Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Reluctant Hero

[Teldrassil] Las Tareas de la Iniciada: Los Tres Ositos

Recommended Posts

 

pWUXsrj.png

 

"Cuando los demás reciban vida y energía de ti, tú también recibirás vida y energía de mí."

 

//En construcción. Relato en proceso.

 

Información Off-rol sobre la trama y comentario del Narrador:

Spoiler

 

Fecha de Inicio y conclusión de la aventura: 20 de Febrero a 9 de Abril.

Horario aproximado de las sesiones de rol: 9:30 pm a 12:00 pm / 1 am en horario del servidor.

Habilidades empleadas por los personajes a lo largo de la aventura:

@Focus en el papel de Eldor: Vara de combate - Defensa - Advertir/notar - Reflejos - Sigilo - Buscar - Atletismo - Tradición/Historia - Fauna - Comunicación animal.

@Galas en el papel de Sharinay: Lanza ligera - Defensa - Advertir/notar - Reflejos - Sigilo - Buscar - Atletismo - Tradición/Historia - Comercio.

@Prototaip en el papel de Kayssa: Advertir/Notar - Atletismo - Tradición/Historia - Fauna.

@Aton en el papel de Kamorei: Espada ligera - Defensa - Reflejos - Sigilo - Nadar - Atletismo - Tradición/Historia - Fauna.

@Reluctant Hero en el papel de Silandris: Daga - Defensa - Arco corto - Reflejos - Sigilo - Detectar Entes Malvados - Detectar Malestar - Sanación de Toque - Sanación/Hierbas - Danza - Música (Canto).

Los usuarios @Akross (en el papel de Dharma) y @Elireth (en el papel de Dicea) participaron en la sesión introductoria de la trama, donde ninguna tirada se realizó puesto que la escena era méramente interpretativa. Aún así, es justo darles el crédito de haber participado en una de las sesiones de tres horas que se realizaron a lo largo de la duración de la aventura.

 

Consecuencias principales:

  • El ritual de clarividencia realizado por los Hijos de las Estrellas ha tenido éxito a pesar de las dificultades, permitiendo a la Iniciada del Templo de la luna Silandris Estrellapálida identificar el mal que afligía a Ursa, hija del Gran Jefe Ursul de la tribu de los Tuercepinos. A pesar de la escasa preparación y de la inexperiencia de la devota de la Diosa, la deidad lunar ha erradicado la presencia corruptora y desconocida que se alojaba en la ursina embarazada.
  • Un grupo especialmente mezquino y numeroso de Grell se ha establecido en algún punto indeterminado de la zona Este de Teldrassil, acercándose peligrosamente a la Cañada Rocámbar en el ejercicio de sus fechorías. Las tensiones entre los duendecillos malévolos y los Hijos de Ursol y Ursoc han estallado en conflicto ante el descubrimiento de que uno de los mejores guerreros del Gran Jefe Ursul, Urianger el Bravo, parece haber sido derrotado en una emboscada propiciada por los pequeños seres. El destino exacto de Urianger es desconocido, pues no se encontraron mayores pruebas incriminatorias que el colgante ritual del ursino y los cadáveres de hasta seis Grell en el escenario de la refriega.
  • Durante la recolección de componentes para el ritual de la clarividencia el grupo liderado por la Iniciada del Templo de la luna se internó en la Arboleda de Tharis, cuya ubicación se encuentra a poco más que un par de horas de viaje de territorio Tuercepino, confirmando los rumores de que una población de arañas Tejemadera han hecho su hogar en el tranquilo rincón de naturaleza y expulsando a una gran mayoría de la fauna que medraba en el rincón de paz. El equilibrio se ha roto, pero las causas de semejante fenómeno son desconocidas hasta el momento.
  • Los fenómenos extraños acontecidos de manera intermitente en el joven árbol del mundo parecen tener un efecto especialmente nefasto en los Hijos de Ursoc y Ursol, diezmando al pueblo Fúrbolg con enfermedades que varían en naturaleza y gravedad. Ni siquiera la Sabia de la tribu, Nora, es capaz de arrojar mayor luz sobre el desgaste que cada vez aflige a más de sus congéneres más allá de la certeza de que "La tierra sufre".

Comentario del Narrador:

Phew. Y con esto, la aventura relacionada con la tarea de "Los Tres Ositos" llega a su final. Agradezco muchas cosas, desde la oportunidad que me ha brindado el Maestre @Malcador de poder generar rol en la raza Kaldorei gracias a las diversas tareas que le ha encargado a mi personaje como agradezco también el apoyo dado por los distintos usuarios que han participado en la trama, tanto si han estado desde el principio como si se han incorporado a mitad de la susodicha. Sóis grandes.

Si bien la trama se ha compuesto en una mayoría de ambientación y diálogo, he tratado de equilibrar en la mejor medida de lo posible este hecho con conflictos que se podían resolver de diversas maneras y cuyas consecuencias finales no estaban en absoluto predefinidas para no quedarme únicamente en "dar sensación de libertad" en el rol, sino de que efectivamente, la sensación de libertad en la toma de las decisiones fuera genuina. Confío en haberlo conseguido aunque sea en parte, como espero haber reflejado en el apartado de "consecuencias principales".

Por último, mencionar que a pesar de que la naturaleza de las tareas enviadas por Malcador tienen como claro enfoque a mi personaje, un evento o trama de rol no es nada sin la colaboración grupal de los usuarios, al fin y al cabo el rol jamás ha podido jugarse en solitario... y todos acudimos día a día a echar unas horas de diversión en este maravilloso hobby de teatro sin guión. Con este fin, probablemente se haya notado durante el transcurso de la aventura mi énfasis en distintos puntos de la misma de dar a los participantes cierta toma de decisiones... y su debido momento bajo el foco del escenario, como quien dice.

Bueh... los Tuercepinos deben una a los Hijos de las Estrellas y ha nacido un grandioso meme. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Editado por Reluctant Hero
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...