Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Ciudad de Stromgarde] Ayuda al prójimo

Recommended Posts

La plaza del frente de la iglesia que comparte cruce hacía el barrio bajo siempre está gente del clero paseándose por la misma, ya sea por dirigirse a otro lugar, ir a descansar o debatir sobre las raíces filosóficas de la Luz. En medio de esta multitud, una figura que no llega al metro de altura se presenta, y entonces colocandose una caja en el suelo parece colgar diversos carteles por la misma, los cuales rezan lo siguiente:

IvAsJks.png

...

Información OOC

Spoiler

Pequeño eventillo, día y hora por decidir.

Cualquier dudilla, contactadme por Discord (Prototaip#9135)

 

Editado por Prototaip
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

El humilde trabajador de rostro apenado contempló el cartel con rapidez... Ésto le recordaba a algo que ya hizo en su momento en Ventormeta, allá en Villadorada. Salvo que en aquel entonces él era de los que asaltaban la caravana y casi incendia la capilla. 

Esto no era algo que ocurriera sin motivo, era la Luz quien le estaba diciendo: Elegost, debes arreglar tu mal, ésta es tu oportunidad. 

Lo tenía decidido, aunque sólo pudiera aportar su propio ser, defendería con su vida a quienes cargaban la esperanza para los menos afortunados. Aunque él mismo fuera un menos afortunado.

 

//El Protegido te bendice con su presencia

  • Like 4
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Con los primeros rayos de sol y tras haber cumplido con sus primeros quehaceres para la Orden, Ethan camina por la plaza y ve el cartel colgado. Él ya había hablado con el clérigo y se comprometió en asistir, más que por protección a los suministros lo hizo por las pobres gentes que viven allí y aunque el arrabal sea conocido por sus malhechores también hay gente de buen corazón que vive allí y por ello espera que nadie salga dañado y que con las palabras se pueda mediar con cualquier conflicto sin tener que llegar a la violencia. 

// Yo me apunto también!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

9PlSGmf.jpgRefugiados.

El escalafón más bajo de la sociedad. ¿De cual? De todas las sociedades, por supuesto. Un mendigo o pobretón tendrá al menos el conocimiento del lugar. Sus costumbres, sus nombres, donde ir y a donde no ir, frente a la puerta de qué capilla dan más limosna, y qué posaderos son más generosos a la hora de "tirar" a la basura sacos llenos de mondas de patata. De las gordas, de las que se llevan con la piel medio tubérculo, de las que hervidas dan de comer a una familia entera.

¿Qué tiene un refugiado? Nada. Expulsados de sus tierras, con una mano delante y otra detrás. Un bulto en brazos que no es oro ni arma si no otra boca que alimentar, que llora y llora y no sabe que sus padres están llorando lo mismo que él, pero lo hacen en silencio, cuando nadie puede verles, en frías noches de pies descalzos y gorro húmedo.

Es fácil ignorar la semilla del mal que lleva a uno ser refugiado. Cuando es uno, es fácil achacarlo a su mal vivir, malas decisiones, o fortuna bien puta, de la que te agarra del escroto y retuerce mientras te ve sufrir.

¿Pero qué pasa cuando son muchos? Es que algo peor ocurre, pero las mentes, simple su visión del mundo, son incapaces de concebir la noción de que aunque en sus tierras las cosas estén bien, en otras, aldeas, ciudades enteras son arrasadas por las llamas de la guerra. ¿Si yo estoy bien, porqué debería sacrificarme por un refugiado? ¿Acaso no pueden hacer como yo, vivir honradamente?

La Luz nos enseña qu-

 

5w0uY9X.png"¡Oye tú! ¿Que hace' ahí plantao'? ¡Lleva' hora' sentao mirando mi casa!"

P-pero que demonios... ¡Y a ti que te importa! Estoy pensando. ¿Vale? ¿Acaso te molesto?

5w0uY9X.png"¡Que si me importa! ¡Que si me importa! ¡A ti te tengo visto yo, siempre ahi! ¡Te cree que no se que tas esperando a mi hija palurdo! ¡Que te tengo calao, ven aquí que te haga otra cara subnormundo!"

¡Ey ey no hace falta que lleguemos a las man-! Que leches. ¡Ven pacá gilipollas, te voy a enseñar a meterte con un Bergmann!

 

wFJqIEO.jpg

 

// Si puedo iré.

 

  • Like 6
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La mujer asomaba por detrás de la taberna cuando divisó a Hoggart corriendo como un desgraciado detrás de otro hombre. Intrigada trató de dar con él , pero era imposible con el gentío que paseaba la zona. Algo contrariada volvió a la plazoleta, solo para encontrar allí el mensaje, clavado un tanto más bajo de lo normal. No era una mala oportunidad para empezar  a hacer contactos, y el fondo era honesto. A  ver qué le deparaba. 

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tras volver a Stromgarde con el aspecto de quien ha sobrevivido algo peor a un apocalipsis zombie (Dos días seguidos), con solo ropa llena de sangre seca tanto nueva como vieja, observó la catedral a lo lejos desde las zona baja de la ciudad.


Necesitaba rapiñar un nuevo burro. Y un carro. Y ropa. Y un trabuco para Kit. Y conocía el trabajo ideal del gnomo ideal. Quizás. Si le quedaba energía. Y si el gnomo no le echaba. Ya vería. O quizás no. Tenía que darse un gran, gran baño.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...