Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

[Cadena de misiones] Graznidos caritativos [Cuervo Rojo]

Recommended Posts

GRAZNIDOS CARITATIVOS

La guerra gnoll había terminado, sin embargo ahora quedaban los destrozos. Desde casas ardidas, granjas arrasadas hasta familias enteras en la calle, Villadorada se encontraba sumida en una desidia propia de la postguerra. Día a día al grandullón le tocaba escuchar solicitudes de ayuda y si bien su grupo no era muy conocido, sí que algunos con los que había tenido contacto lo buscaban para solicitar servicios de los más variopintos, entre los que iban los de reparar una casa a verificar la situación en el bosque para posibles caravanas hacia las granjas vecinas a recuperar lo perdido.
Como era de esperarse, Asmodeo no lo iba a dejar pasar y es por eso que se decidió a organizar un poco a su grupo y a reclutar nuevas promesas. Matthew fue la primera, pero tal vez más adelante vendrían más. No obstante estaba seguro que de brazos cruzados y a la espera no ganaría nada, así que se propuso hacer un llamado al trabajo y organizar una caminata por el pueblo, recolectando distintos encargos y pidiendo como pago lo que pudieran darle. No sabía cuándo y todavía debía hablar con su gente, pero al menos la idea la tenía.


Spoiler

Cadena de misiones para aprovechar la postguerra acontecida en Elwynn. Mi idea es que Asmodeo organice tanto a su grupo como a voluntarios para recorrer la villa buscando distintos trabajos que pueden ser narrados tanto por mí, un maestre o cualquier otro participante. No he hablado con ningún miembro del Concilio, pero pronto tendré que rolear una reunión con el ejército en base a lo ocurrido con la guerra gnoll y seguro tendrá relación con esta cadena de misiones.

Con lo anterior dicho quiero dejar claro que si alguien quiere rolear algo relacionado, sea usuario regular o del equipo administrativo, que esto sirva como foco de convergencia para los demás. De los mensajes luego me encargo yo si quieren, no tengo ningún problema.

Cualquiera puede participar, mi grandullón no se lleva mal con nadie (quiero creer), así que es tan simple como unirse cuando lo escuchen por ahí diciendo que busca gente para ayudar. No es obligatorio ser del Cuervo Rojo, pero sería bueno ganar algo de reputación y más miembros como consecuencia del rol.

Muchas gracias a todos, los horarios son indefinidos pero se intentará el día viernes de la semana actual.

Miembros o relacionados:

@Alherya (yo soy más importante que tu ausencia), @Blues (espero que no estés construyendo ningún muro, te extraño), @siumat (necesito un zurdito ayudando al pueblo), @Distan (necesito ver de nuevo a esa sensualidad nórdica, por favor), @Prototaip (trae a Carlos), @Belial (https://www.youtube.com/watch?v=NhLjvzBffgs), @Kotetsu (espero que no estés durmiendo en el sofá), @Neri (¿DÓNDE ESTÁS?), @ILUSDN (aunque me aparezcas tachado en la lista de miembros, yo sé que el espíritu del pibe siempre me acompaña a donde quiera que vaya), @Curly (desalmada, rubia y 110% guapura), @LoaP (Pablito no puede faltar nunca a ningún evento), @Manuk (no te pongas la gorra) y @Tercio. A ustedes los cito porque se relacionan de forma directa con Asmodeo :P.

Índice:

  1. Malcador: Consecuencias de la guerra.
  2. Abrahel: Balance del primer día.
Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Balance del primer día

Zona

  • Este de Villadorada frente al cuartel del Ejército Imperial.

Trabajos realizados

  • Cargaron el carro de mudanza de una familia conformada por un hombre y una mujer.

Trabajos pendientes

  • Ayudar a George Rocke a verificar el estado de su depósito.
  • Revisar la zona pobre de la villa.

Contactos

  • [PNJ] George Rocke: Dueño de una peletería que necesita revisar qué tal ha quedado su depósito ubicado en el este a las afueras de la ciudad junto a una curtidora local.
  • [PNJ] Frederick Baumann: Calvo de unos cuarenta y tanto largos que desea vengarse de los gnolls.
  • [PNJ] Alberto Rodríguez: Cazador joven con rifle que es amigo de Frederick.
  • [PNJ] Albañiles: Tres hombres dispuestos a ayudar con las reparaciones.

Recompensas

  • Reputación para el Cuervo Rojo: Ayudaron a personas, anunciaron que eran una organización del pueblo y brindaron servicios en la zona este.
  • Descuento de un 20% en materiales de carpintería: La primera familia a la que ayudaron estaba conformada por un padre y su hija. En una tirada de dados 10 por suerte he sacado un 5. De esta forma decidí que fuera dueño de una carpintería y les regale una resta al precio final en una única compra que realicen. (Sam queda excluido).

No roleado pero sucedió

  • Asmodeo y los tres albañiles ayudaron con las reparaciones de una casa. Recibieron un pago modesto por hora-esfuerzo.
  • Everett se dirigió a las inmediaciones del cuartel a anunciar el pedido de ayuda de George Rocke.
  • Matthew recorrió el sitio en busca de trabajos.

Spoiler

Participantes: Eliane, Asmodeo, Matthew, Everett y Sam.
Narrador: el mejor.
Duración: Casual de una tarde.
Usuarios: @Manuk, @Alherya, @Abrahel, @siumat y al último @Archibald.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...