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Thorch

Tablón de Misiones: Arathi,Trabalomas y Alterac.

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Tablón y rumores de la ciudad.

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Toda la gloria pasada ha desaparecido de esta tierra, por su naturaleza y composición la tierra ofrece poco alimento para sustentar a un reino numeroso, a diferencia del ya caido Lordaeron o del sureño Ventormenta. La gente de Strom son pocos pero valientes, reconocidos por toda la humanidad como aquellos que defendieron los avances de la Horda en la segunda guerra sin ningun tipo de ayuda. Pero esta valentía no sirvió de nada ante la falta de un liderazgo sólido. Y para acabar con todo, tras la tercera guerra los Renegados tardaron más bien poco en posar sus ojos sobre las riquezas minerales y agricolas del territorio. Solo los fuertes proliferan en este lugar ancestral y antiguo. La antigua Joya del Este ha visto mejores momentos de gloria. Su lugar como cuna de la humanidad le fue usurpado primero por la Ciudad Capital en Lordaeron, y ahora por Ventormenta en el Sur. Zonas enteras de la Capital están abandonadas, sin gente que las habite, pero las que aun tienen población representan un relato orgulloso de la tenacidad humana. Desde su Castillo Central manda el joven príncipe Galen, con su tio Danath Aterratrols como consejero leal y experimentado. 

A falta de guardias suficientes para atender los diversos frentes a combatir, regularmente se recurre al pago de tropas auxiliares mediante la publicación de anuncios tanto en Stromgarde, como Costasur y Alterac. Otros son secretos a voces, de esos a los que cualquiera puede tener acceso.

// Todas las partes, de un conjunto compuesto por tres macro misiones en la zona. Cualquiera puede hacerlas (es literal cualquier pj), solo debe postear que toma la misión en el foro.  Que se diviertan.

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1 -Misión: Obtener apoyo de las fuerzas vivas (Importantes aunque opcionales).
 

Descripción: Tras el éxito contra todo pronóstico logrado por un puñado de valientes, que liberaron Ocaso del yugo al que se veían sometidos por culpa de un poderoso nigromante. La sagrada iglesia de la luz decidió asignar a un pequeño grupo de avanzada, para encomendarles una labor postergada hace tiempo: el apoyo al reino de Stromgarde. Finalmente arribaron los voluntarios,  dispuestos a establecer un puesto de avanzada cerca de las ruinas de Durnholde, para controlar a los renegados de Molino Tarren. Sin embargo el objetivo de asegurar la zona por completo, está lejos de ser alcanzado con apenas un par de docenas de valientes. Obtener el apoyo formal de las fuerzas vivas locales es una labor fundamental. Aunque todos parecen demasiado ocupados en sus propios asuntos, como para ceder fácilmente.

Opciones.

A) Stromgarde: Con la llegada desde Terrallende de Danath, y el reconocimiento al fin de todos los nobles del príncipe Galen Aterratrols como su líder, la situación en el reino ha conseguido estabilizarse. Desde su bastión en Stromgarde buscan no solo defender las tan vitales granjas y nodos de recursos mineros que aportan los escasos beneficios vitales para la supervivencia del reino, si no también intentar expulsar de una vez por todas a todos sus enemigos y reconquistar la gloria que les fue robada hace ya demasiado tiempo. 

Poblar la zona: Muchas de las viviendas en Stromgarde están vacías, cierto es que la población disminuyó drásticamente en los últimos años producto de las guerras. Pero también cuentan los pobladores de refugio de la zaga, que hay otros motivos ocultos para dicho abandono. Algunos han huido producto de ciertos sucesos sin explicación, luces nocturnas, sonidos tenebrosos y hasta alguna que otra sorpresiva aparición lúgubre parecen impedir que el barrio pobre sea habitado nuevamente. 

