Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Plastodostompidoco

Descargas

Recommended Posts

En la sección descargas, primer párrafo inicial hay un gestor de descargas que soluciona eso.

Bienvenid@

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

MEGADownloader ya no soluciona el problema de las descargas. Mi recomendación es que te descargues un WoW 3.3.5a de cualquier parte que esté limpio y perfecto (WoWHead, WoWAura, Los Caballeros Vengadores... esos servidores privados tienen enlaces de descarga de sus clientes de WoW 3.3.5a limpios) y los parches del enlace de Google Drive que @SwordsMaster ha comentado anteriormente.

¡Bienvenido al servidor!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una vez envías la ficha e historia y son aceptadas, la opción de descarga se te mostrará arriba junto a la pestaña de formularios.

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Alguien puede hacer una screenshot de los parches que se necesitan? Descargue todos los del drive y luego aun asi hice check en el launcher en los parches B, P, C, M, I X ignorando el que pone No descargar y -------------
Aun asi me dice que me falta un parche y que reinicie para descargarlo pero no se descarga nada.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los que tienen el _ final están desactivados, esos si quieres los puedes borrar para que no ocupen espacio. ¿Cuando tratas de logear lo haces usando el email? se debe de usar el nombre de usuario y el password solicitado tras la aprobación de la ficha, parece una tontería pero a mucha gente le pasa este problema.

Compartir este post


Enlace al mensaje

La cuenta funciona, de hecho es tras introducir la contraseña que me sale diciendo "Descargando parche 0% reinicia para descargar, se ha fallado la descarga."
Puede alguien subir una screen de la carpeta Data? ¿Que parches son necesarios de bajar mediante el launcher?

Editado por Plastodostompidoco

Compartir este post


Enlace al mensaje

CQXTfTP.png?1

Aun que seré sincero, he descargado, instalado y borrado tantos parches temporales en pruebas de desarrollo del servidor que no me extrañaría que algo esté mal en mi carpeta. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ahí está el problema, no se debe de usar el correo electrónico sino el nombre de usuario y contraseña solicitado a un maestre tras la aprobación de la historia y la ficha. Mándanos un MP con los dos datos y creamos la cuenta ingame para ello.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues no se porque la nueva cuenta me funciona y la otra no. Ahora me deja entrar pero me salen los humanos con ojos de elfo por alguna razón.

¿En el launcher chequeo el ----- y no descargar? O esos dos se dejan sin chequear.


Edit: Al ir a la creacion de PJ ahora me tira.

Editado por Plastodostompidoco

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...