Barbas

Roler@
  • Contenido

    179
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    7

Barbas last won the day on March 12

Barbas had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

142 Excellent

2 Seguidores

Sobre Barbas

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Cumpleaños 09/03/1992

Visitantes recientes del perfil

471 visitas al perfil
  1. Memes (que intentan ser) graciosos

    Arturo Perroverte
  2. Siempre nos quedará Elwynn

    Hasta pronto Margot, siempre habrá sitio para que vuelvas!
  3. Wowerror

    Exactamente donde te da ese WowError?
  4. Wowerror

    Me temo que es un error conocido y debes probar hasta que consigas crearte el personaje, Broxigar. Lo siento mucho.
  5. Hola

    Bienvenido Nevers ¿Que tienes pensado hacerte?
  6. Aliyah Langdon

    **Actualizado
  7. [Sugerencia] Búsqueda de personaje

    Ultralike a esto.
  8. Viridi et Belli

    Sistema de Dados Farkle El objetivo de este juego de dos jugadores es ser el primero en alcanzar una cantidad establecida de puntos. (2000 mínimo) Los jugadores lanzan por turnos seis dados (6d6). Se obtienen puntos por cada uno o cada cinco que se saca y por tres o más dados iguales de cualquier otro número. La puntuación es la siguiente: -Un solo 1 vale 100 puntos. -Un solo 5 vale 50 puntos. -Tres iguales valen 100 puntos multiplicados por el número en cuestión, por ejemplo, tres cuatros valen 400 puntos. -Tres unos valen 1.000 puntos. -Cuatro o más iguales valen el doble de puntos que tres iguales, por lo que cuatro cuatros valen 800 puntos, cinco cuatros valen 1.600 puntos, etc... -Escalera del 1 al 6 valen 1500 puntos -Tres parejas valen 1500 puntos -Cuatro de un número más una pareja valen 1500 puntos -Dos trios valen 2500 puntos El turno del jugador siempre comienza lanzando los seis dados. El jugador después selecciona y aparta los dados puntuados, y debe apartar siempre al menos un dado. A continuación, el jugador puede lanzar los dados restantes de nuevo y puntuar para seguir jugando. Se cuentan las combinaciones puntuadas del lanzamiento actual, no del turno completo. El aspecto fundamental del juego es que si en algún lanzamiento no sale ningún dado puntuado (1, 5 o cualquier combinación de tres o más iguales), el turno del jugador finaliza y todos los puntos obtenidos hasta ese punto durante el turno se pierden, por ello es recomendable utilizar la función de puntuar y finalizar en lugar de puntuar y seguir antes de que exista una elevada probabilidad de no sacar ningún dado puntuado. También suele merecer la pena no retirar todos los dados puntuados para tener la oportunidad de sumar más puntos en el siguiente lanzamiento. Y puesto que cada jugador lanza sus propios dados, también existe la oportunidad de hacer trampas. Pero también es más difícil encontrar dados cargados.
  9. [Sugerencia] Darle más utilidad a Discord

    Si, por favor. Mi Discord esta saturado de canales por raza y organización. Me parece buena idea y añadiría un canal de voz o dos. Saludetes
  10. Aliyah Langdon

    Nombre: Aliyah Langdon Atributos6 Físico8 Destreza6 Inteligencia6 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida18 Mana8 Iniciativa9 Ataque a Distancia (Ballesta ligera)10 Ataque CC Sutil (Dagas)9 Ataque CC Sutil (Martillo ligero)9 Ataque CC Sutil (CaC Ofensivo)10 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 1 Ballesta ligera 2 Dagas 1 Martillo ligero 1 CaC Ofensivo 1 Cabalgar 2 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 2 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Callejeo 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia/Cazar 2 Alquimia 1 Visión Lejana Arcana 1 Visión Nocturna Arcana Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Disfraz 1 Rastrear 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones Adivinación
  11. Aliyah Langdon

    Nombre: Aliyah Langdon Raza: Humano Sexo: Mujer Edad: 26 Altura: 1.64 Peso: 58 Lugar de Nacimiento: Stromgarde Ocupación: Alquimista Historia completa Descripción física: Pelo moreno y tez pálida, ojos de un azul cielo electrico. No demasiado alta y con un peso acorde, musculos marcados y piernas fuertes. Aliyah Langdon
  12. [Sondeo] La nueva identidad de Rol Errante

    Efectivamente, pero a ellos no los han denunciado.
  13. [Sondeo] La nueva identidad de Rol Errante

    Si ya nos han pegado el cristo por el copyright, llamarlo "El tintero de Medivh" no me parece lo más acertado. Rol Errante tampoco es que tenga en el nombre nada significativo de WoW, mas que ser explicitos en la palabra "Rol". Pluma y Espada hace una alusión perfecta a lo que el rol viene significando desde los 80. Pluma ya que sin el lapiz no se roleaba y espada ya que era la que te daba el poder de hacer frente a los males que tu master te ponia en el camino. Desde el dia 1 Rol Errante ha sido un lore-friendly tratando mas de usar el motor del juego que la propia historia del mismo, es por ello que un servidor no tiene que tener un nombre redundante a lo que sr quiere hacer. Por ejemplo, Imperio de Rol clarifica muy bien lo que se quiere hacer pero lo veo altivo y con aires de superioridad. Confines de rol por otra parte lo entiendo a donde vas a parar despues de buscar tantos y tantos servidores que no te han gustado. Mi opinión personal es que no hay que ser redundantes en el tema del nombre y menos haciendo alusión a nombres y términos que por ley si tienen dueño. Tratamos de buscar otro nombre para desaparecer de los ojos de Blizzard, no para atarnos una cuerda en sus manos y de verdad nos cierren el chiringuito. Un saludo