Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

[Requiem] El bueno de Buba y el pobre de Cristian.

Recommended Posts

booty_bay_by_6kart_d5lsfxj-pre.jpg?token

 

Era ya mediodía cuando el grupo ¿Afamado? del Requiem y la externa Khendra decidieron ir en busca de Cristian, según Nixx, que es el tabernero de una posada de mala muerte de por esos lares, Cristian era un pordiosero que no tuvo mejor idea que meterse en los trapicheos de Buba, un examigo de Aschen que habían vivido aventuras por alta mar juntos y ahora se dedicaba al trafico de armas. 

El grupo se aventuró por unas callejuelas donde las necesidades y la escoria era desechada ahí, por lo tanto, era mejor mantener las manos cerca de los bolsillos y taparse bien la nariz. 

Vagaron unos minutos hasta donde el avispado grupo encontró al pobre Philips, borracho "sujetando" un cartel que hacía saber a todos que la tienda de Buba no estaba lejos. Pero el grupito decidió acercarse a Philips que desprendía un hedor a alcohol que tumbaría a cualquier tauren. 

Cuando estaban por entrar al pequeño almacén que según Philips era de Buba, se abrió la puerta de golpe y apareció un goblin que sostenía una barra de dinamita en las manos. Sin pensárselo mucho, el grupo se apartó y dejo que la barra de dinamita que según Buba había sido encendida por accidente explotase. 

 

Tras un intercambio de amenazas llegaron a un acuerdo, Buba dijo donde frecuentaba Cristian y el grupo se dirijo al burdel "Cochinas del Corral".  Pero, durante el camino, Aschen y Kaileth se desviaron, seguramente a gastarse el dinero del acuerdo en alcohol en la taberna de Nixx. 

Khendra, Benedict y Rata llegaron al burdel y gracias a la milagrosa idea de Benedict, encontraron a Cristian que no era quien decía, pues según el "pordiosero" tenía una empresa de especias y no se había metido con Buba, sinó que fue un ajuste de cuentas pues Buba fue el quien incendio su empresa. Cristian tenía poco de pordiosero, vestía con un chaleco de buena mano y se movía con agilidad y maestría con una ropera de acero con el mango de oro. Cristián ofreció una interesante suma de dinero al grupo para dejarle vivir, pero, excusó de que su cuenta de banco había sido congelada y que no disponía de fondos, pero, que tan pronto tuviese el dinero, los bañaría en oro. Khendra obtuvo por quedarse con el chaleco de Cristian como pago por dejarle vivir, mientras que Rata y Benedict aprisionaron a Cristian pues les había ofrecido una oferta que bien sino podría interesar al grupo. 

 

 

 

Cita

Rol de 2 horas aproximadamente. 

Master @TitoBryan

Participantes: 

@Dorito como Khendraballesta pesada, toque profano, buscar, reflejos, rumores, Callejeo

@Taendris como Benedict: reflejos, CC sin armas ofensivo, rumores, Callejeo

@SpetznazsGandalf como Aschen: Rumores, Callejeo,

@ILUSDN como Kaileth: Rumores

@TitoBryan como Rata: Espada Ligera, Defensa, Rumores, Reflejos, Callejeo 

Consecuencias:

Buba espera con ansias el regreso del grupo con Cristian

Cristian ha sido capturado y encerrado en un almacen abandonado

El requiem puede obtener uno de dos beneficios. Aliarse con Cristian y su empresa o hacer un trueque con Buba y sus explosivos. 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...