Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Evento Finalizado] Una caverna arcana

Recommended Posts

Las casi muertas tierras de Tirisfal tenían que aguantar la demencia y la locura de muchos. Esto no resultaría un problema de no ser porque estos inestables Renegados son capaces de manejar energías y artes que resultarían peligrosas en malas manos.

Varios son los que conocen a uno de estos dementes, Danforth Harrison, un criomante empeñado en la búsqueda del conocimiento y el poder sin límites. Por suerte o por desgracia, aunque más por lo segundo que por lo primero, este demente tiene un nuevo maestro arcano, y está casi tan loco como él. O más.

 

 

¿Y qué quieres aprender, Danforth?

Todo… Aprovechar el infinito tiempo del que disponemos en
la no-muerte para adquirir todo el conocimiento posible…

Todo… sonríe demente mostrando sus dientes,
aunque la mayoría los tiene partidos.

El saber equivale a poder dice con cierto
toque de demencia y ansia.

Bien, Danforth. Bien…

 

 

Una caverna hay al norte de Camposanto en Claros de Tirisfal que atrae los ojos de muchos magos, la mayoría Renegados. La competitividad entre los grupos que controlan las artes arcanas es remarcada, y el ansia de poder los lleva a no dudar cuando hay que matar a uno para adquirir un nuevo conocimiento.

Danforth tenía una misión de su nuevo maestro Adler von Willick, una especie de prueba: ir a la caverna, conseguir una piedra de hechizo que descansa en las profundidades de esta cueva cargada de poder mágico y salir. Sería fácil de no ser porque no se sabe ni cómo es la caverna ni cuántos adictos al poder arcano habría dentro.

 

 

Al norte del Camposanto hay una caverna, una cripta. Allí
encontrarás una gema parecida a la mía. Consíguela, y
después daremos inicio a […].

¿Algo más? Le invita a continuar
haciendo un gesto con la mano.

Debes ser rápido, pues otros ya han fijado sus muertos
y podridos ojos en ella. Mátalos si lo deseas.

 

 

Entre todos esos adictos destaca uno: un tal Will. Tras una ligera investigación, Danforth concluyó que se trataba de un mago maestro de la rama arcana. El segundo objetivo del demente mago era matar a Will, coger sus cosas y llevárselas a su maestro. Sería impensable enfrentarse a él de no ser porque el criomante tenía un colgante capaz de anular los poderes arcanos de Will, aunque la duración de este efecto era reducida.

 

 

Oh, sí. Claro que hay más, pero es algo más personal,
más opcional… baja su voz de ultratumba.

Danforth escucha atento, curioso.

Hay uno de los nuestros que, últimamente, me está…“haciendo
competencia”. Irá a la cripta. Mátalo y tráeme sus pertenencias.
¿Te atreves? Sonríe con demencia.

Por supuesto responde con la misma sonrisa.

Más loco no podías estar… Estupendo.

 

 

La misión es peligrosa. Antes de apresurarse y dar un paso en falso, Danforth ha preferido prepararse bien. Sería humillante fallar en algo así. Contactó con aquellos que —milagrosamente— lo soportan de una manera u otra: el guardia de la Guardia de la Muerte Dareth Donnovan (@Focus), el chamán orco Raeg Lobo Gélido (@Nathan), el Sin’Dorei mercenario Adanael Brisapura (@Izuriel), la mole de muerte Renegada Ogor (@OliviaVoldaren), la cultista de la Sombra Sin'Dorei Leana Downshade (@Blues), la amnésica guerrera Renegada Noreen Anderton (@SkyeWave) y el espadachín Renegado Tiagus Rollers (@SwordsMaster).

En definitiva, un grupo muy curioso y destacable. Pero eso no asegurará el objetivo de Danforth. En realidad, nada puede hacerlo.

// Bueno gente, vuelvo con otro evento narrado por mi loco mago Renegado, derivado de una sesión que tuve con el narrador @Vacío, quien me encomendó esta narración. Este evento será corto, con una sesión será suficiente. Al contrario que mis anteriores narraciones, esta estará muy centrada en la acción y el combate. Pero descuidad, mi marca sigue presente, así que habrá multitud de formas de completar el evento, e incluso una sin combate (aunque dudo mucho que seáis capaces de conseguirlo). Tirarse de cabeza a por un enemigo sin saber nada de él es una completa locura, así que usad un poquito la cabeza.

// Debido a que participo en el inicio de la campaña por las Tierras de la Peste del Este, narrada por @Izuriel, el evento empezará el sábado 17 de febrero a las 22:00 (hora del servidor). En caso de tener que modificar la hora, será a más tarde, y se avisará lo antes posible.

