Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Evento|Misión] Purgando a la Oscuridad

Recommended Posts

wmgeig.jpg

Yo lo he dicho varias veces, no iba a dejar a su suerte a las personas que luchan con valor contra las Huestes Oscuras.

No iba a dejar Villa Oscura a su suerte. No tengo cuerda donde tirar pero buscaré alguna. La Luz guiara nuestros pasos,

nos ayudara a luchar contra la oscuridad y a cruzar por el sendero tenebroso. No habrá piedad para los Herejes.

 

Tras conseguir cierto apoyo y seguridad en la Capilla Jardin de Sereno, y tras entregar

los informes encontrados en el Puesto de la Avanzada de Cerro del Cuervo y los de la Comandancia

de Villa Oscura a la Inquisidora TorreArdiente, solo me quedo ayudar a que la Campaña empezara a mover. Hice

lo pertinente y quería ayudar más profundamente pero no me agrado ciertas actitudes de quienes manejan dicha

Campaña. Por lo tanto decidí mantenerme y seguir con mis tareas, tras ver que el señor Aleister quiso ayudar a

las buenas gentes de Villa Oscura, me dio esperanza a mi también. A parte de darme cierta información a la cual

no me agrado y ya hice mi petate para marchar al Ocaso.

 

Tras deliberar algunas cuestiones con el señor Aleisteir, decidimos hacer de la Capilla nuestro lugar de culto y

Base de Operaciones. Los tres Paladines asegurarian la zona y convertiriamos en un lugar de culto y nuestra base.

 

A partir de aqui empezariamos nuestros deberes.

 

Base de Operaciones: La Capilla del Jardin Sereno

Integrantes: 3 miembros de la Mano de Plata asegurando la Zona, Novicio Aleister (Desaparecido), Novicio Bourn,

Iniciado Thomas Benet & Recluta Ismael Cruz de la Cruzada Escarlata.

Objetivo: Entrenar a los voluntarios de Villa Oscura e investigar sobre 'Aquel que profesa la falsa religión'

 

Participantes:

Novicio Bourn

Novicio Aleister (Desaparecido) @BlueWolf

Iniciado Thomas Benet @Imperator

Recluta Ismael Cruz @Thorch

Tareas:

- Ismael & Thomas Benet reuniran voluntarios, los entrenara cerca de la Capilla del Jardin de Sereno.

- Bourn seguira con la investigación del Nigromante con la ayuda de Dieter Greiham.

Misiones

- Misión fracasada: "Estudio eclesiástico sobre las magias heréticas de los necrolitos orcos en la primera y segunda guerra. Por el padre Adams"-

- Misión: El Nigromante III - Misión cúmplida

 

Cita

 

Objetivo: Capilla del Jardin Sereno - Completado

Conseguieron recuperar la Capilla del Jardin Sereno, y tras hablar con el Comendador Klaus,

pusieron a tres paladines en la Capilla asegurando la Zona y su cementerio.

 

 

Cita

Misión: El Nigromante III - Misión Cúmplida
Descripción: Informes de la Guardia Nocturna han avisado de una inusitada actividad de los no-muertos del cementerio de Cerro del Cuervo. Informes recientes avisan de que han empezado a salir del propio cementerio y han invadido Cerro del Cuervo, siendo este un hervidero de no-muertos.  Los valientes milicianos del lugar han avisado de una figura viva caminando por el cementerio, profanandolo y realizando rituales profanos. Sin duda se trata de un hereje. Su muerte es urgente y necesaria. Aviso: Extremar la precaución, se le asume como un taumaturgo oscuro poderoso. Además, se informa de docenas, tal vez cientos de figuras renqueantes bajo su control.

Dificultad: *******

-

Editado por Archibald
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

180?cb=20100118224707

 

Ismael Cruz contemplaba el grisáceo horizonte, más allá de las ennegrecidas colinas. Las tinieblas parecían a simple vista, aún más espesas y persistentes que las que envolvían la antigua Lordaeron. Bosque del Ocaso era un lugar maldecido por las sombras sin dudas. Sin embargo la luz siempre prevalecía ante el mal, eso pensaba el escarlata con sincera devoción. Lentamente se encaminó a la Capilla del Jardín Sereno, allí en un destartalado galpón tenía sus humildes aposentos. Un camastro de paja, un viejo baúl y un catre con tabla que hacía las veces de mesa, eran todo el mobiliario del lugar. El escarlata se retiró el tabardo que dobló casi con solemnidad, luego cada pieza de la armadura y finalmente las armas. Tomó el texto sagrado entre sus manos, y de rodillas piel contra tierra comenzó a entonar fervorosos salmos.

