Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 26/12/18 en todas las áreas

  1. 5 points
    "Los ecos del pasado, atrapados en esta tierra, nos amenazan con el fracaso y el olvido Solamente la luz nos hace fuertes" Prólogo _______________________________________________________________________________________ Un leve goteo de sangre comenzó a caer sobre el marchito suelo de la intendencia. Pasos apresurados acompañaban a la comitiva de hermanos argentas, el ruido de un centenar de pasos comenzó a conglomerarse en la periferia del herido. ¿Su condición? Lamentable, por decirlo de una manera amable. El Quel'dorei de cabellos plateados, sucios y manchados con su propia sangre respiraba apenas, cada movimiento de su pecho era una sutil campanada que anunciaba la llegada de la señora y reina de las tierras de la peste; Sus hermanos cruzados, se apresuraron para retrasar, e incluso frenar a la infame invitada. Esta vida aún no le pertenecía a ella. Alguien retiró pergaminos, mapas y papeles de una vieja mesa de roble; Otro, le ayudo a llevarla al centro, todos, acostaron al doliente sobre la superficie, retirando rápidamente cualquier rastro de corroída armadura que obstruyera su pecho e hiciera imposible la respiración. El Quel'dorei sintió sus brazos levitar, perdió la sensación de gravidez en su espalda y su pecho, había dejado de presionar hacia adentro con cada dolorosa respiración. Escuchó algunas voces, llamaban su nombre. Creyó haber escuchado una voz femenina cerca de él, y su tono le transportó de regreso a los campos de lirios rojos de su tierra natal, donde pudo ser libre tiempo atrás. El recuerdo se hizo intenso, casi pudo saborear el perfume de una mujer de cabellos castaños que le llamaba al portón de una gran casa, dándole la bienvenida. Sharinee, el explorador argenta, de pronto se vio libre de su tabardo. Su cuerpo se sentía ligero, un agradable calor le hacía sentir seguro y una bocanada de aire fresco lleno de vigor sus pulmones. Y entonces caminó hacia la mujer, Una voz en su cabeza resonaba con la distancia de una vida pasada, llamando su nombre. Enseguida pensó que algo no andaba bien, un evento terrible pasaba a su alrededor. Una brisa violenta sopló desde el este. La mujer de cabellos castaños extendió su mano hacía el, solamente para ser convertida en polvo y esencia. Sharinee miró a su alrededor, su mundo, comenzó a fracturarse. Los campos de lirios rojos ya no lo eran más, la tierra se había vuelto roja, agrietada, supuraba sangre y tenia la consistencia de una esponja; El cielo se torno amarillo y tóxico. Sin previo aviso se vio rodeado de un bosque gris y sombrío con olor a putrefacción. Se vio así mismo trepado en la copa de uno de estos árboles, observando mientras permanecía oculto un camino olvidado de piedra. Recordó un aroma, un hedor espantoso que le trajo arqueadas de asco. Sintió un leve picor en su espalda y de pronto, un dolor profundo en el ojo izquierdo de su cara. Malestar así jamás lo había sentido antes. Sintió que algo perforaba su costado derecho, su pecho se infló nuevamente, con tanta fuerza que creyó que se le partiría el corazón contra el esternón, los recuerdos comenzaron a llegar, como una cascada terrible de los acontecimientos que había presenciado. La información le abrumó tanto que se sintió apresado, no sabía a qué o a donde, pero su cuerpo le pedía libertad en cara poro de su piel. Pero tuvo que negarse, reunió cada fibra de voluntad que aún quedaba dentro de él para tomar una nueva bocanada de aire y poder decir lo que tenía que anunciarse. -¡Es un monstruo!- Gritó con toda la fuerza que le permitió su agotado cuerpo, para la sorpresa de sus hermanos argentas que trataban de salvar su vida. -¡Es...Un...monstro!- Repitió, con más esfuerzo en su advertencia. -Una...¡Abominación!-
  2. 3 points
    Resumen General. Estado Actual: Resumen por Capítulos: Capítulo I: Apoteosis. Capitulo II: El deber del vigilante Capitulo III: Dentro del velo de la muerte Capítulo IV: Los protectores.
  3. 3 points
    .Tele Darkest Dungeon Zona polivalente aunque enfocada a roles clasicos de mazzmorra, tumbas y zonas similares. Pensada para que los usuarios la utilicen como quieran, bien desde las cloacas de una ciudad hasta las criptas de una iglesia pasando por las entrañas de algun cementerio abandonado. Posee sus guiños que ya ireis descubriendo y aunque falta por pulir la ultima zona, darle algunos detalles mas y acabar el nivel de abajo el cual ya hare con tiempo, teneis a vuestra disposicion este laberintico escenario.
