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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 03/10/16 en todas las áreas

  1. 2 points
    Me ocurre exactamente igual, me pasa con todas las armas
  2. 2 points
    Saludos. Empezaré yo. Tengo el problema con TODAS las armas que venden y que te puedes encontrar en cofres por Elwynn. Desde las espadas, hasta los martillos, pasando por los arcos. Poner las IDs seria demasiado, porque son .. todas. Ninguna se ve equipada, tienes que desenvainar para verlas. Y la animación es errónea. Saca todas las armas desde la espalda, incluso los cuchillos. No es algo primordial, pero es algo molesto. Gracias por su tiempo.
  3. 1 point
    Eliane se sentó a comer con Asmodeo en la posada y le comentó acerca de posibles misiones del tablón de anuncios. De todas las que había, sólo una a él le suscito curiosidad porque se trataba de trabajos de carpintería, además que pagaban bastante bien para lo que era. El único problema es que necesitaban gente para eso y tanto Gael como Edilorha y Iara estaban desaparecidos. Fue así como surgió la idea de colocar un cartel en tablón de anuncios solicitando personas para la organización y para realizar el trabajo. Ambos se encargarían nuevamente de organizar un trabajo del ayuntamiento y llevarlo a cabo cuando estuvieran preparados. No sabían quiénes vendrían esta vez, pues no estaban en buenos términos con los Falveri, sin embargo esperaban a otro tipo de interesados o que ellos se animasen a arreglar las cosas. ÍNDICE: A tener en cuenta. Conversación en el ayuntamiento. [NARRACIÓN] Reclutando voluntarios. Día I. [NARRACIÓN] Día II. [NARRACIÓN] Día III. [NARRACIÓN] Día IV. [NARRACIÓN] Día V. [NARRACIÓN] Día VI. Misiones en caso de ausencia. Día VII. [NARRACIÓN] Día VIII. [NARRACIÓN] Día IX. Día X. [NARRACIÓN] Hora de cobrar. Agradecimientos.
  4. 1 point
    Simplemente quería saber si hay algún sistema de idiomas o algo similar, para poder tener referencias por si a alguno de mis personajes le interesa empezar a aprender un idioma, sobretodo el tema de la dificultad de cada uno, porque supongo que no todos los idiomas serán igual de fáciles de aprender. También tengo el cuenta el factor tiempo x1, un idioma no suele ser algo fácil, ¿se tendría que esperar un largo tiempo en aprender los idiomas más "complicados"? (Depende de la raza y del nivel de inteligencia del personaje supongo que tardarán más o menos.) ¿O es también posible que sea por mera interpretación la posibilidad de aprender nuevos idiomas?
  5. 1 point
    El sistema de idiomas aún no estaba especificado en la lista, ahora lo anoto en las habilidades del "Sistema de Fichas de Personajes". El tema es sencillo y seguramente ya tendrás una idea cercana. Los idiomas se adquieren como cualquier otra habilidad tras realizar los roles pertinentes y pagar su coste de experiencia, se anota la habilidad vinculada al atributo inteligencia como "Nivel 1 Idioma (Gnómico)" y con el rol se va mejorando su nivel. El idioma común se interpreta como el compartido que en mayor o menor medida todo el mundo conoce, y los idiomas raciales se entiende que es una habilidad básica dominada de manera fluida a temprana edad del personaje, por eso aunque no esté en la lista se interpreta que el personaje dispone de dicho dominio. Para el resto de idiomas no vinculados de manera natural con los personajes si es necesario adquirirla. Espero haberle aclarado la duda.
  6. 1 point
    Fuente. CONVERSACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO Participantes: Asmodeo (@Abrahel) y Lady Eliane Talbot (@Alherya). Duración: 58m 2s. Resumen: Asmodeo y Lady Eliane Talbot se reunieron en la casa que ella estaba pintando para mudarse pronto. Conversaron un poco y luego salieron camino hacia el ayuntamiento. Al llegar al sitio tuvieron que esperar en una fila de personas que tenían temas que tratar con los políticos de allí. Entre ellas, una mujer que estaba incómoda por la situación en la que estaba sumida su granja y un hombre que deseaba colgar un anuncio en el tablón de afuera. Los segundos se hicieron largos minutos y cuando por fin dio el turno de ellos, Eliane se encargó de conversar con un secretario algo desordenado que les comentó acerca de la situación del embarcadero y los quitó de todas las dudas que tenían. Al finalizar, los dos se fueron a la posada a beber una cerveza y luego se separaron para volver a lo que debían hacer ese día. Recompensas: Información acerca de lo que el ayuntamiento les brinda para realizar la tarea.
