Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Bosque de Canción Eterna] Lo que por derecho nos pertenece

Recommended Posts

El Adepto Thala'riel llevaba ya varias semanas con la misma idea rondando-le en la cabeza, no dejaba de pensar en la misma idea, una y otra vez. Dedicaba todo su tiempo libre a revisar mapas, libros, a solicitar informes a la Real Orden de los Forestales sobre la actividad troll en cierta zona del bosque, y cada vez que miraba el viejo mapa de lo que un dia fue el Alto Reino en su epoca de mayor gloria las palabras de su juramento volvían a el, se volvía a ver rodeado por el halo de Luz, ante la atenta mirada de su Maestre, de los Magisters y de sus hermanos de la Orden.

- (...) Y juro, por mi nombre, por mi honor y por mi vida, que no descansaré hasta que todos nuestros enemigos sucumban ante nosotros, hasta que todo aquel que nos traicionó, nos atacó y causó dolor a nuestra gente pague por sus crimines (...)

 

Warcraft Silvermoon Eversong woods Blood elf landscape scenery

Alguno de sus compañeros se preocuparon por el, viendo una peligrosa y creciente obsesión en el Adepto y en su retiro, sin embargo, el apoyo que le mostró su Iniciada Seina fue la llama que prendió la mecha. Todo estaba en su cabeza, las piezas se encajaban con una facilidad pasmosa en su mente, aquel Sagrario podía ser el punto de inflexión que necesitaba, el puesto avanzado desde el que podría devolver a la escoria troll a la oscuridad de sus cordilleras, todo estaba ahí, las posibles rutas de suministros, los planes, las ideas.. Más los recursos del Alto Reino son limitados, y desde luego no se pueden desperdiciar en los desviaros de un simple Adepto de la Orden, no. Tenía que demostrar que su idea tenía futuro, y tenía que hacerlo con sus propios medios, más estos eran muy limitados, solo los miembros del escuadrón que lideraba y aquellos valientes que se atrevieran a unirse a su causa, pero no era suficiente, necesitaba toda la ayuda que pudiera encontrar.

A pesar de su aversión natural hacia los renegados, le envió una misiva al Sargento Donnovan de la Guardia de la Muerte solicitando una audiencia con el, era de los pocos de su raza que le había demostrado al elfo que valía la pena, un soldado eficaz y leal. Y mientras esperaba a la llegada del renegado conoció a una joven Orca que había llegado al Alto Reino buscando algo con lo que ganarse la vida, su opinión hacia los Orcos no era mejor que la tenía hacia los Renegados, pero la orca decía saber trabajar la madera, además, pudo comprobar por si mismo que manejaba el arco con destreza, aunque su orgullo no le permitió concederle a la orco los méritos por su habilidad, sin embargo le podría ser útil, y su juramento estaba por delante de su orgullo, así que le ofreció trabajo si le ayudaba en la iniciativa que estaba por comenzar, no sin una nada sutil amenaza a la orco.

Finalmente el día llegó, acompañado por la Orco, se reunió con el frente a la puerta del pastor y los honró, o al menos eso pensaba el, permitiendo-les entrar en su morada. Donnovan superó por mucho las expectativas del elfo, mostrándose muy comprometido con la causa del Adepto, hablando de ambos pueblos como si fuesen hermanos, supervivientes de las adversidades que la plaga y el rey exánime, hermanos de batalla y de sangre. Las palabras del renegado descolocaron la mente del Adepto, que jamás esperó semejante arrojo por parte de un ciudadano del Nuevo Orden, más lo aceptó encantado. Les expuso a ambos su plan y todo quedó sellado, el primer paso era viajar hasta las ruinas del Sagrario que pretendía utilizar como base para comprobar su estado, y así.. comenzaron los preparativos.

 

 


 

Información Of-rol

Aquí la explicación para el inicio de una trama en la que se intentará establecer un puesto avanzado contra los Amani en la zona Oeste del lago Elendar, en los dominios trols de Zeb'watha.