Fue largo el rato, en el que el recluta cruzado oró con devoción a la sagrada luz. Finalmente con las rodillas magulladas se incorporó. Cuidadosamente cerró y colocó el libro iluminado sobre la mesa, antes de disponerse a preparar sus pertrechos. Retiró del baúl un delicado paño rojo, otro más bien mugroso, vasija con grasa ovina, y una botella de agua bendita. Mientras limpiaba, lustraba y bendecía tanto armas como armadura pensaba: el plan del hermano Bourn parece el más adecuado, sin embargo hay algo que no me cierra, una extraña sensación de desasosiego me invade al evaluar que todo se muestra demasiado fácil. Tengo fe en los designios de nuestra sagrada luz, y un profundo desprecio por el mal, lo que me lleva a asumir esta labor sin temor alguno. No obstante preferiría cargar junto a un ejército de iluminados sobre Cerro del Cuervo, y purificar a los oscuros en nombre de la luz por completo, antes de confiar en una estratagema tan débil.

Son muchos los factores en juego, un nigromante, huestes enteras de no muertos, un esqueleto dominante que en vida fuera un temerario caballero, y hasta una posible alianza del brujo con Ogros. Sin contar, que el recorrido del nigromante, ha sido informado por fuentes en las que no puedo confiar sin dudar. Si es una emboscada, que la luz me reciba en su piadoso seno, y otro hermano levante mi espada de justicia para proseguir la sagrada labor. Es mejor perder la vida con fe y honor, que vivir temeroso de espaldas a la luz.

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

 



Durante semanas había observado Ocaso, sus bosques lúgubres y sus gentes desconfiadas y curtidas, los susurros nacidos de la oscuridad y el frío que golpeaba cada minuto pese a la estación en la que te encontrases. En cierto modo todo este lugar me recordaba al hogar, pues su posición era parecida. Habían sido olvidados a su suerte y combatían contra una amenaza superior, pese a ello, resistían.

Jardín Sereno se había convertido en un cuartel militar, el único lugar sagrado que quedaba en esta oscura tierra, y donde residían los únicos usuarios de la Luz en aquellas tierras. Unos pocos voluntarios habían venido para entrenar y aprender a combatir contra las huestes del Nigromante. Teníamos la esperanza de dar un golpe que haría temblar los cimientos de aquellos seres corruptos y antinaturales. Pero todo esto no era suficiente, en el fondo de mi corazón sabía que la caza del Nigromante no sería tan fácil y que con muchas posibilidades fracasaríamos si el Nigromante era tan poderoso como creemos.

Pero había que intentarlo, había que dar tiempo a aquellos que residían en Elwynn y no tan lejos, en Villa Oscura. Eramos la punta de lanza, una punta de lanza desesperada pero con una determinación férrea. La Luz nos había elegido para esta misión y teníamos en mente solo una cosa:

 

Saldríamos victoriosos o no volveríamos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tras todo el tiempo que he invertido en esta investigación y me he aplicado

moviendo a mucha gente, escribiendo tantas misivas y gastando demasiada saliva,

al fin iba a cumplir con mi palabra: No abandonar al pueblo de Villa Oscura. Iba a justiciar

a ese ser que tanto daño a hecho al Imperio Humano, no iba a dejar que Bosque del

Ocaso solo pertenezca a seres oscuros y a la corrupción, no. Iba a demostrar

que la Luz sigue en píe y con puño ferreo ante estas amenazas.

 

Solamente falta dos lunas para ejecutar el plan del cual Ismael y Thomas aceptaron

sin problema. Conocemos los riesgos y quizá vayamos a morir pero ¿Quien dijo que

ser miembro de la Iglesia o de sus ordenes eclesiasticas era facil? No es una vida de lujos,

ni tampoco de poder, solo entregas tu vida a una causa y a sus virtudes.

La justicia de la Luz tiene un precio y es tu propia vida, la que entregas a la Luz.

Sinceramente no me arrepiento de haber tomado esta decisión en vez de ser un

Ingeniero Gnomo como deseaba mi padre. Si, suena raro, un gnomo miembro eclesiastico

de la Iglesia de la Luz, del cual seguramente no llegue tan lejos como un humano pero

no me importa. Conoci la Luz, me adoctrinaron y me fascino, servi a la Luz con devoción.