Dificultad: **

Mercado vacío: Últimamente los puestos del mercado ofrecen mercaderías en mal estado, cosa curiosa considerando que Stromgarde es una ciudad portuaria. Según dicen una extraña peste está azolando el mercado, descomponiendo los alimentos con facilidad. CONCRETADA

Dificultad: ***

Servicios básicos en colapso: A pesar de los esfuerzos de parte del príncipe regente, en financiar las actividades religiosas y educativas en la zona. No se cuenta con personal idóneo para hacerse cargo de las dos capillas, el dispensario y la escuela local. Quizás sea momento de entrevistarse con los gremios locales, y conocer sus necesidades. 
Dificultad: **

 

B) Costasur: Laderas de Trabalomas es una zona en una posición complicada. Alejada de nucleos de poder de la humanidad, se encuentra en una posición extremadamente vulnerable, pese a que antaño fue una de las zonas más seguras y pacíficas de los Reinos del Este. Mermados, aún persisten un puñado de milicianos y hombres de armas que pueden ser de utilidad.

Los rebeldes: Si bien en teoría costasur sigue siendo parte del imperio, lo cierto es que cada día son más las voces que se alzan en favor de la independencia y anarquía. Un grupo conocido como “Las espinas del norte” sería el promotor de una revolución, pero sus integrantes operan en el más absoluto secreto. Infiltrarse y derrocar a su líder aplacaría la chispa de la insurrección.  TOMADA

Dificultad: ***

Las arañitas: la población de arácnidos en la zona de Trabalomas no es algo nuevo, ni particularmente peligroso. Pero cuando comenzaron a crecer hasta alcanzar el tamaño de un caballo, y atacar a los incautos. Las arañas comenzaron a ser tema de preocupación en Costasur.  TOMADA

Dificultad: **

C) Dun Garok en Trabalomas: es una fortaleza enana bajo la autoridad del Clan Colina de Hierro bajo su líder el Thane Duran Colina de Hierro, de los enanos Barbabronce.  

Jack El lampiño: Los duros enanos Colina de Hierro, parecen seguros en su fortaleza, y ajenos a los problemas que les rodean. Pero desde hace mucho tiempo se encuentran en franca lucha contra la piratería en sus costas, un líder corsario a quien llaman Jack El lampiño, ataca con su potente flota los barcos enanos, y huye a una isla desconocida para ocultar el botín. El Thane Duran Colina de Hierro, ofrece una suculenta recompensa para quienes estén dispuestos a acabar con el problema.  CULMINADA http://www.rolerrante.com/index.php?/forums/topic/1875-evento-de-tablón-misión-trabalomas-la-asistencia-a-dun-garok

Dificultad: ****

D) Clan Pico Tormenta en Alterac: bajo el mando del Thane Vanndar Picotormenta.  

La lucha por los recursos: Hace quizás demasiado tiempo los valerosos y testarudos enanos Pico Tormenta, luchan sin tregua contra los sabios y pacíficos Orcos Lobo Gélido, empeñados en tomar por la fuerza los recursos que abundan en la zona. La balanza no parece inclinarse jamás, y mientras ellos luchan fuerzas oscuras se alzan en la zona. Quizás sea el momento de que alguien neutral, inicie la mediación debida entre estos dos bandos y busque una tregua satisfactoria para ambas partes.

Dificultad: *****

E) Corte Imperial: El legítimo señor del reino de Alterac, Aliden Perenolde, hijo de Aiden Perenolde, se encuentra en la corte de Ventormenta, soñando con el día de recuperar el reino perdido por la traición de su padre.

Encender la llama: Si bien el joven Aliden es consciente de su derecho sobre Alterac. Hace mucho que perdió toda esperanza de recuperar sus tierras. Se encuentra completamente descreído de cualquier posibilidad. Y para colmo su cercanía con una misteriosa joven, quien se rumorea demuestra diferentes prodigios y controla su voluntad, no parece ser una buena influencia. Solo alguien grandes dotes de oratoria y agudeza mental, podría revertir la situación.

Dificultad: ***

 

2- Misión: Puesto de avanzada Molinos de Tarren.

