Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Segundo informe sobre la búsqueda de la escudera Samantha y el paladín Sir Omen

Recommended Posts

@Malcador

Con la Luz, Sir Wilhelm

Me temo que las noticias que hoy os escribo no son las que podríais esperar, pero quien sabe si ya estáis al tanto, pues en estos días no he podido siquiera moverme debido a las heridas. 

Cuando llegamos con el grupo del escudero Alberto a las montañas de Villanorte, este nos propuso un plan: Sus hombres de fe y el atacarían la puerta principal de la cueva, mientras que mi grupo y yo seríamos dirigidos por el cazador asignado, llamado Wilfredo, para infiltrarnos por un pequeño agujero y poder rescatar a ambos miembros de la Mano de plata mientras Alberto llamaba la atención del resto de fuerzas.

Al infiltrarnos, no tardamos en encontrar a ambos, pero me temo que Sir Omen ya estaba con la Luz, mientras que la escudera parecía en shock sin capaz de moverse o siquiera hablar. Pero no estaban solos, pues el líder de los orcos los protegía junto con dos guardaespaldas. 

Combatimos contra ellos y ordené a la señorita Alondra y a la sanadora Margot que llevaran a la escudera a un lugar seguro mientras el resto combatíamos contra las bestias. La batalla fue dura, y yo terminé en el suelo, por un golpe en la cabeza que de no ser por el yelmo y la armadura que ahora están destrozados, estaría muerto. 

Lograron matar a la bestia, pero me temo que según los rumores que he estado escuchando desde que me he despertado, casi nadie de los hombres de Alberto sobrevivió, incluido este. Algunos orcos sobrevivieron, pero sin líder y mermados, seguramente se retirarían. 

La escudera ya está con los suyos y sana y salva, pero me temo que he fracasado en la misión, pues con tales resultados, esto no es considerado una victoria.

 

Atentamente: 

 

Sir Thomas Benet, del Alba Argenta.

Editado por Imperator
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que la Luz le ilumine, Thomas Benet.



Lamento oír el desenlace de la misión. Aun que la Escudera Samantha se encuentre con nosotros, sana y salva, a mayores del daño psicológico que haya podido sufrir, pero del cual seguro que se recuperará, las pérdidas han sido cuantiosas, en sacrificio de la causa justa de la Luz.

Pero la Luz es sabia y ofrece redención a aquellos que saben reconocer sus errores. Esta misión nos recuerda que la humildad es una de las mayores virtudes del buen seguidor de la Luz. Infravaloramos a nuestro enemigo, y lo pagamos en sangre y en vidas. 

La precaución también es otra virtud que sobrepasamos, lo cual nos habría llevado a estimar mejor las fuerzas del enemigo antes de la batalla.

No le cargaré con el peso del fracaso, pues habiéndole conocido estoy seguro de que ya se habrá echado a sus hombros el peso de las muertes ocurridas. Mi orden es que se recupere, no solo físicamente, si no que reflexione en sinceridad ante la Luz, y salga reforzado de este oscuro episodio.

Recuerde, señor Benet. Tenacidad.

 

Sir Wilhelm, Paladín de la Sacra Orden de la Mano de Plata

 

Wilhelm apuntó y guardó el informe en la pila de informes relacionados con la campaña que dirigía por Elwynn. Tras eso, acudió a la lista e informes de presupuestos: Dinero ganado para la embajada, 3 monedas de oro de 8 posibles.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...