Saltar al contenido

Taendris

Roler@
  • Contenido

    103
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    16

Mensajes publicados por Taendris


  1. Una mala idea

    summer_silence__by_remarin_dan2kos-pre.jpg

                Ilustrado por Remarin

     

    A veces el destino de una persona queda sellado desde el momento en el que toma una mala decisión. Las personas que no saben dominar sus emociones acaban tarde o temprano cometiendo algo de lo que se acaban arrepintiendo, muchas veces además haciendo daño también a sus más cercanos.

    Llevaba casi dos horas caminando solo por los senderos del bosque maldito con la esperanza de encontrar el río que lo separaba de Elwynn, pero la oscuridad de la noche pasaba factura a su visión y cordura: las sombras que pensaba ver por el rabillo de sus ojos le atormentaban en cada cruce que cogía, los aullidos de los alrededores le provocaban sudores fríos recorrer todo su cuerpo. Quizás estaba teniendo demasiada suerte al no haberse encontrado con hordas de no-muertos o bandas de brujos, pero esa suerte acabó con las primeras luces del amanecer que se colaban por los árboles.

    Un único gruñido bastó para hacer temblar los pies de Mark. Al girarse solo pudo ver durante un segundo la alargada figura de una mitad bestia, mitad hombre, abalanzándose sobre él con ambas garras por delante.

    No quedó nada.

     

    Spoiler

    Descanse en paz

    Mark "Rata"

     

     

    • Like 3
    • Sad 2

  2. Vecindario

    dark_forest_by_serjio_c_d6ppm0g-pre.jpg

               Ilustrado por Serjio-C

    La joven chica se acercó a la tienda de su maestro tras la cena como era costumbre para acordar las nuevos planes para la pequeña comunidad. Dentro estaba él, esperando pacientemente en su polvoriento escritorio leyendo algún libro de los suyos.

    —Te esperaba, Érika. Tenemos un nuevo problema del que ocuparnos, o al menos tener al tanto. —Se giró casi de inmediato a la entrada de donde se cobijaba para encararse a la mujer. Los sucesos que estaban aconteciendo en el bosque tenían alerta a todo el campamento para prever los posibles ataques a la base que con mucha dedicación se había conseguido alzar.

    —Perdona, me distrajeron de camino aquí... ¿Qué es lo que ocurre?

    —A pocos minutos de aquí hacía el sur hemos detectado nuevo movimiento humano, creo que es ese grupo de nigromantes, así que quiero que tú y el resto de taumaturgos vayáis a explorar y conseguir toda la información posible sobre lo que está ocurriendo en el claro. Ahora. —El viejo se levantó de la silla con pesadumbre para plantarse firme frente a ella, esperando a que acate sus ordenes.

    Así fue como Érika Rosewood partió con sus demás compañeros brujos en dirección sur, siguiendo un pequeño sendero contiguo a una pequeña colina por el que transitaban continuamente ya que era relativamente seguro, o al menos más que el bosque. El camino era escarpado y estrecho, había que poner en alerta máxima todos los sentidos de los que se disponen para procurar no caerse, y así es como procedieron todos, pero ya fuese por mala suerte  o cosa del destino un zombi descerebrado cayó rodando desde la parte superior de la colina, empujando a la líder de los exploradores fuera de la loma, y aunque ese no-muerto patoso volvió a morir, abajo la esperaban otros más dispuestos a devorarla viva si hacía falta.

    Tenía que huir rápidamente y la única vía factible era en dirección a la casa que querían investigar, donde el pequeño grupo de Benedict estaba alojado.

     

    Spoiler

    Personajes & Habilidades

    • @Taendris como Benedict: Adv/notar
    • @TitoBryan como Mark: Adv/notar, ataque desarmado equilibrado
    • @Shirochan como Evelyn: Adv/notar
    • @Dorito como Khendra: Adv/notar, sanación/hierbas, anatomía/cirugía

    Consecuencias:

    • El grupo salvó a Érika Rosewood de una muerte lenta y dolorosa, además de averiguar más sobre el campamento de ella.
    • Mark se fue por su propia cuenta tras discutir con Evelyn y Khendra. Benedict está preocupado ya que lleva tiempo sin volver.
    • Érika desconfía del grupo, pero poco a poco parece fiarse más, aunque sea una confianza irrisoria. Se ha unido a la casa de momento, hasta que vuelva.

