Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Perséfone

Visita desde el Inframundo

Recommended Posts

Καληνύχτα

A mis oídos llegó la apertura de un nuevo servidor de rol y aprovechando que durante estos meses camino sobre mundo humano decidí pasar a hacer una visita y quizá hacerme un pj... mmm.... tal  vez un Quel'Dorei. Veo mucho hecho y tanto más por hacer, y al igual que yo, que paso seis meses en el reino de mi esposo y seis meses en compañía de mi madre, los servidores de rol tienen sus altos y sus bajos, sus comienzos y sus finales, así que sin más dilación, ya que no soy mucho de explayarme, os deseo que los dioses os sean propicios en vuestra andadura.

Pherein Phonon

La que trae la muerte

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hey, yo he visto la muerte muchas veces. No es tan fea como dicen, pero digamos que es mejor no conocerla antes de tiempo. Aun hay mucho chocolate que comer en este mundo.

Bienvenida, a ver si nos vemos dentro, me causa curiosidad lo que vas hacerte acá.

Editado por Prometeus
Solicitud por errores

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Perse, supongo que los dioses te tendrán vigilada por el plano terrenal, y si no pues agradecería que empezaras a cosechar almas por la Z, así uso a esta gente de carnada para poder salir por patas...

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El usuario solicitó correcciones simplemente. Nada grave.

 

Y bienvenida a la comunidad. No soy de muchas palabras por que paso todo el día viendo números, pero que cuente.

Editado por Prometeus

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bueno, pues después de echar un vistazo al foro y de familiarizarme con estos lares, necesitaría que me indicaran de algún sitio donde poder aprender sobre los Quel'dorei ya que no estoy muy puesta en World of Warcraft. Me parece un mundillo interesante pero como no hay todavía colgadas guías de todas las razas me sería de gran utilidad que alguien me pasara alguna web o algo para poder ir echando un ojo a fin de preparar una historia más o menos decente.

A quién me ayude lo pondré al final de la lista de recolección de almas mortales.

Efjaristó.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 horas, Perséfone dijo:

Bueno, pues después de echar un vistazo al foro y de familiarizarme con estos lares, necesitaría que me indicaran de algún sitio donde poder aprender sobre los Quel'dorei ya que no estoy muy puesta en World of Warcraft. Me parece un mundillo interesante pero como no hay todavía colgadas guías de todas las razas me sería de gran utilidad que alguien me pasara alguna web o algo para poder ir echando un ojo a fin de preparar una historia más o menos decente.

A quién me ayude lo pondré al final de la lista de recolección de almas mortales.

Efjaristó.

 

Antes de que algun amable voluntario gaste el esfuerzo, aviso de que ya he procedido a aportarle la información que solicitaba. 

Gracias por su tiempo y comprensión.

Compartir este post


Enlace al mensaje
1 hour ago, Perséfone dijo:

Ah, perdón, no sabía que había que avisar de eso. Mis disculpas.

No, no se disculpe. Simplemente lo he puesto como aviso para evitar trabajo doble, ya sea a algun otro Maestre o usuario comprometido.

No es que existiese la obligación de avisar.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...