Saltar al contenido

Prototaip

Roler@
  • Contenido

    636
  • Registrado

  • Days Won

    45

Mensajes publicados por Prototaip


  1. xfTrYsK.png

    Otra vez llovía, o eso decían los renegados que vigilaban la entrada. Cáustico había recibido la bendición del no descanso, algo que los mejores científicos hubiesen matado por ello si implicaba ignorar el sueño. El único sueño que se podía permitir era el de ser alguien más mortal, y por colateral, más importante para el Nuevo Orden. El trabajo en el laboratorio es uno claro y conciso: reparar a los que podían seguir, o "reciclarlos" para crear mejores abominaciones, aun así, nadie llega a una personalidad tan fría a base de simplemente morir.

    Mientras el escalpelo del boticario terminaba de cortar pieles de repuesto para los soldados, su mente acelerada no podía mantenerse en silencio, pues siempre tenía algo que decirle, un recuerdo de quién le enseñó que para llegar a lo más alto tienes que pisar hombros de quiénes no pueden quejarse para impulsarte. No hay justificación para alguien que busca crear la aflicción suprema ni para un sádico, pero sí que puede haber una mirada de entendimiento en un momento dado, pues antes del Nuevo Orden muchos eran simples peones abusados por una dinámica de poder otorgada por familia, economía o estatus. ¿Pero ahora? Ahora nadie es lo que era en vida, un inicio nuevo donde tus logros antes de la muerte no son más que historias que tienes que demostrar a través de tu valía.

    Revisando sus quemaduras en los brazos y las marcas de ácido debajo de su poco cuidada cabellera, el renegado sonríe con calma, volviendo a sus quehaceres en el laboratorio. Seguía los pasos de aquel que le dejó esas heridas en todo el cuerpo, quién le hizo débil y un objetivo fácil para cualquiera que pudiese empuñar un arma, un padre que no dudó en ir más allá con tal de ser el mejor. Es por eso que Cáustico, anteriormente conocido en vida como Durnas Welsel, terminaría el proyecto en vida de su padre en la muerte: crear algo mucho peor que el añublo y que cubra la luz solar con una espesa capa de gas, un gas que sería conocido como el Gas Weisel.

    "No considero la muerte cruel, sino la vida."

    • Like 2

  2. Atributos
    7 Físico
    6 Destreza
    6 Inteligencia
    6 Espíritu
    8 Percepción

    Valores de combate
    28 Puntos de vida
    24 Mana
    9 Iniciativa
    8 Ataque CC (Espada pesada)
    10 Ataque a Distancia (Ballesta ligera)
    8 Defensa

     

     

     

    Habilidades
    Físico
    2 Atletismo
    1 Espada pesada
    1 Nadar
    1 Escalar
    Destreza
    1 Equitación
    2 Defensa
    1 Sigilo
    1 Trampas/Cerraduras
    Inteligencia
    1 Artillería (Balistas )
    1 Leyes (Reinos Humanos)
    1 Religión (Luz Sagrada)
    1 Sanación/Hierbas
    1 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos)
    Espíritu
    1 Voluntad
    Percepción
    2 Ballesta ligera
    2 Advertir/Notar
    1 Comercio
    1 Reflejos
    1 Rumores
    2 Apuntado Diestro (Aptitud de Combate)

     

    Escuelas/Especializaciones


  3. Prototaip_Paint_a_detailed_and_realistic

    Nombre del Personaje   Andra Rayfield  Peso 70 kilogramos
    Raza Humana  Lugar de Nacimiento 

    Páramos de
    poniente

    Sexo Mujer Ocupación

     Ballestera imperial 

    Edad 28 años Creencias La Luz Sagrada
    Altura 1,72 metros Alineamiento Neutral Bueno

     

    Descripción Física

    Una antigua mujer de campo, portadora de una figura que expresa un pasado agrario, cuerpo atlético y curtido por el sol. Su piel morena es un recordatorio de sus días de trabajo duro dedicados a la recolección. Su cabello negro, recogido en una coleta, está lleno de polvo y sudor, y sus ojos negros son intensos y alertas. A pesar de su apariencia dura, hay una cicatriz en su hombro que sugiere un pasado turbulento en un bando que actualmente no son más que enemigos. Sin embargo, su ropa y armamento indican que ahora se ha unido al ejército imperial y está luchando por una causa mayor que ella misma.

