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IsildurJenkins

[Evento Finalizado] La investigación de los elementos - Parte I

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//Varios carteles como este aparecen en Lunargenta, Entrañas y Rémol. Consisten en un par de pergaminos desgastados con una caligrafía muy buena, típica de un escriba.

 

Se buscan voluntarios para investigación sensible

Yo, hechicero de la Guardia de la Muerte y escriba oficial del Nuevo Orden, Danforth Harrison, voy a comenzar una investigación de campo para profundizar en el conocimiento de los Planos Elementales y sus habitantes. Hacen falta todos los voluntarios y recursos posibles. La raza de los presentados me es indiferente siempre y cuando muestren el debido respeto. Se tendrá en cuenta a todo aquel que participe en la misión y se le recompensará como es debido.

Como integrantes principales serán necesarios todos aquellos con un mínimo de conocimiento sobre los elementales, los Planos Elementales y las energías que manipulan y canalizan, y voluntarios que hagan de defensa, ya que cabe la posibilidad de que se den encuentros ligeramente hostiles durante la misión. Nada de lo que preocuparse.

De todas formas, todo voluntario es bienvenido siempre y cuando siga las directrices que yo, como director de la misión de investigación, comande. Las solicitudes de unión han de ser presentadas de manera oficial en formato escrito como correspondencia dirigidas a Danforth Harrison a La Guarida del Escriba o al Barrio de la Magia de Entrañas.

La solicitud deberá ser un formulario como el que sigue con todos los campos escritos. Pondré mi información a modo de ejemplo para aquellos que carezcan de un mínimo de intelecto:

Nombre Danforth Harrison
Raza Renegado
Edad 20 en vida y 10 en muerte
Procedencia Entrañas, Claros de Tirisfal
Profesión Mago y escriba
Organización Guardia de la Muerte
Posición Hechicero
Experiencia previa
Cargo deseado Investigador
Aporte 10 monedas de plata y un diario con información útil para la investigación
Capacidades Evocación, abjuración y conjuración de la rama de hielo, inscripción adepta, gran capacidad lógica
Recompensa deseada Acceso a toda la información escrita sobre el tema y mención de mis éxitos a mis superiores

(Al final de la solicitud se podrá escribir libremente cualquier observación que se considere importante)

Los cargos disponibles son:

  • Investigador: encargado del debate, de la reunión de información y del aporte intelectual. La mente del grupo.
  • Defensor: encargado de la protección y escolta. El cuerpo del grupo.
  • Utilitario: encargado del reabastecimiento y de las tareas simples para que el resto del grupo pueda centrarse en sus misiones.

El apartado de "Recompensa deseada" será meramente orientativo. Que se solicite algo no garantiza al completo que se obtenga.

Otra vez, cualquier aporte es bienvenido, aunque no se desee participar directamente en la investigación. Aquellos interesados en aportar recursos deberán especificarlo en la solicitud. Se tendrán en cuenta de igual manera que los participantes activos del trabajo de campo.

La misión consistirá en reunir toda la información posible sobre los elementales y los planos en los que habitan. Para ello, el Nuevo Orden se compromete a facilitar los recursos necesarios para esta empresa. Profundizar en el conocimiento de temática elemental es algo que a cualquiera con un mínimo de capacidad cerebral que le despierte la curiosidad le atraería.

Queda fijada la reunión de los interesados el próximo día X de este mes delante de la estructura principal del Barrio de la Magia a las Y horas, en Entrañas. Serán notificadas a todas las autoridades correspondientes las identificaciones de cada uno de los voluntarios para evitar problemas de cualquier índole dentro del territorio Renegado.

Gloria y Eternidad.

P.D.: se recomienda encarecidamente saber nadar.

Firmado: Danforth Harrison

//Recomiendo contraer todas las citas e ir abriéndolas de una en una debido a la cantidad de información que pueden tener. Disculpad las molestias.

Cita
Cita

Comentario del narrador

Este es mi primer evento serio en este servidor, aunque ya he narrado anteriormente en roles de mesa. Será la primera de cuatro partes que formarán un macroevento que podría tener impacto en la historia de Rol Errante, ya que vamos a reunir información que es desconocida onrol.

Como habéis leído en el cartel, la temática es de investigación y debate. Vamos a tratar con elementales y vamos a viajar, así que va a haber también acción, acertijos, puzles y exploración. Además, todas las razas de "La Horda" son bienvenidas, es decir, podéis participar con orcos, tauren, trols, no-muertos y elfos de sangre. Solo pido una interpretación acorde a la raza en cuestión.

Publicaré también en los subforos de "Rumores" de Kalimdor y de Reinos del Este algo relacionado con el evento para dar una excusa a aquellos interesados en participar que no tengan acceso a los tablones de anuncios de Lunargenta, Entrañas y Rémol.

Esta primera parte se centrará alrededor de Neptulon y el Plano Elemental de agua. Todo el evento ha sido revisado varias veces y confirmado, así que no os tenéis que preocupar en ese aspecto. Ya está todo el evento planeado con los escenarios, la organización, los objetos creados en el Total RP... incluso hay banda sonora.

El evento consistirá en un mínimo de seis sesiones de duración variable con un descanso a la mitad de cuatro o cinco días para justificar un viaje largo que se hará. Todas las fechas se irán publicando aquí, en el grupo de Discord y en el calendario de Rol Errante.

Agradecería que las solicitudes que pide Danforth en el cartel las publicaseis directamente aquí. Os podéis ir uniendo al canal de Discord si queréis:

Grupo de Discord

No sé si me falta algo por decir. Si echáis en falta información que se me haya pasado decídmelo y edito la publicación.

Cita

Datos finales de evento

Duración 77 horas y media
Número de sesiones 12
Fecha onrol de inicio 1 de agosto del año 30 D.P.O.
Fecha offrol de inicio 1 de agosto de 2017
Fecha onrol de fin 18 de septiembre del año 30 D.P.O.
Fecha offrol de fin 21 de agosto de 2017
Bajas Izúriel Brisapura (@Izuriel)
Recompensas por personaje
  • Leana Downshade (@Blues): 4 platas y 80 cobres, copia del libro de investigación, grimorio del Vacío con hechizos hasta dificultad 18 para aprendizaje, informe positivo para sus superiores.
  • Yáriel Itheya (@Curly): Nada.
  • Dareth Donnovan (@Focus): 4 platas y 80 cobres, informe positivo para sus superiores.
  • Azálea Belore'zaram (@Galas): reembolso del dinero invertido (1 plata y 60 cobres).
  • Danforth Harrison (@IsildurJenkins): 4 platas y 80 cobres, grimorio de Energías Arcanas (Hielo) con hechizos hasta dificultad 18 para aprendizaje.
  • Raeg Lobo Gélido (@Nathan): 4 platas y 80 cobres, copia del libro de investigación.
  • Ogor (@OliviaVoldaren): 4 platas y 80 cobres.
  • Noreen Anderton (@SkyeWave): 4 platas y 80 cobres, notas varias sobre su pasado en vida.
  • Naguk Filo Ardiente (@Thorch): 2 platas.
Cita

Sesiones realizadas

(Los informes de las sesiones están en el siguiente enlace: Diario personal de Danforth Harrison [Investigación I - Neptulon, el Cazamareas])

  • Primera sesión: 
    • Resumen: Raeg Lobo Gélido se encuentra con Danforth Harrison en su residencia, La Guarida del Escriba. El Renegado solicitó su presencia tras aproximadamente dos meses de exhaustiva investigación para comenzar el experimento del que hablaron hace tiempo sobre los elementales. Mantuvieron una larga conversación para compartir información sobre los elementales: Raeg hablándole del Agaka'Than y los conocimientos adquiridos durante las pruebas, y Danforth de los escritos leídos y deducciones a las que había llegado. Durante esta reunión el orco le mostró un obsequio que había conseguido: un orbe rojo cálido que aparentaba ser del plano elemental del fuego. Una vez concluida la "puesta al día", Danforth consiguió convencer a Raeg de que participase activamente en toda la investigación. Salieron fuera de la Hacienda Harrison en dirección al borde del acantilado. Allí, el hechicero comenzó a preparar una prisión rúnica para mantener ahí a su elemental de agua cuando lo invocase. Una vez comprobado todo, el mago comenzó con el sortilegio y un elemental de agua menor apareció dentro del círculo rúnico, angustiado. Mientras el Renegado tomaba nota de todo lo que presenciaba, Raeg estableció una comunicación telepática con el elemental menor, por lo que Danforth no se podía enterar de casi nada. Al cabo de un rato, una agitación en el mar se manifestó y comenzó a atraer al elemental de agua menor para devolverlo a su plano a la fuerza. Una vez la invocación desapareció, el chamán confirmó que había sido obra de un elemental de agua mucho más poderoso de lo que hubieran visto jamás. Tras algo de debate vieron algunas coincidencias con el cuento Aquaream y los tres hermanos, incluso aparecía el proceso de ritual para invocar a ese tal Aquaream. Danforth decidió que quería comprobarlo empíricamente a pesar de la oposición del orco. Viendo que era imposible convencer al Renegado de abandonar tal proyecto decidió unirse a su causa para intentar preservar el equilibrio y la paz con los elementales.
    • Fecha: 1 de agosto del año 30 D.P.O.
    • Duración: dos horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Inscripción, Invocar elemental de agua menor (Conjuración),
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Advertir/Notar, Apaciguar elemental (Chamanismo), Idioma elemental (Chamanismo).