Me gusta ayudar a las personas y luchar contra la herejia, pues es necesaria para no

cometer los errores vividos en Elwynn.

 

Tras la Guerra Gnoll fue cuando abrí los ojos, era necesario la Luz para que la Oscuridad

no nos aniquile ni nos acoja en su mundo de terror, dolor y crueldad. Tome una decisión,

como la decisión que me hizo descubrir del Origen de la Brujería Gnoll y esta decisión no iba

a ser igual que las demás, si no más peligrosa y quizá más temerosa pero no tenemos más

opciones. La Luz esta en nuestro lado, hay que tener fe y llenar nuestros espiritus de Tenacidad.

 

Si he fallecido en el intento y alguien encuentra este escrito, recordad lo que me enseñaron a mi:

"El mal vence cuando el bien no hace nada"

"La Luz no abandona a nadie."

"La unica solución contra la Brujería, es la Purgación."

 

Tengo fe en la Luz, viviremos un día más o moriremos en el intento.

¡Esarus thar no'darador!

¡Por la Luz!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Caza del Nigromante

 

Las oscuras voces que arrastra el viento entre los árboles quejumbrosos del penumbroso Ocaso auguraban muerte y miseria en las lunas venideras. Los agentes de la Luz, a duras penas, habían luchado por mantener la débil llama de la esperanza indemne ante un vendaval de oscuridad y desesperación. 

La guardia Nocturna se había apertrechado y preparado para la oleada inminente que se desatase cuando la presa de Cerro del Cuervo quebrase y las hordas de no-muertos que allí aguardaban saliesen de él. 

Pero el apocalipsis era evitable. Sí, una pequeña debilidad se había disluncidado. Guerra, entre los muertos que moraban el cementerio. ¿Las razones? Desconocidas. 

BsaU0lL.jpg?1Mor'ladim se mencionaba y se murmuraba. Sir Morgan Ladimor en vida,, el Caballero del Toro Dorado,  comandante y caballero de vivos en la segunda guerra.

Ahora, de huestes no-muertas, corroboraban los informes de los exploradores. Tal vez el nigromante en su cruel y limitada visión egocéntrica intentó domar espíritus demasiado fuertes para sus artes. 

Las artes oscuras son, al fin y al cabo, poco fiables, como la santisima Iglesia de la Luz pregona. La horma de su zapato, parecía ser. Y no solo él se rebeló, pues otros le obedecían, hueso contra hueso ,carne pútrida desgarrada y esparcida por entre las tumbas y mausoleos.

Las salidas a caballo se reportaron, por senderos sinuosos entre los oscuros árboles hacia el profundo bosque, por parte del Nigromante. Decían que buscaba ayuda, apoyos. Seria comprensible, parecía ser que su plan se venía a abajo. 

Había mordido más de lo que podía masticar. Ahora necesitaba el auxilio de más practicantes para arreglar el desaguisado que había hecho.

 

En esa oportunidad, los agentes de la Luz vieron la oportunidad de eliminar la Oscuridad que por su naturaleza se volvía contra si misma. Los cuernos sonaron y se hicieron los llamados. ¿La ayuda con la que contaban? Poca. Pocos se atrevían a lanzarse a esa misión que aparecía suicida en un primer lugar. 

Pero, de tener éxito. ¿Acaso no habrá merecido la pena todo riesgo y sacrificio?

 

//Bien bien. Mañana domingo 12 a las 20:00 como acordado. Estas son las cosas con las que vais a contar para ayudaros:

-Dos exploradores de la Guardia de la Noche cedidos por Althea Cerronegro para guiaros por las rutas del Nigromante.
-Cuatro Cruzados Escarlatas enviados desde la Embajada. Eran cinco, pero uno sucumbió a las flechas gnoll de camino.
-Un silencioso caballero de armadura negra enviado por la Inquisición.

Los voluntarios de VillaOscura entrenados por Thomas en la Capilla del Jardín Sereno así como los 3 paladines de la Mano de Plata que la guardan se quedan en el lugar, protegiendo Villa Oscura.

Quiero recordar que la misión que se va a intentar completar mañana tiene en su tablón correspondiente 7 * de dificultad. Por favor, que nadie venga si onrol no es coherente con su personaje y su rol, por el mero hecho de rolear. Será un rol de una tarde, y por eso no merece la pena pasar un mal rato offrol si no se entiende la situación onrol o sus posibles consecuencias.

