Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 23/03/19 en todas las áreas

  1. 6 points
    Una paz adulterada. Laris, nada más haber salido el sol se hubiese presentado en el cuartel tirando de una cuerda que ataba a dos cultores. Los cultores se limitaban a vestir una toga oscura y raída con un colgante de su culto pagano como única decoración. La carta y los reos llegan a manos de la capitanía de la guardia local de Villadorada. Parece estar escrita otra vez por Laris a causa de las faltas de ortografía. De: Laris Alieskienev Para: Capitanía de la guardia local de Villadorada. Mil bendiciones al Imperio y a la Emperatriz. Yo, Laris Alieskienev presento a estos dos herejes como supervivientes de un asalto a mayor escala que sufrímos yo y unos compañeros de vuelta a la torre de azora para investigar la desaparición de un grupo de jovenes del hospicio. Al llegar, nos encontramos con el inspector Morales y dos de sus guardias, heridos. Parecían haber sido emboscados de camino hacía aqui por lo que delegaban. El inspector, con toda la buena fe de Villadorada nos pidió que volviéramos a nuestros hogares, no íbamos a desafiar a la autoridad por lo que volvimos por donde habíamos venido pero, en mitad del trayecto. Nos sorprendieron una turba de cultores al grito de su dios pagano mientras, lo que parecía ser un oso encarnado en un cuerpo humano balanceaba su enorme hacha hacía nosotros, liderandoles. En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos rodeados por tales herejes y nos vímos obligados a defendernos aunque, muchos de ellos se suicidaron por alguna razón que no logro comprender. Conseguímos salvar a dos de ellos y por eso los he traído junto con la carta, espero un interrogatorio hacía su persona y su culto. Por otra parte, el gigante murió en combate gracias a la destreza de nuestros aliados. No sabemos ni sus efectivos ni donde se esconden pero lo que si sabemos, es que ayer, sufrieron bajas importantes. Podría esto mermar el caso de asesinatos en el arrabal... Que la luz bendiga al Imperio y a la Emperatriz. Novicio de la cruzada escarlata, Laris Alieskienev.
  2. 5 points
    Aquel día, ambas figuras debatían en la sala de reuniones, frente al mapa de guerra donde se encontraba la información del enemigo y aliado por igual. Hace unos pocos días se había recibido una misiva, justo antes de la llegada del grupo que debía recuperar la reliquia. En esta, la Cruzada Escarlata informaba de su situación en la Atalaya Sompert. La lectura era breve y la información que portaba esta era escueta cuanto menos, más el mensaje era claro: "Enviad soldados decentes en apoyo" La situación en aquellos días era complicada en la Vigilia. Las tensiones se hacían más fuertes desde que la carreta con la esperanza de los soldados de volver a saber de sus familias había partido y todavía no se sabía nada del grupo que la escoltaba. No sólo eso...Los rumores del campamento fronterizo habían llegado y se habían filtrado entre los soldados de a pie. Se rumoreaba que una figura solitaria montada estaba a varios días de la Tumba, y que la estela que dejaba era muerte. Jared y Thomas, acompañados de la maga Quel´dorei Sethra, decidieron partir con una pequeña escolta de los 10 mejores soldados de la Vigilia para acudir a la llamada Escarlata, y con ello, afianzar una futura alianza con ellos. El grupo sabía que era indispensable acabar con el Culto que se había asentado en la Hacienda Horchard, y mucho más era hacerlo unidos con la Cruzada, para formar en un futuro un veredicto que el enemigo tardaría tiempo en olvidar. En el camino, con la luz desapareciendo de los cielos y la noche abrazando al grupo de viajeros, se decidió descansar cerca de unos árboles alejados del camino. Se hicieron las primeras guardias, más no estaban solos y alguien los siguió desde que partieron de la Vigilia. Un No-muerto, al que respondía al nombre de Sir Balin Darleux había hechizado al grupo temporalmente, evitando que pudieran despertar durante unos minutos. Jared, estoico y firme, resistió el hechizo, más también consiguió derribar uno de los canes de la plaga que acompañaban al No-muerto. Balin, "aconsejado" por Jared, se retiró sin mucho esfuerzo, advirtiendo que no sería la última vez que los visitaría... Tras esto, todos despertaron aturdidos, sin comprender muy bien que había ocurrido. El sol ya salía y por el momento, lo que había ocurrido en esa noche, tan sólo lo sabrían tres personas.