// Para las excusas de participación de vuestros personajes, decidme qué preferís: carta/comunicación publicada en el foro, contacto directo por mensaje privado/Discord u otra forma.

// Un saludo, nos vemos dentro.

Editado por IsildurJenkins

Compartir este post


Enlace al mensaje

Estaba claro que no iba a ser fácil. Era demasiado obvio. Nada es fácil en Azeroth, y mucho menos en las muertas tierras Renegadas de Tirisfal. Nada es sencillo cuando se trata de los poderes arcanos, caprichosos y devastadores como ellos solos, y mucho menos cuando se trata de sus manipuladores.

Movidos por algo similar al ansia, a la más pura de las ambiciones, varios magos se adentraron entre los árboles al norte del Camposanto atraídos por una caverna, una cripta de donde las corrientes arcanas emanaban con tal poder que nublaba la percepción mágica de los Sin'Dorei.

El grupo del criomante Danforth Harrison estaba compuesto por el Sin’Dorei mercenario Adanael Brisapura (@Izuriel), la mole de muerte Renegada Ogor (@OliviaVoldaren) y la amnésica guerrera Renegada Noreen Anderton (@SkyeWave), supliendo la ausencia del resto de los contactados con un par de Sin'Dorei que Danforth estimó que podrían ser útiles en su cometido: la Caballero de Sangre Seina Dawnstalker (@Blues) y el arquero ilusionista Vindriel Talestran (@Barbas).

Empezando su camino hacia la caverna objetivo desde el cementerio de Rémol, el grupo avanzó sin hablar demasiado, tal vez por el ambiente o tal vez por otro asunto. Si acaso, el que más habló fue Vindriel, demostrando un deseo necrofílico camuflado por Noreen.

Una vez llegados a la zona de la caverna, escondidos entre la vegetación, el grupo veía como a unos cien metros de ellos a dos cruzados de la Cruzada Escarlata luchando contra un grupo de magos Renegados mientras que otro grupo de Sin'Dorei aprovechaba el despiste de los cruzados para adentrarse en la caverna.

No se veían bandos en esa pequeña escaramuza. Sin'Dorei, Renegados y Cruzados se atacaban entre sí bajo el oscuro cielo lluvioso de Tirisfal. Con sus fulgores de muerte, Ogor comenzó cargando contra los cruzados repìtiendo una sola palabra: "machacar". El resto del grupo, una vez alertados los cruzados de su presencia, tuvo que marchar hacia adelante para dar inicio a un combate que no fue para nada lo esperado.

Dada la confusión de la situación, el resto de magos Renegados aprovechó para adentrarse en la caverna, dejando a uno de sus camaradas solo contra los dos cruzados. Intuyendo que era aliado, el grupo de Danforth se centró en aquellos perros rojos armados con mandobles y portadores del símbolo de la llama roja en sus tabardos.

No fue un enfrentamiento fácil. Quién iba a decir que dos cruzados iban a ser capaces de provocar tanto daño contra cuatro Renegados y tres Sin'Dorei. Una vez finalizado ese encuentro, el mago Renegado comenzó a canalizar los poderes arcanos sobre el grupo de Danforth, pillándolos algo por sorpresa a pesar de la sospecha que tenían.

Torrentes de misiles helados, ventiscas y novas arcanas sacudieron al grupo antes de que este mago Renegado cayese, aunque dejando al enorme Ogor inconsciente rodando ladera abajo —nada que los conocimientos de sanación de Danforth no pudiesen solucionar—.

Pero eso no era lo preocupante. Durante ambos enfrentamientos, corrientes arcanas emanaban con fiereza, momentáneamente, de la entrada de la caverna objetivo. Danforth no dudó un solo momento y comenzó a trazar runas en el suelo, dando así inicio a un ritual que salvaría la vida del grupo.

Cuando todo estaba listo y el criomante empezaba a levantar corrientes arcanas puras alrededor de todos gracias al maná que le suministraban los Sin'Dorei Adanael y Vindriel, una onda de poder proveniente de la caverna sacudió el ambiente, mandando por los aires varios cuerpos muertos de Sin'Dorei y Renegados. Will Freskien, un mago maestro, hacía acto de presencia con un poder atronador.

Alabados sean el Vacío y la Sombra que mantienen el no-muerto cuerpo de Danforth, porque de no ser por su ritual y sus conocimientos arcanos, el grupo habría muerto en una simple piroexplosión. Al final, contra todo pronóstico, con Ogor retirado y el resto del grupo abatido, el criomante abrió una apertura inesperada en la guardia de Will: con un colgante de su maestro Adler von Willick (@Vacío) consiguió suprimir el poder arcano del mago maestro, dejándolo vulnerable.