 

  • Segunda sesión:
    • Resumen: siete voluntarios se presentaron para formar parte del grupo de la investigación: cuatro Sin'Dorei, dos orcos de clanes diferentes y una Renegada. Tras una audiencia con el director del proyecto, Danforth Harrison, en la que se respondieron preguntas y se comentó brevemente el objetivo de la empresa, el grupo se reunió en la entrada principal de la ciudad no-muerta con el guarda Dareth Donnovan, líder del grupo de defensores. El grupo siguió a Danforth hasta el islote del lago Aguasclaras sin entender muy bien por qué había que ir a ese sitio. Allí, el hechicero comenzó un ritual siguiendo los pasos del cuento Aquaream y los tres hermanos, acto que fue visto con escepticismo. Como era de esperar, el ritual no funcionó, así que el mago cogió a los voluntarios y los "motivó" a cargar de energía arcana el ritual usando a los elfos de sangre a modo de baterías. Para sorpresa de todos los presentes, el ritual funcionó, pero absorbió tanto poder arcano de Danforth que lo dejó inconsciente en el centro de los círculos de runas. Como resultado del sortilegio, la lluvia comenzó a caer con suavidad dejando ver en el aire algo similar a un rostro, formado únicamente por estas gotas que caían. Sin saber muy bien qué hacer, el grupo adoptó una formación de círculo alrededor del inconsciente mago que había osado invocar a Aquaream. El rostro en el aire desapareció, pero aparecieron nueve elementales de agua menores de la orillas del lago con intenciones hostiles. Los ataques físicos no funcionaron con ellos, puesto que era manifestaciones puras de agua, pero la magia sí. Gracias a la destreza, al intelecto y a los conocimientos chamanísticos el grupo fue capaz de derrotar a los enemigos empleando magia y runas. Concluido el encuentro, el grupo procedió a reunirse y comprobar daños mientras que Raeg salió corriendo hacia la orilla. Una masa de agua se revolvía con fiereza en las profundidades del lago. Intentando escapar de lo que fuese eso, un brazo de agua enorme emergió del lago Aguasclaras, atrapó a todos los miembros del grupo y los arrastró hacia las profundidades para sumirlos en una ilusión en la que tenían que resolver un acertijo en un sitio similar a un templo. Durante el rompecabezas dos elementales de agua más grandes de lo que cualquiera haya visto hicieron acto de presencia bloqueando la única salida posible de la sala, evaluando a los miembros del grupo que intentaban resolver el enigma. Al final consiguieron resolverlo y un caldero sellado se abrió. Estaba conectado a las profundidades del lago Aguasclaras, por lo que la sala comenzó a inundarse a gran velocidad. Tras escapar de la ilusión por el portal del recipiente lograron alcanzar la orilla del islote del lago, aunque por poco, puesto que Azálea e Izúriel casi se ahogan. Una vez en la orilla, el mismísimo Aquaream se presentó delante del grupo: un elemental superior de agua más alto que los árboles de Tirisfal, serio e impasible, pero aterrador e imponente. Se comunicó en kalimag con el grupo, por lo que solo Raeg fue capaz de mantener algo similar a una conversación. Además, de manera telepática, Aquaream se comunicó con Azálea, Danforth y Leana, haciendo que su voz retumbase con fuerza en sus mentes. Tras un diálogo un tanto inconcluso en el que el elemental se ofrecía a responder las dudas de los mortales a cambio de algo, este identificó al hechicero como autor de la invocación, por lo que lo levantó y creó un caudal de corriente mágica que penetraba con fuerza en la mente del Renegado, haciéndolo sufrir y agonizar. Tras esto, Aquaream dejó caer a Danforth en el agua, dijo una sola cosa más y desapareció. Tras recuperar el cuerpo de Danforth, este se despertó agotado por completo. El grupo aún seguía recuperándose del shock provocado por ver a un elemental tan poderoso y majestuoso cuando Danforth susurró un mensaje, que penetró en sus mentes mientras Aquaream creaba aquel caudal mágico, mientras aún volvía en sí: "Vega de Tuercespina... hay que ir a... Vega...espina...". Para poder recuperar fuerzas el grupo montó un campamento improvisado en el islote. Ya habría tiempo de continuar, ahora estaban demasiado conmocionados por lo ocurrido. Todo indicaba al grupo que para continuar la investigación habría que realizar un peligroso viaje hasta la otra punta del continente. ¿Aceptarán el riesgo?
    • Fecha: 5 de agosto del año 30 D.P.O.
    • Duración: siete horas y media.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Nadar, Advertir/Notar, Reflejos, Condenar esencia (Vacío), Imbuir arma (Vacío), Salvar esencia (Vacío).
      • @Curly como Yáriel Itheya: Dagas, Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Dagas sombrías (Vacío), Imbuir arma (Vacío).
      • @Focus como Dareth Donnovan: Espadón pesado, Defensa, Advertir/Notar, Reflejos, Proteger esencia (Vacío), Salvar esencia (Vacío).
      • @Galas como Azálea Belore'zaram: Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Reprender esencia (Luz sagrada), Toque de luz (Luz sagrada).
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Inscripción.
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Espada pesada, Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Nadar, Reflejos.
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Defensa, Escalar, Nadar, Reflejos, Advertir/Notar, Apaciguar elemental (Chamanismo), Detección elemental (Chamanismo), Idioma elemental (Chamanismo), Llamar elemento (Chamanismo).
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Atletismo, Combate desarmado (Estilo bruto), Defensa, Advertir/Notar.
      • @SkyeWave como Noreen Anderton: Espadón ligero, Defensa, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos.
      • @Thorch como Naguk Filo Ardiente: Defensa, Advertir/Notar, Apaciguar elemental (Chamanismo).
    • Acertijo del templo: La única información que tuvieron los participantes de la sesión para resolver el rompecabezas son las siguientes imágenes. No hubo tiradas de dados para descubrir nueva información, puesto que en las imágenes aparece todo lo necesario para la resolución del enigma.
w6hkTxa.jpg itMHZC6.jpg ZvqpNwD.jpg
KHgodz2.jpg J45Lw74.jpg 98NBT0K.jpg
ai2DhSf.jpg TVgCifZ.jpg 0gOGJmM.jpg

 

  • Tercera sesión:
    • Resumen: el hechicero se encontró con los voluntarios de la investigación en Rémol tras haber solicitado el barco que les llevaría a Vega de Tuercespina. Iba acompañado por dos guardas de la Guardia de la Muerte: Boris y Pus. Tras repasar unos detalles superfluos sobre el viaje, Danforth aconsejó al grupo de manera sarcástica que adquiriesen productos para los vivos. Esas necesidades mortales hay que satisfacerlas de alguna manera. Cuando los miembros del grupo se dirigieron a comprar víveres, medicinas, hierbas y algunos útiles varios se dieron cuenta de que para la inmensa mayoría de los productos el guarda intervenía hablando en viscerálico con el mercader de turno: "son miembros de la expedición del hechicero Danforth Harrison. El Nuevo Orden se hará cargo de los gastos por la adquisición de los artículos más básicos. El resto tendrán que pagarlo ellos mismos". Tras adquirir todo lo que creían necesario y cargarlo en el barco goblin Bonvapor que les llevaría hasta Bahía del Botín, zarparon. El capitán Gornik era un buen marinero, y su barco era rápido, pero no tardarían menos de cinco semanas en llegar al destino final. El propio navío mercante tenía que hacer otras paradas. La primera de todas: Kul Tiras. El viaje se inició sin ningún contratiempo y todo parecía ir bien hasta que fueron abordados por un grupo de múrlocs salvajes pertrechados con lanzas una vez se encontraban en mar abierto. El ataque sorpresa casi se lleva por delante al Caballero de Sangre Izúriel Brisapura, ya que fue atacado tanto por los múrlocs como por un goblin que no tuvo muy buena puntería, pero consiguieron derrotar a los anfibios sin mayor problema y quedarse con sus cadáveres como carne de reserva para el viaje. Había pasado algo más de una semana desde que zarparon y el ambiente entre los miembros del grupo estaba tenso. Azálea mantuvo la compostura en una discusión acalorada con Danforth sobre los términos del voluntariado exigiendo un contrato y, después, Raeg hizo acto de presencia en el camarote del director de la investigación. A solas, Danforth se mostró extremadamente cordial, algo muy inusual en su comportamiento. Tras intercambiar unas cuantas líneas de diálogo, el orco se percató de que algo no andaba bien, sentía la presencia de Aquaream en el propio ser del Renegado. Esta suposición fue corroborada en el momento en el que el hechicero intercaló kalimag con orco en sus palabras. Sin dudarlo, el chamán intentó echar esa presencia elemental de la mente de Danforth. Durante el proceso se dio cuenta de que el ser había emponzoñado su mente de manera que lo manejaba cual títere, pero su ritual chamanístico fue capaz de expulsar esa tóxica presencia, aunque no sin dejar a Danforth inconsciente tras gritos de agonía y a Raeg agotado física y espiritualmente. La situación fue delicada y presenciada por el grupo, que no llegaba a entednder muy bien lo que estaba ocurriendo. Leana tuvo la idea de insuflar un sifón del Vacío en la mente del Renegado para entender mejor qué había ocurrido, pero lo que vió la dejó casi traumatizada: retazos, fragmentos de los principios de la no-vida del hechicero, las razones de su demencia. Una vez que todos abandonaron el camarote, Ogor se quedó vigilando a su "amigo", tal y como él lo llamaba, pero esto no impidió que Azálea y Yáriel llevasen a cabo un plan para buscar las notas originales de la investigación con el objetivo de comprobar si el viaje era una trampa o realmente había sido decidido por el mago. Por desgracia, a pesar de la muy buena distracción de Ogor por parte de Azálea, Yáriel no consiguió encontrar nada relacionado con las notas de investigación originales. Danforth sigue inconsciente y la moral del grupo comienza a bajar mientras las dudas son las protagonistas. ¿Dónde estarán esas notas? ¿Qué ocurrirá con el grupo?
    • Fecha: del 7 de agosto al 14 de agosto del año 30 D.P.O.
    • Duración: nueve horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Defensa, Sanación/Hierbas, Advertir/Notar, Salvar esencia (Vacío), Toque del Vacío (Vacío).
      • @Curly como Yáriel Itheya: Atletismo, Combate desarmado, Defensa, Advertir/Notar, Buscar, Juegos de azar.
      • @Focus como Dareth Donnovan: Espadón pesado, Sigilo, Herrería, Navegar, Pescar, Advertir/Notar, Buscar, Disfraz, Reflejos, Juegos de azar.
      • @Galas como Azálea Belore'zaram: Comercio, Advertir/Notar, Disfraz, Esencia luz (Luz sagrada), Juegos de azar.
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Congelación interna (Evocación).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Atletismo, Espada pesada, Defensa, Advertir/Notar, Esencia luz (Luz sagrada).
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Advertir/Notar, Llamar elemento (Chamanismo).
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Combate desarmado (Estilo bruto), Defensa, Advertir/Notar, Juegos de azar.
      • @Thorch como Naguk Filo Ardiente: Espada ligera, Advertir/Notar, Reflejos.
    • Inventario inicial de viaje
      • Alimentos: Cítricos (20 días), Carne (20 días), Pescado (10 días), Verduras (10 días), Licor fuerte (25 consumiciones).
      • Medicinas: Botiquines (20 heridas ligeras y 10 heridas profundas), Vendas (20 usos), Antiséptico (15 usos), Contravenenos (4 usos).
      • Hierbas: Flor de paz (10 usos)Hojaplata (10 usos)Raíz de tierra (10 usos)Hierbas para mareos (15 usos)Hierbas para pociones simples (15 usos).
      • Otros: Cuerda (100 metros), Repelente de insectos (20 usos), Sedal (15 usos), Anzuelos (15 usos), Set de mantenimiento para armas (10 usos), Set de mantenimiento para armaduras (10 usos), Guías básicas sobre Vega de Tuercespina (7 unidades), Mapa simple de Vega de Tuercespina (7 unidades), Runas de protección elemental (14 unidades), Equipamiento de supervivencia en la jungla.
    • Actualización de inventario (14 de agosto del año 30 D.P.O.):
      • Alimentos: Cítricos (-2 días)Carne (-1 día)Pescado (-2 días)Verduras (-2 días)Licor fuerte (-10 consumiciones), Carne cruda de múrloc (+8 días).
      • Medicinas: Botiquines (-2 heridas ligeras) Vendas (-2 usos)Antiséptico (-1 uso).
      • Hierbas: Raíz de tierra (-1 uso).
      • Otros: Sedal (-2 usos).