Descripción: Los renegados aprovecharon la vulnerabilidad y desorganización política en Laderas de Trabalomas, para hacerse con el control de varias regiones, entre ellas la más importante parece ser los Molinos de Tarren. Si no detenemos la invasión a tiempo caerá Costasur, y tras ella el avance hacia Stromgarde sería imparable. Crear un puesto militar en la zona, tras explorar y eliminar algunos enemigos potenciales, sería un gran paso en la contención del avance renegado.

Los profanadores arcanos: El cráter de Dalarán continúa siendo una fuente de poder arcano, circunstancia que parece aprovechar una banda de profanadores Alteraquianos cuya ideología y objetivos permanecen en el misterio. Operan con total impunidad en la zona, y se muestran abiertamente hostiles. La información es inexacta, por lo que conocer sus intenciones y expulsar a esos hechiceros se hace preciso.

Dificultad: ***

Los Gnolls están en todas partes: Como no podría ser de otra manera los hombres perro, no podían dejar de plagar cualquier reducto descuidado por la humanidad, y Laderas de Trabalomas no es la excepción. Se ignora la cantidad de Gnolls presentes en la zona, así como sus métodos de lucha, pero una cosa está clara, no se puede permitir que suceda lo mismo que en Villadorada. Es preciso enviar una partida de exploradores y tomar cartas en el asunto. CULMINADA

Dificultad: **

Terror en las montañas: Diversos reportes de caravanas y errantes, alertan sobre la presencia de enormes bestias que atacan salvajemente a los que transitan por los altos. Sería imposible contemplar la presencia de un puesto de avanzada, si las rutas de suministros se ven bloqueadas por estos seres. 

Dificultad: ****

Las ruinas esconden sorpresas: Demasiadas estructuras en ruinas se extienden a lo largo y ancho de Trabalomas, es claro que constituyen el escondite ideal para bandas de salteadores y otros seres de alta peligrosidad. Es preciso investigar cada una de ellas, ver si pueden ser útiles, y expulsar o sumar a la causa a sus habitantes. 

Dificultad: ***

Los no muertos no solo quieren grano: Algunos renegados osados han avanzado mucho más allá de Molinos de Tarren, se encuentran peligrosamente próximos a los núcleos de población humana más importantes en Trabalomas. Deben ser purgados de inmediato para asegurar la zona, y mostrar el inconmensurable poder sagrado.  

Dificultad: ****

 

3-Misión: Puesto de avanzada Sentencia.
 

Descripción: Los renegados han tomado posiciones dentro de Arathi, aprovechando que Stromgarde envió tropas hacia Gilneas. En estos momentos el fuerte de sentencia es solo un avance en las fronteras, ya que combatir en dos frentes no se sencillo para nadie, ni siquiera para los no muertos. Sin embargo su existencia constituye una amenaza latente, ya que eventualmente Stromgarde podría quedar en medio de una letal tenaza. Crear un puesto de avanzada, al menos permitiría controlar que los enemigos no avancen, es algo urgente. Sin embargo es necesario solucionar otros problemas antes, para asegurar una correcta ruta de suministros.

Censo rural: Hace tiempo que las autoridades oficiales no recorren las granjas por falta de seguridad. Escoltar a un grupo de funcionarios para que se interioricen con la situación, o en su defecto concurrir por cuenta propia y presentar el informe correspondiente al gremio agricultor en Stromgarde.

Los círculos corruptos: Estos círculos de inmensa roca ancestral, recubierta de musgo y vegetación, están repartidos en los cuatro puntos cardinales a lo largo de todo Arathi. Nadie sabe de dónde han surgido ni quién los construyó, pero llevan ahí desde antes incluso que los humanos. Los Chamanes Martillo Salvaje informaron a los humanos desde hace mucho que la función de estos núcleos elementales era el de mantener en equilibrio las naturalmente inestables fuerzas elementales de Arathi. Los círculos elementales están siendo profanados, y sus consecuencias no se hacen esperar. El frío y el calor se alternan de manera antinatural y repentina, y semanas de lluvia torrencial anegan plantaciones en partes de las Tierras Altas mientras una sequía exagerada reduce a matojos resecos las plantaciones de la otra parte. Es necesario buscar a los culpables y terminar con este mal antes de que sea irreparable.

