Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 15/09/19 en todas las áreas

  1. 3 points
    @Thala Se que tiempo ha pasado, más del esperado, mas me encuentro en la necesidad de expresar mi anhelo por volver pornto a los lindes de mi hogar. Así encuentra mi alma sosiego pues el sur difícilmente ha de procurarme. Marché como una, y retornaré como otra. El verde de estos parajes me recuerdan que no es más que un endeble cristal lo que separa la maldad de los muros de los hombres. Incluso aquí, su mácula ha llegado, huída y desordenada, venida de Caer Darrow en busca de resguardo y protección tras la frontera del retorcido bosque de nombre oscuro y sempiterno. Uno se siente pequeño y desgraciado cuando comprueba que sus actos de noble fe y entrega, siempre muestran fallos imperdonables, y aqui me hallo, tratando junto a mis hermanos y mi esposo hallar forma alguna de remediarlo. Es por eso que mi retorno al norte se ha visto impedido, por lealtad y compromiso. Cómo debía negarme. Kingsley, aquí al sur he vislumbrado el mal de la reminiscencia. Ojos ciegos, acostumbrados, que impedidos se hayan para tomar partido contra un mal mayor que las trifulcas entre hermanos. Vi la población más vieja de lo que la recordaba, pues la sangre joven ha partido a dar batalla ante el rey lobo. Cuan apenada me siento, pensando la rapidez con la que la memoria olvida, y los ojos, se desprenden de la mácula de lo visto. Siento que nuestra lucha se olvida al sur. Siento la santa encomienda desatendida y obviada mientras nuestros soldados perecen al norte, y nuestros números descienden. Mas quien soy yo para desaprobar la elección de la más santa entre nosotros los mortales. Desafortunado es el enfado y la impotencia que a mi corazón aflige. El norte no olvida, y los hijos no olvidan su norte. Aunque me es imposible atinar el día de mi vuelta, sabed que no ha de demorarse en exceso. Traigo nuevas conmigo, y traigo la esperanza que ha encontrado mi alma, tras asimilar lo aprendido en aquel oscuro bastión y enlazar por fin mi alma a quien con paciencia y dulzura sabe bajarme de mis más altivos aires. Qué ironía es esta, que me hace sentir intranquilidad entre prados y prosperidad y confortabilidad en parajes yermos y cielos ocres. A cada respiración de este aire limpio y libre, mi corazón duele más, a sabiendas de que esta tierra es tan ajena a mi ser como ella me siente a mi, por mucho que haya querido vestir mi cuerpo con bellos vestidos y sacar fuera la esencia de mi feminidad. El deber vino a recordarme que es acero y no seda lo único que acepta mi cuerpo sobre su piel. Esta tierra sólo siembra duda, pero también siento determinación, atrapada en un ilusorio juego donde el sur parece dispuesto a convertirme en una mujer plagada de incansables contradicciones. Sabed que os recuerdo, tan acertadamente como nuestras extensas conversaciones en las almenas de Vigilia. Sabed que con premura, el destino volverá a cruzar nuestros caminos. No al norte, no al sur. En casa. Que la Luz perdone nuestras flaquezas, incluso cuando uno no encuentra perdón para si. Gabrielle O'Connor Benet
  2. 2 points
    - Terminada la investigación sobre la desaparición del enterrador Willmot, con algunos cabos sueltos. El mago Renzo, bibliotecario de la Academia ha sido devuelto sano y salvo, la viuda de Willmot, Antonieta, informada del fallecimiento de su marido y el Líder de los secuestradores, Alfond Ruiz entregado a la Inquisición por posible relación con herejes, en una confesión sacada bajo tortura. Se espera que la Inquisición y sus agentes más capaces tengan en sus manos medios para comprobar mejor su supuesta vinculación, pese a que Alondra cree que hay pruebas suficientes para darlo por hecho. Tahíd se ha unido como informador. - Los libros que encontrasteis tras la desaparición del enterrador os han llevado a descubrir algo más grande, que no tenéis aun muy claro que es. Pese a todo habéis hecho algunos contactos por el camino. Tresdedos y Robard se unen al plantel de contactos y comerciantes.
