Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Bosque de Ocaso] El Asalto a la Mansión II

Recommended Posts

El Asalto a la Mansión.

Llego el momento, los iniciados, los cruzados, voluntarios...todos conformaron un círculo y comenzaron a terminar de verificar el plan que tanto tiempo habían estado perfeccionando. Todo debía salir bien, estaba todo previsto o...casi todo.

 

Cuando llegó el momento de separarse, Eleandris y sus exploradores, marcharon por el paso de las montañas, junto con un carro, en el carro habría un tronco para arrojarlo, y una mula. Mientras que la vanguardia avanzaba por la colina. Cuando todo el mundo llegó a sus puestos, pudieron observar que la zona se trataba de un claro, no había arboles relativamente cerca y la Mansión ahí se encontraba, de toda la zona era lo único en mal estado, sus maderas estaban podridas y las piedras carcomidas por el tiempo y el desgaste. Aún así se podía ver a simple vista de que se trataban de materiales caros y buenos. A lo lejos también verían una horda de unos treinta zombies errantes.

Fue ahí cuando el grupo de vanguardia comenzó a cargar contra los enemigos, contra esa horda no-muerta y fue cuando Eleandris dio la orden para que soltaran los troncos. Jared, Bodvar e incluso Odriel pudo evadirlos sin mayores problemas. Pero algunos iniciados si tuvieron mas problemas en esquivarlos. Por parte de la horda de zombies, no surtió el efecto esperado, puesto que las criaturas se seguían levantado y avanzando hacia el grupo de la vanguardia.

Pero no fue, sino Talflink quien disparó en el entrecejo a uno de los zombies y acabando con el primer enemigo, a partir de ahí, las flechas, la magia, la Luz y las mazas se apoderaron del campo de batalla. Todo era un caos y en medio de ese había dos humanos y un elfo, Joshep, Alba y Altarian. Estaban en las sombras vigilando la Mansión por si algún enemigo decidía escapar o incluso atacar...pero no fue así, la Mansión parecía abandonada y el grupo comenzó a avanzar hacia ella, quizá con más ruido del esperado.

Bodvar interponía su escudo a una mandíbula del zombie, mientras que con el mazo le golpeaba brutalmente en el pecho, acabando con la criatura. La batalla seguía su curso. Los Iniciados tomaron el combate por los flancos y los exploradores, junto con Eleandris y Talflink acababan con ellos desde las alturas. Todo parecía decantarse a favor del grupo.

Fue entonces, cuando Joshep, Alba y Altarian, escucharon una voz en su mente, una fría voz, la cual retumbaba en la mente, como si una daga se clavara entre las costillas. Fue entonces cuando, Joshep decidió prender fuego a la Mansión, consiguió hacer fuego y lo lanzó contra ella, pero, extrañamente el fuego se volvió verde, y extinguiendo la llama, Altarian también lo intento, pero el no llegó lejos y la botella que iba a lanzar para que explotara, le explotó en la mano, conmocionandolo. Alba por su parte, decidió aventurarse para ver lo que había tras la mansión y allí lo vio todo, tres grandes esqueletos y unos diez necrofagos estaban...aletargados, esperando su momento para atacar, como si esperaran la orden de su 'maestro'. 

Alba decidió huir, gritando que huyeran de ahí, pero nadie le hizo caso o nadie la escuchó, sea como fuese, esa extraña voz seguía susurrando al grupo, prometiendo grandes poderes si se unían a el. Mientras la batalla contra los zombies iba llegando a su fin. Fue entonces cuando el grupo de vanguardia hizo retroceder a los zombies y estos corrieron en piña hacia donde se encontraba Eleandris, allí, Talflink usó una granada de agua bendita y Eleandris y los exploradores las flechas y proyectiles ígneos acabando con todos ellos. Esto provocó que un gran humo se alzara al cielo y se pudiera ver de casi cualquier parte de Ocaso...