Protege las granjas: Debido al escaso número de patrullas Stromgardianas que transitan la zona rural de Arathi. Desde sentencia los renegados elaboran expediciones periódicas de exterminio, recolección de cadáveres y contaminación. Sus víctimas predilectas: las granjas, sin ellas la caída del reino es inminente.

 

4- Misión: Puesto de avanzada Poblado Secacorteza y Túmulo Puño de Roca.
 

Descripción: La guerra entre humanos y trols es tan ancestral y se remonta hace tanto en el tiempo que ya ha quedado retratada en sus genes. Y dentro de ese conflicto genocida, la rivalidad entre los trols del bosque y los humanos de Stromgarde es aún más intensa y visceral. Durante siglos estos trols han confabulado y se han agazapado esperando el momento de atacar y recuperar su gloria perdida. Con Stromgarde debilitada tras las últimas guerras y la falta de liderazgo, así como su marcha hacia Gilneas, y su reciente alianza con los ogros Puño de Roca, se lanzan de sus tribus y aldeas, han visto su oportunidad. Y las cabezas de patrullas y campesinos que comienzan a adornar las fronteras de sus tribus dan fe de ello. Salvajes, caníbales, brutales, pero gigantes y belicosos, estos ogros han recibido el peor final de la decadente raza ogra. A diferencia de los Quebrantarrocas, de los pocos clanes que conservaron parte de la gloriosa cultura del pasado ogro, los Puño de Roca provienen de las numerosas tribus esclavizadas por los Gronns en Draenor, a los cuales adoraban como dioses. Esto generó una involución en estos brutales semi-gigantes que han extendido en su paso por Azeroth. Su odio por los humanos de rojo que los cazan e impiden ser amos y señores de Arathi los ha llevado a formar un pacto con los trols secacorteza. Aunque su número es poco, un solo ogro equivale a cinco soldados humanos, y apoyados por los numerosos trols del bosque, representan un desafío para la debilitada Stromgarde. Desde su Túmulo, emanan en partidas de caza, arrasando aldeas y devorando a todo aquello que encuentran en su camino, sea humano, caballo, raptor o incluso renegados.

Los enanos hierro negro: Dun Mord es un fuerte hierro negro demasiado alejado de Menethil, quizás logren convencer a su Thane de los beneficios que les supondría la cercanía con un puesto de avanzada del lado de Arathi.

Las minas no son explotadas: Hace ya demasiado tiempo los Ogros han expulsado a los mineros en Arathi e invadido las canteras, es tiempo de reactivar la producción minera, pero expulsar a los Ogros en combate directo no parece viable. Quizás un poco de astucia y mucho de coraje sean las claves para el éxito.

Nadie profana mi juju: Los trolls se encuentran asentados en el Poblado Secacorteza desde tiempos inmemorables. Por lo que invadir su asentamiento es imposible, sin embargo si se lograra encender la furia troll y dispersarles, su aldea estaría expuesta. Los altares consagrados a los Loas se encuentran desperdigados en varios puntos de Arathi, profanarlos y purgarlos no quedará impune para los Secacorteza. Es necesario localizarlos cuanto antes.

Editado por Thorch
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On 19/4/2017 at 13:36, Thorch dijo:

C) Dun Garok en Trabalomas: es una fortaleza enana bajo la autoridad del Clan Colina de Hierro bajo su líder el Thane Duran Colina de Hierro, de los enanos Barbabronce.

