Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
WR48

HOLA A TODOS, LLEGO WR

Recommended Posts

¡Buenas! Hace rato estaba registrado, semanas. Estaba haciéndome de tiempo para poder jugar, y mientras tanto idear los personajes. Me tome la libertad de reclutar un amigo para ayudarlos a crecer, pronto creo que se nos unirá (ya esta registrado) pero no quiero prometer nada, solo quiero ayudar.

Para contarles algo mío soy de Argentina, tengo 20 años, hincha de Boca (no se que carajo tendrá que ver pero bueh) y vengo roleando hace 4 años y medio en otro servidor. Me gusto la idea y aquí estoy. Espero verlos dentro y jugar mucho, mucho, muuucho tiempo con ustedes. Salud.

Editado por WR48
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy bienvenido seas WR!!! Me gusta tu estilo, eso de captar a otros para meterlos en el servidor jajaja (yo lo tengo también pensado :P). Espero con impaciencia stalkear vuestros personajes en cuanto lo creáis.

Ya nos leeremos on rol!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido WR48, estás dentro del grupo de jugadores con nicks raros ¿Qué es eso? parece sacado de algún nombre de modelo de nave espacial o arma. Supongo que WR viene por parte de Winter.

Pues dile a tu amigo que venga pero sin presiones, toma, usa esto para convencerla *Le da una pistola* xD

Pues al final ha llegado gente de todas las nacionalidades, estamos super segregados, menosmal que por internet se solventa ese problema.

Nos vemos dentro!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

WR? Por Winter? Esa es buena pero no. Nope. Son iniciales : )

Anda. Un gusto tener una cara familiar por aquí. Espero verte dentro pronto. ¿Será Williams al final?
Sea como sea, ya nos veremos in-game para planear aventuras y reclutarte para la gloria del Campamento Falveri.

¡Bienvenido!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hey Bienvenido Willy!!

Lastima que sos hincha de boca. Tendremos que hacer un esfuerzo y aceptarte de todas formas =P

Espero verte in-game pronto,

Un saludo!!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...