Editado por Malcador
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Carrera contra el tiempo.

Y con el velo de la noche los voluntarios cabalgaron a toda velocidad cubiertos por sus equipos, armados hasta los dientes y dispuestos a todo con tal de un objetivo que consideraban noble y justo. Zahra se habia movilizado como nunca habia hecho antes, preocupada por sus hermanos en bosque del ocaso que estaban a punto de enfrentar un gran mal en solitario. No podia permitirse el quedarse alli, esperando una carta donde constanse la muerte de todos ellos. No, no podia. La luz le decia que debia ir más allá, y eso hizo, tras el visto bueno del Paladin Whilhem, buscó a cada amigo de confianza que tenia y a los amigos de estos, junto una pequeña partida de siete valientes y salio a mitad de la noche a toda marcha hacia lo desconocido.

Joshep no lo habia dudado, su amigo estaba en peligro y deseaba hacer algo al respecto. Margot no pensaba dejarlos ir solos y tomo su caballo tambien. Elegost, sin dudarlo demasiado se ofrecio apoyarlos tomando un caballo y su equipo, todos salieron apurados y con animos de llegar a tiempo.

Tendrian que atravezar el linde este para llegar a Ocaso a tiempo. Una region llena de gnolls que no verán con buenos ojos al enemigo ruidozo que monta a caballo. Solo la luz sabe si llegaran a tiempo o si saldrán de Elwynn en primer lugar. El destino de todos ellos esta sellado, serán heroes o serán una estadistica más en una lucha sin fin entre la luz y la oscuridad.

 

¿Llegarán a tiempo para apoyar a sus camaradas?...

 

Margot @Nuvalia
Joshep @Dut92
Elegost @Stannis the Mannis
Aldebaran @BlueWolf
Jared @Kario
Loranys @lakitu
Zahra

 

 

Editado por Elireth
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Fe en la Luz: Respuestas

El gnomo estaba dentro de la Capilla del Jardin Sereno, dando vueltas de arriba a abajo. Tenia su libro con las tapas de cuero abierto, se chupaba el dedo pulgar y pasaba página tras página, buscando respuestas. Cuando llegaron el recuento de recursos que eran pocos, se enfrusco y miro a su mensajero, al pequeño mensajero jovial y de harapatos sucio pero botas nuevas. Se lo habia comprado el Gnomo para él. El novicio se acercó a él y le dio el resto de monedas de cobre que le quedaba, le palmeo el hombro y le bendijo en nombre de la Luz. Le pidio que se fuera a Villa Oscura y no volviera hasta nuevo aviso. Si tal aviso no llegaba, le pidio que marchara a Elwynn, dando la noticia del fracaso a sus superiores. Este entendia porque lo hizo y marcho a Villa Oscura, sin rechistar ni nada, comprendía que el camino que habia tomado solo habia dos vias: Marchar con la Luz o seguir entre los vivos.

Cuando aquel jovial mensajero, fiel a la caúsa, se marcho, el gnomo cerró las puertas de la Capilla. Se encontraba solo pero lo necesitaba, cada uno habia tomado su papel en esta misión, sabian que consecuencias y quizá que destino le depararía ante esta amenaza que se iban a afrontar. Recordó aquel momento que decidio tomar las riendas de la investigación. Mal augurio le dio tomar el papel que debería de haber tomado alguien más capacitado y de más poder dentro de la Organización Eclesiastica que él. El afán de ayudar para salvar vidas y cavar en el agujero de la desesperación, le llego hasta el final del camino que hoy en día se encontraba. Volvío a recordar las vueltas por Villadorada que dio: De la Muralla del Este de Villadorada al Cuartel, del Cuartel al Cuartel de la Mano de Plata y otras vueltas más que fue recordando. Solo sentía penuria de que con su pequeño resplandor que él emitia convocando a la Luz, no pudiera salvar las vidas que se habia propuesto, se sentía inutil, fracasado, desesperado. Luz, ¿porque me poneis tales pruebas? no soy nadie para sobrepasar tales obstaculos ¿porque yo?. Tales preguntas se formulaba mientras daba vueltas del silencioso interior de la Capilla. Mantuvo en silencio un rato, un par de minutos, mirando el techo de la Capilla desgastada y arruinada. Volvio a mirar su libro y le vino en la mente el recuerdo de aquel momento que entre imagenes del pasado y actos, le llegaron a descubrir el Origen de la Brujería Gnoll.