  3. 2 points
    El mercenario Ilustración de Stepan Alekseev Atravesó en silencio la entrada a su celda, dejándose caer con pesadez en la fría piedra. Observaba el suelo en silencio, con el rostro contrito y pesaroso. Sabía lo que esperaba ahora. Más preguntas, y seguía sin tener respuestas para todas. Se había dejado llevar por el dinero toda su vida, arrastrado en una espiral de violencia de la que había disfrutado cada maldito momento. Y sin embargo, nunca se había preguntado por qué o como había llegado a eso. ¿Importaba acaso? Y todo era por culpa de ese maldito Rance-..si no se hubiera empeñado en hacerse con el diente del maldito cazador, jamás habrian tenido que dar cuenta del enterrador. Se había puesto muy a la defensiva cuando el trampero había huido, intentando deshacerse del trato que mantenía con sus hombres. Y eso, claro, no podía permitirselo. Ay, Antonieta-..que sería de ella ahora que su marido no podía llevarle alhajas robadas de cuerpos fríos.
  4. 2 points
    Mapa con la situación aproximada de los diferentes informadores y mercaderes
  5. 1 point
    No hubo golpes de tambor que instigara a los corazones valientes a alzarse una vez mas no hubo grandes cuernos que pronunciaron su cantar antes de las largas marchas solo hubo viento gélido y una palabra bastó para que las forjas prendieran una palabra para que los durmientes se prepararan -"Alzaos"-
  6. 1 point
    Bath'zuke permaneció con un pie sobre el cadáver de aquel enorme lince, con la cabeza de su archa ritual aun clavada en el entrecejo de la bestia, mirando desde arriba como uno de esos guerreros se le aproximaba, temeroso, intimidado, y postró ante el sus ofrendas. Su sonrisa se ensanchó, y se agachó para recoger la cabeza cortada de Men'Kalo, ese era el final que merecía, había tratado de parlamentar con los mismos elfos que habían profanado el sepulcro, que en su ignorancia se creían capaces de invadir sus tierras, y sin perder la sonrrisa, arrancó los colmillos de la cabeza cortada. -Esto es lo que ocurre cuando desois a los Loa, pero sois mas inteligentes que vuestro antiguo jefe, los Zenthaki han muerto,ahora, alzaos, orgullosos como Yur'kathe. Os prometo que la sangre de esos elfos hervirá en el caldero de la venganza, su carne alimentará vuestras entrañas, sus ojos serán ofrecidos como sacrificios a los Loa, y hasta en Zeb'Watha se escuchará como yo, Bath'zuke he expulsado a estas moscas molestas de una vez por todas. -Tiró a un lado la cabeza, ya sin los colmillos, y tomó una cabeza mucho mas grande, la del enorme oso de guerra que otora sirviese al trol como montura y la alzó en señal de victoria-. El legado de Zug'fatha no ha muerto, no mientras yo respire, no mientras los Loa me sonrian, llegaremos hasta lo mas alto, y devolveremos a Zeb'Watha la gloria y el poder que perdieron. Son debiles, son viejos, pero nosotros arreglaremos sus errores, nosotros devolveremos a los Amani sus tierras, hasta Zul'Jin escuchará sobre nosotros, alzaos, tomad las armas, y seguidme. Un grito de guerra resonó al unisono mientras Bath'zuke se volteaba y emprendía la marcha de nuevo, una nueva aldea se había unido bajo s estandarte, una nueva tribu se había unido a sus tropas. Consecuencias: La tribu de los Zenthaki ha desaparecido,todos sus miembros a excepción de Men'Kalo y todos sus familiares ( Los cuales han sido asesinados), se han unido bajo el liderazgo de bath'Zuke La tribu de Yur'Kathe ahora cuenta con otra aldea bajo su dominio, así como con todos los guerreros, linces y algunos osos de guerra pertenecientes a los Zenthaki.
