Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Buenas y santas

Recommended Posts

Hola me presento ante ustedes. 

Les cuento que esta será mi primera experiencia ''pública'' en rol warcraft. He jugado esta modalidad antes, pero a nivel privado con mi hermano y amigos. Lamentablemente mi hermano ya no vive conmigo y lo veo alejado de esta actividad, así que probaré que tal me va sin su guía.

Es un placer conocerlos a todos. 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por la bienvenida !.

Ciertamente tengo un millón de dudas, pero las que más me urgen son estas dos: ya se que me enviaran los links tras ser admitido, pero que versión de wow usan? (así puedo ir descargando mientras espero respuesta a mi historia). Cuanto demoran en responder?. Gracias.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Thorch!

Lo normal es que tarden unos días en responderte las historia, como mucho cuatro. Pero si no me confundo, luego de presentarte ya deberías ver los links de descarga en la pestaña "más". En caso contrario, usamos la versión 3.3.5 y tal como dices, ir descargando un cliente vacio te servirá para luego agregarle los parches.

Por tu avatar diría que te vas a hacer un enano ¿Es asi? 

Esperemos verte pronto in-game!

Un saludo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La versión del juego que utilizamos es la 3.3.5 en Wotlk. No te preocupes por descargarlo aún, creo recordar que cuando te aceptan la historia y te crean la cuenta puedes acceder al apartado de Descargas y Configuración. Aunque no pierdes nada intentando mirar si ahora mismo puedes o no, porque como te digo no estoy seguro. Para mirarlo solo tienes  que pasar el ratón por el apartado de MÁS, que está junto al apartado de FORMULARIOS.

Respecto a lo de cuánto tardan en responder, puede variar. Depende de lo liados que estén los jefes. Pero calcula que entre uno y tres dias.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que amables, gracias !.

Efectivamente puedo acceder a las descargas en la pestaña más, como bien mencionaba Ilusdn.

Respondiendo a la duda sobre la raza de mi personaje, será un enano montañés si dios quiere.

 

ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, veo que han resuelto todas tus dudas los demás. No había visto tu presentación, suelo saludar a casi todos. A ver si nos vemos dentro, a Asmodeo le encantan los enanos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Thorch

Si la distancia es un problema, tal vez, mediante esta plataforma online, osea el server de rol, puedas contactar y seguir roleando con tu hermano. No se si habías pensado en esa idea.

Prototaip tiene que dejar su esencia en todas las presentaciones.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 11 horas, Curly dijo:

Bienvenido Thorch

Si la distancia es un problema, tal vez, mediante esta plataforma online, osea el server de rol, puedas contactar y seguir roleando con tu hermano. No se si habías pensado en esa idea.

Prototaip tiene que dejar su esencia en todas las presentaciones.

Gracias por la bienvenida a todos.

Buena sugerencia Curly, veremos si mi hermano se atreve. Aunque quizás luego me arrepienta, siempre ha sido bastante crítico con el tema del rol XD.

 

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Creo que socialmente los roleros no están muy bien vistos, se ven como peligros potenciales en la sociedad, asesinos en serie. *Mira el trabuco en el avatar de Thorch y retrocede lentamente sin darle la espalda* :frightened:

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...