Chupo de nuevo su dedo pulgar y paso páginas. Buscaba respuestas, volvio su desesperación inicial y solo se oía en el interior de la Capilla su voz aguda y poco amenazante. ¿Cómo venceremos a este ser? ¿Cómo purgamos a este ser corrupto? ¿Qué debilidad tiene? ¿Cómo...? ¿Cómo...?. Preguntas al aire realizo, golpeo a la pared con la palma de la mano y cuando miro por la ventana ruinosa, ahí vio la respuesta a su pregunta. Entre toda la Oscuridad que asolaba el lugar, habia un matorral lleno de rosas con espinas pero entre ellas se encontraba una Flor de Paz: Blanca, reluciente, los pequeños destellos que llegaba de día al lugar, hacia ver esa Flor como una esperanza entre desgracias. Entonces es cuando la Luz iluminadora de este genio gnomo sobresalio. Ya esta. Es lo último que dijo cuando encontró la página que se dispuso a buscar. Puede servir. Murmuro, cerro el libro teniendo las ideas claras. Tenia un haz esperanzador entre el manto oscuro. Decidio coger un recipiente con agua, abrio las puertas de la Capilla y salio. Se acerco aquel matorral de rosas espinosas, las corto todas y rego la Flor de Paz.

- La Purgación destruira ese ser. La Luz estara de téstigo. -Dijo con su voz aguda pero convincente y firme. Mientras acababa de regar las rosas espinosas, dejando a aquella Flor de Paz en solitaria rodeada de matorral cortado.-

Compartir este post


Enlace al mensaje

La Caída del Tirano

 

Los grandes lobos carroñeros olfateaban el montón de huesos que se consumían bajo las ascuas rojizas del fuego que los había consumido. Uno de ellos peleó con otro por los retazos de una toga de seda oscura prácticamente consumida por las llamas. 

El Nigromante había muerto, junto a un buen grupo de sus guarda espaldas. Un enemigo de la Luz había encontrado su justo castigo. ¿Pero, qué pasaría con sus tropas? ¿Cual era el destino de Cerro del Cuervo, y por extensión, Bosque del Ocaso?

 

Los campeones de la justicia regresaban, recibidos entre vitores y aplausos, a por el descanso fruto de la merecida y ganada victoria.

 

// Mañana día 13/03/2017 a las 21:00 se hará el rol con Cerro del Cuervo. Luego a las 22:00-22:30 se hará en VillaOscura una mini celebración. 

Gracias a todos por venir. Todo aquel que merezca honores por tan valerosa misión que envie un MP al narrador/maestre que lleve su organización. O que envie mensajes en el foro, etc...

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Cita

 

El Sermón a la Luz Sagrada

Antes de la Caza al Nigromante

Por el Novicio Bourn

Hijos de la Luz, hoy estamos aquí, delante de la Capilla del Jardín Sereno, para luchar contra uno de los principales males que asola estás tierras: El Profeta "Aquel que profesa la mala fe". Aquel que ha hecho que los Gnolls sepan de Brujería y hayan hecho daño a Elwynn y al Imperio.

Me refiero al Nigromante, a ese hereje que ha ido levantando sin control no-muertos sin césar en el Cementerio del Cerro del Cuervo. Hemos descubierto que quiere conseguir el apoyo de los Ogros y debemos de acabar cuanto antes con él, antes de que sea demasiado tarde para Villa Oscura. No podemos cometer los errores que cometieron en Villadorada. ¡Ni hablar!

La Luz está con nosotros, no lo olvidéis por ningún momento. Hoy vamos hacer pagar a ese hereje todo el daño que ha hecho. Ejecutaremos la Justicia con Rectitud sobre él. El mal solo vence, cuando el bien no hace nada. La única solución que hay contra la brujería, es la Purgación y eso es lo que daremos a ese Hereje. La Luz esta en vuestros espíritus. Sentenciaremos con la Luz contra ese Ser Oscuro.

¡Esarus thar no'Darador!

¡Por la Luz!

 

Dedicado a @Thorch

Editado por Archibald
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Margot miraba aquel artefacto que le habían pasado para defenderse, por supuesto que conocía las ballestas, pero jamás había usado una.