    Descripción Psíquica

    La mujer de los Páramos se ha dejado guiar por la supervivencia dura y determinada a lo largo de su vida. Su experiencia en el campo la ha hecho capaz de sobrevivir en condiciones difíciles y ha desarrollado una gran resistencia física y mental contra la adversidad. Después de unirse a los bandidos, donde consiguió conocimientos de combate, su habilidad marcial y determinación la convirtieron en una mujer más capaz, y ella decide utilizar sus habilidades para servir al Imperio como ballestera. A pesar de su pasado oscuro, ella es leal al Imperio y está dispuesta a luchar por él. Sin embargo, su pasado como criminal sigue atormentándola y a veces siente remordimiento por las acciones pasadas. Aun así, su determinación y su fuerte carácter le permiten seguir adelante y concentrarse en su trabajo actual como defensora del Imperio.

     

    HISTORIA

    Spoiler

    Andra nunca se había planteado abandonar nunca su hogar, un hogar con una falta de cariño por parte de quiénes se supone que eran los protectores del reino: Páramos de Poniente. Una mujer de naturaleza fuerte y valiente, pero con una vida que no ha sido fácil, como todos los que ese territorio. Su familia, como otras, había sufrido una gran pérdida económica por culpa de grupos organizados, a lo que ella se vio obligada a buscar trabajos lejos del campo para poder sobrevivir. Desesperada por encontrar una forma de ganar oro, Andra se unió a un grupo de bandidos de baja escala que operaban en los Páramos de Poniente. "Robar o ser robado", era con lo que justificaban sus actos.

    No se convirtió en una forajida de gran habilidad, su grupo se centraba en robos y extorsiones. Trabajaba duro para ayudar a su familia y se esforzaba por ser la mejor dentro de este ámbito criminal. Sin embargo, su vida como bandida no duró para siempre. Un día, las fuerzas del orden del Imperio realizaron una redada en la pequeña choza que bautizaron como base de operaciones, su grupo y especialmente ella huyeron en diferentes direcciones. Huyó lejos, uniéndose a una caravana, herida por el conflicto, la cual se dirigía a las cercanías de Ventormenta. Sin dinero ni amigos, se encontró luchando por sobrevivir en las calles. Mientras tanto, el ejército de Ventormenta estaba en busca de nuevos reclutas para luchar contra personas con las que ella colaboraba a diario. Andra no vio sino otra oportunidad para enviar dinero a su familia, y se alistó como ballestera imperial al demostrar sus conocimientos previos que los justificaba con la caza. 

    La mujer se sorprendió al descubrir que su experiencia como criminal resultaba tan valiosa para el ejército. Su habilidad marcial y su conocimiento de las tácticas de los forajidos eran útiles en la lucha contra los mismos. Además, su determinación por la familia y su fuerte carácter de campo la ayudaron a adaptarse rápidamente a la vida militar. Decidió convertirse en una valiosa recluta del ejército de Ventormenta con tal de aumentar de posición. Sin embargo, su pasado como una fuerza del crimen no la dejaba en paz. A veces, se sentía atormentada por remordimientos debido a las acciones pasadas. Sin embargo, su lealtad al ejército y especialmente el pago por sobrevivir un día más la ayudaban a seguir adelante.

