Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El errante

Hasta más ver, amigos

Recommended Posts

Muy buenas comunidad.

Francamente, no soy muy bueno en las despedidas y las veces que me he despedido de un sitio largamente han sido contadas con los dedos de una mano, y todas y cada una de esas despedidas han sido hacia un sitio que le tengo cariño o me importa.

RE ha sido, en parte, hijo mio y por ello antes de iniciar el viaje merece que le deje un adiós.
Me siento muy orgulloso de todo lo creado en todo este largo año en este sitio, recuperando valores que había creído perdidos en este hobby, y por acabar siendo un sitio de referencia como tal en este pequeño mundo. Le he invertido más tiempo del que hubiera debido y me alegro mucho de haberlo hecho.

En lo que respecta a mi retirada, se debe simplemente a circunstancias que tienen que ver con la vida exterior. No puedo hacerme cargo ya de nada ni pasar 5 minutos delante de un ordenador si no es haciendo algo productivo, a lo que añadimos un cambio de ciudad y muchas responsabilidades que con gusto he cogido. Las circunstancias de la vida han cambiado y no parece que vayan a volver a lo anterior en mucho tiempo.

Por lo tanto, dejo mi puesto de maestre, así como de jugador de esta comunidad. Pasaré todo lo pendiente y trataré de resolverlo antes de irme, habéis visto que estos meses no he tenido un momento para ponerme a ello. La verdad lamento mucho dejar a Malcador solo con todo el trabajo, espero que entre todos podáis organizaros para tener esto listo y abierto para cualquiera que desee pasar un rato en esta pequeña casa de amigos.

Nada más, me despido. Me alegra mucho haber sido parte de todo esto y haber pasado tantas satisfacciones y buenos momentos. Me tenéis en discord para mantener el contacto.

  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Se le echará de menos compañero. Me alegro de que por lo menos su marcha sea por buenos motivos. Espero que a futuro pueda regresar al menos, como jugador. ¿Como presentará ahora este servidor una dualidad de administrador serio y administrador cómico?

 

Errante, les debemos un rol a los usuarios. Se lo pagaremos, no te descuides.

 

 

 

Editado por Malcador
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Viejo rolero nunca muere. Siempre queda un germén vicioso deseoso de volver a la acción y las tardes/noches de dados y decisiones remarcables. Espero que tu buena racha siga, que llegues a buen puerto y que si se abre algún hueco de tiempo libre en tu bonanza pienses en RE.

Gracias por tu trabajo y hasta pronto.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Oh no, ¿y ahora quién ascenderá a Elegost?
Creo que debería decir algo más...

Bueno, es una pena ver marchar a alguien que aportó tanto en los primeros días del servidor. Ahora solo nos queda el maestre cómico y ya nadie nos dará clases de esgrima avanzada on rol y por banda, contándonos como usar dos espadas es contra-producente y un cuchillo solo sirve para desviar los ataques.

Nos vemos, Errante. Demuéstrale al mundo el poder de las LEYES y la HISTORIA.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

No te conozco mucho Errante, pero fuiste la primera persona de aquí con la que hablé, y de eso uno siempre se acuerda!

Por mi parte, decir que valoro mucho que si no tienes tiempo para hacerte cargo de las responsabilidades del cargo, lo cedas, eso dice mucho y muy poca gente es así de consecuente! Así que espero que todas esas responsabilidades que tienen alejado del Hobby al menos sean agradables y te vaya genial irl!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Hasta más ver, Errante! Ha sido bueno conocerte^^ y espero que todo te vaya genial, y anda, haznos una visitilla de vez en cuando. Se te va a echar en falta <3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Errante, que alegría por ti, y que tristeza por el server, se va un grande. Me he metido de nuevo en el server y esperaba verte y charlar, ya que como apunta Thala eres la primera persona con la que hablé aquí. Que te vaya todo muy bien, y espero que volvamos a cruzarnos!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...