Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

LUX VULT

Recommended Posts

LUX VULT

73ngk6.jpggYOGViD.png264b39_7616612316bf44c6a7b68295456829ac.180?cb=20100118224707

 

"Porque la luz ama la justicia y no abandona a quienes son rectos, justos y honrados.
La luz los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados."

Salmos 37:28

 

La luz quiere.

Los preparativos estaba en marcha, las ordenes eclesiásticas habían comenzado a coordinarse y articular los movimientos próximos antes las distintas amenazas que rodeaban el bastión de la humanidad. Su único hogar. La aventura de un grupo de iniciados y novicios había hecho sonar las alarmas en bosque del ocaso. Las sospecha de la inquisidora TorreArdiente parecían haberse confirmado finalmente y con amargo sabor en los labios, el anuncio de la presencia de un nigromante cada vez más fuerte en cerro del cuervo fue como un balde de agua fría para los paladines y eclesiásticos de los más altos cargos quienes habían monitoreado la situación. Y no fue mejor para los voluntarios que había ido en busca de un simple libro y se habían encontrado con algo mucho peor.

Pero eran valientes, quizá insensatos para algunos, pero la luz así había querido. Su necesidad por servir más allá de lo que era requerido de su parte les impulso a organizar un plan, una forma de apoyar contra tantas amenazas en conjunto y así fue como lograron una audiencia con el Comendador Klaus en busca de consejo y apoyo en su empresa por el bien de la región entera. Con su apoyo y bajo el mando del Paladin Wilhelm enfrentarían entonces a las fuerzas restantes de los gnolls en la localidad, despejando el camino para una más que previsible evacuación y un horrendo combate que podía ocurrir en cualquier momento. Las cartas habían sido jugadas. La mano de plata posicionó hombres en Ocaso y ahora trabajarían en coordinación con el ejercito para revertir la situación negativa en Elwynn.

Los primeros movimientos no tardaron en comenzar a realizarse por parte de los iniciados, reclutando voluntarios en Villadorada y cercanías, preparándose para las primeras movilizaciones con objetivos muy concretos:

Recuperar las posiciones estratégicas junto al ejercito:

   - Aserradero de la vega del este.
   - Embarcadero de Jarod.
   - Puestos avanzados y fronterizos.

En el proceso también seria necesario restaurar o reconstruir las áreas sagradas que fueron dañadas durante la guerra, como cementerios y capillas por todo el bosque y en los distintos pueblos afectados. Lo que implicaba luchar contra los gnolls y sus brujos en el proceso para despejar de una vez por todas los bosques.

 - Da caza a los brujos oscuros gnolls.
 - Reparar o reconstruir las areas sagradas.
 - Asegurar los poblados.

La empresa no seria sencilla, pero la luz quería y los siervos de esta responderían a su llamado. No volvería a suceder tal catástrofe nunca más, era momento de tomar las riendas y reparar los daños. En una tiempo en donde la duda y la herejia se ciernen sobre los corazones de las peronas es cuando la luz debe alzarse en alto como un farol para todas las almas perdidas. La luz y el imperio dependen de todos los hombres y mujeres nobles ahora.

 

"El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará."

Salmos 112:6

 

Información de la campaña:

 

Jerarquía de la campaña:

  -  Comendador Klaus
  -  Paladin Wilhelm.
  -  Iniciada Zahra Sagira.
  -  Iniciado Thomas Benet.
  -  Novicio Bourn.
  -  Novicio Jared Miller.
  -  Novicio Ismael Cruz.
  -  Novicio Aldebarán.

Recursos disponible:

- Financiamiento de los Caballeros de la mano de plata.
- Apoyo del ejercito.
- Apoyo del Alba argenta.
- Apoyo de la cruzada escarlata.

Logros:

 - Reconstruccion de la capilla "Esperanza de la luz".

Entrenamientos:

Clase de defensa contra artes heréticas.

Misiones:

Brujeria Hyaenidae
[Misión] La Reconstrucción de la Capilla de la Rectitud
[Evento|Misión] La Brujeria Hyaenidae - La Purga
Misión:  Desaparecidos: Sir Omen y Samantha Steward, su escudera.
Misión: Tomo Sacro del Padre Stefen [Dificultad: *]

Cartas:
Carta para el Comendador Klaus
Mensaje para la Comandante Althea
[Misiva] Inquisidora TorreArdiente
Carta al novicio Bourn: Plan de acción

Informes:

Informe de la misión búsqueda de Sir Omen y la escudera Samantha
Segundo informe sobre la búsqueda de la escudera Samantha y el paladín Sir Omen
Avance de investigación: Sobre la torre arcana.
 

carteles:

Entrenamiento básico de milicia gratuito.
Santa Luz - Anuncia
 

Información offrol:

Participantes:

Bourn @Archibald
Thomas Benet @Imperator
Zahra Bastet Naeem Sagira @Elireth
Jared @Kario
Ismael Cruz @Thorch
Aldebarán @BlueWolf

 

Editado por Elireth
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

292lc92.jpg

Aquella amarga reunión la cual los paladines habian decidido tomar las ordenes del señor Klaus al píe de la letra.

Como soldados obedecen las ordenes de su Capitán. No contradigo sus decisiones pero entenderan, que hay vidas

en juego en el Bosque del Ocaso y hay que tener vigilancia aquella amenaza. Pues dicha amenaza, ubica el origen

y se encuentra: 'Aquel que profesa la falsa religión'.