    El día a día, sabiendo que los hombres y mujeres con los que trabajaba no fueron capturados, hace que la mujer siempre tenga un ojo avizor a su alrededor, porque sabe que si el secreto de su pasado se revela, su futuro será próximo como integrante de la horca. La posibilidad de volver a Páramos siempre estaba ahí, pero sabe que si vuelve su familia tendrá una menor calidad de vida y aún peor: alguien que, si es descubierto, puede condenarles a ellos. El dolor por no poder estar con ellos lo sufre cada día, pero es un dolor que una soldado tiene que aguantar, sea de dónde sea, pues en cualquier momento el frente puede otorgar muerte. 

    Actualmente, está a la espera de ser desplegada en la posición que requiera el ejército imperial, con su ballesta y código de protección a los ciudadanos del Imperio, cueste lo que cueste. El camino del pillaje y el robo no era sencillo, pero era más fácil que este, pues el tabardo que porta no sola la representa a ella, sino a todos los ciudadanos que la ven tanto como un problema como una ayuda dependiendo de la situación en que decida aparecer.

     

    • Like 5

  4. BRYBcgL.png

     

    "No estáis entrando en este lugar de la manera habitual, ya que estáis preparándoos para ser unos usuarios de las artes arcanas. Ciertamente, hay robustos luchadores que mezclan la magia con el acero, poderosos manipuladores temporales, astutos cazadores de brujos y valientes investigadores de antiguas ruinas que dejarán su huella en las tierras de este nuestro reino, y todo Azeroth. Sin embargo, vosotros estaréis por encima incluso de los más grandes, ya que como esta nueva generación os convertiréis en futuros protectores, sea cual sea el rol que toméis. Seréis quienes dará forma y orden a todo Azeroth. Haréis que dónde haya silencio haya ruido, y viceversa, pues el camino del mago es de usar su conexión con las líneas ley para provocar el mejor de los resultados, tanto para el reino, cómo para el rey."

    - Archimago Trelane, director de la Real Academia Arcana de Stromgarde.

     

    PUgcaSL.png

    (El camino de un mago es lento, pero siempre llega.) // por escribir (verificar con Malcador)

     

    wzh9RaI.png

    Un mago sin normas es cómo un carro sin ruedas, puede deslizarse en picado, pero no llegará lejos.

    • Prohibido canalizar fuera de clases hechizos peligrosos o caóticos: Evocaciones, encantar un objeto peligroso que pueda ocasionar daño a los integrantes de la academia, una ilusión que pueda llevar al pánico. En el caso de no ser caóticos, cómo un cambio de peso o hacer levitar un objeto pequeño, deberá ser en menor medida y para uso personal. [Atención: siempre estamos vigilando]
       
    • Prohibido ser portador de un libro u objeto del almacén arcano sin un permiso firmado por las autoridades relacionadas: Si se encuentra a un alumno/a en posesión de un elemento proveniente del almacén arcano sin permiso alguno, se tratará cómo robo.
       
    • Prohibido cualquier ataque a un alumno o autoridad de la Academia de forma directa y voluntaria: Se castigará con expulsión temporal o permanente según la gravedad. Para resolver disputas de honor o personales, véase la normativa de duelos.
       
    • Prohibido el uso de magia para aligerar deberes o tareas del día a día: La magia es una gran aliada, pero no nuestra esclava. No debe utilizarse para encantar escobas que barran solas, aligerar cargas de la mochila, encantar una pluma para que escriba. La humildad y nuestro sudor nos diferencia.
       
    • Prohibido el uso indebido de los objetos o instalaciones proporcionadas por la academia: Se penalizará según la gravedad, pudiendo ser retirada su licencia de mago o la posibilidad de estudio a través de un tribunal mágico.
       
    • En el interior de la academia el alumno debe ser portador de su medallón identificativo: El medallón debe ser siempre visible y a la altura del pecho izquierdo, con tal de poder ser identificado rápidamente. Fuera de las instalaciones no se pedirá que se porte, pero si se necesitará si el alumno quiere ser reconocido cómo un miembro de la academia.
       
    • Si se descubre sobre la manipulación de artes oscuras o viles, se denunciará y se encerrará al alumno o alumnos implicados: Poco después de su arresto, será enviado a las autoridades pertinentes para su juicio justo.
       