 

  • Cuarta sesión:
    • Resumen: el grupo continuó con su viaje en barco y con la moral por los suelos. Danforth seguía inconsciente y no sabían si se dirigían a una trampa o no. Tras no poder esperar más, Leana preparó un ritual para restablecer la mente del hechicero y despertarle de manera fortuita. Por suerte, el ritual salió bien, y el Renegado despertó suavemente intentando entender qué narices había ocurrido. Pero todo tiene un pago. Leana vió de primera mano todo el pasado de Danforth, todas las piezas del rompecabezas tan intrincado que forma su mente, y experimentó como observadora los horrores por los que había pasado, la razón de su trastorno de personalidad y su demencia. Cuando se recuperaron Danforth se puso al día y desmintió gran cantidad de cosas, abriéndose a la fuerza a responder cualquier pregunta para recuperar el liderazgo del equipo de voluntarios. Mientras esto ocurría, una horda de makruras salvajes atacó el barco, quién sabe por qué. Hubo heridos y una gran cantidad de bajas entre la tripulación goblin, y una de los miembros del grupo, la Sin'Dorei del Culto de la Sombra, fue dañada de gravedad. Pese a ser tan odioso, Danforth la agarró del vestido y se la llevó (soltando sus joyas sarcásticas y sus tan odiadas puyas) hacia los camarotes para curarla mientras le echaba la bronca. A pesar de su forma de ser parece que es un compañero "de fiar" a ojos del grupo después de ese acto ya que le salvó la vida misma a Leana. La moral del grupo parecía que aumentaba con cada día. Al cabo de unos días, cuando estaban ya cerca de Bahía del Botín, el capitán Gornik divisó una columna de humo de un islote y un naufragio que tenía muy mala pinta en el agua, así que le preguntó a los grumetes sobre qué querían hacer: pasar de largo, inspeccionar el humo o echar un vistazo al naufragio. El grupo se decantó por el islote, así que se dirigieron allí. Era una ínsula pequeña, pero con jungla en el interior. Varios tigres les atacaron mientras se dirigían a la humareda donde se encontraron con un campamento pirata aparentemente abandonado. Cogieron los cofres que allí se encontraban y salieron corriendo antes de que el barco imperial que estaba más allá en el mar los viese. Consiguieron volver al barco, pero en el viaje con la barca dos goblins se enfrentaron a Izúriel mientras Dareth se lanzaba al agua a recuperar el arcón de plata que arrojaron por la borda sin querer con un golpe de remo. Como conclusión el grupo estaba ya en el Tetilla de Goblinesa con sus nuevos artículos y con la moral algo más alta, aunque con cierto desprecio hacia los goblins a pesar de que fueron disciplinados con el látigo frente a todos los que iban en el barco. Ya queda menos para llegar a Bahía del Botín, aunque el futuro parece peligroso e incierto.
    • Fecha: del 14 de agosto al 4 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: nueve horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Atletismo, Defensa, Sanación/Hierbas, Supervivencia, Advertir/Notar, Condenar esencia (Vacío), Imbuir arma (Vacío), Salvar esencia (Vacío), Toque del Vacío (Vacío).
      • @Focus como Dareth Donnovan: Atletismo, Espadón pesado, Defensa, Escalar, Navegar, Supervivencia, Pescar, Advertir/Notar, Disfraz, Proteger.
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Defensa, Sanación/Hierbas, Supervivencia, Advertir/Notar, Buscar, Congelación interna (Evocación), Llamada (Conjuración), Invocar elemental de agua menor (Conjuración).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Atletismo, Espada pesada, Defensa, Supervivencia, Advertir/Notar, Crear luz (Luz sagrada), Esencia sagrada (Luz sagrada), Sello de protección (Luz sagrada).
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Sujetar, Pescar, Advertir/Notar.
    • Actualización de inventario (21 de agosto del año 30 D.P.O.):
      • Alimentos: Cítricos (-3 días), Carne (-1 día), Pecado (+2 días), Verduras (-3 días), Marisco de makrura (+10 días).
      • Medicinas: Botiquines (-1 herida grave), Vendas (-2 usos), Antiséptico (-1 uso).
      • Hierbas: Flor de paz (-1 uso), Raíz de tierra (-1 uso).
      • Otros: Sedal (-3 usos).
    • Actualización de inventario (28 de agosto del año 30 D.P.O.):
      • Alimentos: Cítricos (-2 días), Verduras (-2 días), Marisco (-3 días).
      • Medicinas: Vendas (-2 usos), Antiséptico (-1 uso).
      • Otros: Sedal (-1 uso).
    • Actualización de inventario (4 de septiembre del año 30 D.P.O.):
      • Alimentos: Cítricos (-2 días), Pescado (-2 días), Verduras (-1 días), Marisco (-2 días).
      • Medicinas: Botiquines (-1 herida leve), Vendas (-1 usos).
      • Otros: Armas (+1 espada ligera), Dinero (+40 platas), Libros (+3 tomos), Ropa (+1 traje pirata completo).
      • Libros: El abismo y la caza salvaje (Grimorio del Vacío), El hielo es arte (Grimorio de Energías arcanas, rama de hielo), El desafío del armero (Manual de Herrería).

 