Jack El lampiño: Los duros enanos Colina de Hierro, parecen seguros en su fortaleza, y ajenos a los problemas que les rodean. Pero desde hace mucho tiempo se encuentran en franca lucha contra la piratería en sus costas, un líder corsario a quien llaman Jack El lampiño, ataca con su potente flota los barcos enanos, y huye a una isla desconocida para ocultar el botín. El Thane Duran Colina de Hierro, ofrece una suculenta recompensa para quienes estén dispuestos a acabar con el problema.

La tomo con Elegost.

(Dificultad 4 estrellas. Ponedla a 8, que me sabe a poco)

Aviso a día de 24/4/17: La misión ha sido completada.

Editado por Stannis the Mannis
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Dificultades añadidas a petición de Thorch. Cualquier duda sobre las misiones, su realización, sus riesgos, etc... pueden tanto ponerse en contacto con Thorch o conmigo.

Recuerdo que la Dificultad es un apoyo, los que masteen las misiones son libres de reflejarla como crean, pero hay que tener en cuenta que el fracaso siempre ha de ser una opción, y a mayor dificultad, más probable es el mismo si se actua erróneamente. Pero el fracaso como la victoria es un rol que puede tener otras consecuencias y generar más tramas y roles.

Editado por Malcador
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On 19/4/2017 at 13:36, Thorch dijo:

A) Stromgarde: Con la llegada desde Terrallende de Danath, y el reconocimiento al fin de todos los nobles del príncipe Galen Aterratrols como su líder, la situación en el reino ha conseguido estabilizarse. Desde su bastión en Stromgarde buscan no solo defender las tan vitales granjas y nodos de recursos mineros que aportan los escasos beneficios vitales para la supervivencia del reino, si no también intentar expulsar de una vez por todas a todos sus enemigos y reconquistar la gloria que les fue robada hace ya demasiado tiempo.

Con cierto pesar Margot ve la situación de la ciudad, junto con los civiles venidos de Elwynn aportará ayuda en las cuestiones mencionadas. Se pondrá en contacto con médicos y sacerdotes de la ciudad para ofrecer su experiencia en este tipo de situaciones.

 

(( En esta trama se pretenden englobar las tres misiones del apartado:

  •  Poblar la zona
  • Mercado vacio
  • Servicios básicos en colapso

Será una trama para los pj que deseen estar unos días en Stromgarde y hacer algo de rol diplomático y no basado en combate (en su mayoría, puede que alguna escaramuza haya que hacer). 

 

Hilo de eventos ->

))

Editado por Nuvalia
Colocar cadena de eventos
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On 19/4/2017 at 13:36, Thorch dijo:

Los no muertos no solo quieren grano: Algunos renegados osados han avanzado mucho más allá de Molinos de Tarren, se encuentran peligrosamente próximos a los núcleos de población humana más importantes en Trabalomas. Deben ser purgados de inmediato para asegurar la zona, y mostrar el inconmensurable poder sagrado.

Dificultad: ****

A Jared le llega un comunicado con el sello de la Mano de Plata. En el comunicado se puede apreciar la localización de varios asentamientos renegados y varias torres de guardia destruidas por la zona y con la única orden de asediar a los renegados y recuperar las torres de guardia para su posterior reparación.

// Tomo esta con Jared. A diferencia de la trama de @Nuvalia esta trama sera una trama bélica...muy bélica xD. Tras aclarar unas dudas, haré un post con toda la información.

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GZHqcf0.jpgLos graznidos de las gaviotas no dejaban de solaparse con insistencia en el instante que el navío carguero arribó al puerto de Stromgarde, siendo un pequeño grupo de aves los que echaron el vuelo cuando la pesada pasarela descendió conectando la cubierta con el empedrado del muelle, y los pasajeros empezaron a desembarcar. El navío había partido unos pocos días atrás realizando escala en el Puerto de Menethil, y gracias a su fuerte presencia militar con miembros del clero, el viaje resultó plácido, pues la codicia de los piratas que se hallasen en las cercanías no era tan ciega como para jugársela tratando de asaltar la preciada carga.