Tras esto, las puertas de la Mansión se abrieron y llego el caos, la voz que susurraba en la mente, trató de corromper al grupo, la mayoría se mantuvo firme, pero Odriel se acercó demasiado a una extraña y densa niebla, parecía poseído y fue cuando Jared usó la Luz para disipar la niebla y conseguir que Odriel volviese en si mismo y en ese periodo de tiempo fue cuando los tres esqueletos y los necrofagos salieron a emboscar al grupo. No quedaba otra opción y Jared lanzó una ráfaga de Luz hacia el cielo, indicando la retirada, tal y como lo habían acordado en el plan, todos comenzaron a correr.

Pero los necrofagos cerraron el paso a Joshep. Bodvar, Altarian y Jared acudirían en su ayuda, otro necrofago llegó también y se sumo a la caza del grupo, mientras que otro grupo de necrofagos avanzaba hacia la posición de Eleandris, pero como los Iniciados de la Mano, también corrían hacia la posición de la Cruzada, pudieron entretenerlos, mientras los cruzados iban dando fuego de apoyo al grupo de Jared.

Finalmente no pudieron resistir mucho más y todos consiguieron escapar...aún así Odriel y los susurros en la mente parecían afectarle...y se le veía distraído, se acercó demasiado a la Mansión y eso pareció afectarle, Jared esperó hasta que consiguió ver a su amigo elfo, le ayudó a subir e incluso le dio un frasco de agua bendita. Estaba muy pálido y parecía mareado.

Por fortuna, no hubo ninguna baja, solo heridos...pero la peor herida que había ahora en el campamento sería el orgullo y la fe...¿Volverían a luchar contra la Mansión?

Más que una derrota o una retirada, fue un golpe de realidad. La Oscuridad juega sucio, hace trampas y sólo busca poder, no le importa el honor ni la justicia y hará cualquier cosa por ganar. Es algo que todos habrían aprendido o reafirmado tras aquella noche.

 INFORMACIÓN OFFROL.

Spoiler

Participantes:

Master -> @Kario como Jared : Reflejos, Atletismo, Crear Luz, Maza de guerra, Defensa

@Dut92 como Joshep : Ballesta, Espadas, Sigilo, Supervivencia, Reflejos, Defensa

@IsildurJenkins como Talflink : Rifle de francotirador, Granada sagrada, Reflejos

@Izuriel como Eleandris : Imbuir arma en fuego , Arco, Proyectil ígneo, Reflejos

@Axl como Bodvar : Maza de una mano, Escudos, Defensa, Atletismo, Reflejos

@OliviaVoldaren como Alba : Ballesta, Sigilo, Reflejos

@WR48 como Altarian : Ballestas, Sigilo, Reflejos, Defensa

@ILUSDN como Odriel : Defensa, Proyectil mágico, Reflejos

Si me he dejado alguna habilidad o alguien avisadme y lo arreglaré, el rol duró aproximadamente unas 3.5-4h. 

CONSECUENCIAS.

Spoiler

El grupo debe retirarse debido a que en la Mansión una extraña voz susurra en la mente a todos los presentes, afirmando que la Mansión le pertenece, intentando corromper a todo el mundo para que usen su 'poder' y matar a todos los demás compañeros.

Quedaron 5 necrófagos y 3 enormes esqueletos como enemigos, además de la extraña Mansión.

El fuego ocasionado y los fuertes ruidos por la batalla no quedarían indiferentes por el bosque, así que no sería de extrañar que todo el mundo pensara que algo ha ocurrido allí.

Los Inciados muchos han quedado mal heridos, y se encuentran ahora mismo en el campamento, descansando e improvisando sus curaciones, ya que en el campamento no hay sanador. Aun así el estado general de los participantes es bueno. Y aún quedan suministros para unas dos semanas aproximadamente.

Gracias a todos por participar y la paciencia mostrada, un saludo y nos vemos en los siguientes!

Editado por Kario
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al día siguiente, sin una idea clara de las repercusiones del combate, Eleandris, Devan, y dos exploradores más decidieron abandonar el campamento en pos de información actual de la mansión. llegaron al punto donde ayer la vanguardia y y los arqueros se separaron, Eleandris mandó a dos exploradores por el paso de las montañas mientras que Eleandris y devan continuaron subiendo la colina hacia la mansión.