  • Quinta sesión:
    • Resumen: tras un largo viaje el grupo llegó a Bahía del Botín. A pesar de estar cansados tenían un ánimo bastante aceptable. El capitán Gornik les comentó al grupo que hablasen con su primo Grarnik Cortefino para conseguir el viaje de vuelta a Tirisfal para así saldar el trato que hizo con Dareth. Danforth quería ir directamente a invocar a Aquaream tal y como estaba planeado para saber cuál sería el siguiente paso, pero Izúriel se empeñó en ir a la taberna para descansar. En un afán de intentar mantener al grupo contento el hechicero dio su brazo a torcer. Mientras caminaban hacia lo que parecía ser la taberna se encontraron con una goblin que salía corriendo medio desnuda gritando obscenidades sobre ese tal Grarnik, así que el grupo se acercó curioso al edificio del cual salió esta fémina. Izúriel empleó su autoridad como Caballero de Sangre para que el goblin abriese la puerta, pero solo le sirvió para que este le mandase lejos con un par de obscenidades. En esto que otra goblin aparece despotricando contra el mismo Grarnik. El grupo (salvo Danforth que estaba hasta las narices) intentó sacarle información a la goblin dialogando, pero esta hizo honor a los de su raza y les timó. Tras mucha espera y tontería conjunta el mago cogió y abrió directamente la puerta buscando al maldito Cortefino. Tras un diálogo un tanto peculiar en el que el goblin se comprometía a ofrecerles ropa para camuflarse en Bahía del Botín y el viaje de vuelta a cambio de una plata y cincuenta cobres o pasar una noche con Leana, el grupo se dirigió a la taberna, camino durante el cual vieron cómo el Tetilla de Goblinesa zarpaba con gran parte del inventario del grupo. Ante esto Leana e Izúriel bajaron al mercado para comprarle algo de ropa la elfa mientras que el resto del grupo se dirigió a la taberna. Allí Raeg consiguió información importante: el Barón Revilgaz esperaba que los extraños se presentasen ante él, el "jefe" de la ciudad y de los Aguasnegras. Según los rumores o lo hacían cuanto antes o no despertarían vivos la siguiente mañana. Cuando los dos Sin'Dorei llegaron a la taberna una pelea estalló. Intentaron salir de ahí, pero en su ascenso por las escaleras una jarra casi golpea el sombrero de Danforth desatando el psicópata irracional que lleva dentro, así que saltó a por los borrachos y se unió a la pelea de la manera más sangrienta, sádica y bestia que se haya podido ver. Arrancaba cuellos con la boca y ojos de la cara de los borrachos mientras se reía sin parar hasta que se hartó, momento en el que lanzó una runa de muro de fuego e incendió la taberna junto a doce borrachos durante una risa demente. Tras esto recuperó la compostura y se dirigió tranquilamente hacia donde el grupo para reunirse con el Barón Revilgaz. ¿Les recibirá este "barón" de buen agrado tras desatar un incendio en la taberna que amenaza con quemar todo Bahía del Botín si no se controla rápido?
    • Fecha: del 4 de septiembre al 11 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: seis horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Callejeo, Comercio, Advertir/Notar, Condenar esencia (Vacío).
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Atletismo, Combate desarmado (Estilo psicópata), Defensa, Inscripción, Advertir/Notar, Reflejos, Congelación interna (Evocación), Escalofrío invernal (Evocación).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Defensa, Callejeo, Comercio, Advertir/Notar, Reflejos.
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Advertir/Notar, Disfraz.
    • Inventario de llegada (11 de septiembre del año 30 D.P.O.):
      • Alimentos: Nada.
      • Medicinas: Nada.
      • Otros: Dinero (40 platas), Libros (+3 tomos), Ropa (+1 traje pirata completo).
      • Libros: El abismo y la caza salvaje (Grimorio del Vacío), El hielo es arte (Grimorio de Energías arcanas, rama de hielo), El desafío del armero (Manual de Herrería).
      • A esto hay que sumarle el inventario personal de los personajes teniendo en cuenta que algunos se dejaron cosas en el barco cuando este zarpó.

 

  • Sexta sesión:
    • Resumen: tras huir del incendio de la taberna el grupo se encontró con el Barón Revilgaz, el cual estaba bastante mosqueado. Tras gritos y amenazas, el goblin de los Aguasnegras les permitió vivir a cambio de dejar Bahía del Botín y no volver nunca más. Mientras tanto las llamas a sus espaldas les incitaron a saltar al agua. Salvo Leana el grupo no tuvo problemas de alcanzar el muelle a nado, pero ella no sabía nadar y se estaba ahogando. En un acto de heroísmo Izúriel se lanzó a por ella, pero, cómo no, se quedó a medio camino intentando no ahogarse. Al final se salvaron gracias a Ogor y a Danforth a costa de cabrear enormemente al hechicero por tanta estupidez. Caminaron fuera de Bahía del Botín y se dirigieron a una costa donde invocaron a Aquaream, el cual simplemente pidió dos cosas en forma de anagrama: "Arco De Sal Mesara" y "Jarrón De Agua Destallare". Mientras el grupo caminaba en dirección al Campamento Grom'Gol esperando poder adquirir víveres e información (ya que Bahía del Botín estaba descartado) descubrieron que lo que pedía Aquaream era el Arco de las Mareas y el Jarrón de Agua Estrellada, cosa que desmintieron al llegar al campamento cuando un clarividente les corrigió y les habló del libro de la Roca de las Mareas, también llamada Piedra de las Mareas. Les envió a un troll que veneraba a los elementos, Gultek. Sin dudarlo adquirieron algo de carne, pero no sin mosquear a los orcos con el comportamiento del Caballero de Sangre haciendo que también los vetaran del Campamento Grom'Gol al igual que de Bahía del Botín. Se dirigieron entonces a las ruinas de Ziata'jai para encontrarse con el "chamán". A pesar de ser un entorno hostil el troll les recibió y tras hablar con él les comentó que el libro estaba en poder de unos exiliados Gurubashi que habían montado su propia aldea cerca del lago Nazferiti. La misión se tornaba peligrosa. Había que infiltrarse la aldea, coger el libro y desaparecer ya que esos exiliados son famosos por su fuerza y capacidad de supervivencia. ¿Conseguirá el grupo internarse en la aldea de exiliados Gurubashi y robar el libro sin morir en el intento?
    • Fecha: 11 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: seis horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Nadar, Sigilo, Advertir/Notar.
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Nadar, Inscripción, Invocar elemental de agua menor (Conjuración), Muro helado (abjuración).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Nadar, Sigilo, Advertir/Notar.
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Nadar, Fauna, Advertir/Notar.

 

  • Séptima sesión:
    • Resumen: el momento de infiltrarse en la aldea de exiliados Gurubashi se acercaba. Aunque la situación era tensa, el grupo estaba dispuesto a afrontar el riesgo siguiendo a Danforth en su investigación. Optaron por no llevar más de lo imprescindible y de dejar las armaduras pesadas para evitar ruido, de esta manera sería más fácil la infiltración. Además, contaban con las runas del mago para usarlas en caso de necesidad. Aprovecharon la noche para entrar en la aldea que, una vez ya cerca, parecía más una ciudad que otra cosa. Multitud de trolls se encontraban en una especie de fiesta ritual con tambores y música tribal mientras que los caminos estaban fuertemente protegidos por soldados de cuerpo a cuerpo, lanzahachas y médicos brujos. El grupo decidió avanzar por una apertura que había hacia una cascada pequeña del lago Nazferiti, pero se encontraron con dos trolls. Leana los dejó inconscientes, pero Izúriel quiso matarlos. Al sentir el filo uno de los trolls se despertó y arremetió contra ellos con una fuerza inesperada. Aunque cayó rápido gracias a las raudas hojas de Naguk, ya se veían obligados a esconder cuerpos. Moviéndose entre la maleza, y aprovechando las coberturas naturales, el grupo descendió hasta el lago en sí donde Danforth hizo una demostración de su poder helado creando un camino helado sobre el que pasar. Al llegar a la zona del templo, lugar en el que se encontraba el libro, vieron lo fuerte que estaba defendido. Tras noquear a dos guardias otra vez probaron suerte escalando hacia la parte alta usando una liana. A pesar del estrepitoso golpe de Izúriel, que llamó la atención de un par de guardias, fueron capaces de subir a la parte alta gracias a Ogor, Dareth y Naguk antes de que los trolls se dieran cuenta. Una vez arriba Raeg detectaba fuerzas elementales provenientes del libro, pero cuando se acercaron la zona estaba completamente despejada. Solo estaba el libro. Antes de poder pensar cualquier cosa una lanza atravesó de lado a lado al hechicero. Janoku, el cazador bendecido por los Loa, el líder de esa aldea de exiliados, hizo honor a su estatus luchando de la manera más increíble que el grupo hubiese visto nunca. La agilidad y la fuerza del troll eran extraordinarias, y fue capaz de aguantar bastante en un combate contra todo el grupo a la vez. Al final cayó inconsciente en un intento por tocar la campana de alarma, pero no sin antes provocar algunos daños importantes al equipo de voluntarios. Naguk fue herido de gravedad, Dareth recibió un lanzazo que le atravesó todo el costado, y Leana sufrió un corte que tenía bastante mala pinta. Pese a ello, consiguieron coger el libro, cortarle la cabeza a Janoku para entregársela a Gultek tal y como les pidió antes de infiltrarse en la aldea, y escapar de una turba de más trolls de los que se pudiesen contar en esa situación. El problema vino cuando estaban a punto de salir de la aldea. Leana, en su curiosidad insaciable, abrió el libro para ver qué contenía. ¿Resultado? Se quedó paralizada en una agonía mental que la impedía controlar su propio cuerpo. A pesar de que un abrazo del Vacío la rodeaba el Caballero de Sangre la cogió y la llevó en peso hasta el campamento mientras Danforth bloqueaba el camino a los trolls con muros de hielo. Al llegar al campamento Izúriel había sufrido daños por la propia sombra, pero eso no detuvo su determinación. Ya en el campamento Danforth se lanzó inmediatamente sobre Leana para investigar qué estaba ocurriendo. Como Izúriel no le dejaba espacio y se negaba a marcharse tuvo que echarle por la fuerza con una pared helada que le empujó lejos. El tomo tenía alguna magia que provocaba algo relacionado con la mente a aquel pobre curioso que decidiera abrirlo y mirar entre sus páginas. Se consiguió que Leana soltase el tomo (ya que lo tenía agarrado con tremenda fuerza) y se recuperase, pero al despertar estaba absolutamente traumatizada. Dareth se encargaba de ella mientras Danforth investigaba el tomo sin abrirlo haciendo varias pruebas con runas para comprobar qué efecto tenían. ¿Qué será realmente ese libro? ¿Qué poder tiene? Y lo más importante de todo: ¿para qué lo quiere Aquaream?
    • Fecha: 12 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: siete horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Reflejos, Condenar esencia (Vacío), Imbuir arma (Vacío), Salvar esencia (Vacío).
      • @Focus como Dareth Donnovan: Atletismo, Espadón pesado, Defensa, Escalar, Nadar, Sigilo, Supervivencia, Advertir/Notar, Reflejos, Salvar esencia (Vacío), Proteger esencia (Vacío).
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Defensa, Escalar, Nadar, Sigilo, Inscripción, Sanación/Hierbas, Advertir/Notar, Reflejos, Congelación interna (Evocación), Escalofrío invernal (Evocación), Invocar elemental de agua menor (Conjuración), Muro helado (Abjuración).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Atletismo, Espada pesada, Defensa, Escalar, Sigilo, Advertir/Notar, Esencia luz (Luz sagrada), Proteger esencia (Luz sagrada).
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Defensa, Escalar, Garras, Nadar, Sigilo, Advertir/Notar, Detección elemental (Chamanismo), Llamar elemento (Chamanismo), VIsión del viento (Chamanismo).
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Combate desarmado (Estilo bruto), Espadón pesado, Defensa, Escalar, Advertir/Notar.
      • @Thorch como Naguk Filo Ardiente: (por confirmar).