  7. 1 point
  8. 1 point
    Un mensaje llega al negocio de Abogacía y Administración de Vergara. La letra es elegante y clara. Lunes, día 3 de octubre del año 29 A.P. A la atención de Don Rodrigo de Vergara, Mi nombre es Eliane Talbot. Tal vez me recuerde por nuestro breve y desafortunado encuentro en Villadorada hace algunos días. Le escribo con interés tanto personal como profesional, pero lo personal preferiría discutirlo cara a cara. Soy uno de los miembros fundadores de un pequeño grupo llamado el Cuervo Rojo, grupo que se dedica a ayudar a las gentes del Bosque de Elwynn y Páramos de Poniente principalmente y vela por el bienestar de los más necesitados. Algunos tenemos experiencia militar previa y estamos haciendo algunos ahorros. Nos gustaría formalizar de forma legal la organización, pero me gustaría que me informara de los procedimientos y los costes que deberían llevarse a cabo. Podemos concertar un día y hora para hablar sobre el tema. Puede encontrarme en la calle X, número X de Villadorada. Que la Luz le guarde, Lady Eliane Talbot
  9. 1 point
    Y bueno... Hay que ganarse la vida de alguna manera. Que abriendo minas nos morimos de hambre P.S.- @Alherya, Ya me cobrare todas juntas >.>
  10. 1 point
    ¡Damas y caballeras, no se pierdan el espectáculo! Por cada moneda de cobre, ¡una pieza de vestuario que el caballero Gael Bedlam se quitará! P.S.- Sabes que tenía que hacerlo, @ILUSDN. Es a lo que te expones.
  11. 1 point
  12. 1 point
    Nombre Cyrus DrachenBlaut Raza Humano Sexo Hombre Edad 23 Lugar de Nacimiento Stromgarde Ocupación Recluta de la guardia imperial Historia completa Descripción física Cyrus es un chaval joven, sus ojos los ha heredado de su madre, son azules como el cielo mismo, sin embargo su mirada demuestra una gran convicción y voluntad, su pelo le llega a la altura de las orejas, suele pasarse su pelo rojizo por detrás de estas, es un chaval de estatura media, tiene un cuerpo bastante atlético debido a los abusos y ejercicios obligados a los que estuvo cuando fue atrapado. Descripción psíquica Cyrus ha pesar de haber llevado casi toda su vida en una cueva, y sin saber qué ocurre, es un chico con determinación, seguro de sí mismo y muy versátil, aprende rápidamente, los que lo tuvieron apresado, les enseñaron a escribir y leer, si algo nunca le falta, es fuerza de voluntad y esperanza, gracias a la hermandad que le salvó, tiene tu cabeza libre y piensa ayudar a todo aquél que lo necesita, y ayudar a las autoridades trayéndoles a los enemigos que son buscados por la ley. Historia Desde el día de su nacimiento, Cyrus no tuvo una vida fácil… nunca conoció a sus padres, los que lo sacaron del seno de su madre, desde pequeño le enseñaron todo lo básico para vivir, toda su vida estuvo metido en una cueva llena de hombres siniestros y de moralidades sádicas. Estuvo mucho tiempo entrenando condichos hombres, le enseñaron a luchar con el mandoble, pues era su arma predilecta, tras ello, de mano de un anciano aprendió lo cruel que podría llegar a ser el mundo. Durante 10 años, Cyrus no sabía nada de su pasado, no conocía a sus padres, no sabía qué le estaba pasando, muchas veces fueron las que intentó suicidarse, cuando tuvo uso de razón, el chaval empezó con las preguntas, preguntas que no debían ser respondidas, esta gente intentó adiestrarlo para que fuera uno de ellos, sin embargo, era costoso, pues, al fin y al cabo, era un chaval de 20 años en un ambiente para nada necesario para alguien de su edad. Acompañó muchas veces a esos hombres a asaltar varias expediciones, se concentraban en asaltar caravanas, recoger dinero, sin duda destacó entre ellos, era un chaval que sabía desenvolverse en condiciones a pesar de su edad, cuando llegó el momento, lo encerraron en un calabozo, pues descubrieron que era demasiado peligroso tenerlo suelto entre ellos sin que les fuera fiel y más teniendo en cuenta de quién era hijo. Siempre que intentaba acabar con su vida de estar tan solo y tanto tiempo en un calabozo los hombres siniestros le decían “juegas un papel muy importante en esta partida, Cyrus…” “El día que planea nuestro amo llegará” le decían las voces oscuras que lo tenían encarcelado. Cyrus al principio solo deseaba morirse, pero entonces tuvo un sueño… un sueño que le haría pasar de la mentalidad juvenil… a ser, por desgracia, un hombre maduro demasiado joven. Soñó que se encontraba en alguna parte del mundo, era un suelo verde, ni siquiera sabía bien lo que era ese verde, pero le reconfortaba el ambiente, al fondo del valle, podía ver a sus padres o eso pensaba que él, al acercarse, vio a un hombre que no se daba la vuelta, por mucho que él giraba para verle la cara, siempre le daba la espalda. -Cyrus…DrachenBlaut…. Eres la última esperanza de tu familia, sé fuerte… DEBES ser fuerte, la luz pronto iluminará tu camino, pronto…podrás ponerle nombre a todo esto- Tras decirle eso, alza el brazo, mostrándose de pronto ciudades, páramos… montañas… Cyrus en silencio observaba todo, impresionado.