  3. 4 points
    Un pergamino de baja calidad y una tinta de incluso peor estado rellena el mismo, una letra ruda, de alguien que no está acostumbrado a escribir, y qué hay algun que otro tachón incluso haciendo referencia a las posibles faltas de ortografía, que no son muchas, pero notables. Enviada a la oficina de reclutamiento de Villadorada. A la Cruzada Escarlata Con la Luz, ante todo. Mi nombre es Ifán Lohse, un ciudadano qué conoce al dedo las doctrinas de esta nuestra Luz Sagrada, el cual busca poder dedicar el resto de sus días a una causa la cual castiga al malvado y honra al puro, la causa de la Cruzada Escarlata, una causa en la que estoy interesado. Llevo años separado del combate, pero estos meses mis fuerzas han vuelto, y aunque no me sienta del todo orgulloso de mis acciones, si que tengo algo claro, y es qué quiero servir a vuestra justa causa, la pelea en el norte, liberar esas tierras muertas y enfermas de los herejes e impuros sacos de huesos, de las bestias malditas y las energías oscuras. Si bien mi dominio de la Luz es nulo actualmente, mi filo estará siempre para servir y proteger al que repudie al hereje y lo castigue, ya que esa es la más clara dedicación que un creyente de esta nuestra Luz debería tener. Esperaré paciente una respuesta, pero estoy impaciente por mostrar mi valía. Id con la Luz.
  4. 3 points
    Robo académico: Abigail se encontraba haciendo las trasferencias típicas que un estudiante de la academia desearía no hacer… La pobre vino de una familia de relativa pobreza que gracias a… Suerte según muchos, logro entrar a la academia. Cumpliendo a si un sueño que muy pocos logran ver. Todo gracias a la “Beca mágica” o mejor dicho “La pontifica beca arcana” una minuciosa selección que hacen unos pocos magos, y algunos burgueses sin ánimos de lucro. O eso dicen ellos. Siempre que una persona sea capaz de pagar la deuda que va acumulando y no paga la beca (más o menos x de plata), lo que ha hecho persuadir a muchos de entrar a ella. Cosa que no la logro parar de sus ansias de querer ser una maga. Aunque esta le ha traído no solo problemas económicos si no comentarios inapropiados. Ese día tuvo que ir a buscar al banco una bolsa de monedas para pagar su parte de la cuota, siempre cuidadosamente camina por los varios y calles más segura. Esa tarde Abigail iba cansada, pero, no distraída, sabe cómo cuidarse a pesar de todo, después de un par de minutos ya había salido del banco sin mayores contratiempos caminaba por la calle en dirección al barrio de los magos. En ese momento no lo noto, pero, le parecía raro a ver visto a un hombre pasar más de una vez al lado suyo… Hasta que después de a ver pasado tres veces al lado del mismo árbol… Entro en duda algo pasaba ahí. Pero ya era muy tarde 4 personas totalmente cubiertas por tela y sombras estaban frente de ella en un callejón… Su dinero no lo iba a entregar fácil tiro una rafa de viento como buena aeromante que es… Pero fue en vano los ladrones extrañamente hicieron una barrera de energía las cual les salvo inmediatamente atacando a la chica y quitándole la bolsa de dinero… Y sus estudios con ello. Después del que problema pasara aviso inmediatamente a la guardia pero los relatos difusos y las pocas probabilidades de ello lo hicieron poco creíble… En su desesperación sin saberlo en su casillero de la academia detrás de uno de los pliegues le esperaría pacientemente una carta con un símbolo un tanto particular…
  5. 3 points
  6. 1 point