Aprovechando la oportunidad, las flechas volaron, los escudos cargaron y los filos atravesaron, dejando a Will Freskien de rodillas en la ladera con un último aliento que empleó para insultar a los presentes. Fue así como concluyeron casi todos los enfrentamientos de esa noche, y digo "casi" porque mientras Danforth registraba el cadáver de Will, en un afán de humillar al mago maestro, Vindriel intentó orinar sobre él. Intentó, porque inmediatamente Danforth le agarró del pene y no dudó en emplear su criomancia para casi criogenizar el miembro del Sin'Dorei. A fin de cuentas, Danforth estaba registrando aún el cadáver y despojándolo de sus pertenencias; le iba a salpicar si dejaba al elfo hacer lo que quería hacer.

Concluidos los encuentros de esa noche, Danforth se desvaneció entre la vegetación triunfante y con el ego sobre las nubes. Iba directo a escribirle un aviso a su nuevo maestro para verle lo antes posible. El momento de mejorar, de evolucionar, se estaba acercando...

 

En un papel pequeño, dado que no necesitaba una gran cantidad de espacio, Danforth comenzó a trazar las letras con su pluma, con su caligrafía exquisita. Sabía qué decir exactamente. El fluido trazo transmite falta de duda y una gran seguridad e impaciencia:

Para A.W.

Hecho. Donde la otra vez, cuando la otra vez.

D.H.

 

Cita

Resumen de sesión

  • Fecha: 17 de febrero del año 30 D.P.O.
     
  • Duración: tres horas y media.
     
  • Participantes y habilidades empleadas:
    • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Atletismo, Bastón, Sanación/Hierbas, Inscripción, Muro helado (Abjuración), Congelación interna (Evocación), Soldado de hielo (Conjuración), Runa: Brasero, Runa: Congelación, Runa: Electricidad, Runa: Protección elemental y Reflejos.
    • @Izuriel como Adanael Brisapura: Atletismo, Arco largo, Abjuración básica (Abjuración), Purificar agua (Sagrado), Sanación de toque (Sagrado) y Reflejos.
    • @SkyeWave como Noreen Anderton: Atletismo, Espadón ligero, Defensa y Reflejos.
    • @Blues como Seina Dawnstalker: Atletismo, Espada pesada, Defensa, Proteger esencia (Protección), Esencia sagrada (Sagrada), Refuerzo de Luz (Protección), Crear Luz (Protección) y Reflejos.
    • @OliviaVoldaren como Ogor: Atletismo, Espadón pesado, Combate desarmado (Ofensivo), Defensa y Reflejos.
    • @Barbas como Vindriel Talestran: Atletismo, Arco corto y Reflejos.
       
  • Recompensas:
    • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador): Gema de hechizo y todas las pertenencias de Will Freskien, mago maestro de las ramas arcana y de fuego.
    • @Izuriel como Adanael Brisapura: 25 monedas de cobre.
    • @SkyeWave como Noreen Anderton: Favor.
    • @Blues como Seina Dawnstalker: 25 monedas de cobre.
    • @OliviaVoldaren como Ogor: Restauración por los daños sufridos.
    • @Barbas como Vindriel Talestran: 25 monedas de cobre.
       
  • Daños:

 

Editado por IsildurJenkins
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La nota le llega al excéntrico y demente maestro Adler Von Willick,  mientras que realizaba sus alocados y extraños experimentos. Al leer las pocas palabras de la nota, sus muertos y podridos ojos se iluminaron con un raro fulgor. Tomó una pluma, tinta y papel y se dispuso a escribir a su nuevo discípulo.

Me conmueve ver que has cumplido, mi querido y demente discípulo. Espero que le hayas dado un final espantoso, horrendo, doloroso, asqueroso y en resumidas cuentas un final agónico a mi amado amigo Will.

Ahora ven a nuestra guarida Danforth, aquí te enseñaré algún truco...y hablaremos sobre esa gema que has conseguido. ¡Y no te olvides de traer las pertenencias que has obtenido!

A.v.W

 

¡Ah! La guarida la encontrarás cerca de la Charca Aguaserena, cuando veas la roca solitaria ve hacia el sur. Recuerda lo, pues cuando lo leas, estas líneas desaparecerán. 

 

// Se acordará una fecha por Discord o MP para realizar dicho rol.

Editado por Vacío

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...