Cargando con una bolsa de viaje no especialmente pesada, Nadia transitaba la empedrada calle hacia el núcleo urbano, observando por primera vez y con asombro los imponentes muros que se alzaban al norte así como la catedral, cúspide del poder que abanderaba el aún en pie reino humano del norte. Aquellas fachadas se sentían realmente antiguas y resultaba sorprendente como, pese a todos los peligros que se cernían más al norte, el reino seguía manteniéndose en pie.

Gracias a las señalizaciones y algunas indicaciones de los lugareños, abandonó el reino y se adentró en las tierras del este de Arathi, buscando la aldea que se hallaba en el mismo corazón de las inmensas llanuras. Por suerte, el inicio de la primavera hizo apacible la trayectoria, y tras escasas horas consiguió hallar la aldea. Sin duda residir fuera del reino resultaría un menor gasto de manutención, y sin más dilación buscó la taberna para tratar de cumplir con el motivo que la había arrastrado hasta el norte.

// Pongo la pequeña narración de como llegó para llevar a mi personaje Nadia (Enlace) y echar algunos roleos con vosotros y la gente de la zona :confrontational:

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On 19/4/2017 at 8:36, Thorch dijo:

B) Costasur: Laderas de Trabalomas es una zona en una posición complicada. Alejada de nucleos de poder de la humanidad, se encuentra en una posición extremadamente vulnerable, pese a que antaño fue una de las zonas más seguras y pacíficas de los Reinos del Este. Mermados, aún persisten un puñado de milicianos y hombres de armas que pueden ser de utilidad.

Los rebeldes: Si bien en teoría costasur sigue siendo parte del imperio, lo cierto es que cada día son más las voces que se alzan en favor de la independencia y anarquía. Un grupo conocido como “Las espinas del norte” sería el promotor de una revolución, pero sus integrantes operan en el más absoluto secreto. Infiltrarse y derrocar a su líder aplacaría la chispa de la insurrección.

Dificultad: ***

La tomo con Santiago. Postearé el evento para realizarlo en Costasur en cuanto Santiago y Elegost se recuperen de casi haber muerto y estar sin nada más que pantalones en Costasur.

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On 19/4/2017 at 13:36, Thorch dijo:

Las arañitas: la población de arácnidos en la zona de Trabalomas no es algo nuevo, ni particularmente peligroso. Pero cuando comenzaron a crecer hasta alcanzar el tamaño de un caballo, y atacar a los incautos. Las arañas comenzaron a ser tema de preocupación en Costasur.

Dificultad: **

La tomo con Elegost ya que está por la zona, llenos de ánimo y entusiasmo ¿Verdad, Bro?

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On 23/4/2017 at 7:11, Kario dijo:

A Jared le llega un comunicado con el sello de la Mano de Plata. En el comunicado se puede apreciar la localización de varios asentamientos renegados y varias torres de guardia destruidas por la zona y con la única orden de asediar a los renegados y recuperar las torres de guardia para su posterior reparación.

// Tomo esta con Jared. A diferencia de la trama de @Nuvalia esta trama sera una trama bélica...muy bélica xD. Tras aclarar unas dudas, haré un post con toda la información.

Pasé a tachar las misiones culminadas o tomadas.

PD: @Kario en tu texto entendí que tomabas dos misiones, si no es así avísame así rectifico.

Las ruinas esconden sorpresas: Demasiadas estructuras en ruinas se extienden a lo largo y ancho de Trabalomas, es claro que constituyen el escondite ideal para bandas de salteadores y otros seres de alta peligrosidad. Es preciso investigar cada una de ellas, ver si pueden ser útiles, y expulsar o sumar a la causa a sus habitantes.  TOMADA

Dificultad: ***

Los no muertos no solo quieren grano: Algunos renegados osados han avanzado mucho más allá de Molinos de Tarren, se encuentran peligrosamente próximos a los núcleos de población humana más importantes en Trabalomas. Deben ser purgados de inmediato para asegurar la zona, y mostrar el inconmensurable poder sagrado.  TOMADA

Dificultad: ****

Editado por Thorch

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Buenas noches a todos.

