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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 17/11/18 en todas las áreas

  1. 1 point
    Presentarme nunca se me dio bien, y volverme a presentar se me da peor aún. Quizás todavía quede gente que se acuerde de mí. Gente que me conocía en una etapa universitaria feliz y despreocupada antes de ser engullido por el mercado laboral y los compromisos de la vida diaria. A ellos decidle que he vuelto y a aquellos que no me conozcan decidle que he vuelto también. Espero volver a revivir los buenos momentos que eché aquí, encontrarme con alguna cara conocida y con muchas otras nuevas. Espero volverme a sentir cómodo en un lugar y poder retomar el rol del que he estado apartado durante más de un año... ¡Y para no hacerlo más largo me despido ya!
  2. 1 point
    La noticia corria entre los clanes mineros pero hasta el momento ninguno habia considerado que fuesen ciertas o valiese la pena prestarles atencion. Para muchos, las montañas de Ort`Nuk, eran una perdida de tiempo, pero de haber sabido lo mismo que el clan Buscasimas, se lo habrian replanteado. Los prospectores del clan Buscasimas emprendieron un viaje en busca de depositos de hierro hacia la sierra de Ort`Nuk hará dos semanas. Atravesarando el estrecho que separa Khaz Modan de la sierra para llegar al interior de los valles dentados y abruptos de la traicionera cadena montañosa, que en el pasado ayudó a cobijar a un gran numero de tribus trolls, los cuales se cree que perecieron en el año -93 tras que una feroz ventisca asolara las montañas. En los años posteriores las tormentas fueron mas frecuentes, convirtiendo sus parajes en un entorno hostil y peligroso. No fue hasta el año 28 cuando la actividad meteorologica de la zona empezó a atenuarse volviendo a ser transitable aunque inexplorada tras un centenar de años aislada. Los Buscasimas quienes poseian antiguos mapas que les marcaba los depositos de hierro en la sierra no tardaron en ponerse manos a la obra adentrandose en ellas en pos de los ricos depositos de hierro , construyendo un puesto fronterizo en el extremo que da al primer valle interno de Ort Nuk, abriendo una ruta comercial para provisionarse de suministros y mano de obra, atrayendo a mineros, exploradores y escoltas de clanes menores y otros hombres y mujeres de fortuna dispuestos a adentrarse en aquellas montañas en busca de las riquezas que ofrecia. Trabajos y tareas: Cartografia y proxpeccion: Se pagara 20 monedas de cobre a todo el grupo expedicionario por los descubrimientos hayados en las montañas y deberan ser cartografiados. Caminos, pasos de montaña, nuevos valles, lagos internos, cuevas, zonas peligrosas. Los descubridores podran ponerle nombre. Se paga un extra de 10 cobres por encontrar campamentos trolls. Se pagara un extra de 20 cobres mas por cada mina de hierro encontrada. La informacion y los mapas que se traigan seran cotejados con los del clan Buscasimas para prevenir estafas. Escolta de las caravanas con el material para abrir las minas en los lugares indicados. Se pagara 30 monedas de cobre a los guardias de las caravanas. Extra: Aunque no esta en los planes de los Buscasimas atacar los poblados trolls, se ofrecen 4 monedas de plata a los voluntarios que consigan espantar o expulsar a las tribus trolls que se encuentren en las montañas y supongan un peligro. Reglas del Rol. -Pra ir al campamento utilizad el comando .tele OrtNuk -El mapa se actualizara segun los descubrimientos de los propios jugadores. Tendran potestad para bautizar los lugares una vez los descubran. Se debera enviarme un MP informativo sobre lo sucedido y explorado asi como los nombres que se quieran