Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Selkis

Saludos

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en este server y aunque en el tema del rol tengo bastante experiencia, en wow he estado vagando bastante sin aprender casi nada porque siempre he estado jugando sola, y cuando vi este server dije guau! voy para allá! así que voy a leerme un poco las normativas que estoy oxidada y a ver si roleamos un poco! let's rol babies!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenida Selkis!

Si ya tienes experiencia de rol, tienes más de la mitad del trabajo hecho, así que no te preocupes. Cualquier duda que tengas tienes el grupo de Discord o el foro de Archivium, además de los que solemos estar conectados por aquí. Ya verás que, por muy abrumador que pueda parecer el lore de World of Warcraft, empiezas a coger la dinámica rápido.

Un saludo, nos vemos dentro.

14-1.png

Editado por IsildurJenkins

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Selkis,

Verás que enseguida le coges el truco y más aqui en RE que es completamente enfocado al rol, no te faltarán horas de practica para desoxidar esos engranajes. Aunque con tiempo vas a poder ir metiéndote por todos los rincones del foro, antes de enviar una historia te recomiendo pasar por algunos post en particular.

Como la historia de RE es ligeramente diferente que la de Blizzard, con un vistazo rápido por aca te enteras de la mayoría de los cambios:

Para la creación de la ficha, vas a necesitar leerte este hilo donde explica en detalle los atributos y las habilidades que puede dominar e ir desarrollando tu personaje:

(Tambien puedes complementarlos con los apartados de Oficios, Magia , Mascotas e Invocaciones, según necesites para el personaje que tengas pensado interpretar)

Ya con esa base puedes ir creando al personaje. Si necesites ayuda o tienes algun problema, nos tienes por aqui o por discord.

Un saludo y esperemos verte pronto in-game!

Editado por ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Lady Selkis. No te arrepentiras, somos una comunidad activa en el rol, cualquier duda no dudes en dudar. Digo, en preguntarnos :)

 

Editado por xecnotron

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida seas a rol errante, donde el ganado siempre está alimentado, las barbas siempre son largas y los maizales son dorados como el oro. Creo que ya te han explicado muy bien los pasos posteriores a tu saludo, así que solo me queda desearte suerte con tu nuevo ingreso.

Ya nos veremos las caras dentro ¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

bueno, veo que todos te han dado una efisuva bienvenida y creo que es buena señal de lo que te vas a encontrar ingame, asi que no me queda mas que decirte ¡Bienvenida! y desearte que te lo pases bien en tus roles

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenida al servidor! Esperamos que tengas una buena experiencia y unas increíbles aventuras. ¡Nos vemos dentro! No se si el jamón con tomate es lo tuyo, pero aquí te dejo un bocadillo de bienvenida.

BC5Bocata_Serrano-500x272.png

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida! ¿Selkis por las "ninfas" focas de la mitología? Espero que lo pases muy bien en tu estadía. No tienes limite para los pjs (sólo el máximo de la cuenta,que son como 10). ¿Tienes pensado algun personaje inicial? ¿rol? ¿raza? ¿historia? Hay varios focos, pero principalmente el humano en Elwynn es el más sencillo para empezar. ¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...