Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 27/05/18 en todas las áreas

  1. 3 points
    Entre fríos muros de piedra maciza, pasajes de ricos adoquines y a la luz del cimborrio central, se dejó llevar hacia el ala diestra del transepto, donde la memoria dormita. El murmullo diafano de los feligreses se imprimía en los ecos, donde hasta la más mundana conversación se tintaba de entonación gregoriana. Allí, frente a los frescos, se detuvo, tan humildes pero tan cargados de devoción. Lejos quedaban las altas bóvedas de crucería de la ciudad, donde los estrechos ojos de la iglesia fueron sustituidos por coloridas y majestuosas vidrieras y rosetones, de un tiempo cercano cuando se forzaron a renacer, vestidas de blanco y adornadas, como las novias que sonrosadas caminan enorgullecidas al encuentro de su esposo, frente a los adornados y detallados altares de la Catedral de Ventormenta. Pero aquel refinamiento no le era de agrado, pues criada en la austeridad, entendía que la devoción nace de la sencillez y no necesita ser vestida y adornada de tan sobrecargada manera. Era arte nuevo, arte renacido, aprendido y madurado de su predecedor de acuerdo al cual fue eregido la Abadía de Villanorte. Se dejó abrazar resignada por sus recuerdos amargos, de gran consuelo para las almas perdidas, impenitentes como ella. Hija de Lordaeron. Enamorada del recuerdo de un reino que no fue más. Sus dedos de pálida piel comenzaron a retirar los restos de velas situados al pie de aquellas imágenes, tan añejas que conscientemente imprecisas, ayudaban a ser reconocidas con la adecuada iconografía. Allí, a su diestra, Santa Catherina miraba con expresión perdida, sosteniendo en su mano un racimo de hojaplata, sanadora. Junto a ella, San Anselmo, siempre representado con la sabiduria de los antiguos escritos en su diestra, la zurda, era apoyo de su hígado, solemnemente afligido. La fila de representaciones abarcaba las paredes de los cuatro apartados dispuestos a cada lado del transepto, y todos ellos, santos y santas ungidos, encabezados por uno mayor, situado sobre ellos en una medida jerarquización. En este caso, San Uther el Iluminado. Se santiguó antes de admirar su imaginería y no fue hasta ese momento en el que se percató de una segunda compañía, al otro lado de los gruesos portavelas negros. Continuó sustituyendo las velas consumidas por unas nuevas, presencias de nombres, todas ellas, que prendidas brindaban el recuerdo de no solo los representados, si no como imploro porque estos les protegieran a ellos o a quienes ya se habían marchado. Ese era el trabajo de aquella mañana, disponer los santuarios para quienes quisieran brindar sus oraciones. Aquel joven la miraba, ya tan mordido por su frío e hiriente carácter que casi parecía pensárselo a conciencia antes de querer volver a sostener esa espada por el filo. Así era ella, pero tampoco buscaba ser entendida o ayudada. La culpabilidad terminó llegando hasta ella, pues ese mal trato era inmerecido. Así que, con un tono suave, comenzó a citar a los santos frente a los cuales se encontraban. Los huecos vacíos no eran casualidad, pues en ellos antaño reposaban el recuerdo de aquellos que más tarde, volvieron enarbolando las impías artes que enfrentaron en vida, perdiendo su titulo, su santidad, y tornándose una mofa de lo que antaño fueron. Mas de ellos, no habló. El muchacho conocía aquellos santos y santas, para su virtud. Aun que no hubiera nadie en los reinos humanos que no hubiera oído hablar de San Uther el Iluminado, quien no necesita mención, pero todos la brindan con gozo y orgullo. Bien era conocido a la par la ruta que los feligreses recorrían para rendir su humilde presencia al difunto santo. La recordaba aun que nunca hubiera requerido de hacerla. Tal vez, él tuviera razón, y en el camino podría hallar sosiego y aprendizaje. Introducción para un evento de peregrinaje entre ambos hacia la Tumba de Uther. La idea fue de Thala, pero me he agenciado vilmente el mastereo. Armand interpretado por @Thala. Habilidades usadas: Religión. Gabrielle interpretada por @Psique. Habilidades usadas: Religión.