utilizar para las zonas recien descubiertas. Este tipo de evento es un molde que actua como guia. La duracion dependera totalmente de los propios jugadores asi como el contenido que ellos quieran implementar y hasta que punto quieran extender la consecuencia de sus acciones. Se permite total libertad de participacion y desarrollo, tambien estan permitidas el resto de razas cercanas a los enanos, como humanos o gnomos. Se debera respetar al menos los objetivos centrales que en este caso es la busqueda de las minas de hierro. El resto, depende de vuestra imaginacion. Participare como mediador o para dar algun acontecimiento sorpresa que afecte a la zona. - Los jugadores pueden seleccionar cualquier mapeado nevado. Recomiendo tanto rasganorte, como las montañas Pandaria para desarrollar el rol. -Beddal es el lider de los Buscasimas. Organiza las espediciones asi como del puesto fronterizo Picohendido. Si se encuentra, explora o descubre algo nuevo, pasa todo por su mesa. Es quien paga. Es un ST roleable por los jugadores. En Ort`Nuk las ventiscas son fuertes a pesar de que con los años han ido reduciendose en numero. Las rafagas de aire son violentas y la temperatura ronda los -50 grados cuando hay ventisca. Se sufre 3 puntos de daño cuando uno se expone a la tormenta en intervalos de tiempo que rondan los 30 minutos on rol. Es decir, si un personaje permanece expuesto a la tormenta durante una hora sufrira 6 puntos de daño. El daño puede ser amortiguado con un -2 si se permanece cerca de una fuente de calor. Con antorcha o fuente de calor cercana, 6-2= 4 puntos de daño por estar expuesto a la tormenta una hora y 2 puntos de daño por estar expuesto 30 minutos Las fogatas, fuegos y fuentes de calor no duran mucho mas que 30 minutos on rol. Hay trolls del hielo por las montañas aunque sus campamentos estan en paraderos desconocidos. Hay un total de 5 aldeas trolls lo suficientemente grandes y pobladas como para que con dos sea suficiente arrasar Picohendido. Cuanto mas actividad se genere por parte de los jugadores y los npcs, mas propensos seran los trolls a atacarlos. El campamento principal Picohendido no esta preparado para resistir ningun ataque troll y sera inminentemente destruido de ser atacado por una fuerza promedia de enemigos. Los recursos militares seran reducidos y limitado a no mas que una treintena de soldados del clan y una docena de tiradores con armaduras ligeras. No son combatientes. Las misiones de exploracion, prospeccion, caza, suministros y busqueda de yacimientos de hierro es el eje central de las misiones. Junto a todas las aventuras de exploracion que se os puedan ocurrir. Hay un limite tambien de yacimientos de hierro siendo un total de tres. Las minas de hierro son la meta final de este rol pero no estan vacias. Pueden encontrarse dentro Yetis, tribus trogs-Trolls, osos, lobos. Hostilidades medio ambientales como simas, grietas, techos inestables, derrumbes etc. Se dara por cumplida la mision si se encuentra al menos dos yacimientos de hierro y fracasara si Picohendido es atacado o perecen muchos mineros y miembros del clan. Cualquier duda, preguntadme por MP o Discord.
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    Bienvenido de regreso entonces.
  6. 1 point
    Gracias Thorch! Pues la verdad es que no me suena, pero espero que coincidamos ahora!
  7. 1 point
    Re bienvenido, no sabría decir si hemos roleado juntos antes, pero si espero que coincidamos en alguna aventura a futuro. Es un placer volver a tenerte con nosotros, nos vemos ingame
  8. 1 point
    Sí! Ya me he informafo de ello... Estoy terminando de descargar el nuevo cliente y esperando volver a rolear! Gracias Nathan!