- ¿Qué es todo esto, señor? - Le preguntaba sorprendido Cyrus. -Esto… es por uno de los motivos por los que debes luchar y ser fuerte…. Hijo mío…- Tras eso, aparece una espada que se clava en el pecho de este, seguido de una estaca de madera, la figura solo sonríe- Cyrus asustado por lo que ve intenta ayudarle.-Señor no se mueva, ¡le salvaré! - Se acercaba Cyrus a la figura, sin éxito. -No… Cyrus… esto… son las últimas fuerzas que me quedan… la oscuridad me abraza para siempre… por favor, sé fuerte y erradica el mal de este mundo, estás destinado a purgar la oscuridad de tu familia... tú serás el que marque la diferencia entre los DrachenBlaut... debes convertirte en un gran guerrero, en un guerrero digno de tu familia... como lo que debió ser tu padre. Cyrus abrió los ojos asustado, pero sabía que ese sueño significaba algo, cuando se miró sus manos, se puso de pie, se sentía reconfortado, por desgracia esa sensación desapareció de repente. Se mantuvo firme y no dejó de pensar en esa figura que le hablaba…. Esperaría el día propicio, para ser liberado... y convertirse en lo que aquella figura le dijo, ser un gran guerrero, un guerrero para así erradicar a los que lo encarcelaban y a todo aquel portador del mal. Tenía el adiestramiento y los conocimientos necesarios para poder luchar él mismo contra alguien, pues ya lo hizo varias veces entrenando contra alguno de los guerreros siniestros. Cuando llegó el día, un grupo de guerreros que iban con el estandarte de una hermandad desconocida, lo salvaron, eran amigos de su padre, Cyrus no dudó en ir con ellos, su nueva vida había llegado por fin. Años después Cyrus ya estaba formado como un guerrero de verdad, se había vuelto perspicaz y fuerte, nadie sabía de su padre, ni siquiera la hermandad que los salvó, Cyrus decidió marcharse, tenía sus objetivos claros desde el día que tuve aquel sueño. Luchará contra el mal, investigará sobre su familia y se convertirá en un gran guerrero. Cyrus marchó de Costasur, lugar donde estaba la base de la hermandad, la cual le dijeron que siempre tendría un lugar donde dormir si vuelve por ahí, también le mandaron a buscar a un viejo amigo de ellos en Ventormenta, un Quel’Dorei llamado… Dáin Ysheltal, le advirtieron que era un Quel’Dorei un tanto salvaje, pero que le ayudaría. Cyrus marchó con bastante dinero dado por la hermandad y se dedicó a ser un caza recompensas, por algo podía empezar.
  13. 1 point
    No es un video extraño, pero si quizás mi escena favorita de la expansión de WoD
  14. 1 point
    Misiones completas: Misión: Recolección de la Plantación de Maíz del granjero McConawal Descripción: El granjero McConawal busca mano de obra que le ayude con la recolección de Maíz de su plantación. El problema radica en su cercanía con el río del Hito, cuya rivera se encuentra infestada por gnolls. El granjero busca gente con capacidad y valor para acudir, recolectarlo todo a la mayor velocidad posible, y traerlo de vuelta a la Villa para ser almacenado y/o vendido. Para más información hablar con el granjero. Material facilitado: El granjero McConawal tiene un carro con hoces y guadañas para la recolección tirado por su vieja mula. Dificultad: *** Recompensa: El granjero pagará 60 monedas de cobre por cabeza a aquellos que le ayuden, además de permitirles quedarse con hasta 20 KG de maíz para lo que gusten. Además, si todo sale bien, se ha prometido a hacer una cena de maíz asado para todos. Completado: Satisfactoriamente. Realizado por: Asmodeo Fecha: 23/09/26 (2016) Misión: Reapertura de la Cantera de Jaspe Descripción: Recientes sucesos han causado el colapso y destrucción de la entrada de la Cantera de Jaspe. Su reapertura es VITAL para el desarrollo económico y militar del Imperio y de Ventormenta. La Alcaldía busca voluntarios para dirigir la reapertura del lugar: Han de extraerse las rocas caidas y volver a tapiar y apuntalar la entrada para asegurar la integridad estructural de la mina. AVISO: Es muy probable que el estruendo haya atraido a los Kóbolds de las montañas cercanas. En caso