Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

[Páramos de Poniente]: Un nuevo hogar.

Recommended Posts

 

granjasaldean.jpg

Resumen del evento.

Un viaje tranquilo acompañó a los miembros de la Iglesia y aquellos aliados que decidieron ayudarlos en su campaña, con pocos incidentes me atrevo a decir, al menos hasta llegados a las tierras pobres de los Páramos, tan conocidas y tan olvidadas, sin embargo, muchos de los que allí viajaban, creían que podrían cambiarlo, sin saber que muchos antes lo habían intentado años atrás y todo había quedado en un simple cadáver tirado en el camino o colgado en uno de los pocos árboles que aun quedaban en pie.

Cuando llegaron a los Páramos, uno de los integrantes decidió establecer un plan para ir por los caminos secundarios y atravesar los campos, así evitando una presencia hostil en estos. Todo fue sin demasiados problemas, hasta llegados al lugar que en un futuro sería un hospicio.

Dos de los integrantes del grupo decidieron acercarse primero, para otear los alrededores de lo que antaño fue una granja. Al llegar a los establos derruidos, dos muchachos que no superaban los 15 años, aguardaban allí, vigilantes y protectores de un viejo burro llamado María y algún que otro utensilio de su banda. 

Estos dos descubrieron a dúo que se había aventurado para otear los alrededores, que después de unas conversaciones un tanto agresivas, entablaron un combate rápido que culminó con la amputación de un dedo de la mano de uno de los muchachos. Estos se rindieron y por la necesidad de seguir viviendo, juraron avisar al líder de su grupo para entablar de nuevo una rápida pero eficiente conversación.

Aquella noche no terminó mejor para el grupo, pues tenían una casa casi en ruinas, unos campos quemados y el cadáver de uno de los muchachos en el suelo. Mientras la mayoría durmió, otros pocos se encargaron de enterrar al joven que jamás volvería a ver la luz del sol.

Otto volvería con su "jefe" dos días más tarde para cobrar el tributo, en las manos de los aventureros en Páramos estaría decidir si se cumpliría el trato o de nuevo, correría sangre en aquella marchitada tierra.

 

 

 

Spoiler

Consecuencias:

-Otto volverá dentro de dos días para cobrar el tributo.

-Uno de los chicos murió, aunque afortunadamente, no fue culpa del grupo.

-Otras desconocidas.

Habilidades usadas:

Horas de masteo:2 y media aproximadamente.

@Kario Jared: Nada.

@C0rt3x Nicholas: Nada.

@Imperator Thomas: Nada (Master)

@Dut92 Joseph: Sigilo, supervivencia.

@Blues Alexandra: Ninguna

@Nuvalia Margot: Ninguna

@Beretta Alondra: Daga, defensa.

@Thorch Olwen: Ninguna

En construcción

 

 

 

 

Editado por Imperator
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

5adcad80780f1894629ab80f927816fb-db39oac

 

Aquella noche era fría en las tierras de los Páramos del Poniente. El otoño se acercaba lentamente a su final y los habitantes del lugar se preparaban para el invierno que acontecía. Ya había pasado casi un año desde la guerra gnoll, menos aun de la caída de Ocaso, y sin embargo, la crisis en Páramos seguía pero muchos ya la habían olvidado. Pero no importaba, sería su propio pueblo, sus propias gentes, quienes se encargarían de proteger aquellas tierras de todo aquel que quisiera imponer su yugo y desangrar a todo buen hombre y mujer. 

Había sido informado hará dos días de unos nuevos inquilinos, cerca de la antigua finca Tandrich. Aquella familia sufrió el destino de la guerra y de la traición. Pocos se atrevían a pronunciar cerca mía su nombre, hacían bien, no quería recordar aquellos días y todo lo que había supuesto, pero poco importaba ya. 

Otto, ese cerdo, había venido implorando ayuda, diciendo que aquellos nuevos inquilinos eran bastante extraños, provenientes de Elwynn además, y se negaban a pagar el tributo de protección de aquella zona. La presencia había disminuido en la zona norte, Mantorrecio y las fuerzas imperiales se habían impuesto, sin embargo, eso no había cambiado demasiado, no tenían suficientes fuerzas para cubrir toda la zona y sin duda, me aprovecharía de ello.

Quise ver con mis propios ojos aquellos nuevos "granjeros" de Elwynn, así que accedí a la petición de Otto. Reuní a las bandas del lugar y marche hacia allí, debía dar una imagen de supremacía, imponente y ver como se comportaban ante ella, y la respuesta fue poco más que extraña. De los 8 o 9 que eran, 4 vinieron a dialogar. Uno de ellos, vestía buenas ropas y su dialecto era sin duda exquisito al igual que el señor Miller. Había otro, no habló demasiado salvo para reprochar al señor Miller, pero quien me llamó más la atención fue aquella muchacha rebelde.

No parecía tener buena procedencia como el resto, tampoco se comportaba como ellos y sin duda, no dudó ni un instante ante la idea de ejecutar a Otto. Lo justo había sido reclamar un dedo, pero decidí mostrarme piadoso de primera mano, así que les di la vida del inútil de Otto, y un tratado de protección por mi parte. 