  9. 1 point
    Re-bienvenido. Te tendrás que poner al día de un par de cambios y actualizar el estado de tu cuenta para jugar. Ante cualquier dudilla usa el discord. Nos vemos pronto in-game
  10. 1 point
    La Luz bien sabe que aquellos fieles de la Luz que partieron hacia Weslex sufrieron el dolor y la pérdida. Casi en los primeros compases del viaje, tuvieron que desviarse por los bosques plagados, pues tras los sucesos de Corín, el camino real y sus cercanías estaban plagadas de huestes No-muertas. El viejo Explorador enano, encargado de la defensa del torreón cercano advirtió de su retirada, así como del camino que aconsejaba tomar. Este cedió un explorador al grupo de Thomas, lo que permitió que el grupo viajara sin demasiados desvíos. Las semanas pasaron, evitando columnas de zombies descerebrados que viajaban por los oscuros bosques plagados de la zona. Evitaron el combate en la medida de lo posible, dado que sabía que necesitaría a la mayoría en pie en cuanto fueran llegando a su objetivo principal. Sin embargo, el bosque era tan hostil como aquellos que lo habitaban. Los más inexpertos cayeron presas de hongos que expulsaban sustancias nocivas. Algunos se quedaron ciegos y con el tiempo, murieron. Otros se infectaron con la Plaga y tuvieron que ser ejecutados en cuanto las oraciones y despedidas fueron dadas. El escudero recordaba todos sus rostros, así como los que lo habían acompañado y caído durante todos sus años de servicio a la orden, más no flaquearía, pues muchos más morirían en esta guerra. Cuando llegaron a las cercanías de Villa Darrow, una aldea maldita conocida por los espectros que allí moraban y por pertenecer a las antiguas tierras de Castel Darrow, la relativa calma que los había acompañado se disipó. Un jinete carmesí apareció por la espesura raudo. Sin duda no había divisado a la comitiva Argenta, más no parecía tener tiempo, pues este era perseguido por un grupo reducido de 3 o 4 necrófagos. Las inquietudes empezaron a recorrer a la compañía entera...¿Debían ayudarlo, era mejor no arriesgarse y no perder más hermanos? Todos sabían en quien recaía tal decisión. Al principio se mostró reacio para ayudar, sabía que no podía arriesgar la vida de tantos por un solo jinete el cual quizás ya estuviera muerto, más sus valores como usuario de la Luz le impidieron tomar la decisión más lógica. Mandó un grupo reducido de exploradores para buscar al jinete. Este grupo partió por el bosque, evitando a los zombies y necrófagos que rondaban por la zona. El silencio de sus pasos no vio reflejado los latidos intensos de sus corazones. Después de casi una hora buscando, llegaron a un viejo granero. En este, dos necrófagos devoraban las tripas de un caballo caído. Todos rezaron porque hubiera muerto antes de ser devorado, más eran rezos vanos, pues la mayoría sabía la realidad. Otro más llamó la atención, pues uno de los necrófagos rasgaba la puerta del granero. De su interior salían gritos de auxilio, confirmando así la teoría de que el jinete seguía con vida. Con un plan improvisado, un explorador distrajo a los necrófagos con una flecha incendiaria. El resto del grupo acudió raudo en la ayuda del jinete. El necrófago fue abatido en silencio, mientras el resto de su pequeña manada observaba las llamas que empezaban a consumir el granero. Sin duda tal cosa atraería más y más visitantes hostiles, por lo que agarraron al Escarlata y corrieron por su vida de vuelta al campamento. En cuanto estuvieron allí, el mensajero Escarlata reportó a Thomas de que un pequeño grupo Escarlata, al mando de un Inquisidor, estaba atrincherado en una vieja casa, cerca de Darrow. Estos habían sido acosados desde que salieron de Vega del Amparo hasta el lugar en el que se encontraban por un contingente del Azote, al mando de un Magus Esqueleto. El Escudero accedió a la petición de ayuda. Sabía que si no lo hacía y el mensajero acudía a un puesto más lejano, el grupo del Inquisidor sería presa de aquellos seres malditos y compartirían su destino. El contingente Argenta, apoyado por las fuerzas militares del Cabo Terenar, las cuales habían acudido en su ayuda gracias a viejos lazos amistosos que empezaron en las antiguas tierras altas, marcharon en auxilio del Inquisidor. Mensajero Escarlata La escaramuza contra las fuerzas del Magus no fue excesivamente difícil, más no se cobró muchas más vidas de aquellos que viajaban a Weslex. El Magus no contaba con unos refuerzos tan cercanos, siendo atacado por la retaguardia y rodeado en cuestión de pocos minutos. La oleada de zombies no fue suficiente para retener a los soldados Imperiales unidos con los hermanos Argenta. El magus, vencido, sabía que su muerte allí no sería útil, por lo