Posibles interesados y/o MP por foro o Discord


 

Lista de participantes de la sesión y habilidades usadas:

Toda la sesión fue interpretativa

 

Thala'riel ( @Thala ) (Master)

Donnovan ( @Focus )

Tedi ( @Lady Soup)

Editado por Thala
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

La mañana se alzaba tranquila frente a la puerta del Pastor mientras Thala'riel y Rael esperaban a que llegasen el resto del grupo, Donnovan fue el primero en acudir, a lomos de su destrero no muerto, seguido muy de cerca por Seina y Tedi. Rael aun no había tenido el "placer" de cruzarse en el camino de la orco, y no fue poca su sorpresa al enterarse de que iba a acompañarles y que Thala tenía trabajo para ella, más no le dieron demasiados detalles sobre Tedi, Azálea no tardó en llegar, y antes de empezar la marcha, el Adepto Thirys hizo un breve resumen para explicar que iban a hacer, sacando un pequeño mapa de su bolsa.

 

iiNt7ey.jpg

 

Se dirigían hacia el Sagrario de Al'Falador, su misión era simple, inspeccionar el estado de las rutas y el estado del mismo, para así poder evaluar los recursos y costes necesarios para poder usarlo como base de operaciones desde la que actuar. Explicó que el viaje les tomaría aproximadamente una semana, y las aldeas y ciudades donde se alojarían por las noches, tras terminar la exploración del sagrario, volverían a Far'lerien para reunir los recursos pertinentes y con ellos, comenzar el ambicioso proyecto del adepto. Azálea, se preguntó por que no les acompañaba algún Forestal, dado que este tipo de trabajos serían mas acorde a sus habilidades de rastreo y su experiencia en los bosques Amani, sin embargo, esta pequeña empresa no tenía el apoyo directo de la Orden, Thala'riel debía demostrar primero que la idea podía ser fructífera, y que los suministros y tropas enviadas a la zona no serían un simple desperdicio, así pues, la Orden de los Forestales tampoco ofreció su apoyo ante un proyecto que ni la propia Orden apoyaba activamente por el momento, aun así, el adepto había dejado mensajes pidiendo voluntarios, más ninguno se había unido a ellos aun.

Trás resolver las dudas, se pusieron en marcha, el camino que tenían por delante era largo, sin embargo no pasaron ni unas pocas horas hasta que un simpático mercader se cruzase en su camino mientras atravesaban el Camino Real para ofrecerles unas deliciosas empanadillas de Lince y bermejo, al principio solo Seina y Tedi quisieron comprarle, pero ante el delicioso olor que desprendían, los adeptos Asthros y Thirys cayeron en la tentación junto a la Iniciada y la orco. 

A pesar de algun que otro problema con un posadero que no le gustaba la idea de alojar a un renegado y a una orco, el viaje continuó según lo esperado, viajaban a un paso constante, más como no podían cambiar las monturas, no forzaban a los pobres zancudos más de lo necesario. Al cuarto día llegaron finalmente a Brisa Pura, en menos de tres semanas comenzaría el Festival de la Manzana Dorada, y la ciudad rebosaba actividad, al menos para los estándares elficos.

Brisa Pura era posiblemente la segunda ciudad más grande de la zona norte del Alto Reino, sin contar la propia Lunargenta, ni por supuesto Quel'danas, el festival que estaba preparándose consistía en un pequeño concurso donde las cosechas de manzanas, abundantes en esa zona del reino, competían entre ellas por determinar cual era la mejor, el nombre del mismo era debido a que en la antiguedad, cuando Quel'thalas y Lordaeron eran aliadas, la cosecha ganadora era seleccionada para confeccionar las famosas Manzanas Doradas de Dalaran, y a pesar de que esta alianza haya caido en el olvido, año tras año, se sigue manteniendo la tradición, sin embargo ahora, en lugar de usar la cosecha para la mesa del Rey, su sidra y para Dalaran, se usa para proveer al Lord Regente. Ganar el concurso era muy importante para los dueños de las cosechas, ya que no solo implicaba el honor y el prestigio de ser el ganador, sino que indudablemente, todos los nobles adinerados del Reino querrían consumir el mismo producto que se servía al Lord Regente. Aun así, el Festival de la Manzana Dorada, no era solo un concurso, sino una festividad en si misma, en las calles y las plazas se montaban tenderetes, se servía sidra de las mejores calidades, y todos los mercaderes de los alrededores tenían la mejor oportunidad del año para darse a conocer y vender sus productos, y este año, no era diferente. Sin embargo, a causa de la caída, el numero de elfos se había reducido de manera incuestionable, no había en las calles ni la mitad de puestos que en los años del pasado, y a pesar de ser una concentración de población poco común, el grupo podía avanzar juntos, encima de sus monturas sin mayor problema, el festival dejaba en evidencia cuanto habían perdido, los pocos que eran, y a su vez eso le daba un carácter mas hogareño y familiar, Thala'riel se sentía conmovido por la festividad, disfrutaba de todo corazón ver a sus conciudadanos siendo felices y disfrutando de su vida, siguiendo adelante a pesar de todas las penurias que el destino les había hecho sufrir.