  7. 1 point
    La decisión de Rael Tras discutir las posibles opciones en la reunión, el plan fue marcado, un plan ideado a escondidas de los Iniciados y de la enviada del Relicario, a pesar de las palabras de Rael, atacarían a su señal, y el lider Trol sería el objetivo. Tras un pequeño percance con una serpiente, el grupo finalmente llegó al claro, donde encontró a un nutrido grupo de Amanis preparados para tomar las armas en caso de ser necesario. Men'Kalo, lider de la tribu Zenthaki, montaba su impresionante ojo de guerra, escoltado por dos enormes linces y dos de sus guerreros de confianza, y así, las negociaciones comenzaron. Hablaron sobre la amenaza que Bath'zuke y los Yar'kathe representaban para ambos, y no fue una alianza lo que se propuso, sino una tregua, una tregua para asegurar la supervivencia de ambos, una tregua que debía ser sellada con sangre, sin embargo, Rael faltó a su palabra, y mientras Men'Kalo se ponia de pie sobre su oso para jurar que respetaría su palabra, el Adepto dió la orden y Anerys y todos sus Forestales dispararon contra el lider Amani. La situación fue confusa, y los trols se lanzaron a por el pequeño grupo de elfos, sin embargo las flechas no dejaban de caer sobre Men'Kalo, hasta que, herido de gravedad, se vio obligado a retirarse. Una ultima flecha fue lanzada a la espesura con la esperanza de terminar con su vida antes de que el grupo al completo se retirase a toda prisa de la zona. Yo'nhas había perdido todo el respeto que pudiera sentir por Rael, pero todo lo que Yo'nhas había perdido, lo ganó Anerys, y entre discursiones, malas caras y reproches, volvieron a la avanzada, totalmente ignorantes de la tormenta que habían desatado a sus espaldas. Lista de jugadores y habilidades: @Thala : Master Rael( @Psique): Atletismo, Advertir/notar, Lanza pesada Foss ( @Focus): Atletismo, Advertir/notar, Supervivencia
  8. 1 point
    Azeroth es plano. Fíjate en los bordes, movimiento rectilíneo uniforme.
  9. 1 point
    Desde el día en que al mundo llegamos y nos ciega el brillo del sol. Hay más que mirar, donde otros sólo ven, mas que alcanzar en lugar de soñar. Son muchos más los tesoros de los que sí podrán descubrir. Y bajo el sol protector con su luz y calor aprender todos a convivir. El verano había sido especialmente duro en las tierras de los habitantes de las llanura. Las planicies de hierba ocre se habían convertido en socarrales resquebrajados. Los lagos en lodazales llenos de moscas, crocoliscos hambrientos y cadáveres infectos de ñues y zhebras. Con la escasez de recursos y del agua , que todo lo envuelve y ordena, las tierras secas se habían alimentado con la sangre derramada alrededor de los pocos recursos en una lucha por la supervivencia brutal y despiadada: Tauren ,orco, jabaespín, centauro, hombre, arpía. Una cacofonía de muerte y dolor que cada año se repetía, incesante. Ese es el ciclo. Vida, prosperidad, decadencia, muerte, y de nuevo, vida. Pero algo estaba haciendo que el ciclo se trastocase este año. La etapa de muerte se alargaba demasiado. Los ancianos chamanes de las tribus de las planicies observaban los cielos. Donde los primeros haces de nubes deberían haber hecho acto de presencia, no había si no un cielo claro, coronado por un sol ardiente e inmisericorde. Las danzas y las ofrendas no parecían contentar a la Madre Tierra ni a los Ancestros, y los elementos no respondían los llamados , ya casi de auxilio de sus hijos. Los Correbruma, una pacífica tribu de taurens, amigos tradicionales y leales de los Elfos de la Noche y algunos de los mejores adeptos en las energías naturales entre los tauren, recorrían las posiciones