afirmativo, han de ser totalmente exterminados. Material Facilitado: Un carro con picos, palas, y material de excavación, así como hachuelas, martillos, clavos y tablones para apuntalar el lugar. El carro está tirado por un caballo de tiro resistente y bien alimentado. Dificultad: ** Recompensa: La Alcaldía de Villadorada pagará 50 monedas de cobre por cabeza por día de trabajo. Se pagarán 2 monedas de cobre extra por vela traida como prueba de kóbolds muertos a repartir entre todos los presentes. Completada: Satisfactoriamente Realizado por: Elegost Fecha: 03/10/29 Misión: Restaurar el Embarcadero de Jordan Descripción: El Embarcadero de Jordan pese a su reducido tamaño es una parte vital de la economía local, pues situado al sur de Elwynn es donde se reunen todos los pescadores que trabajan en barcazas por el amplio río que transcurre entre las provincias de nuestro reino. Por desgracia, los años le pesan y las maderas crujen y se comban, y ya se ha denunciado alguna que otra rotura de cuerdas, maderos, etc... y la cercanía de las tribus agresivas gnolls que avanzan desde Crestagrana auguran que posiblemente el embarcadero sea fruto objetivo de ataques. Por consiguiente, buscamos valientes carpinteros y ciudadanos que vayan y ayuden a restaurar el lugar. Se pagará extra si a mayores se construyen defensas primarias y medidas intimidatorias contra los Gnolls.Material Facilitado: Clavos, cuerdas, hachuelas de cortar y maderos.Dificultad: **Recompensa: Se pagará una moneda de plata por cabeza por día trabajado a los ciudadanos que lleven a cabo el trabajo. Se pagará otras dos moneda de plata por cabeza si a mayores se construyen medidas defensivas en el lugar. Completada: Fracaso Realizado por: Asmodeo Fecha: 11/29 Consecuencias: Misión: Recolección de la Plantación de Maíz del granjero McConawal Completado: Satisfactoriamente. Consecuencias: Aun que la granja había resultado saqueada y dañada y el granjero herido, los rumores de que era posible recolectar todas las cosechas que se habían dejado atrás por las huidas de los granjeros hacia la villa, y hacer frente a las patrullas gnolls que se alejaban de la zona de guerra de la linde Este, no tardaron en extenderse. Ya fuesen propios granjeros con cuadrillas de jornaleros que acudiesen a sus terrenos con carros y la prisa a sus espaldas, oportunistas saqueando granjas abandonadas bajo el acecho de los hombres hiena, u otros individuos, poco a poco las granjas empezaron a ser recolectadas. Los mercados y almacenes de Villadorada no tardaron en verse revitalizados por el nuevo flujo de alimentos que aun que relativamente escasos, ayudaban en un momento muy duro a restablecer un poco a la villa. Y llenar los almacenes de comida es algo que Villadorada necesitaría más pronto que tarde, pues los mensajes de como la guarnición del Este estaba al borde del colapso frente a la masiva ofensiva gnoll llevaban en el cuartel de la ciudad unos cuantos días ya. Misión: Reapertura de la Cantera de Jaspe Completada: Satisfactoriamente Consecuencias: Aun que una familia lloraría la muerte de su amado cabeza y la rotura de su nucleo familiar, otras muchas se alegraron cuando llegaron a sus casas enviados del ayuntamiento informando a desolados padres y madres de familia que la Cantera había sido rehabierta por voluntarios de la villa. Con una alegre canción en los labios, picos al hombro, los mineros acudieron a Jaspe a proseguir con el trabajo que hacia casi un mes habían perdido. Poco a poco se fueron restaurando las medidas de seguridad, con alguna atalaya de pequeño tamaño y guardias, pero la normalidad volvió a la cantera, como si nada hubiese pasado. Mientras tanto, en la lejanía, unos seres de grueso pellejo soltaban risitas que podrían interpretarse como burlonas o nerviosas acechando entre los bosques, observando a los pobres pieles rosas vivir ajenos a lo que les esperaba. Misión: Restaurar el Embarcadero de Jordan Completada: Fracaso Consecuencias: La pérdida del embarcadero de Jordan ante la Horda gnoll supuso un gran mazazo para la economía del sur de Elwynn. El principal nucleo de concentración de pesca fluvial de Elwynn había sido arrasado pese a los esfuerzos por defenderlo de los valientes voluntarios dirigidos por el Cuervo Rojo. Aun que las pérdidas humanas s redujeron a miembros del Ejército Imperial que lo protegieron con sus vidas, las pérdidas monetarias fueron serias para la Villa. Otro clavo más en un ataud con la llegada del frío invierno ya encima.
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