Decidieron detenerse un par de horas para descansar, así Seina podría visitar a su familia, pues la Iniciada era nativa de la ciudad, Rael, Thala y Tedi, la acompañaron a la panaderia que regentaba su hermano, sin embargo este no se encontraba allí, en su lugar estaba su señora esposa, Seina hizo una generosa ofrenda de panes y pasteles al grupo, mientras tanto, Thala'riel y Rael se dedicaron a divagar entre los tenderetes, participar en alguna cata de Sidra y disfrutar del buen ambiente del lugar, Tedi por su lado decidió ir con los zancudos, había algo en esas aves que parecía cautivar a la orco, y mientras Seina se quedó con su familia, Azálea y Donnovan se encontraban algo apartados, esperando por el resto mientras leian y conversaban.

Un par de horas después, el grupo se reunió, debían continuar su camino.

 

 

 


Lista de personajes y habilidades usadas

Thala'riel ( @Thala) // Master : Cabalgar

Rael ( @Psique) Cabalgar

Azálea ( @Galas ) : Cabalgar

Seina ( @Blues ) : Cabalgar

Tedi ( @Lady Soup) : Cabalgar

Donnovan ( @Focus) : Cabalgar

Editado por Thala
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Con los preparativos del festival siendo realizados a su alrededor, alejándose de los puestos y las degustaciones de sidra, el grupo partió de Brisa Pura para continuar con su camino, cuanto mas se alejaban de la ciudad, menos transitado estaban los caminos. No era una marcha dura, pero el paso de dias consecutivos cabalgando ya se dejaba notar en los músculos, sobre todo en el trasero, de los jinetes, hasta que finalmente llegaron a Far'lerien.

Era un pequeño poblado, peligrosamente cerca de la frontera con los Amani, y por tanto, estaba prácticamente abandonado, lo que otora fuese una pequeña ciudad llena de Altos Elfos, hoy en día era una simple avenida en la que se reunían todas las casas habitadas, las demás, diseminadas en las antiguas calles que hacían años que prácticamente no se usaban, estaban abandonadas. A pesar de que la actividad Amani en la zona era sospechosamente baja, seguía siendo un lugar peligroso para vivir, tal vez sus ciudadanos confiasen en la sagrada tarea de los Forestales, o simplemente se negasen a abandonar el hogar donde llevaban siglos viviendo con sus familias, fuere cual fuere la razón, el grupo se dispuso a descansar, pues al dia siguiente tendrían que continuar a pie.

En cuanto las puertas y la cocina de la posada se abrió, se apresuraron a desayunar y a preparar el equipo que cada uno había elegido para le empresa que tenían entre manos, y se pusieron en marcha. El bosque estaba algo alejado, a poco más de una hora a pie, la carretera se desdibujaba debido al deshuso y a la flora que la invadía por doquier, y cuando se internaron en el bosque, apenas era un camino visible de tierra con unos cuantos adoquines mal puestos y movidos. En mitad del camino se toparon con un árbol enorme, su tronco tenia el grosor de dos zancudos juntos, y media varios metros de alto, si querían usar ese camino como linea de suministros en el futuro, deberían de retirarlo, pero no tenían tiempo para eso en estos momentos, lo rodearon, aunque aquello tomó mas tiempo del que pudiera parecer.