de sus hogares en su flujo migratorio. El conocido como Campamento Taur-ajo (Refugio del Pueblo, en taur-ahe) era el hogar atávico de esta tribu que había decidido conservar sus tradiciones migratorias. Habitualmente, su ubicación variaba entre cinco posiciones de caza ancestrales, cada una ganada con sangre y dolor hacia décadas o incluso siglos, que rotaban según el flujo de las estaciones y los movimientos de las grandes manadas del sur de las sabanas centrales de Kalimdor. Una de esas regiones, donde se refugiaban a pasar los primeros meses del año, les había sido negada con la llegada de los refugiados de Lordaeron hacía casi una década, que habían alzado grandes fortalezas costeras para proteger sus rutas marítimas. Otra, al borde de los acantilados que regalaban a los ojos con la visión de la maravilla natural conocida como las Mil Agujas, la habían perdido en una costosa escaramuza frente a los Totem Siniestro, que se había saldado con el matrimonio forzoso de tres hijas y tres hijos de varios de los Valientes más veteranos de los Correbruma con Valerosos de los Totem Siniestro, en una tregua humillante que reforzaba aun más el dominio de los guerreros de la Meseta Nube Negra. Con sus hogares ancestrales reducidos solo a tres, los pacíficos tauren de los Corre Bruma se vieron obligados a pasar largos periodos asentados en lugares poco idóneos para su supervivencia, cuando las manadas ya habían partido y solo quedaban pequeños grupúsculos de animales, enfermos o heridos. Más los Correbruma perduraron, y aun perduran, pues pese a sus pacíficas costumbres son tenaces adeptos de las enseñanzas de la Gran Madre: Sobrevivir, no importa lo duro de las circunstancias. Más esta vez eran duras, muy duras. ¿A qué se debía semejante retraso tras un verano tan arrasador? Normalmente, los periodos estivales especialmente calurosos eran seguidos por unas torrenciales lluvias que traían un refresco vital a la sabana. Los chamanes consultaron, no solo entre ellos y con los sabios de otras tribus. Incluso con los propios chamanes orcos, y algún valeroso y osado Correbruma llegó a adentrarse en las profundas cuevas donde el Archidruida Naralex y sus discípulos habían desaparecido años atrás, más no llegó a saberse de él. No fue en tauren, orco o elfo de la noche que los Correbruma encontraron respuesta. No. Fue en la figura de un anciano trol, perdido entre las callejuelas de El Cruce. Entre orcos semi inconscientes por la sed y el calor, puercos rebuscando entre basura y goblins golpeados , esquilmados de su ultimo cobre por matones de mano amputada, un viejo trol, por todos conocido como un loco, sentado sobre sendo caparazón carmesí, habló palabras pérfidas, que anunciaban oscuridad: "Lo notais en el aire. Lo notais en el agua.. El fuego arde, sus hijas se agitan ansiosas porque su padre regresa. La sangre se derrama, la tierra la absorbe, pero esta no desaparece, nunca se pierde. Mirad, mirad, pues la sangre fluye siempre hacia un lugar." Extrañados, los veteranos chamanes tauren marcharon durante semanas para llegar a las costas de Durotar, más cuando desearon embarcar hacia el archipiélago de las Islas del Eco, los trols de la aldea de pescadores de las costas le negaron un acceso que antaño les habrían concedido sin mayor impedimento en señal de amistad. Esquivos, no dieron grandes detalles. Al parecer, los Lanzanegra se preparaban para la llegada de algo, los ritos vudú y los inciensos ardían, los totem se alzaban, y las Islas del Eco no debían ser perturbadas por presencia extranjera. Vol'Jin no deseaba correr riesgo alguno: No permitiría que los resguardos de su pueblo sucumbiesen.
