Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

[Mensajería] Serie de cartas selladas de la inquisición.

Recommended Posts

Katya dedico un tiempo a escribir cartas que serian enviadas a los distintos voluntarios originales de aquella caza del aquelarre que había salido mal. Sabiendo que, en estas situaciones, los errores pueden ocurrir y estos se cobran vidas, también sabia que muchos de estos voluntarios querrían una oportunidad de expiar culpas y vengar a los inocentes caídos. La oportunidad había llegado, y ella les daría el pazo para que la luz los usara nuevamente como armas del bien.

 

Cita

 

La luz sea con usted

Esta carta llega a sus manos para informarle que he rastreado con éxito el aquelarre que causo la destrucción del poblado Nueva Esperanza. Actualmente los herejes se encuentran ocultos en un complejo de minas en las montañas a pocos minutos del poblado Nuevo Abalon, y es posible que en los próximos días intenten huir nuevamente al haber notado mi presencia o incluso peor, traten de atacar este poblado para desviar la atención de su huida.

La santa inquisición ha tomado esta amenaza con suma prioridad y ha enviado un contingente de efectivos del Imperio y la iglesia para erradicar la oscuridad de una vez y para siempre, y es por esto que solicito su presencia ante el inminente combate para que aporte de su capacidad y conocimiento por la luz y la justicia. Esta es la oportunidad de traer justicia a los inocentes caídos y enviar a la oscuridad eterna a los herejes.

La movilización iniciará el día X del mes X en el poblado de Nuevo Abalon, bajo el mando del Cabo Wallace Frumentari. Toda ayuda prestada será bien recibida en pos del bien común y la erradicación de la macula oscura en el imperio.

La luz guié sus pasos y otorgue en usted sabiduría y valor para tomar la decisión correcta.

K.

Agente Inquisitorial.

 

La carta sellada con el símbolo de la inquisición en cera fue inmediatamente repartida por los distintos rincones de Stromgarde a cada uno de los implicados por mensajeros de la inquisición, quienes se asegurarían de que los mensajes llegaran de forma segura a sus destinos. Estos se presentarían con los símbolos distintivos de la inquisición, y entregarían los mensajes en las manos de los destinatarios personalmente.


 

Spoiler

 

Estos mensajes están relacionados con el evento:
 

@Imperator
@SwordsMaster
@ILUSDN
@Miuw
@Brahen
@yune134

 

 

Editado por Elireth
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

"La carta sellada con el símbolo de la inquisición en cera fue inmediatamente repartida por los distintos rincones de Stromgarde", y justo a tiempo, pues la misiva había llegado a menos del soldado Everard cuando estaba a un palmo de abandonar el reino, y adentrarse más allá de la Gran Muralla de Thoradin, donde luego tenía planeado tomar la ruta hacia las tierras del interior.

Leyó la misiva, observó a sus compañeros de los Buscadores dormidos en el carro. Ya era la segunda vez que un agente inquisitorial le inmiscuía en asuntos de la inquisición. Aunque en otras circunstancias habría ido, esa misión ahora era parte de su pasado. La gente muere. Otros los vengarían... Había cumplido dentro de sus límites, ahora ya no era su problema. Nada que un simple soldado pudiese arreglar, de todos modos, pensó.

Con cuidado acercó la misiva al fuego de su lámpara, y la observó arder. Tampoco iba a arrugar y tirar una misiva de la inquisición por ahí, no quería su cabeza en una pica por comprometer información. Y con ese acto, era libre.

Se volvió a acomodar en el carro, apagó la lámpara y bajó la cabeza para seguir durmiendo, mientras esperaba llegar a la gran muralla. Le esperaba un largo viaje

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje


A la atención de la Agente Katya Volskaya:

os escribe un humilde siervo de la Luz que estuvo presente en lo acontecido en el poblado de Nueva Esperanza: son buenas nuevas las que me remitís, mas serían mejores de saber que se encuentran camino de la soga o del hacha de un verdugo. Espero que no os toméis la severidad de mis palabras como un desprecio hacia vuestra labor al servicio de la Inquisición, si no como un deseo fervoroso que nace de los más profundo de mi fe.

Lamento leer que ahora un nuevo poblado se encuentra bajo posible amenaza de dicho aquelarre, pero me contenta leer la importancia que le ha dado la Inquisición a este asunto.

En cuanto a su petición de ayuda, nada me agradaría más que poder unirme a dicha labor, no obstante, me encuentro ahora mismo redactando esta carta desde el frente de Rosgith, a las afueras de Andorhal, sirviendo como novicio a las órdenes de la Cruzada Elizabeth y no deseo eludir mi deber sagrado al servicio de la Llama Sagrada.

Si convenís, podéis poneros en contacto conmigo enviando correspondencia o presentándoos personalmente en dicho enclave, pues estaré más que encantado de ayudaros en lo que sea menester.

Novicio Brannon Valon, fiel siervo de la Cruzada Escarlata

 

@Elireth

Editado por Brahen
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje


Atentamente a Katya Volskaya

Con la luz, procedo a responder su misiva, estuve en los sucesos ocurridos en el poblado de Nueva Esperanza, me alivia saber que la inquisición ha tomado cartas en el asunto, aquel aquelarre a causado mucho daño a gente inocente.

Estaré  dispuesta ayudar en lo que sea necesario, más temo decir que en estos momentos me encuentro en el frente de Rosgith, prestando asistencia a quienes resulten heridos en el combate contra los enemigos de la luz.

Si requiere información , puede escribirme otra misiva y contestaré buscando a aportar en  que aquellos brujos sean encontrados , me causa preocupación que otro poblado pueda estar bajo la amenaza de ellos.

O puede presentarse aqui si lo encuentra oportuno, Luz mediante esos herejes serán encontrados y deberán responder por sus actos, que la luz la cuide y guie Katya.

 

Annalena Luxwell, Diacono de la sagrada iglesia de la luz 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@Elireth

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje


Atentamente a la inquisidora Katya Volskaya
Salve la luz a las almas de aquellos desafortunados que se vieron atrapados en el error que mi grupo cometió debido al actuar de un insensato, aun así, bendita sea por dejarme oír esta noticia de que se esta dando caza y pronto aquellos herejes que arrasaron con la paz del poblado de Nueva Esperanza se encontraran con la justicia que brinda la luz con su cálido manto.

Sin embargo, a pesar de la alegría que me brindan estas noticias. No podre asistir a dicha ofensiva contra los impíos, dado a que me encuentro siguiendo el llamado de la Cruzada Elizabeth, en el frente de Rosgith, lo cual me impide poder ir de inmediato a socorrerla en su noble labor.

Espero pueda comprenderme, aun así, inquisidora, si desea más información, hacerme preguntas o mi ayuda no dude en enviar otra misiva, apenas llegue la leeré y brindare toda la ayuda que necesite.

Ciel von Rosencrantz, Aprendiz de Inquisidor de la Cruzada Escarlata.

 

@Elireth

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...