Saltar al contenido

Kotetsu

Roler@
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3 Neutral

1 Seguidor

Sobre Kotetsu

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes del perfil

408 visitas al perfil
  1. Es una pena que me tuviera que ir... o les hubiera pegado con el bastón a todos. No habría bastón suficiente. :c
  2. Esta carta se encuentra dirigida al encargado de los ingresos de la Academia de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta. Buenos días, o noches, según el horario en el que se encuentre leyendo mi corta carta. Mi nombre es Rugnus y soy un enano con un alto interés en el desarrollo de las Artes arcanas y los estudios que conciernen a las mismas; como seguramente ya habrá notado por mis letras soy un enano del clan Barbabronce. Por extraño que le parezca, deseo aprender de ustedes puesto que los considero la cúspide de la enseñanza sobre estos temas y dudo que existiera alguien mejor para prestarme instrucción. En este momento resido en Villadorada y me encuentro trabajando como carpintero, para poder pagar el ingreso a la academia, por lo cual me gustaría también saber si existiera la posibilidad de aplicar para algún tipo de beca con respecto a los pagos de la academia, ya que yo me encuentro sin amparo de mi familia en este lugar. Sumado a esto, he de decirle que me interesa profundamente todo lo relacionado con la magia, y es por eso que mi primer ingreso a este mundo fue a través de la adivinación… escuela de la cual, manejo únicamente la base, así como conozco un poco de teoría gracias a un tutor que tuve hace algunos años. Ahora mismo me encuentro prestando mi ayuda con la guerra contra los gnolls, sin embargo, en el momento que usted se encuentre disponible me encantaría poder dialogar más y llegar a ingresar a su prestigiosa academia. Sin más que decir, un saludo. Rugnus.
  3. Kotetsu