Primero, me siento muy orgulloso de la buena acogida de las misiones y la multitud de masteos y roles que han surgido gracias a ello. Es con motivación y rol que Rol Errante sigue hacia adelante.
Aun así, me gustaría puntualizar un punto que he visto en los roles de los ultimos días.
Me gustaría reinsistir, y tomo la culpa que me toca puesto que al fin y al cabo es un cambio de paradigma que no he hecho el suficiente énfasis en insistir y educar, que Rol Errante busca una mecánica de rol más realista, donde las acciones con cabeza y razonadas se recompensen, donde las locuras y el intentar ganar a golpe de dado se penalice, y donde el fracaso sea una posibilidad tan presente como el éxito.
Cuando se ponen misiones en tablones para que los jugadores las tomeis y amplieis la poca información dada con vuestras propias tramas e ideas, se hace para ayudaros a crearos una idea generalizada de posibles cosas que pasarían en una zona. Las recompensas se ponen como incentivo para hacer el esfuerzo que repercute en mastear, pero aun así, también se hace con la idea de que os desafieis a vosotros mismos como masters y roleros para hacer de esas misiones un desafio rolero donde se pueda ganar o perder.

No debeis tener miedo a la derrota o la huida. Hay misiones muy difíciles, donde muchos personajes actuales tendrían pocas posibilidades de triunfar, y más si en el rol cometen fallos o no se toman las misiones con la repercusión y seriedad pertinente. 

Me gustaría de nuevo enfatizar en la importancia de la dificultad coherente de que una misión acabe en fracaso, derrota o huida. Y recordar, que el que una misión acabe en fracaso onrol, no es un fracaso offrol, pues al fin y al cabo estas misiones no son más que pasos en el camino que es el rol, y que de una derrota, muchas veces, puede salir más rol que de una victoria.

Si alguien tiene dudas sobre una misión, si cree que puede hacerla muy fácil o tiene problemas con como reflejar X o Y, por favor, le animo a ponerse en contacto conmigo. Estoy abierto a toda posible duda, a toda posible ayuda, y a todo posible consejo.

Un saludo y disculpen las molestias.

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Tomo la siguiente misión: 

Terror en las montañas: Diversos reportes de caravanas y errantes, alertan sobre la presencia de enormes bestias que atacan salvajemente a los que transitan por los altos. Sería imposible contemplar la presencia de un puesto de avanzada, si las rutas de suministros se ven bloqueadas por estos seres.

Dificultad: ****

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También tomo esta misión:

Censo rural: Hace tiempo que las autoridades oficiales no recorren las granjas por falta de seguridad. Escoltar a un grupo de funcionarios para que se interioricen con la situación, o en su defecto concurrir por cuenta propia y presentar el informe correspondiente al gremio agricultor en Stromgarde.
 
Editado por Thorch

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Masteada para matar, aparte de gnolls, el rato. No la había reservado porque fue todo bastante espontaneo. Me queda pendiente el resumen

Los Gnolls están en todas partes: Como no podría ser de otra manera los hombres perro, no podían dejar de plagar cualquier reducto descuidado por la humanidad, y Laderas de Trabalomas no es la excepción. Se ignora la cantidad de Gnolls presentes en la zona, así como sus métodos de lucha, pero una cosa está clara, no se puede permitir que suceda lo mismo que en Villadorada. Es preciso enviar una partida de exploradores y tomar cartas en el asunto.

Dificultad: **

 

Spoiler

Dejo por aqui las fichas de los gnolls que use.

VALORES DEL ENEMIGO
8    Iniciativa
8+1d10    Ataque
10+1d10    Defensa
5+1d10    Defensa Mágica
1    Absorción
12    Puntos de Vida
6    Daño
 

 

 

 

Editado por ILUSDN
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Misiones añadidas al Tablón de Misiones:

Se retira las misiones puestas por la Inquisición hasta nuevo aviso.