 

  • Octava sesión:
    • Resumen: Leana se recuperó de aquella experiencia con el tomo. El grupo tenía la cabeza de Janoku y el libro de La Piedra de las Mareas, pero también multitud de dudas y cuestiones. No sabían qué hacer, y el estrés y las rencillas entre los miembros del grupo no ayudaban en absoluto. Leana, tras sucumbir una segunda vez al tomo, logró recuperarse mucho antes. Sin saber qué hacer decidieron ir a hablar con Gultek para entregarle la cabeza de Janoku y preguntarle sobre el tomo. Una vez en las ruinas de Ziata'jai, Gultek les proporcionó información sobre el posible paradero del Jarrón de Agua Estrellada y sobre qué debían hacer ahora. Esa era la recompensa por la cabeza de Janoku. El problema vino cuando Ogor y Gultek se enzarzaron en una pelea en la que solo intervino Izúriel. No ocurrió mucho, pero Gultek dejó claro su poder y superioridad con los elementos. Al final, el grupo se dirigió a donde habían invocado anteriormente a Aquaream. Necesitaban una manera de llegar a Pantano de las Penas, y ni el barco ni los caminos eran opciones viables. Tras dialogar brevemente con Aquaream este llegó a un trato con el grupo: él los llevaría a Pantano de las Penas y los devolvería a cambio de que la partida de investigación purgase su templo en Pantano de las Penas. Tras aceptar el trato, una ola gigante apareció y arrastró a todo el grupo hasta las profundidades del océano, aunque milagrosamente los vivos podían respirar. Unas corrientes marinas los llevaron a toda velocidad hacia las costas de su destino, y allí se quedaron. Se decidió montar un campamento base en la zona y descansar unos días. La moral estaba por los suelos y el grupo amenazaba con disgregarse. ¿Serán capaces de continuar unidos hasta el final?
    • Fecha: 13 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: nueve horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Defensa, Advertir/Notar, Condenar esencia (Vacío), Salvar esencia (Vacío).
      • @Focus como Dareth Donnovan: Rumores.
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Inscripción, Rumores, Congelación interna (Evocación), Escalofrío invernal (Evocación), Invocar elemental de agua menor (Conjuración), Muro helado (Abjuración), Soldado de hielo menor (Conjuración).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Atletismo, Defensa.
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Rumores.
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Espadón pesado, Defensa, Rumores.
      • @SkyeWave como Noreen Anderton: Rumores.

 

  • Novena sesión:
    • Resumen: con el campamento base montado y el ánimo algo más alto el grupo reunía fuerzas de manera tranquila. No habían tenido problemas con encuentros hostiles ni nada similar, pero Danforth comenzaba a desesperarse por estar tanto tiempo sin hacer nada. Por suerte se acabó decidiendo montar una partida de exploración para intentar localizar el templo y ver qué les esperaba dentro del pantano. Comenzaron a internarse en la zona, y todo estaba lleno de pequeños riachuelos habitados por cocodrilos. No parecían hostiles, pero el grupo prefirió no acercarse al agua, por si acaso. Además de una cantidad ingente de cocodrilos la partida de exploración se encontró con tarántulas gigantes de colores verdes muy vivos, orcos con ojos en blanco que andaban de manera torpe y parecían más marionetas que otra cosa, múrlocs en las zonas de costa y unos seres desconocidos que parecían amalgamas gigantes de algas y raíces. Se evitó en todo momento el conflicto, ya que era un grupo reducido y no les interesaba enfrentarse a nada en aquel peligroso pantano. Mientras recorrían las lodosas tierras de Pantano de las Penas se dieron cuenta de algo curioso: cada vez que se decía "Jarrón de Agua Estrellada" el agua del pantano vibraba. Al final decidieron volver al campamento, ya que para poder internarse en pantano había que cruzar los riachuelos de cocodrilos o enfrentarse a toda una colonia de tarántulas. Allí en el campamento, por puro aburrimiento o por ganas, entrenaron defensa mágica con Izúriel mientras que Ogor desapareció. Fue a reunirse con unos múrlocs y tras varios intentos de comunicación con ellos estos le mostraron cómo llegar al templo y se ofrecieron a llevar al grupo a cambio de más conchas. A la vez que esto, en el entrenamiento mágico contra Izúriel, Danforth se dedicó a azotarle con sus hechizos gélidos hasta llevarlo casi a la hipotermina, y Leana por poco lo deja inconsciente del latigazo de sombras que le propició. Dareth, Leana y Danforth estaban bien preparados para enfrentarse a la magia, pero el resto del grupo no, y eso puede suponer un problema muy gordo. ¿Qué habrá dentro de ese templo? ¿Dónde estará? Y lo más importante de todo: ¿de qué había que purgarlo?
    • Fecha: 15 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: seis horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Advertir/Notar.
      • @Focus como Dareth Donnovan: Espadón pesado.
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Inscripción, Advertir/Notar, Congelación interna (Evocación), Escalofrío invernal (Evocación).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Advertir/Notar, Esencia sagrada (Luz sagrada), Proteger esencia (Luz sagrada).
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Supervivencia, Pescar.
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Rastrear, Idiomas.

 

  • Décima sesión:
    • Resumen: ya habían descansado lo suficiente. Había que localizar como fuese el templo de Aquaream y retomar la misión. Por suerte para el grupo Ogor había conseguido el favor de los múrlocs para llegar al templo, así que Danforth, Izúriel, Noreen, Dareth y Ogor se dispusieron a seguirle (escépticos). Para su sorpresa los múrlocs estaban esperando, y les llevaron hasta un lago enorme en cuyo centro se alzaba un imponente templo de piedra. Una vez allí los anfibios humanoides salieron corriendo, aterrorizados, dejando al grupo a su suerte a orillas del lago del templo. El lago era enorme, había cuarenta y cinco metros de distancia entre los puntos más cercanos del templo y la orilla, y cada vez que algo se metía en el agua un cocodrilo aparecía feroz intentando capturarlo con sus fauces. Mientras el grupo pensaba cómo cruzar el lago, tres orcos con ojos en blanco y andares torpes aparecieron. A pesar de que ignoraron al grupo, uno chocó con Danforth, así que este cogió y le soltó un bastonazo en la cabeza. Los otros dos se metieron en el agua y nadaron hacia el templo ayudados por los cocodrilos. El orco restante se quedó en la orilla mirando al grupo. Durante el pequeño combate hirió a Izúriel en el brazo derecho. No se sabe por qué, pero justo donde le golpeó el orco una quemadura de color cian apareció en el brazo del elfo haciendo que se sintiese más y más débil conforme pasaba el tiempo, como si perdiese maná. Tras el enfrentamiento Ogor cogió el cadáver del orco y empezó a pisotearle el cuello, pero algo similar a un gusano etéreo de color oscuro se introdujo en el pie haciendo que su extremidad se pudriese a mayor velocidad que de costumbre. Lo mismo pasó cuando Noreen tocó el cadáver, salvo que el gusano se le metió por el brazo. Por suerte, los tres afectados se consiguieron curar sumergiendo las zonas afectadas en el agua del lago y diciendo "Jarrón de Agua Estrellada", aunque no sin sufrir durante el proceso. Después de esto decidieron rodear el lago para conseguir mayor información sobre la zona, descubriendo milagrosamente una barca con la que cruzar el lago y llegar al templo. Una vez en la estructura de piedra la escena que les recibió no fue muy agradable. Todo el suelo estaba lleno de cadáveres de orcos similares a los tres con los que se encontraron anteriormente, así que tocarlos para apartarlos estaba descartado. En donde tenía que estar la entrada al templo había un gran muro que impedía el paso con un simple acertijo. Danforth levantó un muro de hielo para apartar los cadáveres orcos y crear un sendero por el que cruzar con cuidado. Tras resolver el problema del muro este se desvaneció como si nada mostrando una escalinata que se adentraba en las profundidades del templo para acabar en otra pared con otro rompecabezas, este más complejo que el anterior. El hechicero copió lo mejor que pudo el acertijo y el grupo volvió al campamento para poner al día con las nuevas noticias al resto de voluntarios. El templo está localizado, pero ¿qué les pasa a esos orcos? ¿Qué eran esas afecciones tan raras? ¿Por qué tanta barrera para adentrarse en un templo que supuestamente estaba abandonado?
    • Fecha: 17 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: cuatro horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Focus como Dareth Donnovan: Defensa, Advertir/Notar.
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Bastón, Inscripción, Navegar, Sanación/Hierbas, Advertir/Notar, Congelación interna (Evocación).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Esencia sagrada (Luz sagrada), Proteger esencia (Luz sagrada).
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Advertir/Notar, Reflejos, Idiomas.
      • @SkyeWave como Noreen Anderton: Espadón ligero, Escalar, Advertir/Notar, Reflejos.
    • Primer acertijo del templo de Aquaream: un muro infranqueable bloqueaba la entrada al templo del elemental. Incontables inscripciones están talladas en él. Una destaca sobre el resto: Fmerk ra roath, que significa Quién te envía en kalimag. El grupo probó varias palabras conocidas en kalimag, pero al decirlas todas juntas el muro vibraba. Al final, un eco detrás del muro volvió a preguntar: Fmerk ra roath, y al decir Ties'alla, que significa Aquaream en kalimag, el muro se desvaneció mostrando una escalinata que se sumergía en las profundidades del templo.
    • Segundo acertijo del templo de Aquaream: otro muro insalvable impedía adentrarse más aún en el templo. En este muro hay una especie de tablero de casillas de ocho por ocho rodeado por una frase en kalimag y por varios símbolos extraños. Los símbolos se pueden mover y colocar en las casillas. Hay cuatro tipos de símbolos distintos, ocho símbolos de cada tipo:

      - Triángulo simple: rellena las casillas de colores cobrizos.
      - Triángulo con línea: rellena las casillas de colores grisáceos.
      - Triángulo invertido simple: rellena las casillas de colores azulados.
      - Triángulo invertido con línea: rellena las casillas de colores amarronados.