6e88c3e3aaa467075e1931045b8db96d8f3422e3_hq.jpgMientras se aproximaban a donde debería estar el sagrario, los Sin'Doreis pudieron observar un fenómeno extraño en el cielo, la energía arcana de las lineas Ley parecía estar siendo atraída hacia cierto punto, formando una especie de vorágine, lenta e inestable, cuando consiguieron llegar a Al' Falador, obtuvieron la respuesta al fenómeno. Los discos metálicos alrededor del Sagrario seguían girando, aunque sus orbes estaban destruidos y diseminados por su alrededor, la magia se dirigía hacia los círculos, y era introducida dentro del Sagrario, pero a diferencia del perfecto y harmonioso funcionamiento de los demás Sagrarios, aquí la energía se diseminaba de manera inestable. Toda la zona estaba impregnada de magia, una miriada de pequeñas chispas arcanas se podían ver por doquier, así como una manada grande de vermis de maná que las utilizaban como alimento, y algo aun mas extraño, varios elementales arcanos se podían ver cerca de la entrada del Sagrario. 

El edificio era muy grande, mínimo tres pisos de altura, y solo la Luz sabe cuantas habitaciones podrían haber en su interior, a su alrededor, habían varios edificios mas pequeños, quizá fueran almacenes, aulas, cocinas o viviendas, ya no quedaba nadie para darles ningún uso. Mientras el grupo se aproximaba, una de las chispas se chocó accidentalmente con Tedi, liberando la energía que le daba forma como un pequeño chispazo arcano, una sola no era peligrosa, pero con la cantidad que había, debían tener cuidado con ellas, sin embargo, en cuanto se aproximaron, uno de los elementales se les acercó levitando, no tenían ni idea de si eran agresivos o no, así que se prepararon en posición defensiva, pero nadie atacó, al menos hasta que el elemental atacó a Rael, y la escaramuza comenzó.

El ser parecía muy resistente a los ataques fisicos, las armas atravesaban su cuerpo como si fuera aire, inestavilizandolo aun más, a pesar de ciertos problemas, como una lanza que arrojó Donnovan, atravesó al ser y por poco acaba clavada en el pecho de Rael, al final, y que los ataques del ser parecían ignorar toda protección física,el conjunto de ataques, finalizado con un tiro certero del arco de Tedi, consiguieron hacer que la energía que daba forma al elemental se desestabilizase lo suficiente como para que fuese incapaz de mantener su forma. Sin embargo eso no fue más que el comienzo, rápidamente, los otros tres elementales que levitaban cerca del sagrario, rodeados de un grupo de aquellas chispas arcanas, comenzaron a acercarse poco a poco hacia el grupo

La investigación del Sagrario.. no había echo mas que comenzar.

 

 

 


 

 

Lista de participantes y habilidades usadas:

 

Thala'riel ( @Thala) // Master : Cabalgar, Atletismo, Defensa, Espadón Pesado, Reflejos

Rael ( @Psique ) : Cabalgar, Altetismo, Defensa, Lanza Pesada, Reflejos

Donnovan ( @Focus ) : Cabalgar, Atletismo, Defensa, Lanza Ligera, Reflejos

Tedi ( @Lady Soup ) : Cabalgar, Atletismo, Defensa, Arco Largo

Seina ( @Blues ) : Cabalgar, Atletismo

Azálea ( @Galas ) : Cabalgar, Atletismo

 

Editado por Thala
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

(...) El grupo se colocó rapidamente en formación y posición defensiva, una pequeña ola de chispas arcanas arremetieron contra ellos, quien sabe si azuzados por los elementales, o asustadas de ellos, sin embargo, lo que habría sido una organizada defensa ante un envite no tardó en convertirse en un pequeño nido de caos cuando el Adepto Asthros rompió la formación para cargar en solitario y verse rodeado casi inmediatamente por los elementales, obligando al resto a lanzarse al combate en ayuda del elfo. El combate fue caótico y brutal, el grupo trataba de cubrirse los unos a otros mientras trataban de ganar la ventaja de los flancos contra los etéreos elementales, no tardaron en descubrir que estos guardaban algunas sorpresas, eran capaces de absorber las chispas arcanas de su alrededor para reparar levemente las inestabilidades que les provocaban los ataques, y uno de ellos trató de conjurar algún hechizo potente, sin embargo, acosado por los ataques de los miembros de la Orden fue incapaz, hasta que finalmente, la energia que acumulaba se volvió contra el, resultando en una pequeña explosión que golpeó a todos los que se hallaban en combate cuerpo a cuerpo.

