Saltar al contenido
Thorch

Porque ser Renegado?.

Recommended Posts

Porque ser renegado?

d2a0a2f3f6c89b6185b07ac80bf6a481.jpg

 

Si eras un Adonis bello y apasionado, o un rey con vida acomodada es comprensible que te aferres a la vida. Quizás tu estado de no muerte sea una maldición. Estas líneas no son para ti, mejor sería que marches a la tumba de Uther y acabes con tu miserable no vida.

Pero si eras parte de la mayoría, que padecía por el hambre, el frío, la soledad la tiranía. Comprenderás el profundo valor de poder ser libre de verdad, sin limitaciones. La no muerte es un regalo.

Mis carnes están putrefactas, soy una abominación, un ser repugnante.

Si piensas eso deberías saber que tu cuerpo es solo un envase primario. En realidad eres un alma envuelta y protegida por las sombras, si eres disciplinado y paciente podrás perfeccionar el cuerpo que te contiene, o directamente prescindir de él y ascender a formas más sutiles y puras.

Que sucede con la maldad?. Somos seres malignos por naturaleza.

Ciertamente la maldad es algo subjetivo, y alguien que no depende de sentimientos es realmente libre de hacer lo que le plazca sin condicionantes irracionales. En todo caso los renegados se constituyen como una nación independiente y unida, no buscan la destrucción del mundo, sino por el contrario la transformación. Un universo donde las debilidades y limitaciones de la vida, sean sustituidas por las inconmensurables y eternas sombras.

Si eras un estudioso al que el tiempo le jugaba en contra, seguramente abraces a la no muerte como un estandarte. Imagina toda una eternidad a tu disposición, para alcanzar la comprensión absoluta y perfecta del universo. 

Si luchabas guerrero, ningún corte te hará daño ni sentirás fatiga u dolor alguno.

Taumaturgo no deberás esconder tus intenciones, no tendrás limitaciones de tiempo ni conocimientos.

Campesino no deberás trabajar para nadie, ni sentirás hambre, frío, miedo.

Vivo admite la debilidad de tu condición y abraza la no muerte como una bendición. O espera el momento en que tu existencia como la luz se extinga, y solo queden de ti huesos enterrados bajo lápidas que nadie visitará.

Si se te ocurren otras razones para ser renegado no dudes en postearlas aquí. 

Dedicado a mi fuente inspiradora: @ILUSDN

Editado por Thorch
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Thorch dijo:

Si eras un Adonis bello y apasionado, o un rey con vida acomodada es comprensible que te aferres a la vida. Quizás tu estado de no muerte sea una maldición. Estas líneas no son para ti, mejor sería que marches a la tumba de Uther y acabes con tu miserable no vida.

tumblr_static_tumblr_static__640.jpg

 

Pd:
 

Spoiler

¡LA HUMANIDAD DEBE PERMANECER UNIDA FRENTE A LA BARBARIE Y LAS HORDAS DE SERES INHUMANOS! ¡ÚNETE AL IMPERIO DE LA HUMANIDAD!

Nobody+needs+crybabies+who+can+t+take+or

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
1 hour ago, Abrahel dijo:

Esto lo he leído en otra parte. Malditos renegados, ¡intentando conquistar todos los servidores con sus roles putrefactos!

Negativo tengo los derechos de autor, en una charla inspiradora ingame con ILUSDN surgió esta putrefacta prosa, cualquier parecido con la realidad es pura imaginación XD.

Compartir este post


Enlace al mensaje

No sé tú pero a mi me ha convencido, todo lo que expone son ventajas innegables: el frío o el cansancio dejan de ser un inconveniente, ¿si te rompes un brazo? ya te coserás otro, ¡podrás usar ropa con motivos de calaveritas!

No hay más que hablar ¡Oh fría muerte, cuando me acogerás en tu eterno seno brindándome de capacidades únicas!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si se cansan mentalmente solamente necesitan cambiarse el cerebro (?)

 

hace 38 minutos, Stannis the Mannis dijo:

*Intentando seguir el hilo del tema*

tumblr_nni7bw4S6I1qbszkbo3_r1_250.gif

Stannis parece estar a favor del hilo, esa expresividad es muy de renegado

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y no nos olvidemos de lo fácil que es encontrar fanservice de la mayor Waifu racial de Warcraft, nuestra Reina Alma en Pena Sylvannas.

dbc731261ea1c473e37edcda4d3631b4.png

Editado por Malcador
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 horas, Malcador dijo:

Y no nos olvidemos de lo fácil que es encontrar fanservice de la mayor Waifu racial de Warcraft, nuestra Reina Alma en Pena Sylvannas.

dbc731261ea1c473e37edcda4d3631b4.png

ODIO A LOS ELFOS, ODIO A LOS NO MUERTOS Y TE ODIO A TI TAMBIÉN 

8C7.bmp

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Axl dijo:

ODIO A LOS ELFOS, ODIO A LOS NO MUERTOS Y TE ODIO A TI TAMBIÉN 

8C7.bmp

Axl, esta claro que te mueres de envidia por las capuchas con orificios para las orejas, se te nota en la cara de enano envidioso. 

 

Thorch, ¿Que me dices de las pobres personas con sobrepeso a las que llaman abominaciones?  Ningún renegado piensa en que pueden estar hiriendo sus sentimientos. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 12 horas, Curly dijo:

Stannis parece estar a favor del hilo, esa expresividad es muy de renegado

Me queréis matar para que me una a vuestro tinglado necrofílico raro, pero yo no cedo.

CHo2z0vWsAAdz23.jpg

PD:
 

Spoiler

A MI SYLVANAS NO ME GUSTA NADA

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Stannis the Mannis dijo:

¡Que está muerta, joder! ¡¡QUE ESTÁ MUERTA!! ¡¡MALDITOS ENFERMOS!!

tumblr_m4r3koK7jT1qahd69o1_r1_500.gif

Por favor me mata la cara del rubio de la derecha, ese si que parece no muerto :)

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El poder de los Renegados es tan extenso que...

Gilneas_-_Clock.jpg

Acabara Gilneas en manos de los Renegados y avanzaremos sin compasión a las tierras de Stromgarde para convertirlos en la no-muerte:

110812_galen.jpg

Solo es cuestión de tiempo que ocurra de verdad...

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...