El bosque se encontraba extrañamente tranquilo, bastante más de lo habitual, por lo que los exploradores estaban aún mas atentos a su entorno, moviendose lo más sigilosos que supieron. llegaron al camino que daba al claro donde se hallaba la mansión. Allí, desde un risco, Eleandris pudo ver un grupo de necrófagos calcinados. Sin fiarse mucho decidió lanzar una flecha a uno de los cadaveres, acertando entre ceja y ceja a uno de ellos.

Como tal disparo hubiera matado a cualquier criatura decidió probar esta vez con una piedra, que impacto en el costado de otro necrofago...nada. El grupo de necrofagos resultó haber recibido la muerte definitiva, por lo que el siguiente paso fue buscar alguna clase de rastro. Eleandris hayó uno que seguía en dirección sur, huellas humanas y de necrofagos, las cuales siguió.

Al finar encontró un cuerpo humano. Buscó pulso, pero no lo encontró, Devan por su parte concluyó que el hombre era mas bien un chaval de apenas unos quice años, herido de muerte por la garra afilada de un necrofago y abandonado a su suerte. Éste llevaba un broche de oro en su túnica de tela negra con la imagen de un diablillo y unas iniciales en el lado opuesto del broche, el cual se quedó Eleandris como objeto de estudio y posible pista. Tras todo esto y con uso de la magia incineraron el cadaver, mas que por darle descanso al chipo, por evitar que sea levantado como no-muerto.

Tras esto Devan y Eleandris pudieron volver sin problemas hacia la bifurcación que llevaba a la mansión, pues avanzar mas al sur les llevaría a Villa Oscura. allí encontraron un rastro más, de un necrofago, que se dirigía a la mansión. Siguieron el rastro y llegaron a una zona elevada que daba visión del claro y la mansión, desde la cual pudieron ver a dos esqueletos enormes, como los de la batalla del dia anterior, mas un tercero que parecía portal algo.

Al poco de vislumbrar tal movimiento la señal de retirada del otro grupo se dejó ver alta en el cielo. En ese momento Eleandris temió por la vida de uno de sus soldados, respondió con su propia señal, pero apenas pudieron empezar la retirada cuando un necrófago saltó sobre Devan, hiriendole de gravedad. Eleandris cargó contra el intentando derribar a la bestia y quitarsela de encima a Devan, pero el monstruo demostró poseer fortaleza y soportar el golpe.

Eleandris comprendió que no ganaría al no-muerto por la mera fuerza bruta, optando por la destreza. Cuando el necrófago contraatacó Eleandris giró sobre si mismo, esquivando al cadáver andante y en medio del giro aprovechó para clavar una de sus dagas en la nuca del monstruo. La daga penetró sin piedad a través de la nuca, destrozando el bulbo raquídeo y el cerebelo de la criatura y sumiendola en un sueño eterno al instante. Tras esto ayudó a devan a levantarse y llegar al campamento sin mas problemas.

En el campamento los otros dos exploradores reportaron a Eleandris lo que habían visto. Un grupo de encapuchados atacaron la Mansión, la batalla se decantó nuevamente al bando defensor, aunque parece ser que las ultimas fuerzas que quedan en la mansión son esos tres esqueletos gigantes que aparecieron en la refriega del día anterior. afortunadamente los escarlatas no sufrieron bajas.

Poco despues el informe de esta exploración sería entregado a Jared en mano por Eleandris. Con esta nueva información podrían preparar un nuevo plan sobre la mansión.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una Luz en la Oscuridad.

Petro, así se presentó el agente de la Inquisción encargado de investigar la "gravedad" de poder que habitaba en la Mansión. Tras las debidas presentaciones y primeras tomas de contacto, Jared procedió a darle toda la información obtenida, Petro se veía confiado y tranquilo, mientras que anotaba todo en un pergamino. Cuando terminó de anotar toda la información que el Iniciado podía darle, comenzó a hablar con otros miembros del campamento.

Jared sopeso la idea de no entrar directamente en la Mansión, sino primero acabar con sus guardianes y posteriormente dejar trabajar a Petro y si este lo veía viable entrar dentro y acabar con la maldición, lo harían, sino esperarían los refuerzos de la Capital.