No tardaron en adentrarse en el Sagrario para comenzar la investigación, el lugar estaba abandonado, en mal estado y lleno de insectos y restos de animales, sin embargo, no había presencia troll, Azálea y Rael sugirieron que los trolls no se habían acercado por que confundían los elementales y las chispas con espíritus, lo cual explicaba la baja presencia troll en la zona. En el interior del sagrario descubrieron una suerte de rastro arcano que parecían seguir las chipas, y se adelantaron a seguirlo en su camino hacia los sótanos del sagrario.

tEqzfJQ.jpg

Tras bajar escaleras y recorrer salas y pasillos, varios miembros del grupo se percataron de la presencia de un elemental, mucho mas grande que los que habían visto anteriormente, que seguía el rastro también, sin embargo Thala'riel ordenó seguir investigando, algunos miembros del grupo sugirieron una retirada y continuar otro día, más el Adepto no estaba dispuesto a aceptar una retirada con lo poco que habían descubierto, y Rael se enfrentó a Thala'riel, provocando una bochornosa discusión entre los dos elfos enfrente de todos, sin embargo la voluntad de Thala'riel pareció imponerse y Rael aceptó continuar, no sin quejas ni reticencias.

Aun tenian que descubrir a donde llevaba el maldito rastro.

 

 

Spoiler

Lista de Jugadores y habilidades usadas:

 

Thala'riel ( @Thala ) // Master : Espadón Pesado, Atletismo, Defensa, Reflejos, Imbuir Arma, Advertir/Notar

Rael ( @Psique) : Lanza Pesada, Atletismo, Defensa, Reflejos, Advertir/notar

Azálea ( @Galas ) : Espada Pesada, Toque de Luz, Atletismo, Defensa, Reflejos, Advertir/Notar

Donnovan ( @Focus) : Espadón Pesado, Atletismo, Defensa, Reflejos, Advertir/Notar

Seina ( @Blues ) : Espada Pesada, Refuerzo de Luz, Defensa, Reflejos, Atletismo, Advertir/Notar

Tedi ( @Lady Soup): Arco Largo, Defensa, Reflejos, Advertir/Notar

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

El rastro continuaba hacia por el único pasillo que tenía vía libre, desciendo más y más en las profundidades de la tierra, y el grupo pudo ver en primera persona como,en la sala que se desvelaba al final de las escaleras, un elemental enorme simplemente se..desvanecía y se unía a una extraña niebla arcana que lo abarcaba todo en la habitación. Era un lugar extraño, una sala circular, con un altar en el centro, del cual emergían hacia diferentes plataformas a ras de suelo una suerte de caminos dibujados con runas arcanas, las cuales se encendían y apagaban de manera intermitente e inconstante, empezaron a investigar la extraña sala, hasta que la niebla se condensó lo suficiente cuando un grupo de volutas arcanas se unió a su masa, dando nacimiento a una enorme anomalía arcana. 

200px-Anomalus_HS.jpg?version=fb2af59ecc7ea642fbc3a209b4d1c274En cuanto el ser apareció ante ellos bramó, y creó una barrera arcana que los dejó encerrados en el cuarto y comenzó su arremetida contra el grupo, formado por completo de energía inestable, descargas de esta energía emergían por si solas de su cuerpo, dañando y atacando al grupo con su simple presencia. El combate fue largo y duro, la Luz y la magia parecían afectarle, pero el ser era terriblemente resistente, Rael y Thala'riel absorbieron gran cantidad de energía del ser, debilitandolo visiblemente en el proceso, pero provocando una sobre exposición y alimentación a los elfos. Luz, armas, flechas y algo de suerte fueron necesarias, pero al final el ser fue eliminado gracias a los esfuerzos conjuntos del grupo, pero no sin pagar un precio, todos resultaron heridos, y el que más, sin lugar a dudas, fue Rael, que cayó inconsciente en mitad del combate.

 

Se retiraron y se guarnecieron en uno de los edificios adyacentes del sagrario, necesitaban descansar, en su estado ni podían continuar la investigación, ni podían regresar al ultimo pueblo, sin embargo, con la eliminación del ser el sagrario parecía volver a la calma, las volutas seguían abundando por doquier, las vermis las cazaban, y los discos giraban sobre el sagrario, pero ni rastro de elementales por el momento.. pero todos sabían que era cuestión de tiempo que la energía volviera a dar forma a esos seres, puede que fueran dias, semanas o simplemente horas, pero el grupo tuvo su momento de descanso.