    5CvzdoE.png

    La magia en Azeroth se conecta gracias a las diversas líneas ley, que cruzan toda tierra y lugar. La Real Academia también está conectada entre sí, y sus enlaces provocan que se forje un ecosistema intelectual único.

     

     

    yZCmm6O.png"Todos se alzan sobre las espaldas de otros, y nadie quiere el pie de un ajeno en la suya. Es por eso que cada arcano y arcana debe pelear por mejorar y superar al resto, ya que si no podemos ser perfectos en la Academia, ¿cómo pretendemos serlo fuera de ella?"

    Anónimo, integrante del Concilio de la Alta Presa.

    Nombre: Concilio de la Alta Presa
    Símbolo: Un ojo abierto con una corona.
    Lema: "Los Primeros, Los Veraces."

    Líder: (Por escribir)
    Miembros: Estudiantes pro imperio, cazadores de brujos, detectives arcanos, perfeccionistas, ambiciosos, los que buscan ser los mejores.
    Colores: Blanco y azul (Los colores de la humanidad)

    (Descripción del Concilio)
    ...
    ...
    ...

     

     

     

     

     

    TgKRmET.png

    "La mente no es más que otro material, puesto ante nosotros para darle forma de arma. "

    Anónimo, integrante de La Liga de Ashfeld.

    Nombre: La Liga de Ashfeld
    Símbolo: Un yelmo de metal con un sombrero de mago.
    Lema: "Nadie se queda atrás."

    Líder: (Por escribir)
    Miembros: Abjuradores, magos de batalla, atletas, evocadores, estudiantes que buscan ser uno con su armadura, duelistas.
    Colores: Gris y Negro/Rojo (De cenizas y fuego)

    (Descripción de la Liga)
    ...
    ...
    ...

     

     

     

     

     

     

    WqyQELJ.png

    "La magia ha hecho mucho daño a Azeroth, eso es totalmente cierto, ¿pero y todo lo que nos ha enseñado? ¿Es que acaso cuando descubrimos las estrellas nos centramos en el oscuro vacío entre ellas?. "

    Anónima, integrante de La Casa Arden.

    Nombre: La Casa Arden
    Símbolo: Un bastón arcano de madera con alas.
    Lema: "De las estrellas venimos, hasta las estrellas nos alzaremos."

    Líder: (Por escribir)
    Miembros: Estudiantes pro independencia, eruditos, historiadores, alquimistas, astrónomos, aquellos que buscan encontrar lo que no puede ser encontrado.
    Colores: Violeta y blanco (De cometas que surcan el cielo estrellado)

    (Descripción de la Casa Arden)
    ...
    ...
    ...

     

     

     

     

    V2QGBBn.png

    "El que nace con sangre no ha conocido el trabajo alguno, y el que no conoce trabajo alguno no tiene la capacidad de entender lo que es el esfuerzo ni la perseverancia. El que ha recogido sus frutos durante años bajo el abrasador sol será el guía de todo arcano, pues para entender la magia, hay que entender el mundo por el cual fluye."

    Anónimo, integrante de Los Gremios Unidos de Eitrivatnen.

    Nombre: Los Gremios Unidos de Eitrivatnen
    Símbolo: Un martillo-bastón.
    Lema: "Nacidos en libertad, vivos en libertad, muertos en libertad."

    Líder: (Por escribir)
    Miembros: Magos burgueses no nobles, pro plebeyos, transmutadores, amantes de la naturaleza, rebeldes con causa, pragmáticos, los que comparten sus libros con los cursos inferiores.
    Colores: Naranja y verde (De los naranjos de la Región de Eitrivatnen)

    (Descripción de los Gremios)
    ...
    ...
    ...