    El agua de un criomante: Riley había recibido una tarea académica de una de las ramas de esta… “En mitad de bosque hay un arroyo de agua pura, para este experimento tráeme un vial de agua de este.” Dijo su maestro de Criomancia I. El chico según había oído habían hecho esta actividad en años anteriores… Y quedaba cerca de una madriguera de lobos. Sabiendo los peligros que podía venir con este pequeño experimento no dudo en ir con un par de guardias. Después de encontrar un pequeño grupo y llegando sin problemas Riley recogió el agua del manantial siendo asustados por una chica que les seguía desde hace un rato para ayudarles… Cuando justo en ese mismo instante uno de los seguidores del mago logro advertir que por detrás de él estaban los tan molestos lobos. Después de una larga pelea en donde varios lobos sufrieron graves lecciones sobre no enfrentarse a una panda de humanos armados con espadas, pistolas y una lanza. Volvieron a Villadorada donde el chico les recompenso con las pagas habladas. Para el día siguiente llegar Riley con la muestra de agua… Definitivamente cansado. Su maestro lo miro sorprendido, diciéndole: “Vaya eres uno de los 3 estudiantes que quiso traer el agua… Bueno ahora aprenderás la diferencia de la Criomancia según el agua que ocupas.” El maestro saco otro 3 viales de agua. Una que decía agua salada, otra agua de la fuente y otra que decía agua de la enredadera. El pequeño mago no entendió mucho la diferencia… Después de todo ellos hacen aparecer a simples palabras agua. Pero su maestro levanto la voz de nuevo. “Como pensaras este es solo una demostración de cómo congelar algo. Pero la imaginación de un mago nunca debe estar deteniéndose.” El antiguo Criomante puso las manos bajo los viales usando sus conocimientos empezó poco a poco congelar cada gota de agua a un ritmo lento para que Riley viera… comenzó por el agua salada en una y la de la fuente en otra… Yendo una por una notando que cada una tenía su distinto ritmo de congelación, aprendiendo algo nuevo.
  7. 1 point
    Extracto del diario personal del Adepto Thala'riel Thirys Dia 22-3-32dP Hoy he decidido retomar las acciones, Rael sigue convaleciente y no quiero pedirle que realice esfuerzo ninguno, y aunque aun siento cierto dolor en el pecho cuando me fatigo me encuentro mucho mejor, y al parecer las Iniciadas también, ya he enviado el informe, además he echo llamar a Hel'vir Dul'virel y Lynessa, dudo que la misiva haya llegado si quiera, y aun tardarán unos días en volver, sin embargo no podemos permanecer ocioso, el deber impera. Tedi, Seina y yo hemos ido con un carro y hachas para talar el gran árbol que bloqueaba el camino, aun me sigue poniendo nervioso caminar debajo de esas hojas, pero no puedo mostrar debilidad o dudas, y no lo haré. Los conocimientos de Tedi al fin comienzan a ser de alguna utilidad, parece que devorar e invadir Vallefresno trae al pueblo orco ciertas ideas sobre como talar arboles, irónico cuanto menos. No han habido grandes problemas, arañas, insectos, arbustos, lo esperable, sin embargo, Tedi y Seina han encontrado un Lince, parece que puede ser agresivo, piensan que es su territorio y esta defendiendo su camada, trataré de pedirle a los forestales que los ahuyenten o los cacen, antes que la salvaje decida que podría ser divertido intentar domesticarlo y me quede sin carpintera, en cuanto me haya ayudado a construir barricadas, estacas, escaleras y los muebles que necesitemos, por mi como si quiere irse a vivir al bosque. El tronco resultó aun mas grande de lo que esperábamos, solo hemos talado la parte que bloqueaba el camino, y aun así, el carro lleno no ha bastado para transportar toda la madera que hemos conseguido, he decidido que lo mejor es guardarla en el almacén que encontramos junto al Sagrario, la zona parece que sigue tranquila, pero es cuestión de tiempo que más elementales vuelvan a aparecer, y no hemos estado el tiempo suficiente en la zona, no íbamos equipados como para realizar una expedición de búsqueda y limpieza, tras dejar los maderos, hemos vuelto. Toda la madera que sobraba la he traído con migo a Far'lerien, en cuanto sea posible, la llevaré al Sagrario junto al resto, y volveremos a peinar el Sagrario entero, tengo la teoría de que si eliminamos los elementales conforme vayan apareciendo no podrá volver a formarse una anomalía como la que nos encontramos. Ha sido un dia agotador, y necesito urgentemente un baño.