      1. Si se coloca un símbolo en una casilla, todas las casillas horizontales, verticales y diagonales que pasen por esa misma se rellenan de su color.

      2. Si hay dos símbolos iguales alineados de manera horizontal, vertical o diagonal, los símbolos desaparecen por completo y se reinicia todo el tablero.

      3. Si hay dos símbolos distintos alineados de manera horizontal, vertical o diagonal, las casillas ya coloreadas se mezclarían con el nuevo color.

      La oración en kalimag es Ra talsa toro krast, mahn ka tae'gel'kir. Mahn ra shin toro suz'ahn, g sto fiilrok toka'an os toro fel'tes, que significa El saber debe fluir, pero no confundir. Un elemento debe emanar, pero con ninguna fuente se ha de cruzarSolo hay una solución válida, y no hay más información que la ya proporcionada. A continuación, dos imágenes. La primera es el tablero sin haber movido los símbolos. La segunda es un ejemplo del tema de la mezcla de colores de símbolos distintos (si dos símbolos alineados fuesen iguales se reiniciaría por completo el tablero):

kMYqD46.png vNHPPp9.png

 

  • Undécima sesión:
    • Resumen: (desconocido).
    • Fecha: 18 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: siete horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Condenar esencia (Vacío), Imbuir arma (Vacío), Salvar esencia (Vacío).
      • @Focus como Dareth Donnovan: Atletismo, Espadón pesado, Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Proteger esencia (Vacío), Salvar esencia (Vacío).
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Bastón, Defensa, Nadar, Sanación/Hierbas, Inscripción, Advertir/Notar, Reflejos, Congelación interna (Evocación), Escalofrío invernal (Evocación), Invocar elemental de agua menor (Conjuración), Llamada (Conjuración), Muro helado (Abjuración).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Atletismo, Espada pesada, Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Esencia sagrada (Luz sagrada).
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Combate desarmado (Estilo equilibrado), Garras, Defensa, Nadar, Advertir/Notar, Detección elemental (Chamanismo), Detectar espíritus (Chamanismo), Llamar elemento (Chamanismo).
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Atletismo, Combate desarmado (Estilo bruto), Martillo de mano, Defensa, Nadar, Advertir/Notar.
      • @SkyeWave como Noreen Anderton: Espadón ligero, Defensa, Advertir/Notar.

 

  • Duodécima sesión (fin del evento):
    • Resumen: (desconocido).
    • Fecha: 18 de septiembre del año 30 D.P.O.
    • Duración: cinco horas.
    • Participantes y habilidades empleadas:
      • @Blues como Leana Downshade: Defensa, Advertir/Notar, Condenar esencia (Vacío), Salvar esencia (Vacío).
      • @Focus como Dareth Donnovan: Atletismo, Espadón pesado, Defensa, Escalar, Nadar, Sigilo, Supervivencia, Advertir/Notar, Reflejos, Salvar esencia (Vacío), Proteger esencia (Vacío).
      • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Atletismo, Defensa, Sanación/Hierbas, Inscripción, Advertir/Notar, Reflejos, Congelación interna (Evocación), Escalofrío invernal (Evocación), Invocar elemental de agua menor (Conjuración), Llamada (Conjuración), Muro helado (Abjuración).
      • @Izuriel como Izúriel Brisapura: Espada pesada, Defensa, Advertir/Notar, Esencia sagrada (Luz sagrada).
      • @Nathan como Raeg Lobo Gélido: Advertir/Notar, Detección elemental (Chamanismo), Llamar elemento (Chamanismo).
      • @OliviaVoldaren como Ogor: Martillo de mano, Defensa, Advertir/Notar.
      • @SkyeWave como Noreen Anderton: Atletismo, Espadón ligero, Defensa, Sigilo, Advertir/Notar.
    • Bajas: @Izuriel como Izúriel Brisapura. Quedó inconsciente tras enfrentamiento singular contra Throtak Sombraluna, fue clavado en los pinchos del brazo del orco deforme para usarlo como escudo y arma psicológica contra el grupo, y falleció por el efecto en área de la runa Muro de fuego de @IsildurJenkins como Danforth Harrison.
Cita

Banda sonora

(Las canciones eran puestas en modo bucle durante las sesiones)

  • Ambiente de Claros de Tirisfal
  • Ritual de invocación de Aquaream
  • Combate contra los sirvientes menores de Aquaream
  • El acertijo del templo
  • Aquaream se manifiesta
  • Combate contra los sirvientes medianos de Aquaream
  • Ambiente de barco antes de Bahía del Botín(las dos de manera simultánea)
  • Ambiente de barco al llegar a Bahía del Botín (las dos de manera simultánea)
  • Ambiente de Bahía del Botín
  • Taberna del Grumete Frito
  • Pelea en la Taberna del Grumete Frito (las dos de manera simultánea)
  • Aquaream en Vega de Tuercespina
  • Ambiente de Vega de Tuercespina
  • Encuentro con Gultek
  • La aldea de exiliados Gurubashi
  • Combate contra Janoku (Boss Fight)
  • Ambiente de Pantano de las Penas
  • Ambiente del Templo de Aquaream
  • La Mak'Gora (Boss Fight)
  • Los hermanos ciegos (Semi-boss Fight)
  • Throtak Sombraluna (Final Boss Fight)
  • El último encuentro con Aquaream
Cita

Sistema de cordura

Un personaje tiene tanta cordura como cuatro veces su inteligencia (4*inteligencia = cordura máxima). Si un personaje sucumbe a la locura perderá 2d6 de cordura por turno sin posibilidad de crítico (sacar un 6 no otorga 1d6 adicional). Hay que tirar 1d20. En función del resultado el personaje resistirá la demencia o sucumbirá a las voces.

 

Interpretación de los resultados del d20

  • 2 - 14: el personaje enloquece y sucumbe. Empieza a perder cordura.
  • 15 - 19: el personaje aguanta. A efectos prácticos no ocurre nada más. A efectos interpretativos el personaje seguirá escuchando las voces, pero las aguantará.
  • 1 (pifia): el personaje enloquece y sucumbe. Empieza a perder cordura. Pierde instantáneamente 1d6 de cordura.
  • 20 (crítico): el personaje aguanta. No volverá a sucumbir ante la misma fuente.
  •  

Fases de pérdida de cordura

(Se empleará como ejemplo un nivel 6 en el atributo de inteligencia)

  • 4*inteligencia - 3*inteligencia+1 (24 - 19): el personaje solo es capaz de balbucear. Piensa con dificultad (+2 de dificultad en las tiradas).
  • 3*inteligencia - 2*inteligencia+1 (18 - 13): el personaje empieza a ver formas e ilusiones que le provocan un pánico incontrolable (+4 de dificultad en las tiradas).
  • 2*inteligencia - 1*inteligencia+1 (12 - 7): el personaje se empieza a golpear a sí mismo tratando de dañarse lo máximo posible para liberarse de las voces en un acto desesperado. Se hace 2d6 de daño físico autoinflingido por turno que ignora armadura.
  • 1*inteligencia - 1 (6 - 1): la mente del personaje agoniza y pierde toda clase de cordura. No diferencia ilusiones de realidad y todo le parece una gran amenaza, incluidos sus compañeros. Aunque ataque a alguien se sigue haciendo 2d6 de daño físico autoinflingido por turno que ignora armadura.
  • 0*inteligencia (0): el personaje cae inconsciente. Despertará en la siguiente sesión o en el siguiente día sin recordar absolutamente nada de la sesión o día anterior debido a los daños mentales que ha sufrido.
Editado por IsildurJenkins
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Enlace al mensaje

Izuriel se dirigía a los cuarteles de la orden a paso ligero, pues le había llegado orden de presentarse ante su superior de inmediato.

Las botas resonaban en las estancias y pasillos según avanzaba, la malla reforzada chirriava levemente a cada paso hasta que llegó a la sala donde le aguardaba su superior. Se alisó el tabardo, comprobó que sus armas y escudo estuvieran en buenas condiciones y acto seguido comprobó su aspecto personal, luego dió tres golpes en la puerta y es pero un "adelante"

-Iniciado Brisapura, te he hecho llamar por que tengo una misión para ti. ha llegado una petición de ayuda desde la Guardia de la Muerte pidiendo expresamente tu ayuda, junto a otro de nuestros caballeros. ¿sabes algo al respecto?

-No señor, ni la más remota idea.