     

    wakala.pngÉrika Rosewood:

    Valores de combate
     Puntos de vida    24
     Puntos de maná    21
     Iniciativa    07
     Defensa    06

     

    Atributos & Habilidades
    Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 7 Percepción 7
     Atletismo 3  Defensa 4  Sacrificio vil 4  Adv/notar 4
       Escalar 3  Explosión de alma 4  Reflejos 2
       Sigilo 2  Proyectil vil 3  Buscar 2
         Dominio del alma 2  
         Sanación/hierbas 3  
         Supervivencia 3  
           
           

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    • Like 4

  3. Ha sido un viaje largo

    ville-assinen-taiga-by-e-will-d62cbw2.jp

               Ilustrado por Ville Assinen

     

    Ya había reclutado a dos viejos compañeros de la Bahía en Villadorada y estaba totalmente dispuesto a partir al Bosque del Ocaso, a pesar de las numerosas advertencias que Mark y Khendra habían dado a Benedict sobre lo terriblemente peligroso que era aquel sitio maldito, alejado de cualquier tipo de civilización, pero para eso planea ir, para arreglar los problemas.

    El comienzo del viaje llevaría a los Páramos, un viaje precisamente no muy corto, más aún sin una montura que llevase al pequeño grupo. A mitad de camino percataron de que estaban siendo seguidos por un misterioso hombre, al que no tardaron en atrapar de una forma bastante agresiva por parte de la bruja del grupo. Elías Expósito era  su nombre, y parecía tener la esperanza de cruzar la frontera con compañía, aunque parecía tener miedo a pedirlo. Por suerte para él, el grupo aceptó su compañía para partir a la granja de la familia de Elías, en los Páramos de Poniente donde pudieron descansar antes de seguir el largo trayecto que les quedaba.

    Horas más tarde alcanzaron aquel bosque oscuro tras haber dejado al nuevo compañero en la granja. La gélida brisa que azotaba la piel de los aventureros les ponía los pelos de gallina, marcando una enorme diferencia del cálido clima de los páramos. Caminaron horas, encontrándose con numerosos obstáculos a lo largo del camino que se vieron obligados a sortear, desde brujos saqueadores hasta mareas de zombis hambrientos. Así hasta que llegaron a un último inconveniente. Habían caído en la emboscada preparada previamente, aunque no estuviese destinada para ellos tuvieron que ser capturados simplemente por el acto de presencia tan estúpido que habían hecho. Fueron llevados durante una caminata que se pudo hacer eterna, durando varios días. Acabaron en un campamento mayoritariamente de no-muertos, donde se encontraron al "pastor" del que tanto habían oído hablar tras ser capturados. Para la sorpresa de Benedict, ese pastor era Jasón, uno de los nigromantes con los que necesitaba encontrarse. Aunque la presentación no fue la esperada y Mark necesite días para recuperarse del susto, el hechicero oscuro proporcionó una pequeña casa con cultivos secos al trío, un lugar en el que podrían descansar y planear sus siguientes movimientos en ese lugar sin ley.

     

    Spoiler

    Sesión de tres horas dividida en dos eventos

    Parte 1:

    • @Taendris como Benedict [Narrador]: Adv/notar
    • @Dorito como Khendra: Adv/notar, ballesta ligera, disfraz
    • @TitoBryan como Rata: Adv/notar, disfraz

    Parte 2:

    • @Focus como Jasón [Narrador]:
    • @Taendris como Benedict: Supervivencia, atletismo, adv/notar
    • @Dorito como Khendra: Supervivencia, atletismo
    • @TitoBryan como Rata: Supervivencia, atletismo

     

    Consecuencias para el grupo:

    • Podrán tener un posible pacto con los nigromantes de Jasón
    • Tienen una pequeña casa en la que pasar las noches. Es mejor que dormir en el bosque
    • Mark necesitará calzoncillos nuevos. Su miedo a los no-muertos le ha dado fuerte

     

    • Like 4

  4. hace 16 horas, Malcador dijo:

    Espero que esto haya resuelto sus dudas, y si le ha generado más, como siempre le animo a realizarlas.

    Solo me he hecho una duda más que es relacionada con el hechizo de las invocaciones y el hechizo de Imp-plosion. Ese último te permite lanzar a todos tus diablillos invocados como proyectiles, pero el único hechizo que invoca diablillos es uno de nivel mayor. ¿Es que se puede hacer tratos con más de un diablillo para invocar más de uno? Y en caso de que sea así, el hechizo de invocación menor se llevaría por separado o juntando el nivel del hechizo para invocar el demonio que sea sin tener en cuenta la ficha.