¡No lo podía creer, aquel ser demoníaco había saltado por los aires!, ¿y había cerrado los ojos antes de tirar?

Ahora todo había terminado,  a su alrededor todo eran felicitaciones y celebraciones. Lo habían conseguido, el nigromante había sido eliminado. Sin embargo habían pagado un precio. Varios heridos, no pocos, se agolpaban en la tienda hospital de la avanzada.

Salió un momento para tomarse un breve respiro, oyó discusiones cercanas entre varios de los destacados entre las órdenes, sonrió. La vida continuaba como siempre.

Apuró su taza de te y volvió a la tienda para seguir atendiendo a los heridos.

La noche se presentaba larga...

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ismael yacía en la enfermería, una mugrosa tienda montada por la guardia nocturna en el puesto militar del cruce hacia Villa Oscura. Sus heridas eran graves y producían tormentos de dolor inimaginables. Sin embargo afiebrado y débil el recluta cruzado buscaba mantener la dignidad, no perder la fe. En dicha solitaria empresa, solo el recuerdo de la primera de las virtudes (Tenacidad) parecía ser su aliada. 

Los esfuerzos del hermano Bourn y Margot mitigaron un poco sus padecimientos, pero la recuperación no llegaría a tiempo para marchar a Cerro del Cuervo esa noche. En el campo de batalla, si no fuese por el verdugo escarlata en última instancia, solo después de que Ismael evitara el golpe de gracia por sus propios medios. Tampoco llegaba a tiempo de vivir.

Al parecer las virtudes del respeto y compasión, estaban vedadas para un escarlata por parte del resto de ''iluminados'', aunque luchara contra la oscuridad frente a sus ojos. Cosa que Cruz jamás olvidaría.

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Discurso

Por Bourn

Cita

 

Pueblo de Villa Oscura. Antiguamente Grand Helmet.

Quiero deciros a todos vosotros que la Iglesia de la Luz no os ha abandonado. La Capilla del Jardin Sereno fue el primero de todos los actos que se avecinaban. Después de todo los movimientos e investigación que la Inquisición llevo a cabo. Nos disposimos en cuerpo y alma en este asunto.

¡La Herejia no tiene cabidad en este lugar!

La Luz no os ha abanadonado en ningun momento. La Cruzada Escarlata ha puesto sus ojos en este Bosque, desea la Purgación de la Herejia. ¡Ya basta de seres oscuros! ¡Ya basta de dormir asustados y con miedo! El Mal vence cuando el Bien no hace nada. La brujería solo siembra la destrucción y el caos: La solución es la Purgación. Luchad en cuerpo y alma contra los Herejes, informad a la Iglesia y a la Cruzada Escarlata de esos actos heréticos. ¡El Fuego destruye la corrupción del lugar!

¡Por la Luz!

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El fin de la tirania ha terminado. Su guarida resguardada por la Inquisición y Agentes de la Luz, he rectificado los fracasos convirtiendolos en exitos y un par de dias de descanso que tengo. No entiendo donde estara Morgan Ladimor pero quizá la Cruzada Escarlata les de caza. Por ordenes de la Iglesia, me retiro del Casco Antiguo dejando que la Iglesia se encarge de la Capilla y que los herejes puedan campar libremente, porque eso es lo que harán ante mi retiro. Hay que cumplir las ordenes mandadas.

Ante estos dias de descanso me he hecho mi pequeño lugar de investigación con el beneplacito del Comendador y aprovecharé estos dias de descanso para estudiar y sobre todo aprender. Además de visitar la Capital, sus tiendas y el contenido del interior de la Catedral de la Luz.

Es hora de seguir trabajando en otros asuntos. Esperemos que la Iniciada Zahra y la Mano de Plata se ponga pronto a recuperar las tierras pérdidasde Elwynn a manos de los gnolls pero de momento no veo iniciativa ni progresos por su parte. Esperemos que pronto se pongan en marcha.

Les ayudaré si lo necesitan pero tengo que estudiar y aprender más, pues el sendero de la Luz es largo y próspero.

Participantes:

(Solamente en el festejo y la emboscada al Nigromante - Narrador: Malcador (5h + 3h del festejo = 8h)

Zahra

Odriel

Thomas

Ismael

Dieter

Argron

Joshep

Margot

Aldebarán

Jared

Cita

//Y con esto doy por mi parte finalizada el Evento. Me dedicaré a otros asuntos de momento. Un saludo

 

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...