-Partirás en una misión de investigación junto a Danforth sobre los planos elementales como escolta del grupo de investigación. partes de inmediato, Shorel'arán

Avanzó rápido y ligero hasta las cuadras, donde se encontraba su corcel, lo ensilló, tomo las riendas y partío dirección sur, a reunirse con Danforth en el punto designado.

Nombre Izúriel Brisapura
Raza Sin'Dorei
Edad 81 años
Procedencia Aldea Brispaura
Profesión Militar
Organización Caballeros de Sangre
Posición Iniciado
Expreiencia Previa Si
Cargo deseado Defensor
Aporte 5 monedas de plata, mi persona
Capacidades Habilidades magicas defensivas y curativas, tacticas militares, capacidad de liderazgo
Recompensa deseada Mención a mis superiores para ascenso

La caligrafía estaría muy bien cuidada y estilizada, digna de un elfo. el formulario habría llegado unos dias antes que Izúriel

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Enlace al mensaje

Las lenguas solían decir mas de lo debido pensaba el viejo Orco, no obstante la sola mención de los elementos merecía siempre ser escuchada. Extraña situación debía ser aquella, para involucrar a un Lobo Gélido, espíritus en pena y elementales.

Sacudió la cabeza amargamente y contempló el destello de sus espadas. Quien diría que el antaño poderoso Naguk Filoardiente, había perdido toda conexión con los espíritus. Aquel que maldito constituyó el terror de bestias, ogros y pieles rosas por igual. El de las espadas llameantes y sed de sangre sin par. Ese pasado le deshonraba cierto era, pero tampoco quedaba nada del maestro redimido, que tras incontables pruebas recibió la bendición de los espíritus. El de las espadas silbantes, cuyos susurros acallaban para siempre las lenguas agresoras.

Amargamente comprendió que de poco valía rememorar el pasado, quizás simplemente ya estaba demasiado viejo y su espíritu perdía vigor, al igual que el cuerpo se le marchitaba. De ser así, la llama de la vida se extinguía poco a poco en él, y no encontraba la gloria suficiente para plantar cara a sus ancestros. Pocas cosas lograban sorprenderle ya, sin embargo este asunto le inquietaba de sobremanera. 

Lentamente tomó su escueto petate y ajustó las desgastadas sandalias de cuero, para comenzar la marcha hacia aquellas tierras donde los espíritus caminaban atados a sus muertos.

Nombre Naguk Filo Ardiente
Raza Orco
Edad 65 años
Procedencia Draenor
Profesión Espada de Alquiler
Organización Ninguna
Posición Ninguna
Experiencia Previa Si
Cargo deseado Investigador
Aporte Ninguno en especial
Capacidades Sobrevivir 65 años entre varias guerras y mundos
Recompensa deseada Derecho a botín y paga acorde

 

Editado por Thorch
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Nombre Dareth Donnovan
Raza Renegado
Edad Veinticuatro
Procedencia Lordaeron, Stratholme
Profesión Soldado
Organización Guardia de la Muerte
Posición Guarda
Experiencia previa
Cargo deseado Defensor
Aporte Veinte cobres y un atún arco iris.
Capacidades Defensa, guarda y carga de equipo.
Recompensa deseada Gloria, honor y supremacía al Nuevo Orden
Editado por Focus
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-Hola, ¿el casillero de los magos afiliados del Barrio de la Magia?

A decenas de metros bajo tierra, la joven pelirroja elevó la voz desde la entrada de las instalaciones de los magos ubicada en el subsuelo de la capital renegada, y avanzó sorteando un par de magos hasta ubicarse ante la mesa administrativa. Sin esperar extendió el brazo ofreciendo la misiva a destinatario Danforth Harrison.

-Agradecería que hicierais llegar la misiva al señor Harrison, está relacionada con su intención de realizar una investigación sobre los planos elementales, seguramente tengáis constancia de tal investigación por aquí, en el barrio de la magia, que digo yo tiene ese nombre por algo. -Depositó la carta sobre la mesa y la deslizó hacia el administrativo -Muy amable, cualquier problema me pueden encontrar en la taberna de Rémol, a nombre de Yáriel Itheya. Con las sombras.

Se despide inclinándose en un gesto rápido y tal como vino se fue.

 

 

Nombre Yáriel Itheya
Raza Elfa sanguinaria
Edad Sesenta y pico
Procedencia Sagrario del Oeste, Quel'thalas
Profesión Cultista
Organización Culto a la Sombra Olvidada
Posición Neófita
Experiencia previa
Cargo deseado Investigador
Aporte Por hablar
Capacidades Infiltración, rastreo, latrocinio, trampas, religión ...
Recompensa deseada Un futuro

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Sentada en uno de los detallados bancos del Cuartel de la Orden de Sangre Azálea esperaba que el tiempo pasase hasta acabar le descanso para ser llamada y recibir su itinerario de patrullas para la semana venidera. Su visión se posó sobre la pared donde reposaban docenas de carteles de todo tipo. Muchos de ellos ya viejos, otros nuevos. Uno llamó su atención por su formato. Incorporandose para verlo, no tardó en percatarse del nombre que figuraba en él.

Danforth. Un mago llamado Danforth Harrison. Renegado. ¡Cierto! Aquel mago de Tierras Fantasmas. La mera idea de trabajar junto a él le erizó los pelos de la nuca. Pero a su vez se dio cuenta de que si iba el señor Harrison, iría Donnovan. Y si iba Donnovan, irían otras personas relevantes.

Con un suspiro lo recubrió tras solicitar a sus superiores el permiso para acudir a tal misión. Ellos, siempre tan comprensibles, se lo dieron sin dudarlo. Al fin y al cabo era una misión oficial de la Guardia de la Muerte.

Envió en un sobre sellado con cera rojiza y el anillo familiar a la dirección indicada.

Nombre Azálea Belore'zaram
Raza Sin'dorei
Edad 140 años
Procedencia Lunargenta, Quel'thalas.
Profesión Caballero de Sangre
Organización Orden de los Caballeros de Sangre
Posición Iniciada
Experiencia previa
Cargo deseado Defensor
Aporte Equipo de supervivencia estándar.
Capacidades Conocimientos tácticos y militares. Aptitudes con la Luz ofensivas y curativas. Conocimientos básicos de teoría arcana.
Recompensa deseada Ninguna.

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Soledad, la única compañía; Melancolía, perpetuo sentimiento; Amargura, ultmo trago del recuerdo.

Sentada en un vacío y lúgubre estudio abandonado, con nada más que libros apilados sin ordenar y una botella de vino a medio llenar, se encontraba una solitaria escriba. Las sombras llenaban cada rincón posible en una manifestación explicita, casi simbólica de los pensamientos presentes en la mente de la elfa de sangre.

Había perdido la vista del tiempo, el sentido innato de sentir las horas había desaparecido por completo. Ya no existía el instinto, fue reemplazado por un frio sentimiento calculador, y reconfortante al mismo tiempo. ¿Era esto depresion? No, no realmente. Pero se casí se hacía pasar por una.

Fue entonces cuando la enorme puerta del estudio rechinó, anunciando de una manera no grata a un visitante. La escriba había cerrado las puertas de su casa apenas había regresado de su viaje a Silvermoon, no dijo nada a sus compañeros. Se limitó a encerrarse, a recibir una visita ocacionalmente para después refugiarse en una lectura permanente.

-Dije que no recibiría a nadie.- Dijo como cálida bienvenida a su visita. No se dignó a alzar la vista.

-Eso dijiste, pero yo no soy "nadie"-Respondió una sutil voz femenina, hablaba como bemol de una nota y su autoridad jugaba perfectamente con la delicadeza de su figura. Inmediatamente la escriba levanto la mirada.

-¡S..santidad!-exclamo la sin'dorei. Abandonando su estado lúgubre por unos instantes. Rapidamente se incinó en señal de respeto y humillación al haber recibido tal importante figura de forma tan espantosamente grosera.

-Me estas preocupando mucho Leana.-respondio la visitante mientras caminaba hacia el viejo escritorio de su discipula. -Ya no vienes a las juntas, ni me informas de tus avances. Tampoco atiendes a tu puerta y te niegas a hablar con tus hermanos en la sombra. ¿Es que estás pensando en abandonarme?-

-¡N-no, no altísima yo no...!-Hizo una pausa, para retomar compostura-No podria abandonarla...después de haberme rescatado...Le pido mil disculpas por mis actos recientes...-

La figura que respondía al nombre de "Altísima" no respondió inmediatamente, se limitó a estirar su mano hacia la escriba, y en ella se encontraba enrollado con un hilo de seda púrpura un pergamino.

-Es tiempo de que recuperes los momentos perdidos.-Dijo su altísima, viendo como su alumna abría el pergamino como si fuese un regalo y desesperaba devoraba su contenido.

-Quiero que vayas y veas que puedes sacar de esta...investigación.- continuó la sacerdotisa. -Leana, si quieres arreglar tu comportamiento te sugiero que viajes...y te despegues de este lugar por unas cuantas semanas.-

Leana Downshade tragó saliva, pero un sentimiento de felicidad inundó su corazón. La altísima había llegado para darle una misión especial a ella, había venido a su humilde casa y sobretodo había perdonado sus faltas terriblemente groseras contra su persona.

-¡Daré mi mejor esfuerzo su ilustrísima, no se preocupe por ello!- Exclamó titubeante la pequeña iniciada en la sombra. Rapidamente tomo una pluma, la mojó en un tintero y se dispuso a redactar su respuesta.

-Estoy segura que lo harás mi niña, estoy segura que lo harás.- Mencionó la sacerdotisa, antes de acariciar la cabeza de su iniciada preferida y darse la vuelta.