    Por ejemplo:

    • Invocación menor (Diablillo 1) Nivel 2
    • Invocación menor (Diablillo 2) Nivel 2
    • Invocación menor (Lenguavermis) Nivel 1

    ¿O con poner solo invocación menor teniendo ya las fichas guardadas vale teniendo todos el mismo nivel de hechizo? No sé si me expliqué bien


  5. Leyendo el sistema de magia me han surgido algunas dudas sobre los hechizos de la rama del demonólogo.

    La primera era sobre los tratos de los demonios nombrados en las invocaciones menores o medias, que requieren hacer un tipo de trato, ¿pero qué clases de tratos se harían para que se vinculen a ti? ¿Y solo se pueden invocar para el combate o para otro tipos de tareas o se puede mantener invocado todo el día y tenerlo ahí como uno más del grupo?

    La segunda pregunta es sobre uno de los últimos hechizos. El de la invocación del infernal. Es probable que nunca vaya a desbloquear ese hechizo, pero me surgió la duda de cómo se conseguiría el núcleo demoniaco que necesitas para invocar a ese demonio. ¿Es con eventos o se puede hacer de alguna forma o cómo?


  6. Nuevos comienzos

    fishing_boat__speedpainting__by_sirnoir_

                 Ilustrado por SirNoir

     

    Desde los mares del sur llegaba a la costa oeste de Páramos de Poniente el Réquiem, el pequeño barco capitaneado por Kord Roderick. No les hizo falta atracar, pues nada más estar lo suficientemente cercanos a la costa soltaron uno de los botes, llevado por el mismo capitán y un marinero: Benedict Garthside. Ese hombre de carácter extraño venía con un plan, uno que se llevaría a cabo más allá al este; en Bosque del Ocaso, pero antes de llegar tenía una serie de tareas pendientes por la zona. Se venían cosas grandes, o al menos eso creía Benedict.

     

    Spoiler

    Este tema es como un texto introductorio a una serie de eventos que ocurrirán principalmente en la zona del Bosque del Ocaso, aunque seguramente al principio estaremos por otras zonas circundantes. Si te interesa unirte mándame un mensaje privado, siempre y cuando tu personaje no sea un imperial o un sacerdote... o alguien que crea en la Luz... o cualquiera que no haya cometido crímenes contra el Imperio.

     

     

    • Like 4

  7. El problema es que en la guía de la raza de los draenei básicamente todos los textos que se han metido en las cajas esas de contenido oculto están en blanco. Quiero decir, está escrito y puedes leerlo seleccionándolo todo antes pero, que podría solucionarse en menos de un minuto simplemente cambiando el color de la letra a negro, o alguno que se lea en un fondo blanco, no sé. Era eso, gracias.

    Aquí está la guía esa de los draenei

     

    ¿Veis? Se lee la parte seleccionada, pero el texto sigue adelante en blanco y queda feo.

     

    Sin_titulo.png

    No es solo la parte de la historia, las partes de abajo están igual.

     

    • Thanks 2

  8. Taendris

    Taendris_queld.png

    El pelo trenzado que deja caer a lo bajo de su hombro por la parte del pecho, con un color pardo, suelte estar despeinado con la constante acción en la vida cotidiana de Taendris. Su piel se se a vuelto morena, más de lo que cabría esperar para un alto elfo de ciudad, ya que tiene por costumbre trabajar en el exterior, o eso dice su rostro y manos. Rasgos del rostro sutiles, con trazos firmes, su mirada denota cierto ingenio y agilidad mental.

    Cuando no viste su ropa diaria, se cubre con pieles de cuero abrigadas o una simple pechera de piel que lleva en sus entrenamientos. Es ligeramente más alta que la media de los altos elfos, parece hacer honor al nombre de su raza. Tiene un cuerpo digno de un atleta, uno que mantiene con ejercicios rutinarios y marcado por unos músculos merecedores de halagos. ¿Como arma? Un arco forrado con cuero acolchado, con un carcaj marrón oscuro en el que deposita sus flechas, caracterizadas por el color blanco de la madera de su munición.

    Siempre ha sido una chica curiosa en cuanto a la exploración del mundo, estar tan aislada de los lugares bonitos de Azeroth ha avivado en ella una pasión por la aventura. A parte, tiene tendencia a ser solitaria, por lo que no trabaja bien en equipo con cualquier persona, y necesita a alguien con el que se entienda muy bien como para poder idear planes juntos, por eso puede llegar a cometer actos arrogantes en momentos importantes, sin embargo, eso no significa que haga cosas estúpidas, ya que medita con antelación sus movimientos y actúa con inteligencia.

    Le es difícil apegarse a la gente y le es prácticamente imposible sentir una verdadera empatía por las demás personas, cualquiera diría que ve las vidas de cualquier raza como simples molestias, incluso a los propios elfos: eso le da un cierto aire de superioridad. Posiblemente todas sus amistades se den debido a que algo de esas personas le conviene a ella, no por pura bondad. Taendris está constantemente libre de remordimientos, por muchas acciones horribles que llegue a cometer, esto podría ser una característica digna de un criminal, o digna de un buen líder. Posiblemente tenga algún trastorno de personalidad, si eres un entendido en ese campo incluso posiblemente sepas que le ocurre por la mente.