    Rugnus

    Nombre: Rugnus Raza: Enano Sexo: Hombre Edad: 100 Lugar de Nacimiento: Khaz Modan Ocupación: Aprendiz de Mago/Comerciante Historia rápida Descripción física: Rugnus es un enano de 1,30 metros, usualmente tapado por sus ropas y una capucha la cual tapa su casi-calvicie. Los oscuros cabellos de su barba suele mantenerlos prolijos y preparados como si siempre estuviera dispuesto a reunirse con un noble. Anillos y diferentes grabados en los mismos adornan su barba demostrando que posiblemente venga de una familia a la que le importaba mucho y tuviera sumas monetarias moderadas, debido a los materiales de los mismos. Aunque solo un herrero hábil u otro enano podría decir esto ultimo. Su piel guarda el blanquecino color de aquellos que pocas veces han salido de las montañas, y principalmente él, que paso muchos años de su vida estudiando con su antiguo tutor. Físicamente hablando, no sobresale de ninguna manera, aunque sus ojos curiosos se movilizan de un lado a otro como si se tratase de una búsqueda del tesoro. Su voz es gruesa y tiende a hablar en un tono cálido y que intenta dar la bienvenida a cualquiera que se acerque. Se puede ver sin mucho esfuerzo que carga una mochila en su espalda para todos lados, en la cual lleva una variopinta cantidad de objetos útiles para diferentes tareas, desde la carpintería, hasta su grimorio. A veces parece que la mochila le valiera mas que su propia vida. Descripción psíquica: Siendo un enano que se alejo de los estereotipos principales de la raza, fue empujado a abandonar gran parte de su vida cotidiana anterior y vivió muchos años en la pobreza con su maestro, lo cual hizo mella en su actitud. No suele sonreír y tiende a parecer meditabundo y pensativo. Su carácter es mas bien terco y voluntarioso, aunque sumamente amable y tendiendo a la búsqueda de paz y conciliación en un primer lugar. Secundariamente se puede ver como una persona un tanto silenciosa o retraída en algunas oportunidades, al observarla desde una posición de un desconocido, pero esto se debe únicamente a que resguarda parte de si mismo que se encuentra con un honor herido, gracias a su clan, y que aun hoy en día busca una manera de remendar ese honor, aun y cuando solo sea para él. Su interés principal es el aprendizaje y la enseñanza, así como también guarda un amor profundo por todo tipo de libro. Pero secundariamente el dinero lo motiva de manera importante y si le es posible, intentara adquirirlo donde vea lugar. Historia Un libro se cerró en medio de la noche, y aunque algunos de los pelos de la barba del enano fueron atrapados en aquel momento el tan solo se hizo hacia atrás dejando que estos escapasen. Observo lentamente su habitación en la posada y se froto los ojos mientras mentalmente examinaba y pensaba en diferentes posibilidades. No tardó demasiado para que entrara en el mundo de los placeres oníricos, más bien este era un recuerdo entumecido por las sombras y secretos del inconsciente, y entonces las imágenes comenzaron a dibujarse en su cabeza. Estaba el sentado en su hogar, observando a su familia y a un enano joven, discutiendo sobre que era hora de hacer con su vida. El telón de los recuerdos bajo, y en un vertiginoso acercamiento otra imagen de su mente comenzó a prepararse en su mente, el frente a uno de los miembros del clan Hierronegro, antiguamente exiliado, ahora siendo uno de sus hermanos y su maestro. No era malo, sus técnicas tampoco eran perfectas, pero al menos le estaba enseñando aquello que él pensó que era lo que quería hacer con su vida... nuevamente, el telón de los recuerdos se dejó caer y una última imagen se mostró. El enano, sin haber terminado su entrenamiento básico como arcanísta había decidido marcharse y buscar otro maestro, estaba caminando lejos de la fría Forjaz para acercarse a lo que es una ciudad fría, en un clima cálido. Ventormenta. Nuevamente el telón cayo, pero esta vez, los ojos del enano se abrieron lentamente. Aún era de noche, y aún estaba a mitad de camino para llegar a Ventormenta... no podía dormir, así que no restaba más que continuar, aun cuando ya había pagado por aquello que estaba consumiendo y hasta su habitación. Salió de la posada, con cuidado, y se dirigió al barco preguntándose cuando seria el próximo que saldría hacia el sur... hacia la ciudad de los humanos. Tras recibir una respuesta por parte del capitán del único barco que se preparaba en Menethil, se dirigió nuevamente a la posada, y abrió aquel grimorio de conjuros incompleto y confuso que había pasado a ser parte de él y su vida desde hacía ya tantos años, la lectura era diaria y se había vuelto en algo casi tan importante como su propia barba desde que el destino lo llevo a comenzar con aquellas prácticas y explicaciones constantes sobre las escuelas de magia, y diferentes conjuros que habrían podido llegar a ser parte de su comprensión. Sin mucho más que hacer, comenzó a releer lo básico en su entrenamiento y plantearse las diferentes posibilidades sobre el mismo, con suerte encontraría un maestro mejor en la ciudad humana… con suerte. Voluntariosamente dirigió la mirada hacia el puerto, para luego bajarla y continuar con su lectura. Mientras leía, repetía en voz baja en busca de generar una comprensión completa de aquello. "La escuela de evocación es la que posee el mayor potencial destructivo ya que es la que se basa en la manipulación de las energías y el abrir puertas invisibles. Además de las energías elementales, la evocación, domina una energía más la cual es la mismísima fuerza de impacto. La abjuración es la escuela la cual se dedica a la creación de barreras físicas o mágicas, negar habilidades de los mismos índoles, dañar a aquellos que atraviesen las barreras, o devolver a aquellos que no sean nativos de este plano al suyo propio. La ilusión es la escuela de magia la cual se dedica a engañar los sentidos o la mente de otros, ya sea haciéndoles ver cosas que no están allí, retirando un sentido, engañando sus recuerdos, o creando sonidos partes de una alucinación. El encantamiento es la escuela de magia la cual posee los conjuros basados en influenciar o controlar propiedades mágicas en objetos, así como también crearlas. La adivinación es la escuela de magia la cual te permite predecir el futuro, encontrar cosas escondidas, y frustrar conjuros engañosos. A veces inclusive permite el aprendizaje de secretos que hace tiempo fueron olvidados. La nigromancia, manipulan el poder de la muerte, la no-vida, y la vista misma. Gran parte de los conjuros de creación de no-muertos envuelven la resucitación impía del alma o su encadenamiento, sin embargo, no son los únicos tipos de conjuros que pertenecen a esta escuela y muchos de los conjuros que envuelven una muerte inmediata del objetivo o la curación absoluta del objetivo pueden formar parte de esta. La transmutación es la escuela la cual permite a los conjuros pertenecientes a la misma cambiar las propiedades de una criatura, objeto, o condición. Controlando estas propiedades, modificándolas literalmente, o destruyendo cualidades. También esta escuela sirve para animar objetos de diferentes maneras. La conjuración es la escuela la cual permite la manifestación de objetos, criaturas, o energías por tiempos definidos, aquello conjurado (si posee mente) puede llegar a obedecerte, pero no siempre lo hace.” Un sonido se escuchó, una campanada. Algo estaba intentando llamar su atención, alzo la cabeza tan solo para poder divisar en la entrada del puerto por su ventana como estaba empezando a acercarse aquel barco en la lejanía… era cierto, ahora iba a abandonar gran parte de su vida para buscar el inicio de una nueva familia, alejada de las pautas sociales enanas… pero él seguía siendo un enano. Había aprendido el oficio de su padre, y como todo Barbabronce sabia comerciar como si fuera algo genéticamente inculcado en su sangre. Empezó a guardar todos los útiles que le correspondían, no podía dejarse nada. Grimorio, útiles de carpintería… “¡Los pergaminos!” Susurro para él mismo, pero no paso demasiado para que golpearan su puerta en un intento de advertir que allí se encontraba el barco que él esperaba. Sin mucho que poder pensar arrojo todo desordenadamente en su mochila y tomo la linterna de su abuelo, único recuerdo que le quedaba de su vida dentro de su familia sanguínea. Raudamente tomo su mochila y corrió hacia donde se encontraba el bote… piernas cortas, malditas sean. Apenas llego, agitado, respirando como podía, y acabo su dinero con la paga al capitán del barco. Al menos obtendría algo del viaje si iba a salirle tan caro. Durante el mismo permaneció con el capitán, hablando con él, informándose de Ventormenta. Pero no era lo único que le interesaba al enano, puesto que en su interior lo que realmente se encontraba consumiendo los datos de su alrededor era que hacia el capitán para manejar el barco, puesto que después de todo, había que aprender algo o el dinero no habría sido valioso realmente.
  4. Kotetsu

