Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

La Casa Verlegen está inquieta

Recommended Posts

Hace varios días que la casa nobiliaria de la familia Verlegen viene organizando personas  y contratando a más hombres para su guardia personal. Lord y Lady Verlegen parecen estar dispuestos a llevar a cabo una misión militar extraoficial a la corona, utilizando sólo sus recursos que si bien no son muchos, alcanzan para tener al menos una cuadrilla de diez hombres.

 

2hi7cqo.jpgCaracterizados por ser una familia que más bien mantiene un perfil bajísimo, los rumores no tardaron en aparecer y más de uno con carácter paranoico. "Desean atacar una casa rival", "planean proteger una de sus nuevas tierras", "quieren demostrar que tienen poderío frente a las demás casas", entre otras frases fueron las escuchadas de entre los campesinos y nobles de poca monta nativos de Bosque de Elwynn.

 

Por otro lado, a este hecho se le suma que hace pocos días tuvieron la desgracia de tener que enterrar a uno de su sangre. Se trataba de Wilhelm y era el segundo hermano del actual cabeza de la familia, apenas unos años más pequeño. El entierro fue en un cementerio privado para los hijos de la corona y las causas de muerte jamás se dieron a conocer al público.

 

Centrándonos más en el tema, el reclutamiento de efectivos se está llevando a cabo todas las tardes de entre luneas a viernes en las inmediaciones de la casa de verano familiar ubicada casi a las afueras de Villadorada en la parte alta de estas tierras. Al parecer, no desean que mercenarios y posibles asesinos pisen su hogar. La familia, además, se encarga de brindar todo lo necesario para lo que sea que necesitan y se rumorea que el sueldo es suficiente como para vivir de ello. No obstante, varios son los hombres que entran y salen del trabajo por tal o cual razón, sea muertos o despedidos.

 

Spoiler

Rumor de caracter público que cualquiera puede rolear  conocer. En el tablón de anuncios habría un llamado de reclutamiento por parte de la familia con un mapita de cómo llegar. El que desee rolearlo, me lo dice por privado cualquier día entre el lunes y el viernes y personalmente se lo hago. Esta es una forma de entrar a otro evento mío: Graznidos de un cuervo nostálgico y de ganar algo de dinero haciendo trabajos para una familia.

 

Nota: No hace falta tener pensado ser un soldado para acercarse. Tal vez su personaje está curioso y se acerca a pedir información.

NNOTN

Cualquier cosita me dicen, ¿va? :)Cc

ÍNDICE:

 

 

 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Asmodeo se enteró de este rumor a través de Gael y Eliane. Ellos lo supieron antes que él y se lo comentaron. Es probable que los tres vayan a las inmediaciones de la casa familiar de los Verlegen para informarse.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Idunne dijo:

// Yo me apunto! A que hora o cuando pensais ir? (Sorry, teclado ingles)

// Podés ir cuando quieras. Me ves conectado con Asmodeo o Jetamorada, me preguntas si te lo puedo mastear y te lo hago. Por otro lado, es posible también coincidir con nosotros y en ese caso nuestros personajes todavía no han puesto ni fecha ni hora.

// Así que tú me dices cómo te queda mejor. Si quieres ir por ti sola, te lo narro cualquier día de lunes a viernes, incluso sábados y domingos roleando que es otro día. Si en cambio te quieres encontrar con nuestros personajes, @ILUSDN y @Alherya deben confirmarme cuándo desean rolearlo y ahí recién podría darte una respuesta sólida.

// Cualquier otra cosita por privado o aquí mismo.

// Saludos y gracias por tu interés :*.

Compartir este post


Enlace al mensaje

// En caso de que alguno de los que firmó tenga una foto de la firma de su personaje, me la pasa y la agrego para que quede más bonito. Recordad que la tinta debe ser violácea.

// Participantes: @ILUSDN, @Alherya, @Idunne, @Unabrujacualquiera, @Sanchez y @Abrahel. ¡Se buscan más interesados!