     

    Historia off-rol

    Spoiler

    Capítulo I: Orígenes

    Al principio todo era más sencillo. Los antiguos bosques de Quel'thalas transmitían la calma eterna que siempre había amado mi familia, mis padres preferían lugares tranquilos alejados de la gran ciudad de Lunargenta para practicar su magia sin interrupciones. Por aquel entonces vivíamos en una aldea costera al suroeste del bosque, yo no era más que una niña pequeña, pero mi hermana mayor; Johanna, me intentaba enseñar hechizos sencillos para tener un poco de experiencia antes de adentrarme más profundo en el mundo de la magia arcana.

    Tanto padre como madre eran magos de batalla, siempre dispuestos a participar en las luchas por su patria, cuando esto ocurría mi hermana y yo nos quedábamos solas en nuestro hogar, con más libertad que nunca, pues las normas de nuestra casa eran demasiado estrictas y el uso de la magia sin supervisión estaba castigado, al igual que salir de la aldea. Aún así, las ansias de aventura corrían por nuestras venas aquel día: habíamos quedado descuidadas durante dos semanas y decidimos adentrarnos en el bosque para explorarlo, un grave error. Aquella tarde nos perdimos en la densidad de los árboles, nos desorientamos totalmente sin poder encontrar el camino de vuelta hasta que se hizo de noche, al oscurecer llegó un punto en el que nos vimos rodeadas por unos linces de la zona bastante agresivos. Sin armas con las que defendernos quedamos acorraladas, Johanna me puso tras ella para cubrirme de aquellos animales y de lo que iba a hacer. Cuando las bestias se lanzaron hacía delante, mi hermana lanzó una llamarada de fuego con su magia para espantar a los felinos, pero el fuego era descontrolado y ella no dominaba todavía este tipo de hechizos, lo que resultó en un estallido de llamas frente suya. Aunque yo salí casi ilesa de la explosión, mi hermana no tuvo la misma suerte, quemándose entre otras cosas las retinas de los ojos; desde aquel momento quedó con una ceguera parcial bastante grave.

    A la vuelta de nuestros padres, obviamente estuvimos castigadas ambas, pero eso no quitó la preocupación de ellos sobre mi hermana, que apenas era capaz de distinguir formas y luces. Se le dio una educación especializada, ya que le era imposible leer por si misma y muchas veces tenía que ayudarla yo con tareas sencillas, llegó un punto en el que yo cuidaba de ella en vez de ella a mi, aunque no fuese más que una chiquilla.

    Con la llegada de la segunda guerra, mis padres partieron de nuevo a luchar en nombre de Quel'thalas contra la amenaza orco y trol que quemaba nuestros bosques. El día que partieron volvimos a quedar solas en casa, pero desgraciadamente ese fue el último día que los vimos. Tres días más tarde llegó un mensajero a las puertas de nuestra casa entregando a mi hermana un sobre sellado.Tuve que leérselo yo misma en voz alta: nuestra madre cayó en combate y no llegaron a encontrar nunca el cuerpo de nuestro padre, así que le dieron por muerto también. La pena inundó nuestros corazones, y los vivos bosques de Quel'thalas se veían azules por tanta tristeza. Los años pasaban y costaba superar la pérdida, pero no era el único problema puesto que Johanna estaba incapacitada para trabajar, por lo que tuve que buscarme oficios sencillos que una niña pudiese hacer, ganando una miseria. Alquilamos nuestra casa a viajeros para recaudar algo más de dinero, viviendo en una más pequeña en los exteriores de la aldea que nos resultaba mucho más cómoda que la anterior realmente.

    Pasados ciertos años, ya había alcanzado la pre-adolescencia. Por esta etapa Johanna pudo notar en mi una indiferencia creciente atribuida por algún tipo de depresión según ella, sin embargo yo no lo veía de esa forma, simplemente ocurría: no sentía tanta empatía como antes, aquellos momentos en los que me equivocaba o hacía algo mal no sentía culpa aunque mi hermana me reprimiese, no veía un motivo por el cual fuese a tener yo que sentir remordimientos por mis acciones, las veía bien. Esta situación ocurría cada vez más a menudo, hacía lo que era necesario hacer aunque el resto de personas no lo viesen con buenos ojos. Yo misma era consciente de mi falta de empatía, pero simplemente no la veía mal.

