Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

Misiva para Dieter

Recommended Posts

Una misiva te llega a tus manos por parte del huesudo que te acompaña. Su caligrafia es como si de un pueblerino lo hubiera escrito.

Las Luciernagas han puesto precio a tu cabeza: 50 plateadas vivo, si te matan 20. Hay carteles por todas partes, te lo he enviado con esta misiva.

Te han dibujado de pena, des de luego quien lo dibujo es un patata andante. ¡Loco! También he visto luciernagas por el norte, donde antes era la Mansión de Stalvan. ¿Que debemos de hacer, socio? Hace tiempo que no veo a Jasón y compañia, aunque el resto son sanguijuelas ya lo sabes bien. Yo me encuentro en el poblado abandonado de Cerro del Cuervo, hay una mansión vacia que en el sotano he metido un cadáver. Es que... la historia es que queria saquear una casa y por lo visto vivia una joven y me puse nervioso, queria que se tranquilizara, pero empezó a gritar y tuve que arrancar su corazón de cuajo, que por cierto, me di cuenta que la forma del corazón no es como la dibujan, es una especie de esfera con algo saliente, no entenderé porque la dibujan de otra forma que no sea esa. A lo que iba, la joven no esta mal, aunque estaria bien que hicierais algo, asi al menos tendré una esclava para que limpie el suelo, me haga la comida y me haga la cama. Ultimamente por el ruinoso poblado no he visto a nadie, ni una figura sombría ni nada, eso si, el cementerio un par lo hay.

Socio, a ver si te pasas con Jasón por aqui y ver que hacemos, supongo que habrá algun plan. Por cierto, a ver si limpias a tu esqueleto, el otro día le vi que le salía un gusano por la nariz, que asqueroso loco. Esta hecho mierda. Andaré por aqui, en teoria Erika ya sabe donde estoy.

Tú Agente Oscuro.

PD: Dile a Jasón que me devuelva mi dinero, le deje una plateada, maldito moroso.

@Tercio

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

La lluvia caía de forma continua entre los árboles tupidos, de tal forma que estos parecían descargar su pena al sombrero de Dieter, que chorreaba apostado en un saliente montado en un caballo huesudo mientras intentaba leer la carta sin que se mojase. 

50 platas por su cabeza, en su vida había visto tal cantidad de dinero junta y no creía valerlas. Guardó la carta con cuidado dentro de las ropas y encaminó el caballo hacia su guarida. Era tiempo de ponerse de nuevo en marcha.

La cueva yacía algo abandonada. El esqueleto que hacía la guardia desvencijado. Dieter encendió un fuego y con el calor de las llamas comenzó a escribir misivas para varias personas. Algo escueto que dio a cuervos para que los repartieran.

Reuníos conmigo en nuestro sitio, id viniendo sin tiempo fijo

                                                                       D.G.

 


@Archibald @Nathan @Focus @Janorey @Cacik @Thorch

Editado por Tercio
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...