 

El contrato está escrito con tinta violeta convenientemente secada y con una caligrafía propia de un escriba, no parece haber sufrido derrames en la redacción. Además para evitar desconfianzas, tiene el sello impreso de la casa con cera en la esquina superior derecha.
 

http://i.imgur.com/l0hRWGF.png

Contrato de Casa Verlegen

 

Al colocar mi firma en el siguiente documento, garantizo a la familia que entregaré mi arma en pos de mercenariado para luchar por una causa de suma relevancia para Lady y Lord Verlegen. Como tal, este me entrega ciertos derechos y obligaciones que debo cumplir sin posibilidad de flexibilidad en este apartado. Incumplimiento es sinónimo de expulsión con la imposibilidad de que sea lo contrario.

 

Condiciones a tener en cuenta:

1. Al momento de firmar el contrato, el contratado pasará a servir a la causa de Lady y Lord Verlegen.

2. No es necesario permanecer en las inmediaciones de la casa a no ser que ocurra un llamado a las armas.

3. Lady y Lord Verlegen les entregarán todo lo necesario para cada misión. Terminada, los materiales se deben devolver y el contratado puede reclamar su paga correspondiente, con previo pacto.

4. La familia no se hace responsable por la muerte del contratado, ni de sus servicios funerarios. La Casa Verlegen se desliga completamente de todo lo referido.

5. Las misiones serán llevadas con suma discreción y se llamarán coloquialmente como “tareas” para evitar rumores que atenten contra la estabilidad de tan respetada familia.

6. Cualquier ofensa cometida o indicio de traición, será castigado con despido y posterior juicio en la Corte de Ventormenta por difamación.

 

ASMODEO   LADY ELIANE TALBOT  
GAEL BEDLAM   LYNN   LADY IARA MORGAN   JACKOB LUNAERRANTE

Firmas de los contratados

Editado por Abrahel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

UNIFORMES Y HERRAMIENTAS

jDJAsLG.jpg
Fuente

ARMADURA

Spoiler

 Los objetos son todos de Lich King e inferiores.

http://i.imgur.com/JHY37Pq.png

OPCIÓN 1

.additem 51328
.additem 2237
.additem 51327
.additem 39536
.additem 29527
.additem 11840
.additem 6085

.additem 24657

Vestidor.

0mzdQBc.png

OPCIÓN 2

.additem 51328
.additem 29131
.additem 51327
.additem 51464
.additem 29527
.additem 11840
.additem 29525
.additem 18757
.additem 4323

Vestidor.

http://i.imgur.com/Qu1Rtcb.png

OPCIÓN 3

.additem 1173
.additem 2237
.additem 41831
.additem 57147
.additem 57147
.additem 6085
.additem 37691
.additem
24657

Vestidor.

CAPAS

.additem 22269

.additem 4726

 

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

CONTRATADOS

LADY ELIANE TALBOT

Margaery Tyrell by Dopaprime @Alherya:
TOTAL PAGADO

0
Copper.png?version=a97d9b5cf676d9c462b29 2Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
MISIONES REALIZADAS
Pruebas de iniciación.
DETALLES DE SU ARMADURA
En construcción.

Cabeza de cuervo color rojo bordada en la zona del corazón.
DETALLES DE SALUD

Se presume que en perfecto estado.
DETALLES EXTRA
Nada.


LYNN
@Idunne:
TOTAL PAGADO
0
Copper.png?version=a97d9b5cf676d9c462b29 0Silver.png?version=eabfc9cb8f0ae1e156a41.
MISIONES REALIZADAS
Nada.
DETALLES DE SU ARMADURA
En construcción.
DETALLES DE SALUD

Se presume que en perfecto estado.
DETALLES EXTRA
Nada.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

La casa de verano de los Verlegen se encuentra actualmente abandonada. La familia se mantiene en Ventormenta hasta que la guerra de gnolls termine. Lady y Lord Verlegen no han vuelto a dar noticias a sus contratados, así como tampoco muchas señales de vida de cara a otros nobles del imperio. La seguridad del hogar sigue trabajando sin cambios, pero en Villadorada no hay nadie y el enrejado está cerrado.

Spoiler

Evento congelado hasta nuevo aviso.

 

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...