    Sobre el año 20 tras la apertura del portal, Arthas llegó a Quel'thalas arrasando con todo para alcanzar la Fuente del Sol, historia que ya muchos conocen. En aquel momento yo seguía siendo una joven inmadura, incapaz de pelear. Mi hermana había ido a visitar Lunargenta con unos amigos suyos mientras yo estaba cuidando la casa en el momento que el ataque ocurrió, así que aprovechando la situación costera de nuestro poblado todos los civiles subimos a los barcos tomando rumbo a Ventormenta huyendo por la salvación, habíamos oído rumores sobre el ataque en Lordaeron, pero nadie esperaba uno directamente a Quel'thalas. Desde aquel momento nunca más supe de lo que le ocurrió a mi hermana, quizás huyó, quizás murió.

    Llegué a la actual capital del Imperio con unos sesenta años, por aquel entonces no era más que una joven debido al lento crecimiento de los elfos, por lo que, al no tener una familia, amigos o algún adulto que quisiera hacerse responsable de mí acabé en una comunidad de refugiados elfos en un barrio bajo de Ventormenta. Pasé un par de años allí perdiendo el tiempo, acostumbrándome a la nueva vida en el Imperio humano mientras trabajaba como cuidadora en una casa de acogida de elfos a cambio de un sitio para dormir y comida, pero esto no me permitía ganarme el dinero para tener ciertos lujos que me habría gustado, además de que nunca caí bien a los niños. Cuando tuve la oportunidad me marché por mi propia cuenta a Villadorada, dejando la vida de Ventormenta atrás.

    Allí el comienzo fue difícil, habían pocas oportunidad pero había que aprovecharlas todas para ganarse algo de dinero, incluso alguna que otra vez llegué a robar algo de dinero. Más tarde conocí a una pareja de ancianos granjeros que pasaban por el sitio que necesitaban un par de manos nuevas que les ayudase con las tareas más difíciles, así que ellos me dieron trabajo en su granja. Nunca fui una chica de rancho, pero cualquier cosa era mejor que seguir muriendo del asco en Villadorada, que al final no resultaba ser un lugar tan bueno cómo había oído. En este periodo tuve que laborar duro cada día, esforzarme llevando cargamentos de alimentos pesados, dar de comer a los animales que tenía mi nuevo jefe, Tobías. Incluso tuve la oportunidad de aprender a montar a caballo, pues tenían uno que ayudaba a llevar los cargamentos a Villadorada, pues la granja estaba alejada al este del centro del comercio y un animal de transporte facilitaba el traslado de las mercancías.

    Desgraciadamente, esta lejanía de los grandes núcleos de población hacía que fuésemos blanco fácil para los asaltos de bandidos que rondaban por la zona, y una vez al mes aparecía siempre el mismo grupo reclamando siempre la misma cantidad de comida, siendo mínimo cuatro personas. Por supuesto este inconveniente hacía perder ganancias a la granja y era un problema que había que solucionar, pero a Tobías y su mujer les daba miedo enfrentarse a esos matones de pacotilla: el único que sabía manejarse era el jefecillo de esos rateros, mientras que los otros apenas sabían lo que hacían. Por eso mismo decidí empezar a entrenarme. Cogí el viejo arco de caza que usaba Tobías años atrás para aprender a usarlo, tenía un mes hasta que volviesen pidiendo la comida que querían esos bandidos, así que tenía poco tiempo y mucho que aprender.

    Treinta días después volvieron como de costumbre, cuando ya estaban en el proceso de descargar la comida en el carro tomé mi arco, me situé en el tejado del granero y apunté al jefe de aquellos desvalijadores. Listos, apunten, fuego. Un disparo limpio atravesó su cabeza de lado a lado, haciéndole caer al suelo de inmediato y provocando una huida de temor por los niñatos que seguían a ese ahora-muerto líder. No hubo remordimientos, no hubo dudas, simplemente se tenía que hacer.

     

     

    • Like 3

  9. Valores de combate

    • 28 de vida
    • 21 de maná
    • 9 Arco largo
    • 9 de defensa
    • 8 de iniciativa

    Atributos & Habilidades

    Físico 7

    • Atletismo 2

    Destreza 7

    • Defensa 2
    • Cabalgar 2
    • Arco largo 3
    • Escalar 1
    • Sigilo 2

    Inteligencia 6

    • Fauna 1

    Percepción 6

    • Adv/notar 3
    • Buscar 2
    • Reflejos 2
    • Comercio 1
    • Rumores 2

     

    • Like 2

  10. Tengo una serie de preguntas relacionadas con Páramos.

    ¿Cuál es su relación actual con el imperio y zonas humanas circundantes como Ventormenta? Tengo entendido que está bastante jodido.

