Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 24/05/18 en todas las áreas

  1. 4 points
  2. 3 points
    Una seríe de carteles llegan a varios puntos de Villadorada, Ventormenta y sus alrededores. Entre los miles de comunicados que día a día se colocan en el imperio, este tiene un toque especial y llamativo. Para empezar, el logo que precede a la nota se trata de un antiguo escudo de armas quel'dorei. Debajo le siguen unos caracteres sofisticados e incomprensibles para la gran mayoría de los humanos y solo los más avispados podrían percatarse de que se trata de thalassiano. Por medio de la presente, se hace una invitación a todos los quel’doreis residentes en villadorada y sus alrededores a asistir a una reunión extraordinaria, que se celebrará el día X del mes Y del presente año en la biblioteca Indigo&Ocre, avenida de Alonsus, Villadorada. El objetivo de la misma será tratar asuntos de vital importancia para el futuro de nuestro pueblo y nuestra relación y dependencia hacia el imperio. La asistencia no conlleva obligación ni atadura alguna. Aun así, se anima de la manera más atenta a quienes estén comprometidos con el ideal de recuperar nuestra antigua prosperidad, a que hagáis acto de presencia y aportéis vuestras sugerencias y comentarios. Esperando contar con vuestro apoyo, se despide atentamente: Odriel Feathersun
  3. 2 points
    Glosario de misiones completadas. Fase I. Aldea Nueva Brisa. Atalaya Esperanza Radiante. Trabalomas.
  4. 2 points
  5. 1 point
    Yo lo que ahí leo es: "No debería tener ventaja un personaje centrado en el combate a meele directo cuando te enfrentas a él en combate meele directo". Y las placas, bueno. No me parece que puedan usarse para hablar de equilibro cuando son algo que: 1- Está limitado 2- Ese estorbo es brutal (Y más con escudo) y las placas solo te sirven, básicamente, para batallas a las que sabes que vas a pegarte en un campo abierto y descampado (Como tiene que ser). Uno tiene que aprovechar las ventajas de su rol, clase, y del sistema, para derrotar a un personaje con gran físico, armadura de placas, y asumo, que también tendra altas las habilidades de combate y defensa. Pero es que estamos hablando de un personaje veterano, que literalmente solo sirve para combate directo en campo abierto... ¿Qué tiene de raro que tenga ahí una ventaja? No es como si no existiesen las mazas para quitar esa ventaja de las armaduras pesadas. Otros atributos ofrecen sus propias ventajas, como Destreza y su defensa, y ser usable para armas a cuerpo a cuerpo y a distancia (Y para 20 habilidades super útiles para rol mientras que Físico solo te mejora el Atletismo). Está claro que Físico es por su obviedad un atributo que se usa de delimitador en cosas como armaduras... pero bueno. Podría ser peor. Podría ser percepción.
  6. 1 point
    Mientras la maquinaria de guerra renegada avanzaba tras la caída del inmenso muro de Cringris, otra maquinaria, tan o más eficiente se ponía en marcha. Textos y panfletos llegaron a todos los rincones de dominio renegado y más allá, a las tierras de los vasallos que se autoproclamaban aliados para mantener el poco orgullo que les quedaba. Tú, GUARDIA DE LA MUERTE, eres: Soldado de la Reina y del Nuevo Orden. Tu ordenanza fija tus deberes, exalta tus principios y te encuadra para ser útil. Tu Trilema permanente: LEALTAD - PATRIA - MONARQUÍA Procedes de la Elección entre los liberados del yugo del Exánime. Eres por tanto, orgulloso, de mente incorruptible y heredero de tus gloriosos antepasados. Te llamas "Guardia de la Muerte", porque eres soldado selecto, entusiasta, leal y el Nuevo Orden tiene en ti el más firme y valioso sostén. Examina tu misión, recuerda viejas glorias, y verás cómo el pensamiento que te rige y el sentimiento que te anima, constituyen la substancialidad que informó la existencia y origen de la Nueva Lordaeron. LEALTAD La LEALTAD da vida a todas las virtudes del "Guardia de la Muerte". Refuerza el espíritu con el culto a la Reina Alma en Pena. Sírvele siempre. Muere por ELLA, que morir así, es vivir eternamente. Ante Sylvannas, nunca serás héroe anónimo. El Nuevo Orden, habla a tu alma, purifica tus sentimientos y te acerca a Sylvannas. Ella, enseña a amar al pueblo Renegado. Se siempre Renegado leal, con conocimiento claro de lo que ELLA desea para servirle, que es el fin esencial. Tú, Soldado del Nuevo Orden, habrás de tener puesto en el Reino de Lordaeron. PATRIA: Tu Patria es tu Nación; tu Nación,Lordaeron.Lordaeron: Única e indivisible, en su poderosa unificación regional, es: Sublime arcano de tradiciones. Relicario de grandezas. Madre del Pueblo Renegado. Joya de la Historia. Albergue del Nuevo Orden. Defensora de la Reina Alma en Pena. Lordaeron, sin Sylvannas, dejaría de ser Lordaeron. Estúdiala, para conocerla. Conócela, para amarla. Ámala, para honrarla. Ten presente que el más puro de los amores, después de Sylvannas, es el de Lordaeron. Se siempre leal. Tú, soldado del Nuevo Orden, habrás de tener puesto en el Reino de Lordaeron. MONARQUÍA: Monarquía cimentada en la liberación y rematada en la caída del Exánime. Altar de la Patria. Continuidad en los gloriosos destinos de Lordaeron. Antihumana por naturaleza. Antitraidores y guardadora del derecho, la justicia y la jerarquía. La Reina Alma en Pena Tu Reina es la primer soldado del Nuevo Orden. Todopoderosa, pero que reina y gobierna. Verdadera autoridad y madre de los Renegados. La Reina, en las instituciones del Nuevo Orden, dio a la Patria la primera categoría de la Historia. Los Reyes Humanos la buscan someter a poderes ocultos. En la hora de las responsabilidades, la dinastía legítima, está libre de toda mancha. El primer soldado del Nuevo Orden es la Reina Alma en Pena.
  7. 0 points
×
×
  • Crear Nuevo...