Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Plus

Ola.

Recommended Posts

Tal como dice en el título: Ola.

Soy Plus, vengo de varias experiencias roleras como el Space station 13(Que no termine de entender ni un poroto) y Club penguin en oscuras épocas, rolee un tiempito en wow, bastante breve la verdá. Vi este server en una lista y me dije "Por qué no volvé" así que aquí estoy.

Espero divertirme roleando con todos y no comerme bronca por no entender el sistema, porque hasta ahora me dejó el cerebro con estática :ph34r:.

Editado por Plus
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas!
Lo primero de todo bienvenido, o bienvenida. El sistema de rol aquí es simple y facil de consultar, aun asi cualquiera de los veteranos estaremos encantados de explicarte lo que no sepas o entiendas. También decirte que hay varios focos de rol diferentes. Hay en Quel'danil, en Quel'Thalas, Mano de Tyr, Elwynn, Darnassus....asi que da igual la raza del personaje por que vas a tener rol sea lo que sea.

Dicho esto, tenemos un canal de Discord que nos ayuda a organizarnos en los focos de rol, charlar, dudas del sistema, lore y demás....
Vamos que no te va a faltar de nada con ninguno de nosotros. Asi que lo dicho, bienvenido y te dejo con el resto de roleros que responderán a continuación y que intentarán reclutarte (?

Shorel'aran

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenid@, como te han comentado, por Discord es por donde más facilmente podrás preguntar dudas y charlar con la gente. Por el sistema no te preocupes, verás que es sencillito y se le pilla el ritmo muy rápidamente

Pasa y ponte comod@ ^^

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas! Bienvenid@ a PyE :D  

Te recomiendo que aunque sepas de base algo (o mucho!) del lore de warcraft te pases por las guias, ya que el servidor tiene su Lore Custom (suele ser de las primeras preguntas!) y si tienes más las plantees por el canal de discord o en el caso de que sean más privadas o para roles concretos a Malcador o Errante via mp ^^ 

giphy.gif

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas, te recomiendo lo siguiente: no te hagas imperial. Únete a nosotros, a los piratas, a los criminales o a los brujos y nigromantes que trascienden más allá del falso conocimiento que es la vida. Te espero jejeje...

  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido! No tengo mucho que aportar, ya te han dicho casi todo... 

 

Espera espera espera!!!! 

Donde esta el bocadillo?? @Prototaip

Que bienvenida es esta?? 

 

En fin. Un abrazo y hazte huargen. Somos comunistas, la mugre y las pulgas las compartimos ??

Editado por Zora
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 6 horas, Prototaip dijo:

¡Llevo un tiempo off! Pero añado el bocadillo, sino no duermes. @Zora

¡Y bienvenid@! Espero te los pases chachi pistachi.

sandwich-hd-png-sandwich-png-image-2594.

Ahora plus y yo podemos dormir en paz. Gracias proto! 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...