    ¿Sus niveles de criminalidad y pobreza cómo están? ¿Los Defías siguen por ahí escondidos? y, ¿cuál es la situación de los defías?


  11. Como siempre, tanto Aschen como Nyah estaban conversando tranquilamente en la taberna de Nixxrax, tomando algo, hasta que Billy Landon apareció interrumpiendo la tranquilidad de la tarde, insistiendo en que estaba siendo seguido por una banda con la que había tenido problemas. Aschen, el contramaestre del Réquiem, hacía amago de negarse para seguir bebiendo, sin embargo no pudo evitar el decidir ayudarle al ver que Billy proponía una paga aceptable como recompensa.

    Salieron del local, siguiendo a Billy a una distancia considerable hasta que en uno de los oscuros callejones de la zona alta de la Bahía, una matona interceptó al chico de frente, entrando por la espalda de Aschen y Nyah otros dos, dispuestos a pelear. A pesar de que no fue una dura pelea, el sitio no era el mejor para estar haciendo maniobras peligrosas debido a la altura de la calle, ya que la estructura de la ciudad no era la mejor; teniendo una grande caída hacía las calles pegadas al mar. Aschen cayó, tratando de darle una de sus famosas patadas voladoras a una matona, pero por suerte, con la carrerilla, cayó primero en un tejado, seguido de más objetos que amortiguaron la caída, fue doloroso, pero no mortal. La bandida no corrió la misma suerte al ser empujada por la espalda por Billy, que aun sin saber pelear, aprovechó que estaba distraída para tirarla. El último que quedaba en pie de los contrincantes huyó rápido al ver caer a sus dos compañeros.

     

    Spoiler

    Personajes & Habilidades

    @Taendris como Billy [Máster] — Defensa, ataque sin armas ofensivo, atletismo, reflejos

    @TitoBryan como Aschen — Adv/notar, pistola de chispa, daga, estoque, ataque sin armas equilibrado, reflejos

    @BenGal como Nyah — Espada ligera, defensa, reflejos, pistola de chispa, adv/notar

     

    Consecuencias

    • Uno de los miembros de la banda que persigue a Billy y al resto de tripulantes ha huido

     

    • Like 3

  12.  

              Un día más, algunos de los piratas del capitán Kord Roderick bebían para pasar el rato en su taberna favorita, esperando que nada ocurriese debido a la ausencia de su capitán, sin embargo, por la puerta se asomó Decane, capitana renombrada en la Bahía, yendo directamente a por Aschen Gray para pedirle amablemente que haga un trabajo sucio por él, aunque, ¿qué iba a hacer, negarse?. Decane y Kord tienen un pacto comercial muy estricto, así que siempre que necesita carne de cañón cuenta con la tripulación del Réquiem, o de alguna otra tan poco afortunada como esta. El trabajo consistía únicamente en asaltar un barco, no mucho más grande que el de Roderick, matar a los tripulantes, traer con vida al capitán, vaciar sus mercancías y destruir el barco en su totalidad, todo a cambio de una aceptable cantidad de monedas si todo salía bien.

    Fueron guiados por mar por la contramaestre de la Yegua de Mar, Vines, la más fiel seguidora de Decane, hasta el barco al que estaban dando caza. Llegaron sin problema alguno a su destino ya que Vines conocía las rutas, sin embargo, en la lejanía ya se veía una fuerte tormenta que parecía dirigirse hacía ellos. La gente del barco actuó rápido, aprovechando el pequeño tamaño de su embarcación para acercarse por detrás, llevando un bote a la parte trasera del otro barco y escalando con una cuerda con un gancho que tenía Aschen. Por suerte, con los relámpagos de la tormenta, la persona que estaba cerca del timón no escuchó nada, y como consecuencia tuvo una muerte rápida y sigilosa a manos de Aschen. Tras subir el resto, solo tuvieron que disparar cada uno a un tripulante, matándolos en el acto, dejando al capitán Gibson en shock. Benedict le dio un buen golpe para dejarle fuera de juego, y pudieron seguir con su trabajo. Fue rápido y sencillo.

    A la vuelta tuvieron problemas con la tormenta, teniendo que usar su fuerza remando la barcaza, ya que el viento iba en contra y el mar estaba muy ajetreado, pero consiguieron llegar sin perder a nadie en el mar. Decane pagó a los tripulantes como prometió, además de ofrecerles una de las cinco cajas que saquearon del almacén de de Gibson.

    Ahora Gibson es un vagabundo más en las calles de Bahía del Botín, sin barco, sin tripulación y sin dinero. Decane ya le hizo pagar por el motivo que quiso hacer esto.