-Es curioso. ¿No lo crees?- Dijo a medio camino de la puerta.

-¿Qué cosa ilustrísima?-

La sacerdotisa carraspeó un poco, solto una risa pequeña y encaró a leana.

-Es un no-muerto con una buena redacción. Eso es raro...quiero que me des una descripción detallada de ese personaje cuando regreses.-

Leana asintió rapidamente a su maestra, una tarea más para servir a la sombra. Quizás la ilustrísima tenia la razón y necesitaba un tiempo con los muertos para sentirse de nuevo con vida.

Nombre Leana Downshade
Raza Sin'dorei
Edad 120
Procedencia Tranquillien, Quel'thalas
Profesión Escriba/Cultista
Organización Culto a la sombra olvidada
Posición Iniciada
Experiencia previa En investigación si, en elementos ninguna
Cargo deseado Investigadora
Aporte 3 platas y diversos Diarios de campo
Capacidades Manipulación y control de las artes de la olvidada
Recompensa deseada Dos copias del reporte final de la investigación y acceso a los datos de esta. Además de una entrevista con el señor Danforth Harrison
Editado por Blues
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Tras su periodo de convalecencia, Noreen volvió a pasear por las calles de Rémol, su hogar desde que tenía memoria. Habían pasado varios días desde aquella arena donde se dio cuenta de que sus habilidades de combate estaban considerablemente oxidadas en comparación con lo que ella creía.

En su caminar se topó con un cartel escrito en pergamino con una cuidadosa caligrafía, lo cual le llamó la atención. Se acercó para admirar cada letra, cada trazo. Solo le hizo falta leer el primer renglón para descubrir una identidad conocida.

—Sombreropincho, cómo no...

Después de leer el texto hasta el final, le pareció una buena oportunidad para entrenarse y hacer algo distinto. Total, no tenía nada mejor que hacer…

 

 

Nombre

Noreen Anderton

Raza

Renegada

Edad

10 años en muerte; en vida… no lo sé

Procedencia

Rémol

Profesión

Indeterminada

Organización

Ninguna

Posición

-

Experiencia previa

No la recuerdo

Cargo deseado

Defensora

Aporte

Mi espada

Capacidades

Combate (puede que alguna más, pero no la recuerdo)

Recompensa deseada

Información sobre Noreen Anderton en vida

Editado por SkyeWave
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//Espero que hayáis disfrutado tanto como yo esta primera sesión (segunda para @Nathan). Continuamos el lunes 7 de agosto a las 21:00 con la preparación del viaje. La sesión en sí no será larga, pero puede dar mucho juego para rol de conversación, debate y navegación, así que intentaremos aprovechar al máximo el tiempo disponible.

Editado por IsildurJenkins

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//Continuamos el miércoles 9 y el jueves 10 de agosto a las 21:00 con el rol del viaje a Tuercespina. Podéis rolear por libre lo que queráis durante otras horas en el barco, pero nada que afecte al viaje ni al paso del tiempo. Hasta nuevo aviso Danforth seguirá inconsciente. Nos vemos dentro.

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Como no podía ser de otra manera, la semana a la mar había supuesto un tiempo de reflexión sumamente monótono, capaz de poner a prueba las paciencias más entrenadas. Los escasos contratiempos ocurridos durante los días permitieron un tiempo de reflexión, ejercicio que le permitió percatarse de ciertos matices que habían pasado por alto, aspectos a priori sin importancia, pero aplicándoles cierta interpretación causaban un gran impacto y cuestionaban el sentido del viaje.

Ante las sombras de dudas que empezaban a manifestarse, junto a sus aliados se dispuso a poner cartas sobre el asunto y desarrollar un plan minucioso para disolver las cuestiones presentadas y aclarar si el viaje cuyo motivo se trataba de una investigación había sido algo premeditado o inducido por un ser sabio y anciano. Por desgracia la suerte no estaba al lado de aquellas personas que trataron de aclarar el asunto, y ante la encrucijada optó por no seguir alejándose del norte de Reinos del Este, y a la primera posibilidad desmontar para adquirir un billete de vuelta.

// Muchas gracias por el masteo el cual pude asistir durante un par de sesiones, mi personaje Yáriel regresa de vuelta al norte de Reinos. Que se diviertan.

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//Quinta sesión añadida. Continuamos el sábado 12 a las 21:00 en Bahía del Botín. Nos vemos dentro.

//Aviso: es posible que por temas familiares me retrase. En tal caso avisaré tan pronto como me sea posible. Que exista la posibilidad no significa que vaya a ocurrir sí o sí.

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//La próxima sesión será el domingo 13 de agosto a las 21:00. Esta sesión será muy importante, y difícil. Lo que habéis hecho hasta ahora ha sido una especie de "prólogo" para que vayáis cogiendo la dinámica. Es necesario que estén los siguientes jugadores: @Blues, @Izuriel, @Focus, @Thorch, @OliviaVoldaren y @Nathan. Si hace falta se cambia la hora por una más tarde para que estemos todos, pero es necesario que vengáis a la sesión. Si por algún casual os resulta imposible venir, decídmelo, y se pasa al lunes día 14 de agosto.

//Más os vale estar todos porque la sesión será complicada. Os vais a meter en una zona con muchos posibles enemigos, y el riesgo de muerte es alto si hacéis cualquier estupidez. Lo que os tocará pasar no es imposible. Lo he comprobado con Danforth y es posible hacerlo sin ningún dado ni combate, pero que sea posible no implica que sea fácil. Os costará y sufriréis. Vais a tener que pensar bien con la cabeza y ser astutos. No voy a matar a nadie por una mala tirada de dados, pero sí por una mala acción. Tenedlo presente.

//Llevo narrando este evento unas cuantas sesiones con el objetivo de ver cómo se desempeñaban los jugadores y he llegado a la conclusión de que deberíais ser completamente capaces de superar la prueba sin ninguna baja (aunque posiblemente con algún inconsciente). Al ser la primera parte del macroevento seré bueno y os proporcionaré consejos e información onrol que os ayudarán. No os acostumbréis a ello. Conforme pase el tiempo os ayudaré menos, y creedme cuando os digo que os he ayudado bastante.

//Os recuerdo que aún están disponibles las tres intervenciones del narrador para salvaros el culo o por su os quedáis atascados en algo. Nos vemos dentro.

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//Hemos llegado ya a Pantano de las Penas y montado un campamento base en la costa. Aquaream nos ha llevado en unas corrientes marítimas. Vamos a descansar dos días onrol por petición del personaje de @Izuriel. Mañana, 15 de agosto, nos vemos a las 21:00 para rolear esos dos días de descanso e ir a buscar el templo de Aquaream, ya que tenemos que encontrar el Jarrón de Agua Estrellada y purgar el templo del elemental. En eso consistirá la sesión de mañana.

//La sesión del templo será gorda, muy gorda, como la sesión de la aldea de trolls exiliados Gurubashi, así que me esperaré al viernes 18 para que todos estéis disponibles (@Nathan@Blues@SkyeWave@OliviaVoldaren@Focus@Izuriel@Thorch). Podrán ser una o dos sesiones enteras dado que habrá bastante combate. Pensad que tenéis que purgar toda una zona de... quién sabe qué. Aunque, como siempre os he dicho, existen maneras de saltarse los combates y las tiradas de dados con las acciones correctas, así que usad el coco como lo hicisteis en la aldea troll y todo irá genial.

//Si por algún casual podéis antes del viernes 18 avisadme. Si todos estáis disponibles la adelantamos. Cuanto antes terminemos antes podremos volver a nuestros focos y rolear con otra gente. Recordad, nos quedan tres sesiones, cinco a lo muchísimo, y ninguno ha muerto...

 

Editado por IsildurJenkins

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//Añadida la novena sesión. Nos vemos hoy, 18 de agosto, a las 23:15 para continuar y dejarlo todo listo para el templo de Aquaream.

//El templo de Aquaream lo haremos el sábado día 19 de agosto a las 22:00 (sin descanso de cena). Necesito que estéis todos (@Nathan@Blues@SkyeWave@OliviaVoldaren@Focus@Izuriel@Thorch). Si es necesario usaremos el domingo para terminar la parte del templo, aunque no creo que sea necesario.

//Acabo de volver de estar ausente unos días así que tardaré un poco en colgar los resúmenes y las entradas del diario de Danforth.

//Nos vemos dentro.

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//Añadida la décima sesión. Nos vemos hoy, 19 de agosto, a las 22:00 para entrar al templo de Aquaream. No habrá pausa. Si el acertijo no está resuelto para esa hora se gastará una intervención del narrador (os quedan dos aún) para resolverlo y poder entrar directamente al templo. No podemos pararnos mucho porque estoy viendo que vais a tardar bastante con el templo y el miércoles 23 tengo que dejar Rol Errante durante un tiempo.

//@Nathan@Blues@SkyeWave@OliviaVoldaren@Focus@Izuriel@Thorch, os quiero a todos esta noche conectados.

//En el templo de Aquaream más os vale pensar como lo hicisteis durante la aldea de exiliados Gurubashi. Recordad, una mala tirada no os matará, pero sí una mala decisión, y os quedan dos intervenciones del narrador (una si no resolvéis el acertijo).

Editado por IsildurJenkins

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//Añadida la undécima sesión. Hoy, 20 de agosto, continuamos el evento a las 22:00 (sin descanso de cena) para terminar. Esta será la última sesión.

//@Nathan@Blues@SkyeWave@OliviaVoldaren@Focus@Izuriel@Thorch, os quiero a todos esta noche conectados.

//Nos vemos dentro.

Editado por IsildurJenkins
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