******

Ahí estaban, justo en la colina del paso montañoso y los tres esqueletos guardianes delante de la Mansión...aletargados, custodiando la entrada. El grupo comenzó a preparar el asalto y cuando las barricadas portátiles estaban colocadas y los hoyos con alcohol también lo estaban, Kandriel a su segundo intento, consiguió llamar la atención de los esqueletos, estos comenzaron a moverse, un poco lentos pero a buen ritmo.

Fue ahí cuando comenzó el fuego hacia ellos...Y solo fue Odriel el que más destacó en ello con sus hechizos de viento, que provocarían que varios huesos salieran volando, despedazados.

El contacto cuerpo a cuerpo fue inevitable, los iniciados comenzaron a combatir contra uno de ellos, mientras que Bodvar enfrentaba a uno y Jared hacia lo propio también. Nuevamente los golpes de mazas, virotes, magia y la Luz, se apoderaron del lugar, hasta que llegó el momento y Kandriel, nuevamente a su segundo intento, lanzó un proyectil ígneo que al contacto con el alcohol comenzó a calcinar y quemar los esqueletos.

Quizá abusaron demasiado del alcohol y esto provocó demasiado humo, dificultando la visión y la respiración...aún así el combate habría acabado...

******

Como era de costumbre la voz penetró en sus mentes nuevamente, afectando más a unos que a otros. Pero Petro se mantenía tranquilo, rodeando la casa, esparciendo un extraño polvo. Mientras Odriel intentaba tranquilizar a Kandriel, la elfa parecía haber perdido un poco los nervios por la extraña voz en su mente... 

Las puertas se abrieron y nuevamente de ella salió una extraña niebla, Petro, confiado se adentró en ella, sin ningún miedo y colgó un pergamino sacro en la puerta, esto hizo enfurecer el ser que habitaba la Mansión y el pergamino comenzó a arder, tras esto, el extraño polvo comenzó a iluminarse, creando una barrera mágica, donde la niebla se retenía y que por el momento la voz cesó en sus mentes.

Tras una charla, acordaron que lo mejor sería entrar, puesto que no se trataba de un ser tan poderoso como pensaban, Petro les dio indicaciones de como debían actuar y tras esto Petro se introdujo dentro de la Mansión, en busca de como destruir este mal.

Joshep acordaría no entrar en el lugar, ni ninguno de los suyos. Así pues solo entraron Odriel, Kandriel y Jared, un poco más tarde se unió Bodvar.

Los cuatro pudieron notar como la voz comenzó a penetrar en sus mentes nuevamente, dentro la presencia era mayor y se separaron para buscar el objeto que estaba ligado al espectro, tal y como indicó Petro. Jared se perdió en las habitaciones del fondo de la Mansión, Odriel y Kandriel irían hacia la cocina de esta y Bodvar subiría hasta la planta de arriba.

La voz tenia atemorizada a Kandriel, parecía fuera de si misma e incluso le costaba avanzar, pero gracias a Odriel pudieron avanzar, la Mansión los recibió a ambos arrojándoles objetos, pero los elfos pudieron esquivarlo con facilidad. La voz intentó de nuevo corromper a Odriel, el elfo perdió los nervios y comenzó a conjurar hechizos de viento, destruyendo casi toda la cocina, mientras que Kandriel trataba de calmarlo.

El enano estaba arriba, en una de las habitaciones, cuando la voz también intentó seducirlo, el enano comenzó a resistirse e intentar dialogar con esta...pero la voz jugaba sucio y le mostró varias visiones al enano, donde vio como Jared podría morir, la voz le dijo que para que no pasase, debía matar a el elfo. El enano no se lo pensó y su visión se nublo, su propósito ahora sería acabar con el elfo.

Por otro lado, Jared vio el cristal, el cual, era de color oscuro como el carbón ignorando las voces en su mente y manteniendose fiel a la Luz consiguió coger el cristal, donde el espectro estaba atado a él, esto hizo que se enfadara...