     

    Spoiler

    Personajes & habilidades

    @Taendris como Benedict [Narrador] — Escalar, atletismo, adv/notar, encantamiento básico

    @SpetznazsGandalf como Aschen     — Escalar, atletismo, navegar, sigilo, adv/notar, CC daga, pistola de chispa, comercio

    @Lish como Lilith                              — Escalar, atletismo, rifle de chispa

    @TitoBryan como Mark                     — Escalar, atletismo, pistola de chispa, adv/notar, buscar

     

    • Like 3

  13. hace 51 minutos, ILUSDN dijo:

    Yo lo veo como algo que podría habilitarse a futuro, pero actualmente no se si hay algún personaje que merezca tener una habilidad en 9. (Odriel es un panqueque). 

    Aunque en el caso de un guerrero si es más fácil escalar en ese aspecto con uno o dos años y llegar a habilidades en 8 y luego quedarte "estancado", no se si eso ya justifica que se le habilite el siguiente nivel. Mientras que por otro lado un mago o un hibrido tiene la posibilidad de reflejar mejor su progreso aprendiendo hechizos de dificultad más alta en lugar de subir mucho los hechizos sencillos. 

    Más allá de eso, opino de forma similar a lo que expresó Alondra, en caso de que alguien merezca esa subida, tendría que tener un rol importante no solo en cantidad sino también en relevancia.

    Para tener una habilidad legendaria, primero deberías ser legendario e.e

    Bueno, yo llegaré a ser legendario, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

    • Thanks 1
    • Haha 1

  14. Nombre: Iris Chispaviva

     

    Atributos

    • 5 Físico
    • 9 Destreza
    • 6 Inteligencia
    • 6 Percepción

    Valores de combate

    • 15 de vida (Pasiva de gnomos: 20 - 25% de 20 (5) = 15)
    • 18 de maná
    • 7 de iniciativa
    • 10 CC Arma contundente ligera (Porra eléctrica)
    • 10 Defensa

     

     

    Fuerza

    • 1 Atletismo

    Destreza

    • 1 Maza ligera (Porra eléctrica)
    • 1 Escalar
    • 1 Defensa
    • 2 Sigilo
    • 2 Robar bolsillos
    • 1 Trampas/Cerraduras
    • 1 Desarmar

    Inteligencia

    • 1 Supervivencia
    • 2 Ingeniería (Clásica + Gnómica)
      • 1 Porra eléctrica
      • 1 Perforadora de Tarjetas Marca Tirung
      • 1 Granada Flash-BAM! 1.0

    Percepción

    • 1 Adv/notar
    • 1 Buscar
    • 1 Callejeo
    • 1 Comercio
    • 1 Música (Ukelele)
    • 1 Reflejos
    • 1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones

     

     

     


    • Nombre del Personaje
      Iris Chispaviva
    • Raza
      Gnomo
    • Sexo
      Hombre
    • Edad
      26
    • Altura
      68cm
    • Peso
      21kg
    • Lugar de Nacimiento
      Gnomeregan
    • Ocupación
      Se gana la vida robando cosas e inventando otras
    • Descripción Física

      Un gnomo menudo, algo que es de esperar de otros gnomos, pero sin embargo, este lo es más aún que otros gnomos. Con una alocada melena negra y una pequeña perilla que apenas le ha crecido, muestra una piel bastante más morena que otros gnomos ya que suele "trabajar" mucho al sol, aunque aproveché también la noche. Ágil, escurridizo pero con la poca musculatura que se esperaría de un pequeño gnomo como él.

       

      5c7c7afd0bf79953490e48e8ab4b923a.jpg

    • Descripción Psíquica

      Astuto, picarón, carismático. Suele valerse de la palabra para salir de situaciones en las que no consigue escapar con su agilidad, y varias veces le ha funcionado el dar pena o pedir clemencia. Es alguien terco, no parará de intentar conseguir algo hasta tenerlo en sus manos, por eso siempre solo puede tener un único objetivo en su mente. Intentará evitar peleas a toda costa, pero si es necesario se defenderá hasta tener una vía de escape clara. A pesar de ser un ladrón, no es un asesino.

    • Ficha Rápida
      Si (300 palabras mínimo)
    • Historia

      A pesar de haber nacido en la ciudad de Gnomeregan, nunca llegó a conocerla bien como cualquier otro gnomo ha podido, ya que sus padres decidieron marcharse a la capital del Imperio humano, Ventormenta cuando no era más que un niño. Fue un viaje largo, pero no difícil, ya que iban acompañados por una caravana de enanos y humanos comerciantes que enseñaron de cierto modo a los padres de Iris el arte del comercio, ya que pretendían montar un negocio en la capital con sus invenciones de ingeniería.