  10. 1 point
    CALEB Títular del NPC: Murdoch (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ??? Dueño y mesonero del Chichi de la Puerca, Taberna del Arrabal Lugar: Arrabales de Villadorada Cansado de la vida y del devenir de los acontecimientos, Caleb no es precisamente un ser alegre, pese a que el retorno de su hija a su lado lo apartara de una vida aún mas oscura. Ha aceptado reticente a ayudar a Alondra por las deudas que guarda con ella, si bien no es precisamente el mejor informador que el mundo haya conocido. No se le da bien entablar conversación y mucho menos sacar algo de valor, pero quizás algo consiga sabiendo que las monedas esperan como recompensa. Habilidades destacadas. Comercio/ Rumores/ Callejeo / Cocina ESCUDERO BRANDT Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ???(pendiente) Escudero en la Vigilia de la Luz, ayudante del Templario Ian en funciones Lugar: Vigilia de la Luz en Tierras de la Peste Poco se sabe de la relación que guarda el hombre con la joven, si bien pronto y presto se presentó dispuesto a mantenerla informada de cuanto sucediera en el norte. Tal vez fuera su sincera preocupación por el devenir de los acontecimientos, o una rumoreada aventura nocturna entre las sábanas del escudero. Tanto da, pues la amistad que los ha unido fluye entre ambos en forma de cartas y misivas, con algo más que preguntas sobre el estado de salud de cada uno. Habilidades destacadas: Espada Larga/ Conocimiento de seres Heréticos/ Cabalgar/ Rumores SACERDOTISA DARLA EXPÓSITO Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ??? (pendiente) Sacerdotisa de la Iglesia de la Luz Lugar: Cuartel de la Mano de Plata en Villadorada, ayudada por Bernal Danz, novicio Se conocieron durante la estancia de Alondra en el Cuartel de la Mano de Plata, cumpliendo su condena como novicia de la Iglesia de la Luz, y allí entablaron amistad, con Runa y sus robos de pastelillos como catalizadora de su relación. Guarda aprecio por la joven, y comparte con ella todo tipo de chismes de lo que sucede y se hace y deshace en el Cuartel y sus alrededores. Habilidades destacadas: Religión / Historia / Rumores / Cocina / Fauna PADRE SAMWELL HICKOK Títular del NPC: Montalba (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ??? (pendiente) Fiel párroco de Ventopresto Lugar: Ventopresto, aldea al norte de Elwynn Ex-Paladín de la Mano de Plata, veterano de la Segunda Guerra y actualment párroco en Ventopresto con voto de no-violencia. Comulga con las ideas de la rama gilneana de la Iglesia de la Luz, y predica las tres virtudes en consonancia con estos principios. Su relación y vínculo con Víktor es de carácter privado. Habilidades destacadas: Rumores / Religión / Sanación / Historia DULCE ELISA Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ??? Prostituta en Ventormenta, en la Noche Despierta Lugar: Ventormenta, arrabales y barrio antiguo. Una de las muchas mujeres en las que Hebert dejó su marca, pero sin embargo de las pocas que superó con vida el trance. Elisa no es mucho mayor que Alondra, y compartieron tiempo en el burdel que vigilaba el matarife. Tuvo que seguir malviviendo en la calle tras la marcha y muerte del hombre. Aunque no comparten ningún tipo de amistad por las situaciones que las separan, Elisa siempre soltará la lengua por unas pocas monedas, lo que no siempre conviene. Habilidades destacadas: Rumores/ Callejeo/ Cocina MARKUS STRAUSS Títular del NPC: Montalba (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: ??? Buscavidas y mercenario Lugar: Ventormenta, arrabales y barrio antiguo. Markus guarda una estrecha relación con Viktor, pues lazos de sangre y una antigua vida compartida los une. Pese a que cuando ambos terminaron marchando de Lordaeron sus caminos se separaron en direcciones muy dispares, mantienen aún esos vínculos. Desde que se estableció en la capital ha logrado establecer una modesta red de contactos, y sigue ejerciendo el mismo oficio que realizaron juntos en el norteño reino. Habilidades destacadas: Rumores/ Callejeo/ Espada y pistola TAHÍD EXPÓSITO Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: 24297 Cazador y Peletero Lugar: Bosque de Elwyn, Villadorada en día de mercado. Un hombre de carácter frágil y de naturaleza tranquila, que prefiere la soledad de su cabaña en el bosque a la compañía del resto de hombres y mujeres que poblan Villadorada, por la que solo aparece en días de mercado. Ofrecerá siempre su ayuda y un lugar de descanso y reposo para aquellos a quien aprecia -..mientras no se queden demasiado tiempo rondando a su alrededor. Habilidades destacadas: Rumores / Supervivencia / Rastrear / Peletería TRESDEDOS Títular del NPC: Beretta (uso libre bajo cesión) / ID-MORPH: 3565 ??? Lugar: Reino de Ventormenta. Es un contacto si-..y está claro que os ha ayudado. Pero-..quién demonios es? No parece tener ninguna intención de ayudar de forma directa, pero tampoco parece estar interesado en vuestra muerte. Lo único que sabéis es que sirve a Lord Ramírez, de alguna forma. Habilidades destacadas: Rumores / Ilusionismo / Rastrear / Adivinación / Sigilo
×
×
  • Crear Nuevo...