que apoyado por las dos gárgolas que lo escoltaban, cubrieron su huida. Las fuerzas del Inquisidor salieron de la casa en cuanto se le dio el aviso de que todo estaba despejado y la imagen fue desoladora. Tan sólo quedaban tres soldados contando con este. El Magus los había azotado lentamente, intentando clavar la desesperación en sus pieles para que perdieran la fe y así poder acabar con ellos sin demasiadas complicaciones. Era una táctica que el enemigo usaba bastante, aprovechando el entorno hostil en el que se encontraban. El Inquisidor compartió sus preocupaciones con el Escudero y el Cabo, más este le explicó por los motivos que allí se encontraban. El líder Escarlata, llevado por la curiosidad que acompañaba a Thomas, accedió a acompañar al grupo hasta Weslex, para en un futuro poder pedir refuerzos para su marcha hacia Tyr. Y así, un contingente reducido, unido por tres estandartes marchó hacia Weslex. Pasaron las ruinas de Villa Darrow, cruzaron la frontera hacia las tierras del oeste. Divisaron la enorme fortaleza de Castel Darrow que se mantenía vigilante en la isla rodeada por el lago Darrowmere. La marcha se mantenía silenciosa, salvo por las plegarias y rezos que el Inquisidor imploraba cada vez que pasaban por un lugar maldito o caído. Todos se encontraban cansados, afectados por aquellos que habían caído. Esas tierras eran duras y mortales, una lección que los neófitos que allí se encontraban habían aprendido en aquella misión. Ya en los últimos pasos, cercanos a la Tumba de Uther, divisaron las ruinas de Weslex en la lejanía. No tenía nada de sacro o diferente, más no era más que otra villa derruida. Sin embargo, en sus puertas allí se encontraba el enemigo. El Magus los había seguido, por alguna extraña razón que desconocía sabían a donde se dirigía. Había reunido una hueste mayor, mejor equipada y preparada para acabar con aquellos que lo humillaron y derrotaron. El grupo acampó en las cercanías, en la retaguardia de Weslex donde las grandes montañas servían como protección natural. El Escudero, con ayuda de sus acompañantes, idearon un plan de ataque. Las fuerzas pesadas atraerían al Magus y este, guiado por su sed de venganza, dejaría desprotegida la retaguardia, por lo que un grupo reducido de infantería ligera y tiradores, entraría por Weslex y rodearía a las fuerzas del enemigo. Aquella escaramuza se cobraría más vidas que la anterior, más el plan dio resultado, otorgando una gran victoria a las fuerzas de la Luz. El magus escapó de nuevo al verse rodeado, más no tendría suerte de mantenerse con vida mucho más, pues sería perseguido y acorralado, a la espera de refuerzos para su ejecución. Tal cosa no era importante ahora, todos divisaron Weslex. Pocos se arriesgaban a entrar, dirigiendo la mayoría de miradas al Escudero, esperando así como actuar. Los primeros pasos de aquellos valientes que entraron en la villa derruida supieron que tal lugar no era común. Su cansancio se fue reducido levemente, el frío no era tan intenso como debería ser en aquella época del año, más esto podía deberse a sus esperanzas renovadas, y no como un lugar sacro en sí. En las ruinas de Weslex, casi oculta, una vieja cripta de piedra allí se encontraba. Silenciosa, fría por fuera y oscura. Las escaleras de piedra que descendían a la oscuridad podían llevar a la perdición y la pérdida de fe de aquel hombre que se encontraba a sus puertas. Más el Escudero tomó una antorcha, para iluminar su descenso hacia esta. Reunió sus últimas energías para ello, con la esperanza de que todas las vidas que se había perdido en el camino hasta llegar a Weslex no habían muerto en vano, no al menos por un simple pueblo más. En cuanto se adentró más al fondo, se vio fortalecido por el lugar santo en el que se encontraba. El frío se disipó por completo, manteniendo una temperatura cálida y cómoda en su cuerpo. El cansancio y las heridas leves desaparecieron casi al instante en el que se encontraba allí, más fue al final del camino donde encontró las razones por las que sentía tales cosas. Cinco tumbas. Una principal, rodeada por otras cuatro que se dividía en dos a la izquierda, dos a la derecha y una central. Todas simples, de piedra pero vigentes. La Luz había protegido a sus antiguos campeones que el tiempo había olvidado y borrado sus nombres. Estos campeones defendían en la muerte Weslex, la bañaban con la sagrada Luz. El Escudero cayó de rodillas, soltando la antorcha que se estrelló contra el suelo, pese a ello se mantuvo e iluminó el lugar por unos minutos más. Clavó la espada en el suelo y allí se mantuvo, silencioso. Las lágrimas cayeron de sus ojos, ocultas por el yelmo que portaba. Por primera vez en mucho tiempo, había vencido.