      Cuando llegaron compraron con sus ahorros de una vida un local en el que vender inventos de ingeniería en el barrio enano, y a medida que el extrañamente más pequeño de lo normal Iris crecía, fue aprendiendo de su familia el bello arte de la ingeniería gnómica, uno que no cualquiera puede aprender. ¿Por qué extrañamente más pequeño de lo normal? Pues porque así era él, por algún motivo no crecía como el resto de gnomos, y siempre fue más pequeñito y menudo que los demás, incluso era mucho más sensible al dolor que los otros, por lo que intentaba siempre no meterse en peleas.

      El negocio tenía mucha competencia contra otras familias de gnomos ingenieros, eso les llevo lentamente a una inevitable ruina económica. Sin dinero para poder mantener su casa y tampoco para poder volver a su hogar se quedaron en las afueras de la ciudad, al norte, viviendo en tiendas de campaña que se montaron por su propia cuenta, comprándolas con el poco dinero que sacaron de la liquidación. Vivieron en los bosques, apañándose como podían, pero tenían muy claro que no mendigarían como vagabundos. Si querían conseguir algo, lo conseguirían por su propia mano. Durante su estancia en los bosques, de vez en cuando pasaban viajeros que al ver a una familia de tres gnomos sin casa sentían pena y les dejaban comida, recursos o algunas monedas, cosa que ellos agradecían, aunque con algo de disgusto por no habérselo ganado. Cuando Iris ya se podía considerar un adulto, empezó a hacer viajes a la ciudad, dónde intentaría aprovechar su disimulado tamaño y la destreza que adquirió de pequeño en el taller para intentar robar a los transeúntes que pillaba desprevenidos en las peligrosas calles de los barrios bajos, y aunque algunas veces le pillaban, nunca llegaron a agarrarle aprovechándose de su tamaño, exceptuando una única vez, en la que recibió lo que había estado evitando mucho tiempo: una paliza.

      Tras esa tunda, Iris decidió ser más precavido, necesitaba una forma de defenderse, y con los puños no iba a ser. Con la plata ahorrada de sus obras delictivas consiguió comprarse las piezas necesarias para fabricarse sus propia armas con la ayuda de su padre, un par de  porras eléctricas que le salvaría de muchos apuros a partir de ese momento. Con el paso de los años el campamento de ese trío de gnomos se convirtió en la "base de operaciones Chispaviva", un conjunto de tiendas de campaña con montones de cajas con piezas desperdigadas y una única mesa de trabajo. Aunque Irlish, su padre; y Pulill, su madre desconocían la verdadera procedencia del dinero, ya que pensaban que su hijo estaba trabajando de forma honrada en la cocina de alguna posada, por suerte nunca tuvo que demostrar sus (Penosas) dotes culinarias a sus viejos ya que la cocinera siempre fue su madre, pero pudo demostrar su gran talento musical tocando el ukelele que robó sin querer al choricearse la bolsa de un bardo, aunque él la considera más como una guitarra pequeña o guitarra para gnomos.

      Ahora, a sus veintiséis años, Iris ha conseguido recaudar una pequeña fortuna a base de robo y receptación, aunque no muchos de sus compradores sabían que lo que compraban eran objetos birlados, otros sí. Habían conseguido el dinero suficiente como para comprar un pequeño hogar en Villadorada pero el aprecio que le habían cogido a vivir alejados a la ciudad les obligaba sentimentalmente a quedarse a vivir ahí, pero sin impedir ir a la ciudad a ganarse la vida cuando ya habían terminado todo lo necesario en la "base de operaciones Chispaviva", pues llevaban meses de construcción, pero consiguieron construir su pequeña propia morada con unos constructores a los que tuvieron que pagar de su propia mano. Fue caro, pero mereció la pena solo por tener un lugar cálido en el que dormir que no estuviese al aire libre. Con las últimas reformas y la finalización de la casa ya tenían todo lo necesario para volver a una vida normal.

      Tenían la ciudad relativamente cerca, así que los padres de Iris empezaron a trabajar, buscando oficios en los que pudiesen servir de algo, e Iris debía hacer eso también, pero al igual que la vida a las afueras, no podía alejarse tampoco de la vida delictiva que llevaba, le daba una sensación de virtud que le ruborizaba, el peligro que existía de ser pillado le hacía más precavido pero también le daba ganas de más, no sabía cuando parar y no tiene pinta de que vaya a ser capaz.

       

      (Con rol llegará a las 1000 palabras en un futuro no muy lejano)

    • Like 4
×
×
  • Crear Nuevo...