  8. 1 point
  9. 1 point
    PARTE II Marlon había terminado su reunión con los desconocidos con un sabor agridulce en la boca. No esperaba nada de extraños fuera de los muros, y no estaba entre los principios que el antiguo clérigo había impuesto en la Compañía el depender de los desconocidos. Aquella era una situación extrema. Por intentar evitar un baño de sangre, se veía inmerso en uno que quizá destrozara por completo el sueño de hacer de aquella comarca un santuario y un refugio libre para los supervivientes de la catástrofre. Por otro lado, la mayoría de los Compañeros habían desertado y se habían lanzado -creía él- a la rapiña de los campos y otros vivos. Sumido en sus tribulaciones y visiblemente afectado, su capacidad de liderazgo había medrado de manera exagerada durante aquellos días, pero eso no impedía que el hombre aún inspirase a los que se habían quedado a su lado: lo seguirían hasta el final. El hombre bajó a la segunda planta de la casa solariega y se encerró en una de las habitaciones, que había sido habilitada como capilla, para orar por el éxito de los recién llegados. Al otro lado de la barricada la situación era bien distinta. [...] Habían caído sobre ellos en plena noche, cuando aún quedaban un par de horas para el amanecer. Seguían combatiendo cuando el astro rey coronó los cielos, dejando un rastro de muerte y caos que rompía fácilmente con la relativa calma de aquel rincón perdido. Quien siembra vientos recogerá tempestades. No podía hacer otra cosa que seguir combatiéndolos. No podía volver a Marlon con el rabo entre las piernas. Aquello había sido una insensatez, sí, pero también había sido necesario; sin recursos y sin víveres lo mejor que podía pasar es que terminasen matándose entre ellos antes de que el hambre y la enfermedad lo hiciesen. Loira era una mujer joven que apenas alcanzaría la veintena. Había sido criada por Marlon y educada en sus valores morales, algún día habría de comandar la compañía; estaba hecha para ello. Aún así, todavía era impulsiva y se había dejado embaucar por las dulces palabras de sus oficiales. Muchos, pese a ser veteranos de la Tercera, eran a estas alturas un hatajo de mezquinos que preferían el bandidaje a vivir bajo las órdenes de un devoto que encima se había vuelto blandengue como Marlon. Una voz de alarma deshizo aquellos pensamientos rápidamente. Asió su espada en el aire y ordenó a sus guerreros: -¡Arriba! ¡Rehaced el muro de escudos! ¡Ni la muerte ni estos traidores reclamarán nuestras vidas sin sangrar por ello! Los compañeros apretaron los escudos justo a tiempo para evitar la salva de virotes que llovió sobre ellos. Vociferaron e inundaron el claro con sus gritos. Golpearon sus escudos y el suelo con sus armas, dispuestos a recibir la carga de sus adversarios. Arrojaron las jabalinas y desenfundaron sus armas. Cuerpos y aceros chocaron entre gritos y alaridos. La sangre y el dolor volvió a nublar el juicio de los combatientes e hizo eterna la refriega. -¡Han roto su línea, huyen!- Vociferó uno de los soldados. Conforme los supervivientes se replegaban a la espesura, Loira y los suyos ya estaban recogiendo heridos y despojando los cadáveres de cualquier útil. El sol ya se encontraba en lo alto para entonces. Había sido una jornada larga y la vieja hacienda sería un buen lugar para descansar lo que restaba del día, pero temía que en cualquier momento volviesen a caer sobre ellos deseosos de revancha. Los necrófagos también podían oler la sangre y husmear. Todo eran problemas allí. CONSECUENCIAS: -Habéis llegado al campamento de la Compañía Salvaje y os han recibido mejor que lo que cabría pensar de unos montañeses que llevan más de una década como forajidos. Sin embargo, ni el valle es el paraje idílico que Ardaric prometió ni la Compañía se encuentra en su mejor momento. -Marlon, el clérigo que dirige a los supervivientes, os ha propuesto un trato que habéis aceptado: Paso franco para vuestras mercancías a través del lago usando su embarcadero y su escolta por los miembros de la Compañía Salvaje hasta el Camino Real. A cambio os pide que busquéis a Loira, su segunda al mando, y la convenzáis de que vuelva al refugio con el resto de desertores. También os pide un sacerdote para la Compañía. -Habéis partido en busca de Loira a través del valle, con la compañía de dos novicios del Alba Argenta que fueron reclutados por Marlon un par de semanas atrás. Tras una ardua caminata que os toma lo que restaba de la tarde, parece que ya os encontráis con un rastro directo a su paradero. NOTAS OFF-ROL:
  10. 1 point
×
×
  • Crear Nuevo...