 

Discutimos unos con otros pero no habia convencimiento. La mayoria decidieron aquello, no iba a interponer

en sus planes. Decidí también seguir las ordenes de Klaus pero echar un par de granitos de arena y recabar

información. Yo no iba a dejar esa gente a su suerte. Yo no voy a dejar Villa Oscura a su suerte. No quiero

tener la conciencia cargada de tener muertes y de esos cadáveres renacidos contra nosotros.

 

Me niego a dejar a Villa Oscura a su suerte. Eso les dije en aquella reunión que tuvimos.

 

Discusiones entre los novicios. Como si fueramos altos mandos pero realmente debiamos en que tierra y que acción,

tomar. Estarian bajo las ordenes del Paladín Wilhelm pero yo soy de la Santa Iglesia de la Luz Sagrada y mis tareas

son diferentes, bajo el mandato de la Inquisidora TorreArdiente. En la época en la que estamos es necesario

obrar con cabeza pero con cierta dureza. Yo habia tomado mi tarea mientras ellos la suya. No les iba a dejar

abandonados tampoco pero mi ojo avizor estaria en Villa Oscura, preocupado por sus gentes. El mal les acecha

día tras día. Esperemos que Dieter y los suyos salga con la tarea exitosa, para recabar un poco más de información.

 

Además esperemos que la Guardia Nocturna vigile esa amenaza. Si es necesario y ve que su avance va con celeridad.

Evacuar la Villa hasta Crestagrana. Solo la Comandancia y el Ayuntamiento de Villa Oscura pueden decidir su destino. Más

ayuda no puedo dar mientras sea un Novicio. Son pocos los recursos que tengo. Solo rezo a la Luz que les proteja y

seamos rapidos en nuestra cruzada contra los Gnolls. Esperemos que toman la mejor de las decisiones por ellos y su pueblo.

 

Que la Luz se apiade de nosotros, pues el mal no lo hará.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Misión: Capilla del casco antiguo de Villadorada. Bautizada como La Capilla de la Rectitud (Restauración/Reconstrucción - Dificultad: *). (Se encarga Bourn)

Misión: Nigromante.

 

 

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aún recuerdo aquella tarde lluviosa, donde solo la luna y la Luz fueron testigos de lo que sucedió aquel día.  El relincho de aquella montura y su jinete escudero ordenando a sus hombres luchar en nombre de las tres virtudes. Hombres y mujeres de fe cargando sin dudar ni un instante, pese a que su nerviosismo antes de la batalla estaba presente.

El sonido del acero acompañó durante todo ese día, sin cesar ni un instante hasta su final. Mientras ellos daban su vida, nosotros nos adentramos en aquellas cuevas que una vez sirvieron de refugio para hombres y mujeres de buena fe. Lo que vimos en su interior no fue más que un orco de mayor tamaño que el resto, y solo su piel como armadura y un enorme mandoble como arma, el cual había pertenecido a un caballero de la Mano de Plata.

Dos orcos lo escoltaban, pero mientras dimos muerte aquellas bestias, el gran orco no se inmutó, dejando morir a los que posiblemente podrían haber sido sus hermanos en batalla. Solo cuando acabamos con sus vidas, se adelantó, reclamando estas tierras para su clan. No fue solo palabras lo que soltó, pues nada más acabar avanzó hacia el grupo sin pensarlo dos veces.

Seis intentamos abatir a la bestia, y casi no lo logramos ninguno. Me temo que lo que pasó después es incierto para mí, pues un golpe me dejó fuera de combate, y tan solo vi oscuridad.

Durante ese tiempo soñé, pero no se repetía la misma escena que me atormentaba eternamente, sino que era ella de nuevo, tan radiante y bella como siempre, allí quieta, observando con una sonrisa sincera. Por unos instantes volví a sentir el calor del hogar, su luz interior que creía que se había perdido, y volví a tener fe en seguir luchando por si algún día nos encontrábamos de nuevo y no había colores ni ideologías que nos separasen.

Me acerqué a ella, sin observar si quiera lo que me rodeaba en aquel sueño tan reconfortante, y me senté a su lado, en aquel banco de piedra frío. Durante unos segundos me quede en silencio, observando su pelo rojo como el fuego y sus ojos marrones que me hacían sentir vivo en mi interior. 

Tan solo una caricia de su mano, y desperté de nuevo al mundo real que me rodeaba. Donde una ideología nos separaba debido a que el hombre que llora su ausencia, decidió separarse de ella debido a lo que representaba.

Al despertar observé a Alister allí quieto, observándome en silencio con aquel rostro arrugado y marcado por una cruel guerra. No era el rostro más amigable que esperaba encontrarme, pero era un alivio después de todo. Extendió su brazo y me mostró un pergamino arrugado, el cual indicaba el plan de ataque Rocanegra.

Puede que aquellos planes fueran frustrados debido a nuestra misión en las montañas, pero tal información debía saberlo la Iglesia. Sin más dilación, le dije lo que pensaba, y aquel hombre se marchó, con las mismas intenciones y hasta ahora no he vuelto para verlo.

No dejo de preocuparme de su destino, pues quizás no huyó como muchos dicen, quizás fue atacado. No sabemos si estamos ante algo más que un simple saqueo de los orcos o esto forma de un plan mayor, no tenemos noticias de Crestagrana siquiera desde la guerra gnoll y el ejército imperial lucha en Gilneas.

Tan solo nos queda rezar, pues horas más oscuras vendrían y solo ella podría hacer que siguiera luchando.

Editado por Imperator

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...