Misión:  Captura a un Renegado.
Descripción: La Compañía de la Luz del Alba desea conocer a nuestros enemigos que se acercan a las tierras de sus fieles y siervos. ¡Valiente Guerrero! Es tú hora de armarte para alzarte contra esos herejes anti-naturales. Esos seres han sembrado el pánico a muchas familias de Arathi y de Trabalomas. Es necesario que una de esas escaramuzas contra esos herejes, se capture a uno o varios Renegados para purgarlo en nombre de la Luz.
Material Facilitado: Ninguno.
Dificultad: *****
Recompensa: Se pagara por cada Renegado traído a la Guardia Inquisitorial un total de cuatro plateadas.

 

 

Misión:  Rellenar los suministros
Descripción: La Campaña del Norte esta haciendo que los suministros vayan agotandose poco a poco. Es de importancia que no falte suministros por la manutención de nuestros hombres y mujeres en esta Campaña. Buen devoto de la Luz, necesitamos vuestra ayuda para conseguir suministros, mediante la caceria, la búsqueda de agua potable, plantas y de materiales primarios para combatir contra el frío norte.
Material Facilitado: Ninguno.
Dificultad: ***
Recompensa: Se pagara por los suministros traídos, dependiendo por la Cantidad que se traiga a la Intendencia.

 


Misión:  Campaña de Reclutamiento, Pertrechados e Instruidos.
Descripción: Los Herejes se acercan a nuestras tierras, siembran el pánico, el terror y los alzan como no-muertos. Secuestran a nuestros hijos. Destruyen a tu familia en un abrir y cerrar de ojos. ¡Valiente Guerrero! Es hora de pertrecharse, alzar tú arma en nombre de la Luz y acercaros a los dirigentes Zahra e Ismael. Sois la esperanza de la Humanidad, evitar la extinción de la raza imperial. Acercate, acerca a tus más allegados, a tus amigos. ¡Unete a la Campaña de la Purgación!. Por cada allegado, amigo, persona que traigas contigo traereis más esperanza a la campaña, os proporcionaremos comida, agua, pertrecho e instrucción militar y de combate.

Reclutamiento civil

- Hace falta buscar a un par voluntarios que sepán de Herreria para la reparación del armamento de combate.

- Hace falta buscar sanadores para atender las heridas de los voluntarios devotos de la Luz.


Material Facilitado: Panfletos publicitarios x50.
Dificultad: **
Recompensa: Voluntario. Se paga por la manutención de los hombres y mujeres que se traigan a la Campaña.

 

Misiones opcionales añadidas al Tablón de Misiones:

Se retira las misiones puestas por la Inquisición hasta nuevo aviso.

Misión:  Salvar a los Enanos
Descripción: Nuestros aliados más cercanos, los Enanos, han tenido problemas con la Hermandad. Ha sido capturados algunos de sus más valientes guerreros en una caravana que se dirigia a Costasur. Es hora de que formes un grupo de valientes para rescatar a los enanos antes de que los lleven a Durnholde como esclavos o algo peor. Para más información hablad con la Guardia Inquisitorial, os proporcionara toda información que necesiteis sobre este asunto.
Material Facilitado: Ninguno
Dificultad: ***
Recompensa: Dos monedas de Plata y una bendición de la Luz.

 

Misión: Busca a mi Gato
Descripción: Un enano de Dun Garok ha pérdido su gato. Es un enano importante dentro de la Fortaleza de Dun Garok, un siervo de la Luz y sacerdote del dogma de la Luz Sagrada. Esta enfruscado y deambulando por los pasillos de la Fortaleza en busca de su animal de compañia. No volvera a sus funciones hasta encontrar su gato. Se necesita un par de manos en la búsqueda de su animal de compañia.
Material Facilitado: Ninguno.
Dificultad: **
Recompensa: Cincuenta de cobre a quien encuentre a su gato.

Editado por Archibald

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