    • Like 7
    • Thanks 3

  5.  PERSONAJES

    (Todos los textos están sacados del diario personal de Darlon Gebb)

    e746b5242cc4ca1386ab8cbc87885ff5.png

    ubZyWck.png

    CIgYI7I.jpg

    Melaine Gebb
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ 
    Grado de confianza: Absoluta.

    Spoiler

    1a56474d2a834e6cd18a7cda89540afd.jpg

    Cita

    "Vuelve cuando tengas tu título de archimago, cariño, sé que será pronto."

    Tipo de personaje: NPC
    Ocupación: Peletera
    Raza: Humana
    Relación: Madre
    Estado: Fallecida
    Vista por última vez en: Forjaz, cuando Darlon fué de visita hace años.

    "Mi madre, un pilar para la familia Gebb, después de mis tíos muriesen ella tuvo que llevar las riendas debido a lo fatal qué fue perder un negocio para la economía. Es fuerte, a la par que cariñosa, y trabaja conjuntamente con mi padre para las armaduras, siendo peletera desde que tengo consciencia de ello. Me apoyó en el uso de la magia a espaldas de mi padre, creo que sin ella, nunca hubiese llegado a estudiarla."

    "La Luz tiene caminos que confunden, y se llevan a quiénes tienen el corazón más puro. La enfermedad es algo que aparece cuando alguien menos se lo espera, y cuando menos la necesita. Te echaré de menos, mamá."

    Jerome Gebb
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ 
    Grado de confianza: Máxima, reconciliación.

    Spoiler
     

    9469e8e9131019384738f687cb04c002.jpg

    Cita

    "Quizás el comercio no sea tu camino después de todo."

    Tipo de personaje: NPC
    Ocupación: Herrero
    Raza: Humano
    Relación: Padre 
    Estado: Vivo
    Vista por última vez en: Forjaz, después de que Darlon partiese a Stromgarde.

    "Mi padre, no creo que tenga mucho que añadir, aunque me prohibiese el uso de la magia y me obligase a intentar hacer el oficio de la herreria, en el fondo, sé qué se preocupa por mi al igual qué mi madre. Lo ví en Forjaz por última vez que es donde intenta ganarse la vida debido a qué Marius hizo un trato comercial con él para trabajar allí. Aúnque tenga la espina clavada de su prohibición, es mi padre, y no puedo dejar de quererlo."

    "... Con la muerte de mamá necesitó mi compañía, y yo no podía negársela bajo ningún concepto. Estos años ayudándole nos han unido de nuevo, pero se que no quiero esto para toda mi vida."

    Keelaya Luzpétrea 
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
    Grado de confianza: Máxima

    Spoiler

    236ac5f18435bb81baa33ebaa7245abb.jpg

    Cita

    "¿Tú también le has echado ojitos a ese paladín, Gebbi?"

    Tipo de personaje: NPC
    Ocupación: Bibliotecaria
    Raza: Quel'dorei
    Relación: Hermana sin vinculo de sangre
    Estado: Viva
    Vista por última vez en: En su biblioteca, hace quince años.

    "Keelaya y yo nos conocimos cuando yo simplemente tenía nueve años, y nos encontramos por los mismos motivos. Yo me escaqueaba de las clases de mi padre y ella se escapaba de los deberes qué tenía en la biblioteca familiar. Debido a su naturaleza noble, mi padre no quería que estuviese cerca, y cuando los padres de Keelaya se enteraron, me amenazaron con qué hundiarian el negocio a mi familia si me acercaba a su hija de cristal. En su momento, nos veíamos a escondidas, y no, esta historia no acaba cómo crees, nunca hubo atracción por parte de ninguno, pero... simplemente nos separamos, quizás por miedo a qué mi familia perdiese todo. No sé qué es de ella, solo sé qué... su biblioteca ya no está."

    2WDbUys.jpg

    juCjHlr.jpg

     Elegost "El Protegido" Faler
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
    Grado de confianza: Alta

    Spoiler

    sCCWjQ3.jpg

    Cita

    "Seguramente esto haya sido provocado por el Subversivo, pero que nadie ose meterse con él ni con su sombrero."

