Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nuvalia

Saludos a todos

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy Nuvalia y ando todavía mirando como funciona esto así que perdonad si hay defectos en mi ficha.  Mi experiencia en el rol es de hace unos 4 añitos y, aparte de en Errantes, he estado en un par de servidores más.

Mis pj de seguro os sonarán a algunos, suelo hacer siempre el mismo tipo de rol. Espero pasar buenos ratos interpretando e interactuando con los demás pj.

No tengo más expectativas que buen rollo y dejar volar la imaginación.

Besitos.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 1 hora, Nuvalia dijo:

Mis pj de seguro os sonarán a algunos, suelo hacer siempre el mismo tipo de rol.

Así que hay gente en este servidor que os conoce. ¿Y podría decir qué pjs son esos, por si hay algún posible de que yo haya oído de estos?

Espero que se encuentre el buen ambiente que busca.

"Besitos" a usted también.

 

1537.gif

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Nuvalia!

Tu personaje me suena, aunque podría coincidir con algún otro y no ser precisamente el tuyo. En cualquier caso, espero que te la pases muy bien roleando por aquí. Como ya tienes experiencia seguro que se te hace sencillo el tema de la historia, pero si necesitas ayuda con la ficha no dudes en consultar ^^

Un saludo, nos vemos in-game!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenida Nuvalia!

Yo también soy nueva por aquí, es más... todavía ni he entrado jajaja pero aun así me apetecía pasarme a decirte hola. Yo me voy a crear una humana, así que si te haces el personaje que menciones unos mensajes más arriba ya nos conoceremos dentro del rol, que estoy segura que puedo aprender mucho de ti en ese aspecto. Además... que siendo médico me tocará ir muchas veces a verte xD Te hagas lo que te hagas solo espero que disfrutes y te diviertas mucho viviendo aventuras. Pues como bien has dicho "No tengo más expectativas que buen rollo y dejar volar la imaginación", cosa que comparto contigo al 100%.

Cualquier duda o cosa, pregunta. Yo en lo que llevo habré preguntado más de 20 veces y todo me lo han respondido super bien, que no te de cosita hacerlo.

¡Besitos para ti también!

Editado por Valkia
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aunque con algo de demora, Bienvenida @Nuvalia. Si no me equivoco ya andas roleando, igualmente si algún aspecto del reglamento te genera dudas ya sabes donde encontrarnos.  Nos vemos por dentro!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un saludo Mildred!. Espero la pases estupendo acá y sin duda me gustaría ver a los demás, hace tiempo no hablo con ellos xD. Seguramente nos veremos por Ventormenta pues si te haces a la misma cirujana jaja.^_^

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Saludos y bienvenida! Creo que ya nos conocemos, así que parece que no hace falta decir mucho más, ¡sin duda un placer verte por aquí!

¡No seas cabezona y déjame curarte! <3

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

JET LAG:

Tras unos días con mi familia vuelvo a mi sitio habitual de residencia. Habréis notado mi ausencia un par o tres de días, pero la verdad es que el jet lag hacia que me pareciera haber cruzado 'el charco' a nado.

Vuelvo a estar por aquí para dar guerra...o recibirla, ahí ya vosotros escogéis.

Besitos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...