Mostraban desunión, debilidad y sin duda, ocultaban algo que por el momento solo podía suponer. Me marché de aquella finca, pensativo. Debía mover ficha antes de que lo hicieran ellos, el tiempo apremiaba, Páramos debía ser protegido.

Spoiler

Consecuencias:

- El grupo no podrá acceder a la zona sur, de hacerlo, se rompería el pacto. 

- Se pagará 40 cobres de forma mensual.

- Mala reputación con las fuerzas del orden.

--------------------------------------------------------------------

Participantes:

@Kario Como Jared. Habilidades: Defensa, Atletismo.

@Thorch Como Olwen.

@Beretta Como Alondra. Habilidades: Atletismo, Daga.

@Blues Como Alexandra. Habilidades: Por determinar el hechizo, Alquimia.

@Prototaip Como Ifan.

@Imperator Como Thomas. (Master)

--------------------------------------------------------------------------

Tablón de misiones:

Estas misiones se pueden realizar libremente,simplemente, si elegís una, postead en el tema, haced un resumen y actualizaré el tablón tachando la misión realizada.

Agua de las profundidades. (Dificultad: ***)

Los lugareños de la zona, cerca de la Finca Tandrich, tienen el mismo problema con el agua, pues toda la que sale de la tierra parece envenenada, por lo que los pozos están inutilizados y la compra de agua a los mercaderes se hace impensable a largo plazo. Quizás si preguntáramos algo más, podríamos llegar al origen del problema y solucionarlo.

Si ayudamos, podríamos mejorar las relaciones con los lugareños y ganarnos su confianza.

Novicio Tobilias.

Comida en tierras yermas. (Dificultad: **)

El agua es muy importante y todo lo que queráis, pero morirse de hambre tampoco es mucho mejor. Los suministros que hemos traído de Elwynn no durarán demasiado, es más, ya he visto alguno levantando tablones a ver si encuentra una rata para cenar bien esta noche. O conseguimos una ruta de comida estable o aprendemos a usar el arco para cazar a esos coyotes malnacidos y los buitres que no dejan de rondar por la finca. 

Además, si vendemos sus pieles, podríamos sacar algo de dinero extra.

Iniciada María. 

Gnolls, como siempre. (Dificultad: ****)

Allí donde vamos hay gnolls, sí, y siempre son igual de peligrosos y molestos. Seguramente provengan del sur, pero dado que no podemos adentrarnos en tal lugar, lo mejor sería librarnos de aquellos que se aventuran cerca de nuestras tierras, serán una o dos manadas de esas bestia, de no más de 4. No debería suponer un problema mayor si los cazamos por separado.

Evitaríamos que las granjas más alejadas pudieran sufrir ataques futuros.

Iniciada María.

Ayuda en la Colina. (Dificultad: *****) - Misión Rerservada para master- (Opción 1)

Escribo esto con la esperanza que me recordéis. Sé que habéis tenido problemas con los maleantes de la zona y creo que podría ayudaros. No será fácil y es arriesgado, sin embargo, no puedo daros mi ayuda así como así. Ganaos mi confianza y juntos lucharemos contra esa escoria que mancha nuestra amada tierra.

Jerome.

Múrlocs y otras cosas. (Dificultad ***)

Esas bestias asolan las costas de Elwynn, allí mayormente se agrupan en grandes aldeas, si es que se pueden llamar así. Pero cerca de la frontera con Elwynn, en el río que conecta las tres tierras, muchos pescadores están siendo atacados por estas bestias.

Si nos libráramos de ellas, podríamos mejorar relaciones,a demás de conseguir mejores precios a la hora de conseguir pescado.

Thomas.

Relaciones con el sur. (Dificultad: *****) - Misión reservada para master- (Opción 2)

Hemos empezado con mal pie, pero algunos de vosotros parece que quieren asentarse con calma en la zona y ganarse un buen nombre por estas tierras. Yo puedo ayudaros, si vosotros me ayudáis a mí. Lo de Otto podría olvidarse con el tiempo, al fin y al cabo solo causaba problemas. 

De querer ayudar, id con bandera blanca, hacia el sur. Mis hombres os encontrarán rápidamente. 

Ramsey.

Madera, muebles y dejar de dormir en el suelo. (Dificultad **)

Deberíamos buscar cuanto ante trabajadores y suministros para reparar la antigua finca y hacernos con unas camas y muebles. No podremos ayudar a la gente si no tenemos donde dormir ni siquiera nosotros mismos. Esta misión debería ser prioritaria junto con los suministros.

Thomas.

Spoiler

Si los jugadores quieren añadir más misiones, son libres de ello, además de masterear las que no están reservadas. 

Las opciones significan, que una vez escogido una por los jugadores, no podrá realizarse la otra, así que escoged con cuidado, porque según la elegida, traerá repercusiones para el grupo y el hospicio.

 

 

Editado por Imperator
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...