    [Ficha] Rugnus

    Atributos6 Físico6 Destreza8 Inteligencia6 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida24 Mana6 Iniciativa7 Ataque CC (Bastón)6 Defensa Habilidades Físico 1 Atletismo 1 Armas Pesadas (Bastón) Destreza 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 2 Comercio 2 Navegar 1 Religión 2 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia/Cazar 2 Detectar Energía 1 Rastrear Energía 2 Carpintería Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 1 Etiqueta 1 Música (Flautín) Escuelas/Especializaciones Adivinación
  5. Adivinador y arreara monstruos con su bastón. No haría nunca un evocador porque mi interés en ser mago es una ampliación utilitaria y rolera del personaje x3
  6. Un enano pariah que enanea. Usted vaya a luchar con bastardos norteños y morir vilmente. Venga que le hago frente
  7. uwu Lamentablemente mi enano poco podrá hacer por tierras enanas hasta que lo deje crecer un poco mejor... ¡Asi que nos veremos por Elwynn seguro! Cuando acabe de descargar todo T-T
  8. @Rupphire Dudo que no me adapte viendo un poco de la comunidad. Si, pero viendo lo visto creo que he de tomar con un poco más de calma la idea conceptual del psj... Quería un enano aprendiz de mago, mejor dicho, quiero. pd
  9. @ILUSDN ¡Gracias! Serás el primero que atosigue cuando tenga alguna duda, no hay que preocuparse c: @Curly Pues... el personaje sale en dos "animes", pero estoy seguro que si lo reconoces es porque has visto Sinbad no Bouken. Con respecto a Taringa, en Taringa se mueve hasta información útil... por mucho que parezca mentira. He jugado únicamente Mage: The Ascension en una mesa de Roll20 que necesitaban jugadores, por lo cual también mi única experiencia fue en ingles... esperemos que no meta mucho la pata.
  10. Bueno, soy completamente nuevo por este tipo de lugares owo Conozco un poco de rol debido a diferentes experiencias que he tenido y he jugado WoW durante un par de años... por gracias a Taringa terminé aquí buscando experimentar la combinación de ambas. Espero que nos llevemos bien :'3
×
×
  • Crear Nuevo...