  4. 3 points
    INFORMACIÓN ON-ROL El capitán Kord Roderick mandó a tres de sus más fieles tripulantes del Réquiem (Ransley, Nyah y Aschen) para robar tres barriles de ron que estaban siendo vigilados por un matón de las Autoridades del Puerto Viejo para conseguir suministros para su pacto comercial con los hombres de Ríosalvaje en Bosque del Ocaso. Los tres piratas siguieron las ordenes de su capitán sin dudarlo, yendo Ransley y Nyah por los tejados, mientras que Aschen bajaba para distraerle no sin antes unirse a él Sammy, un goblin que ofrece trabajos a los chicos de Kord. Entre los cuatro consiguieron noquear al matón para luego tirarle al mar, dejando que muera ahogado para que no queden testigos. Aschen llevó los barriles cautelosamente al Réquiem por debajo del muelle con un pequeño bote para que nadie le viese mientras que el resto marchó hacía la taberna con Sammy, pues tenía un nuevo trabajo para esos tripulantes. Una vez llegó Aschen acompañado de Cobra (Victoria), Sammy contó a los compañeros que había conseguido robarle a un mensajero una carta dirigida a un hombre con recursos de la Bahía que estaba apunto de recibir un carro con una cantidad de suministros robados bastante considerada llevada por unos contrabandistas. Su plan consistía en disfrazar al grupo haciéndolos pasar por ese hombre y su familia para ir y reclamar el carro con suministros por suyo, quedándose Sammy con gran parte de los suministros por haber dado el chivatazo. Tras haber asumido cada uno un papel en la familia fueron todos a por esos contrabandistas, que estarían esperando a las afueras de Bahía del Botín un poco alejados del camino. Al llegar, Sammy no había caído en la cuenta de que además de haber robado al mensajero que entregaba la carta, a su vez había robado al que debía pagar a esos contrabandistas, quedándose él el dinero. Cuando los traficantes se quejaron de no haber recibido ningún pago, los piratas de Kord se empezaron a poner nerviosos, en especial Ransley, que en el momento que uno de esos bandidos se acercó dudando de él trató de propinarle un hachazo, el cual fracasó, pues su arma se había enredado entre las faldas de su disfraz (Estaba disfrazado de abuela, obligado por Sammy, el que tuvo la idea). Eso inició una batalla que terminó con la victoria del Réquiem, sin embargo Ransley acabó muy malherido y uno de los contrabandistas logró huir a su guarida, abandonando a una de sus compañeras que terminó siendo prisionera de ellos. Al finalizar, Sammy decidió dejar todos los recursos que contenía el carro a los piratas a cambio de quedarse él a la chica que habían capturado. INFORMACIÓN OFF-ROL
  5. 3 points
    Fue su compañero y amante, para disgusto de Thomas. Doyran era en quien más confiaba y pensaba que siempre podrá contar con él a su lado, fuera donde fuera. Se equivocaba. Marchó una mañana de la Viglia para no volver, dejándola atrás en aquel paraje desolador. Vencido por la relación, por sus demonios o por los enemigos que los rodeaban. Quien sabe. Y la muchacha, volvió a estar sola. Dieter ocupó durante un tiempo el lugar de la figura paternal que Alondra necesitaba. Ocupándose de ella y protegiéndola, le ofreció sus conocimientos y su camino, pese a tratar de advertirla de su futuro. Con el tiempo la joven comprendió todo cuanto significaba el camino que había emprendido el hombre, y ahora ya duda de si todo lo que compartió con él fue genuino o solo una manipulación por su parte. Espera poder encontrarlo para saber la verdad, y otorgarle la clemencia final que sabe que la Iglesia no le dará. Sodomita y hereje, o eso asegura su orden de búsqueda y captura. Alondra sabe que es mucho más, y el odio que le profesa. Principal ayudante de Dieter, anhela con apartarlo de su camino tarde o temprano, algo que finalmente podría ayudar en la causa de la Luz. Sabe que respetaba su vida sólo por Dieter, y ahora que él ya no la protege deberá tarde o temprano enfrentarse a él si sus caminos vuelven a cruzarse. Torreardiente y Alondra no se conocieron en la mejor de las situaciones, eso es seguro: encargada de ocuparse de la joven para interrogarla y vigilarla mientras esta esperaba el Juicio de la Luz, ha terminado por convertirse en una extraña alianza. Tras declararla inocente de los cargos de herejía, Torreardiente trató de aleccionar a Alondra en los caminos de la Luz, asegurandose de que no se apartara del camino. Pese a que Alondra no la consideraría nunca una amiga, sí que ve en ella una aliada y alguien en quién confiar. Asesino, torturador,violador, nigromante y caníbal, Hebert era una alma torturada que vivía la vida solo por el placer de arrebatarla a otros. 'Conoció' a Alondra cuando esta trató de robarle la bolsa de dinero, y dedicó el resto de su miserable existencia a jugar con ella y martirizarla. La joven conoció su libertad y su venganza de mano de Dieter, que la ayudó a apresarlo una vez en Ocaso y la dejó a su antojo. La muchacha lo hizo arder vivo, un acto que aún la atormenta: desearía haberlo hecho sufrir más.