******

Odriel consiguió apartar a Kandriel a tiempo con una ráfaga de viento, en lo que el enano, con la mente nublada, le golpeo con el martillo un par de veces, dejando al elfo un tanto malherido. Ahí fue cuando Jared salió de unas de las habitaciones por el ruido y se acercó a donde estaban, detuvo el combate entre ellos y le paso el cristal a Kandriel y fue ahí cuando el espectro aparecio y el cristal comenzó a levitar, traspasando el techo y levitando hacia a las habitaciones de arriba.

El espectro estaba ante ellos, pero todos sabían que el corazón de aquella criatura era el cristal, así que Jared le pidió a Bodvar y Kandriel que fueran tras el cristal e hicieran lo que Petro les había explicado, mientras que él mismo y Odriel lo entretenía con la magia y la Luz. 

Bodvar y Kandriel corrieron escaleras arriba, esquivando los objetos que volaban hacia ellos, mientras que Jared y Odriel conjuraban escudos de Luz y de viento para protegerse de las oleadas de oscuridad del espectro. El combate parecía descontrolarse y tanto el Iniciado como el mago contraatacaban con viento y Luz. 

Por fin Bodvar abrió la puerta de una sacudida, donde se encontraba el cristal, pero una fuerza oscura le golpeo fuertemente y salió arrojado. Kandriel arrojaría el tarro que le entrego Petro sobre el cristal, esto hizo se volviera mas inestable y provocara una leve explosión, tras esto, Bodvar pudo entrar y partir en dos pedazos el cristal. El espectro sintió en peligro el cristo y fue en su busca, pero ya era demasiado tarde, Kandriel hizo lo que debía hacerse tal y como indico Petro. Provocando un temblor y unos destellos seguido de una sonora explosión que los dejaría conmocionados.

******

Por fin todo había acabado, recogieron los trozos calcinados del cristal y salieron de la Mansión...pero para su sorpresa era quizá un poco tarde los zombies y necrofagos iban llegando al lugar, atraídos por el humo y los ruidos. No tuvieron mas remedio que correr y escapar por sus vidas. Tuvieron que enfrentar algunos zombies y necrofagos, Odriel fue mordido por uno de ellos, ya estaban muy cansados tomaron varios atajos y Jared sufrió un ligero tras pié con un descenso, provocando una gran caída que lo dejaría inconsciente.

Por fortuna todo acabó y consiguieron llegar al campamento, allí se comenzó a tratar a todos los heridos.

Esta vez la Luz había ganado una batalla en Ocaso. Y las facciones y entes malignos del Bosque, no tardarían en enterarse de estas nuevas noticias.

INFORMACIÓN OFFROL.

Spoiler

Participantes y habilidades:

Master @Kario

Personajes:

@Kario como Jared -> Reflejos ; Crear Luz ; Reprender Esencia ; Proteger Esencia ; Imbuir arma; Maza de dos manos ; Defensa ; Atletismo

@ILUSDN como Odriel -> Reflejos ; Evocación básica; Abjuración básica; proyectil de energía ; toque de energía ; Defensa ; Atletismo; Espada de una mano

@Blues como Kandriel -> Reflejos ; Atletismo ; Arco ; Defensa ; Proyectil ígneo

@Axl como Bodvar -> Reflejos ; Atletismo ; Defensa ; Escudos ; Maza de una mano

@C0rt3x como Nicholas -> Reflejos ; Ballesta ; Arrojar piedras

@OliviaVoldaren como Alba -> Reflejos ; Ballesta

@Dut92 como Joshep -> Reflejos ; Trampas ; Ballestas ; Estrategia

Petro como Petro

La duración del rol han sido unas 4.5h-5 aproximadamente.

 

CONSECUENCIAS

Spoiler

El grupo consigue acabar con la maldición de la Mansión y sus tres guardianes esqueletos. 

Se crea un gran humo debido a quemar el alcohol, además del ruido en la Mansión.

Sin bajas, pero con varios heridos.

El campamento se ha quedado muy vacío de recursos y suministros, casi todo ha sido empleado para la toma de la Mansión.

 

Como siempre, muchas gracias por participar y si me he dejado algo, no dudéis en decírmelo. Un saludoo!

Editado por Kario
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...