Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

[Stromgarde] Un regalo para mi hija.

Recommended Posts

A las gentes decentes y honradas de las tierras altas. 



Bien hallados aquellos que se encuentren con mis pregoneros y enviados para que podáis conocer aquello que deseo transmitiros. 

Dentro de dos semanas, será el décimo primer cumpleaños de mi primogénita y es mi mayor deseo otorgarla un regalo acorde a sus gustos y preferencias. Mi hija es una amante de la historia, en especial aquella relacionada con la de los primeros humanos que pisaron la tierra que hoy vivimos y forjaron el primer reino. 

En el futuro, como pasamiento, querría tener una colección y nada me llenaría más como madre que su primera pieza fuera un regalo de mi persona. 

Es por ello, que aquellos que se atrevan a traerme un objeto de las viejas ruinas abandonadas de Gul'dalbar serán recompensados con una pieza de oro. (A repartir en caso de ser un grupo) y este será tasado y examinado para comprender que su valor es real y no se trata de una imitación. 

Por la Luz, por el Imperio y por el Rey, atentamente Lady Maribeth Argyll. 

 

 

//Evento pensado para hoy 26 de Noviembre a las 21:30. 

Editado por Imperator
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

f2efa1a0b5aa06c579130623f89ace5e.jpg

Caminaba por los pasillos del templo, escuchando los llantos de otros sacerdotes y afectados, rogando a sus cuerpos sin vida que volvieran a despertar, pero no lo harían. Había dos supervivientes, dos protectores del templo que habían huido y fallado en su labor, dos sacrificios más como disculpa al Loa. No fue hasta la llegada del altar principal, donde comprendí que el mayor daño estaba hecho allí. La reliquia antigua, el cráneo de Kor'zarim, había sido robado por manos humanas. 

Allí, en el altar, se encontraba nuestra gran sacerdotisa. Era la única que mantenía el temple junto a mí, pues el daño se transmitía por su cuerpo en pura rabia. Su mirada seguía fija donde debía estar la reliquia, pero allí no quedaba nada. La sacerdotisa se giró  ante mí, quizás esperando palabras que pudieran calmar la situación. 

- Ehto ha sido algo que no pohdemo tolerá, sacerdotisa ¿Qué dicen loh Loa? ¿Qué piden de nosotroh? 

La sacerdotisa ahora habló, sentenciado. 

- Lo Loa piden sangre. 

Spoiler

@Beretta como Calandria: Adv/notar, Reflejos, Espada Ligera, Ballesta ligera, Atletismo, Detectar trampas, rastrear, refuerzo energía, defensa, Detectar magia, Supresión arcana, Escurridizo , Conocimiento/Historia Trol , Conocimiento/historia Magia oscura

@Helades Erik: Atletismo, Espada Pesada, Defensa, Abjuración Básica (Hielo), Advertir/Notar, Comercio, Reflejos

@RedSinistraMyth: Dibujar, Advertir/Notar, Conocimiento/Hist. (Magia Arcana), Supervivencia, Conocimiento/Hist. (Magia Oscura), Reflejos, Evocación Básica, Encantar Arma,  Espada Ligera, Defensa

@KarioEthan: Atletismo, Advertir/Notar, Reflejos, Maza de Mano, Defensa, Proteger Esencia, Crear Luz, Detectar Entes Malvados

@yune134Annalena; advertir/notar, dibujar,bendecir agua, sanacion de toque, lanzar,buscar,reflejos (iniciativa)

@SwordsMaster Santiago: Atletismo, Hachuela, Defensa, Trampas/Cerraduras, Arquitectura (Troll) (Aprendizaje), Detectar energía arcana, Visión lejana arcana, Visión nocturna arcana, Arco corto, Advertir/Notar, Buscar, Rastrear, Reflejos

@Prototaip Regiall: advertir/notar, sello de la verdad, esencia sagrada, sanación de toque, detectar entes malvados, reflejos, con/magia oscura, crear luz

@Brahen Garnet: Rastrear vitalidad, advertir notar, sigilo, rastrear.

@Psique Gabrielle: advertir/notar, detectar entes malvados, imbuir arma, defensa, reflejos, espadón pesado, atletismo, visión sagrada.

@Imperator como master y Aedan: Advertir, imbuir arma, defensa, reflejos, maza de guerra, atletismo, golpe de cruzado y proteger esencia. 

Habilidades entrenadas para todos los participantes: Religión (Loa trol) y Conocimientos (Historia Trol) 

Consecuencias: 

- Los exploradores se llevan la recompensa de Lady Argyll para repartir. 

- Gul'dalbar comienza a tener movimiento trol advertido por exploradores y otros  habitantes de las cercanía. 

- Otros desconocidos por el momento. 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...