  2. 2 points
    Un mensajero joven llegaba apurado a Cruce de Corin como si hubiese visto pasar a la mismísima muerte, algo que por estas tierras no resultaría extraño. Le entregó una carta a Eleandris con órdenes de los mandos en la que le informaban de una "situación delicada" respecto a dos inquisidores y un magus carmesí en una zona cercana a donde se hallaba acampado el batallón Ignis Sacris y que, por cercanía, debían hacerse cargo. Fué de ésta forma que Eleandris convocó a una fracción de su reducido batallón y partieron hacia el sur, al lago mereldar. Según la información recibida el grupo que debía ser rescatado se hallaba en una mansión a las orillas del lago, y la información obtenida por el grupo de exploración enviado por Eleandris como avanzadilla había dado la posición de fuerzas enemigas así como las vías de acceso a la zona. Apenas dos horas de camino separaban al grupo de su objetivo. si bien tuvieron que emplear sus armas antes de tiempo un cadaver errante cada 100 o 200 metros no resultaba desafío alguno para 18 soldados. Finalmente llegaron al punto dónde el grupo se dividía pues el plan así lo requería. 5 exploradores tomaron posiciones de vigilancia y apoyo mientras que 10 soldados rasos cerraban un camino ascendente por el que los no-muertos no tardarían en aparecer. En primera instancia Eleandris sería quien guiaría a los hombres en combate mientras Miguel y Ann Marie (Takhiara) se infiltraban en la masión y sacaban de allí a los inquisidores y el magus. No obstante y tras un breve debate Eleandris y Miguel intercambiaron posiciones y tras recibir la señal, los elfos se dirigieron a la mansión mientras Miguel preparaba a las tropas. Poco tardaron las hordas de Zombies en chocar contra el muro de escudos escarlatas iniciando un combate muy igualado en posibilidades al tiempo que Eleandris y Ann Marie alcanzaban la mansión. Fue allí cuando Eleandris le brindó la toma de decisiones a la recluta quien decidió ascender lo máximo posible por la mansión e ir peinandola de arriba a abajo. Ann Marie intentó observar por la rendija de la puerta de entrada si había alguna fuerza hostil en el vestíbulo, sin embargo se apoyó en la puerta, abriendola de sopetón y haciendo bastante ruido al chocar la puerta violentamente contra la pared, Al menos la elfa no se cayó ni pareció alertar a ningun cadáver. Continuo con Eleandris siguiendola de cerca y ascendió a la segunda planta, tratando de notar si había fuerzas hostiles reclamó el favor de la Luz, la cual le brindó su ayuda notando varios focos de no-muerte cercanos en el interior y exterior, incluso ubicando uno de esos en las dos puertas que se mostraban ante ella. Requirío el consejo de Eleandris quien, ni corto ni perezoso golpeo la puerta mas cercana con el arma, si estaban tras esa puerta combatirían, pero sólo contestó el silencio. decidieron entrar a lo que luego sabrían que era una biblioteca. No localizaron al grupo ni a sus cadáveres pero sí un simbolo arcano que no pudieros o supieron interpretar. Continuaron hasta el exterior, un paseo o balconada que daba acceso a una torre y que se internaba de nuevo en la mansión. subieron las escaleras y alcanzaron la cima de la torre que culminaba en un mirador, una zona de ocio y el escondite de un único inquisidor que, debido al miedo, primeramente los amenazó con matarlos para luego dejarse ayudar. Mientras tanto Miguel y los soldados que lideraba se estaban viendo superados por los enemigos, incluso habiendo muerto uno de los soldados en un embate casi perfecto de zombies y esqueletos, obligandolos a batirse en retirada, miguel accionó la señal acordada en tal caso para avisar al grupo infiltrado. Eleandris, Ann marie y el inquisidor iniciaron la busqueda del resto de objetivos, algo que no tardaron en encontrar, pues una figura vestida de oscuro los exhibió recientemente degollados, para luego simplemente desaparecer. Ann Marie intentó alcanzarle pero no fué capaz. Finalmente cuando salieron de la mansión vieron a los soldados retirarse, y tras no encontrar ninguna otra vía de escape decidieron esconderse en la mansión hasta que el peligro pasara. Pero el destino es cruel, más aún en Tierras de la Peste del Este pues Ann Marie fue descubierta por un esqueleto que iba acompañado de un zombie, entablando así combate dentro de la mansión. Ann marie resistía como podía viendose superada por el esqueleto mientras que Eleandris se desizo de un solo tajo del zombie brindandole apoyo en cuanto pudo. Por su lado Miguel, preocupado por la demora de sus compañeros decidió volver hacia la mansión sin encontrar demasiada resistencia por el camino pues el enemigo estaba disperso, aún así cuando alcanzó las cercanías