  11. 1 point
    El viaje a la Capilla no fue tortuoso, gracias a la Luz. El Escudero, gracias al caballo cedido por la orden pudo llegar rápido y sin demasiado cansancio a sus hombros al lugar que lo había protegido y cuidado durante tantos años. El escudero había decidido partir en solitario, pues había asuntos que requerían bastante su tiempo y prefirió dejar a sus acompañantes en la ciudad de Tyr con mayores comodidades. En las puertas lo recibieron unos viejos vigías con los que Thomas estaba ya familiarizado. Mostró la insignia por puro procedimiento y durante un tiempo compartieron rumores, noticias, así también como que los viejos tiempos siempre fueron mejores. Después de la charla gratificante, decidió retirarse la armadura y acomodarse. Reportó al oficial asignado de su llegada, así como de su disposición por si era requerida su función y tan raudo como su cuerpo cansado le permitió, acudió a los archivos de la orden, allí donde se almacenaba la mayoría de información de la antigüedad del reino y también de la actualidad. Pasó días recopilando información, con horas escasas de sueño, más recorrió los viejos mapas que antaño se usaban para viajar por las actuales Tierras de la Peste, juntando con los mapas actuales intentando averiguar el punto exacto donde podría encontrarse la villa de Weslex. No había encontrado nada en los archivos Escarlatas más que viejos mapas y referencias pobres, más en la Capilla no encontró mucho más. Con el paso de las semanas, el cansancio mental de Thomas afectó en su búsqueda. Cuando se dio por vencido por el momento, decidió dormir unas cuantas horas seguidas, quizás buscando el consejo de la vieja cama asignada. El sueño invadió su mente, con pesadillas que quizás era mejor no describir, pues no era el único que las tenía con la terrible guerra a la que se enfrentaban cada uno de los que decidía seguir en las tierras de Lordaeron. Al día siguiente, en los primeros rayos de sol, meditó sobre lo que hacer. Podía arriesgarse quizás. Llevar una pequeña expedición con una esperanza que casi no se sostenía ni en el mismo y ver si las palabras de viejos informes eran ciertos. Si algo caracterizaba en el, era en su esperanza e idealismo, cosas que le habían llegado a obtener algo en su vida, ya sea con una resolución beneficiosa o no. Se limpió con agua fresca, desayunó algo ligero y acudió con los planos, informes y sus propias notas al viejo escritorio. Reunió todo lo que pudo en aquel viejo pergamino, el cual debía viajar hasta la capital imperial. Todas sus dudas, convicciones y planes de futuro viajaban en aquel viejo pergamino, quizás esperando una respuesta satisfactoria a algo que quizás ni el mismo aceptaría, más no dudó y entregó todo al pequeño grupo que viajaría a Tyr aquel día. Tras unas semanas la respuesta del Templario Pico Tormenta llegó. Treinta hombres, más los suministros y aquellos que le quisieran acompañar en su misión le serían asignados. Si Weslex resultaba ser el lugar que se describía, podría establecerse un nuevo lugar al que proteger y dar cobijo a los valientes peregrinos que todavía tenían la esperanza de acudir aquellas tierras. De ser solo un puesto maltrecho, podría tener una función militar como puesto vigía cercano a la Tumba de San Uther. No decidió malgastar más tiempo, y cuando todo estuvo preparado, la compañía marchó sin titubear. Thomas guardó sus dudas y recelos, ofreciendo una tenacidad que se esperaba de él. Sus hermanos no podían dudar de su misión, por lo que él tampoco tenía tal margen para hacerlo.
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