  6. 2 points
    INFORMACIÓN ON-ROL El día en el que el Réquiem se convertiría en un verdadero barco pirata había llegado. Con cierta información, el capitán Kord Roderick había descubierto la localización de un asentamiento pirata que se encontraba protegido por varios cañones en el Cabo de Tuercespina, los Perros Salados se hacían llamar. Por la tarde, el capitán reunió a todos los tripulantes que pudo encontrar y se puso en marcha junto a ellos para encontrar aquel lugar. Al llegar, el grupo decidió escalar por una pequeña colina para tener una mejor visión del lugar, y así la tuvieron. A primera vista contaron a doce hombres, que ya superaban en gran número a los piratas del Réquiem. Puesto que la desventaja numérica era clara, los que estaban a punto de saquear el lugar decidieron trazar un plan para cubrir las zonas de los cañones y tomar las armas de sus enemigos contra ellos. El primer grupo (Ransley, Jaelle, Kaileth y Nyah) se mantuvo en la colina, esperando a que Cobra (Victoria) disparase a uno de los barriles de pólvora que usaban los Perros Salados. Mientras tanto, el segundo grupo (Kord, Aschen y Cobra) atajaron por la retaguardia, yendo por el río. Una vez Cobra hizo explotar el barril acabando con cuatro de los enemigos, el primer grupo bajó deslizándose por la colina sin problemas, tomando rápidamente uno de los cañones. El segundo grupo se deslizó cayendo en un pequeño riachuelo, del cual Kord consiguió salir, trepando una pequeña colina en la que tomaría el segundo cañón. Sin embargo, Aschen se mantuvo en la colina para tratar de asestar con una piedra en la cabeza pero perdió el equilibrio y cayó al agua. Confuso tras la caída, Aschen no vio venir a una de las corsarias enemigas que le apuñaló por la espalda y mientras Cobra luchaba contra otro Perro Salado en el riachuelo, Aschen recibió un tiro en el pecho, resultando herido de gravedad. Cobra reaccionó con rapidez, disparando a un barril de polvora que había en un bote, acabando con la vida de dos piratas, sin embargo todavía se encontraba uno tratando de acabar con Aschen. Se defendió a duras penas, pero al final Cobra le salvó la vida, degollando al que intentaba matar a su compañero. La batalla del primer grupo no estaba resultando sencilla, pero con la ayuda de los cañones consiguieron matar a unos cuantos. A pesar de esto Ransley recibió un disparo bastante grave en el pecho, pero esto le abrió los ojos, volviéndole más agresivo de lo que usualmente es. Con las ansias fue capaz de desviar un ataque que para muchos otros podría haber sido mortal y más tarde acabó con la vida de varios corsarios. Por la retaguardia el capitán Kord ya había cargado su cañón y se dispuso a dispararlo contra los bucaneros que tenían rodeados a sus tripulantes, acabando con algunos mientras su equipo se había puesto a cubierto tras el cañón. Con la ayuda de los cañones la contienda parecía victoriosa pero con el estruendo de los disparos y los cañonazos otro grupo de Perros Salados, quizá un grupo de diez personas, subió a donde se encontraban batallando, yendo uno de ellos al arroyo a por Aschen. Se trató de defender lanzando sus dagas contra el saqueador, pero falló. Por suerte Cobra pudo defenderle, acabando con la vida de aquel rival. El duro asalto que estaba sufriendo el primer grupo iba a peor, Ransley había sido brutalmente atacado por un goblin y quedó gravemente herido, sin poder mantenerse apenas en pie para luchar, los cañones estaban siendo de poca ayuda en aquel momento, pues la puntería de Kord y Ransley no estaba siendo la mejor. Mientras, Shan'ko y Evelyn estaban cerca de la zona de los acontecimientos, escuchando los cañones siendo disparados y decidieron acercarse por la espalda de los Perros Salados, acabando fácilmente con dos de ellos. Los nuevos integrantes del saqueo conocían a los piratas del Réquiem, habiéndose ayudado ya alguna que otra vez. Esto