de la mansión se vió obligado a luchar en combate individual contra otro esqueleto más. Ann marie y Eleandris salieron poco despues y brindaron ayuda a Miguel. Eleandris, al conseguir llamar la atención del esqueleto y el un movimiento defensivo torpe, recibió un hachazo que se le undió en la cintura, dejandole una herida que tardaría varios días en sanar por completo. no obstante, y aunque la Luz parecía haberles abandonado un instante, consiguieron acabar con ese ente maldito y abandonar el lugar. no fue sinó en Corin donde todos recibieron el apoyo que necesitaron, algunos médico y otros moral, pero apoyo a fin de cuentas. Ann marie y Miguel fueron quienes realizaron las curas menores a Eleandris tras que April, la sacerdotisa que dirigía el hospital de campaña, la cosiera. HABILIDADES: @Izuriel como Eleandris: (narración) Espadón ligero, defensa, reflejos, evocación básica, encantar arma, advertir/notar, Sigilo, atletismo @Akross como Ann Marie (Takhiara):Defensa, Reflejos, Imbuir Arma, Advertir/notar, Sigilo, Buscar, detectar entes malvados, maza de mano, Sanación/hierbas @Thorch como Miguel: Liderazgo, Reprender esencia, Toque de Luz, Esencia sagrada, Imbuir arma, Defensa, Bastón, Martillo una mano, Reflejos, Sigilo, Sanación/hierbas
  3. 1 point
    La primera de las cartas venía acompañada o mejor dicho, era llevada por una niña: De unos casi doce años, baja, de un rubio oscuro y ojos grandes verdes. También tenia una expresión de molestia suprema al haber tenido que acompañar a un criajo llamado Fergus, desde Stromgarde hasta Ventormenta, por mar... Pero al menos no estaba sola y un viejo hombre de fe los había acompañado hasta la casa de la niña, en Elwynn. Cuando la niña se fue al norte con su padre, esperaba volver junto a él, o al menos vivir aventuras dignas de ser recordadas... pero lo que se encontró fue un "hermano" y otro viaje en barco. Al menos ahora estaba en casa y esperaba no tener que soportar más al niño, pues ella sabía que no lo haría, pues había leído la carta, que le entregaría a su madre adoptiva. Antes que nada: El niño no es mio, es de un viejo amigo y una buena mujer que ahora yace en el seno de la Luz. Las cosas se han complicado en Stromgarde y dejaremos la ciudad en una semana, rumbo a de nuevo a Costasur. No es lugar para nuestra hija y de éste chico de nombre Fergus, pues Costasur fue su hogar y no quiero que reviva malos recuerdos. Te seré breve para que entiendas por qué envió a este joven con nuestra hija y por qué debes hacer lo que te voy a pedir. Su madre falleció antes de que yo llegara al norte, Santiago me dio la noticia y trajo al joven consigo No sé si recordarás al joven de cuando fuiste a Costasur con nosotros, o si el recuerdo de la madre de nombre Liliam te suena... pero a mi si y me pesa su recuerdo, me pesa la amistad que tuve con su padre. Por todo esto es que tomé al hijo como mio y junto a Lylia lo mantuve a mi vera. No te pido que seas su madre, no te pido que le des el mismo amor que le das a Lylia, no te pido más de lo que ya has dado. Lo único que te pido es que internes al niño en la abadía de Elwynn, en la de Villanorte o en la que te sea posible. Este niño Fergus, hijo de Tiagus Rollers, cuyo nombre no sonara ni volverá a ser pronunciado, dejando a "Fergus Faler" como su nombre actual y por el cual le daré y se le dará a conocer. El niño necesita disciplina, necesita un objetivo, necesita olvidar su pasado. Perdió a su madre, su padre les abandonó y su hermano mayor desconozco su paradero. La Luz le indicará el camino. Es la única manera de curarle y labrarle un porvenir. La Luz le dará lo que yo no puedo darle. De Lylia no hay mucho que contar. Debe seguir decepcionada por su vuelta a casa, pero mejor ahí que en una zona tan peligrosa como la que nos encontramos, la campaña no es para alguien tan joven. Cuando tenga la suficiente edad, será otra cosa. Por ahora, que siga estudiando contigo, cuidando de la tienda de caza y todo lo que pueda. Ella es nuestra hija, nuestro legado. Ese legado debe perdurar y debe ser cuidado, aunque yo hasta ahora no haya sabido hacer nada de eso. No había ningún final especial, ningún "Te quiero" ni "Siempre tuyo". Nada. Acaba así, no había mensaje oculto ni mágico ni tras la hoja. Quizá había un motivo, quizá Elegost se le acabó la tinta... Alay ya sabía como era el Montaraz, cuando le daba por ser romántico no tenia límites, pero cuando se ponía dramático y estoico, lo era hasta el arco. @Rupphire
  4. 1 point
    No se por que no me he dado cuenta antes.. Pero tal vez estaría bien volver a poner un npcs con capas, aunque sean básicas y poco más para tener algo que ponerle quien quiera
  5. 1 point
×
×
  • Crear Nuevo...