Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Los secretos de Al'Falador

Recommended Posts

0ed473cc2e4a4df3d1352a73226ff4a5.jpg

 

Que podría esconderse en el despacho del Magister que regentaba antiguamente el Sagrario? El elfo se había asegurado de mantener sus conocimientos, objetos y pensamientos en secreto. Había demasiado que el grupo aun desconocía, sin embargo toda puerta cerrada puede traer respuestas.. y un numero innumerable de nuevas preguntas. Que se guardaría tras ellas? Que se ocultaba en las salas que según los planos había en la biblioteca pero que se encontraban ocultas y tapadas por pilas de libros y estanterías? Solo había una manera de saberlo.

Una pareja de magos había por fin respondido a la llamada del Adepto solicitando ayuda a todas las academias magicas, sobre sus manos descansaría la responsabilidad de abrir las cerraduras que hasta ahora habían sido un imposible para ellos, se arrepentirían de lo que pudieran encontrar dentro?

 

 


Información Of-Rol

Post de aviso de la siguiente "trama" que estaremos realizando en la Avanzada de Al'Falador, más que un evento al uso, se tratará de sesiones de rol más social y "casual" en la que se tratará de comprender y desvelar algunas de las incognitas ya planteadas. Como siempre, se hablará de horarios por discord. Posibles dudas o comentarios por Discord/MP

Editado por Thala
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

6a560ea5f92c8618ddac1edcf9874dac.jpg

 

El calor azotaba una vez más las tierras de la avanzada de Al'Falador, desde luego no era un calor insoportable, pero allí, donde el efecto del hechizo de primavera eterna casi ni alcanzaba, las temperaturas eran variables, y para los elfos que jamás habían abandonado las fronteras de su reino, como mínimo, resultaba una molestia constante. Conforme los heridos se recuperaban, la vida volvía al Sagrario, la empalizada ya se encontraba casi completamente reparada, y las tareas no se detenían por ningún motivo.

Mientras Athael y Kalyna se entrenaban en un amistoso duelo para ponerse a prueba mutuamente, uno de los magos que había acudido a la llamada del Adepto se dirigió hacia el, informándole de que por fin, habían conseguido romper la barrera que mantenía la habitación del Magister que regentó el Sagrario cerrada. No parecía nada especialmente espectacular, una buena cama, un escritorio precioso y una pintura de aspecto caro y magistral, así como una estanteria repleta de libros. Sin embargo, descubrieron un cajon doble en uno de los cajones del escritorio, en el que se guardaban unas extrañas cartas, firmadas por "M.F" hacia Pau'Dran Luzestelar, el supuesto regente del lugar. Las misivas hablaban sobre algo que al parecen habían comenzado a investigar en secreto ambos elfos en algún lugar oculto en la biblioteca, de que algo sucedió y Pau'Dran lo dejó de lado, más M.F no se daba por satisfecho con su actitud. Tras el precioso cuadro encontraron un pequeño armarito, en el que se guardaba un enorme tomo que resultó ser la investigación personal del Magister. Esta trataba sobre intentar construir portales permamentes que conectasen todos los Sagrarios, siendo estos mantenidos no por magos, sino por escrituras arcanas y las propias energias del Sagrario, así como una investigación secundaría en la que intentaba crear un encantamiento que hiciese que la comida jamás se estropease, pero al parecer solo había conseguido algunos avances con ciertos tipo de frutas muy concretos, no pudieron descifrar nada más entre las paginas y paginas de calculos, esquemas y argot arcano que en esas paginas había plasmado.

Viajaron a la biblioteca, allí donde Rael había encontrado un plano donde se podía observar una sala oculta trás las estanterías, y se dispusieron a vaciarlas para poder apartarlas. Durante el proceso. Las ordenes fueron claras, tratar con cuidado los conocimientos alli guardados, bajo pena de tener que realizar turnos extras y solitarios organizando los archivos, sin embargo Yáriel comenzó a faltar al respeto a los miembros de la Orden por pequeñas y estúpidas rencillas, que Thala'riel decidió castigar dejando a la joven elfa sin esos bollos de mantequilla que tanto le gustaban de manera adicional para no darle más peso al asunto, más Yáriel amenazó con romper uno de los libros si no retiraba el castigo. La situación escaló rapido, y Yáriel fue sentenciada a pasar una semana atada en soledad con la comida y el agua justa para subsistir, esperando que el hambre y la soledad sirviesen para calmar los animos y la lengua de la elfa.

Cuando consiguieron abrir la puerta que se escondía tras los libros descubrieron un extraño circulo en el suelo, así como un barril de una fruta extraña que se mantenía en perfecto estado y unos pocos manuscritos sobre magia vil. Se realizó una copía del dibujo y todos los miembros de la Orden comenzaron un pequeño ritual para eliminar la macula vil del lugar, asegurando que realizarían una investigación profunda por todo el sagrario en busca de más, de que esos tomos se llevarían a la sede de la Orden y que se investigaría a Pau'Dran y MF, para, en caso de mantenerse aun con vida, interrogarlos.

Rael fue el encargado de aplicar el castigo sobre Imlerith y Yáriel, sin embargo la elfa se resistió a el, trató de huir, y hasta blandió sus dagas contra sus hermanos, sin embargo los soldados del ejercito del Sol consiguieron atraparla e inmovilizarla, sobre Rael recayó el deber de decidir su castigo, solo la Luz sabe si tomó una decisión correcta y la elfa pelirroja entendería lo que el Adepto trataba de enseñarle, o de si liberó impunemente a una elfa rebelde que no entendía ley y orden mas que el propio.

 

 


Lista de jugadores y habilidades usadas

 

Master: @Thala

Thala'riel ( @Thala) : Leyes, Imbuir Arma, Buscar

Rael ( @Psique) : Leyes, Proteger Esencia, Buscar

Imlerith ( @Stannis the Mannis): Reprender esencia - Reflejos - Atletismo - Defensa - Arte marcial equilibrado - Represión pacífica élfica

Yáriel ( @Curly): Dagas, Defensa, Atletismo, Reflejos, Buscar

Seina ( @Blues): Refuerzo de Luz, Buscar, Salvar esencia, atletismo, Buscar

Athael( @Kario) Atletismo, Defensa, Reflejos, Espada Pesada. Buscar, Advertir/notar

Donnovan( @Focus) Mirar de forma dura

Kelyna( @Dorito) : Reflejos, Defensa, Dagas

 

Editado por Thala
  • Like 5
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...