Descansaron hasta el dia siguiente, momento en que Rael por fin despertó, sin embargo aun no emprendieron la marcha, Thala'riel, junto a los que quisieron acompañarle investigaron el resto del Sagrario para comprobar su estado, mientras Rael se quedaba acompañado para seguir descansando, tras comprobar todo cuanto quería el Adepto, el grupo volvió hacia Far'lerien, donde Rael pudo ser atendido por sus heridas y el grupo descansar por fin, había resultado tremenda mente peligroso, pero habían vuelto vivos, y el trabajo no había echo mas que comenzar

 

 

Spoiler

Lista de Participantes y habilidades usadas

 

Thala'riel ( @Thala) Master: Espadón Pesado, Imbuir Arma, Golpe del Sol, Defensa, Proteger Esencia, Reflejos, Atletismo

Rael ( @Psique) Lanza Pesada, Defensa, Atletismo, Reflejos

Donnovan ( @Focus) Espadón Pesado, Atletismo, Defensa, Reflejos, Salvar Esencia

Seina ( @Blues ) Espada Pesada, Crear Luz, Proteger Esencia, Esencia Sagrada, Atletismo, Defensa, Reflejos

Tedi ( @Lady Soup) Arco Largo, Atletismo, Defensa, Reflejos

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Extracto del diario personal del Adepto Thala'riel Thirys

Dia 22-3-32dP

Hoy he decidido retomar las acciones, Rael sigue convaleciente y no quiero pedirle que realice esfuerzo ninguno, y aunque aun siento cierto dolor en el pecho cuando me fatigo me encuentro mucho mejor, y al parecer las Iniciadas también, ya he enviado el informe, además he echo llamar a Hel'vir Dul'virel y Lynessa, dudo que la misiva haya llegado si quiera, y aun tardarán unos días en volver, sin embargo no podemos permanecer ocioso, el deber impera.

Tedi, Seina y yo hemos ido con un carro y hachas para talar el gran árbol que bloqueaba el camino, aun me sigue poniendo nervioso caminar debajo de esas hojas, pero no puedo mostrar debilidad o dudas, y no lo haré. Los conocimientos de Tedi al fin comienzan a ser de alguna utilidad, parece que devorar e invadir Vallefresno trae al pueblo orco ciertas ideas sobre como talar arboles, irónico cuanto menos.

No han habido grandes problemas, arañas, insectos, arbustos, lo esperable, sin embargo, Tedi y Seina han encontrado un Lince, parece que puede ser agresivo, piensan que es su territorio y esta defendiendo su camada, trataré de pedirle a los forestales que los ahuyenten o los cacen, antes que la salvaje decida que podría ser divertido intentar domesticarlo y me quede sin carpintera, en cuanto me haya ayudado a construir barricadas, estacas, escaleras y los muebles que necesitemos, por mi como si quiere irse a vivir al bosque.

El tronco resultó aun mas grande de lo que esperábamos, solo hemos talado la parte que bloqueaba el camino, y aun así, el carro lleno no ha bastado para transportar toda la madera que hemos conseguido, he decidido que lo mejor es guardarla en el almacén que encontramos junto al Sagrario, la zona parece que sigue tranquila, pero es cuestión de tiempo que más elementales vuelvan a aparecer, y no hemos estado el tiempo suficiente en la zona, no íbamos equipados como para realizar una expedición de búsqueda y limpieza, tras dejar los maderos, hemos vuelto.

Toda la madera que sobraba la he traído con migo a Far'lerien, en cuanto sea posible, la llevaré al Sagrario junto al resto, y volveremos a peinar el Sagrario entero, tengo la teoría de que si eliminamos los elementales conforme vayan apareciendo no podrá volver a formarse una anomalía como la que nos encontramos.

Ha sido un dia agotador, y necesito urgentemente un baño.
 

 

Spoiler

Lista de miembros y habilidades usadas:

 

Thala'riel ( @Thala ) // Master : Cabalgar, Atletismo, Advertir/notar

Seina ( @Blues ) : Atletismo, Advertir/notar, Sigilo

Tedi ( @Lady Soup ) : Atletismo, Advertir/notar, Sigilo, Carpinteria

 

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...