motivó al Réquiem a avanzar, acabando rápidamente con los que quedaron. Algunos Perros Salados se rindieron, siendo víctimas de los sacrificios de Shan'ko, el troll, mientras que uno de ellos trató de huir para evitar ser sacrificado a un Loa, pero Ransley estuvo atento y pudo lanzar su hacha contra él, matándolo. Mientras Shan'ko sanaba las heridas de Aschen, Ransley fue andando hasta la Bahía tras haberse recuperado para llevar el Réquiem a una de las costas cercanas y poder subir todos juntos los cañones robados. Mientras Jaelle registraba los cadáveres, detrás de la catarata del arroyo encontró un pequeño cofre que tras ser abierto, resultó contener un buen tesoro para los vencedores. INFORMACIÓN OFF-ROL
  7. 2 points
    Kuàilè de yī nián ¡Feliz Año! Se acerca un nuevo año en Pandaria, nos espera nuevos própositos, nuevas metas, nuevos deseos, nuevas aventuras y nuevas amistades. Las familias se reune, lo celebran juntos y hablan, es notorio la paz entre las paredes de bambu y el resto de razas se unen al festival. Lo que todos menos unos pocos, entre ellos Saigö, habian olvidado que cada vez estaban más cerca del Gran Zumbido. El gran enjambre que espera la Muralla de la Espina del Dragon que perderemos a muchos de los nuestros, entre ellos familiares, amigos y buenas personas que contribuyen en la tierra para llenar nuestros estomagos. Por un día nos olvidamos de todo eso, al menos hasta que llegue el día que tengamos que enfrentarnos a tal obra del mar, más allá de la muralla. Que Niuzao nos proteja cuando nuestros oídos ensorcedan con sus zumbidos. Mientras tanto, celebremos, festejemos y bailar. Aunque los Ashigarü como Saigö tendrán más trabajo, muchos jovenes pandarens acaban ebrios de tantos litros de cerveza, entonces se vuelven rebeldes, Hozens aprovechan para hacer liadas y pequeños saqueos a los suministros, después estan los Mure, que por los fuegos artificiales se esconderan temerosos de que uno de esas ascuas de fuego caiga sobre ellos. No todos le tocaran festejar y sonreir.
  8. 1 point
    El barrio Ruina: Conocido como las Plazas del Mercante, antaño sus calles habian estado abarrotadas de gente y de negocios, el dinero corria a raudales y siempre habia sido un buen lugar para intentar prosperar, pero tras la guerra civil quedó abandonaada y tras la construccion del gueto acabaron siendo no mas que ruinas donde los marcados encontrado refugio. Las calles son amplias y muchas zonas poseen murallas internas pero estas estan quebradas, agrietadas, llenas de fisuras y agujeros por los cuales las distintas bandas acceden al territorio de sus rivales, convirtiendose en un traicionero territorio lleno de lugares para esconderse y tender emboscadas. Muchos edificios estan en ruinas siendo no mas que pilas de escombros. Las casas que lograron mantenerse en pie tienden a estar ocupadas por los distintos clanes y bandas urbanas siendo la presencia de civiles neutrales inexistente. Los grupos luchan entre ellos por los recursos en su mayoria abundantes en lo que se refiere a madera y chatarra, pero sin las debidas herramientas para poder extraer los grandes tabiques y otros materiales de construccion pesados se vuelve una tarea imposible, por no mencionar la presencia de los grupos locales que suelen patrullar las laberinticas calles. Dada la falta de utensilios, tiende a ser mas facil robarlo directamente a aquellos que si tienen los medios para hacerse con ellos. Materiales conseguidos. Se ha perdido tres cuartas partes del metal en la huida. Dos trozos medios de chatarra puntiaguda y toda la chatarra pequeña. Tornillos, juntas, bisagras..etc Se ha conseguido combustible suficiente para que la chimenea arda un dia mas Se ha conseguido dos unidades de cuero y tela mundanas. Habilidades utilizadas. Jeacob y Nueve Atletismo. Advertir notar. Escalar. Sigilo. Rastrear. Cuchillo. Combate desarmado.
×
×
  • Crear Nuevo...