Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nuvalia

Escasez de vendas

Recommended Posts

En el hospital de Villadorada, Margot mira una solitaria caja del almacén. Con rostro preocupado toma pluma y papel.

Apreciado decano Biston:

Escribo este comunicado, aun a sabiendas de sus muchas ocupaciones, para poner en su conocimiento un hecho muy preocupante .

Nuestras existencias de vendajes están casi agotadas y no vemos posibilidad de que podamos tener suministro en proximos dias.

Es por ello que algunos voluntarios se han ofrecido a acompañar a algunos médicos a buscar alga estranguladora a Paramos de Poniente.

Somos conscientes de los peligros de tal viaje, pero espero que entendais que la situación es crítica. Rogaría a vuesa merced que realice las gestiones necesarias en cuanto a provisión de fondos, para poder recompensar esta partida extraordinaria. Espero que entendáis las circunstancias excepcionales.

Esperando segura la buena acogida de esta carta aprovecho la ocasión para desearle bendiciones.

 

Afecta en la luz:

Margot Tanner

 

Para: @Malcador

(( PS: Minieventillo de este fin de semana para salir un poco de Elwynn: 

Interesados de momento: @Lissandra @Barbas @Abrahel @C0rt3x @Axl @Lakitu  @ILUSDN Mencionad si me olvido de alguien ))

Editado por Nuvalia
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta no se hace esperar demasiado, aun que el mensajero que la envía camina por el barrio pobre como oveja en guarida de lobos.

 

 

A la estimada señorita Margaret Tanner

 

Lamento oír de su escasez de vendajes, pero asumo que si eso es así, es fruto de haberlas usado en los lugareños para el bien, y no porque hayan robado el resto de suministros.

Con algo de esfuerzo, he podido hacer algunos malabares financieros para apartar una pequeña cantidad para pagar a aquellos que os acompañen a la expedición para buscar suministros. Creo que tres monedas de plata por cabeza debería ser suficiente para la tarea que realizareis.

Aprovecho para avisarle de que tenga cuidado. Puede que la zona Oeste donde el cuartel de Arroyoeste sea más segura, pero las tierras de Páramos de Poniente son tierras chamuscadas por el Sol, capaces de lo mejor y de lo peor. Intente no llamar demasiado la atención, pues bandidos y partidas de gnolls patrullan y acechan en las colinas de ese lugar. Le recomiendo que tome la ruta principal y más directa, pues suele ser la mejor protegida por las buenas gentes leales en los Páramos.

Sin más, deseo suerte en su empresa. Está realizando un buen trabajo en el barrio bajo. Me llegan informes de ello, y no puedo decir que tenga queja.

Sacerdote Steward Biston, Regidor del Hospital de Villadorada

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Apreciado decano Biston @Malcador:

Comunicaros que ya disponemos de los suministros para el dispensario. La misión fué un rotundo éxito, aunque no exenta de peligros. Cada una de las personas que nos acompañaron resultaron vitales en la expedición.

Asmodeo: Quien nos guió a través de la tierra de Paramos. (Participación: 100%) @Abrahel (Habilidades: Hacha de dos manos, Advertir/notar )

Lissandra: Que me ayudo en la difícil y peligrosa recolección de las algas. (Participación:100%) (Habilidades: Arco, evocación básica y recolección/sanación de hierbas.) @Lissandra

Nicholas: Con su fuerza y experiencia en rastreo nos defendió con bravura de las criaturas de Páramos. (Participación:100%) (Habilidades: Manejo de espada a una mano y rastreo)   @C0rt3x

Joshep: Siempre ofreciendo ideas, consejos y prestándose a empresas arriesgadas. (Participacion: 100%) @Dut92

Odriel: Su magia y sus conocimientos nos ayudaron mucho en las situaciones difíciles. (Participacion: 50%) @ILUSDN

Logan: Ágil y con buenas dotes para el combate, se encargo de los gnolls. (Participacion: 50%) @neorexx

Percival: Gran conocedor de la herboristería y la alquimia, también ayudó en la recolección. (Participación: 25%) @Barbas

Bodvar: Mi buen amigo, el enano Bodvar, siempre preocupado por mi seguridad. (Participacion: 25%) @Axl

Loranys: Ahora novicio de la Mano de Plata, un joven muy voluntarioso que aportó frescura al grupo. (Participación: 25%) @Lakitu

Las hierbas y algas ya están siendo tratadas adecuadamente. 

Debo deciros también, y contando con vuestra comprensión, que mi conciencia del deber me obliga a partir hacia el Bosque del Ocaso, donde una arriesgada misión se está llevando a cabo. Lamento no poder daros más detalles pues la premura es quien guía mi pluma ahora mismo. Caso de que pase lo peor, la luz no lo quiera, os ruego hagáis llegar los efectos personales de mi taquilla a Nicholas Stevenson en La Capital del casco antiguo quien sabrá darles buen uso.

Afecta en la luz.

Margot Tanner

 

((

Duración aprox: 5h Master: @Nuvalia 

Recolección: 

1,6 Kg de alga estranguladora
500 g de hierba cardenal
600 g Solea
 

Joshep se llevó una hebilla de oro de uno de los gnoll. (La mina del oro estaba cerca, así que muchos iban con ese material )

Las habilidades usadas que no están puestas es porque no me las han facilitado, si las queréis, hacerme llegar un MP

Gracias a todos por participar, espero que disfrutarais tanto como yo.

))

Editado por Nuvalia
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...