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: Explorador del Ejército Imperial
    Raza: Humano
    Relación: Hombre que conoció en sus inicios cómo mago, con el cual se ha reencontrado (de nuevo) en Stromgarde.
    Estado: Vivo
    Vista por última vez en: Stromgarde

    "Años hace de la última vez que ví a Elegost, y la última vez no tenía muy buenos recuerdos, ¿dónde está el campamento Falveri? ¿Y Santiago? ¿Y Melissa? Son preguntas qué quizás debería evitar, podría ser duro, pero la curiosidad me invade, y debo saciarla de alguna manera. En todo caso ha cambiado para muy bien, es centrado, además de recto, aunque me siga llamando subversivo... ¡¿por qué?!..."

    "...Me llama subversivo pero luego me apoyó cuando tenia el importante rol de las ilusiones, ¿será que le caigo bien? Igualmente, para mi, lo sigo considerando el aliado que era en Villadorada cuando empecé mi viaje cómo mago, y espero siga así por tiempo..."

    "Pasaron más cosas, pero en esos momentos no tenía este diario, deberé empezar a rellenar a partir de aquí..."

    Nuevos escritos

    "Faler siempre encuentra la manera de aparecer en el lugar menos esperado, pero en el más necesitado. Ya sea en un agujero en el suelo, ayudándose de una pala, o cayendo del cielo al grito de '¡Esto lo aprendí en el Arrabal!' Y esta vez no ha decepcionado. Han pasado años y parece que no le hayan afectado, sigue igual que siempre, quizás algo más apagado y reservado. Al menos, hasta que aparece una quel'dorei de altura reducida. Es un placer haber retomado el contacto, ¿quién sabe dónde aparecerá a futuro?"

     

     

    kdHIOKY.jpg

     
    Fergus Rollers
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    Grado de confianza: Medio

    Spoiler

    Mangas_a_high-quality_portrait_of_a_youn

    Cita

    "¿Eres calvo debajo de ese sombrero? Quítatelo"

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: Integrante de la Cruzada Escarlata
    Raza: Humano
    Relación: Sobrino del Protegido.
    Estado: Vivo
    Vista por última vez en: Stromgarde.

    "Ayy... La juventud, quién quisiera tener los años que el joven Fergus tiene ahora mismo, más aún tengo que decir que creo que hay decisiones que uno tiene que meditar más antes de tomarlas. Esperaba que Elegost le hubiese conducido por el ejército, pero veo que la fe es más fuerte que la patria, y ha terminado con los tabardos rojos de capa caída. No parece un mal chico, y si es sobrino de Elegost, aprenderá mucho de él... Tanto para lo bueno, como lo malo."

    Aeon

    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    Grado de confianza: Medio

    Spoiler

    (Espacio para foto)

    Cita

    "¡Que bien habláis mi idioma!"

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: ¿Aprendiz de todo?
    Raza: Draenei
    Relación: Conocidos de los barrios bajos.
    Estado: Viva
    Vista por última vez en: Stromgarde.

    Nelkan Relish
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    Grado de confianza: Media

    Spoiler

    Zv3MI1W.png

     

    Cita

    "¿Pero entonces, los trols vienen de huevos, o no?"

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: Vagabundo, creo.
    Raza: Humano
    Relación: Conocidos de los barrios bajos.
    Estado: Vivo
    Vista por última vez en: Stromgarde.

    Tesalia Valentine
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    Grado de confianza: Medio

    Spoiler

    2f36d4499b15e2e4f06c0d7137a4b749.png

    Cita

    ¡RESPETAD AL MAGO!

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: Cruzada Escarlata
    Raza: Humana
    Relación: Escarlata que conoció en Stromgarde. Hija de El Nigromante.
    Estado: Viva
    Vista por última vez en: Stromgarde.

    "veces la vida da más vueltas que un elemental de aire y reencuentra a quiénes no lo esperan de la manera más interesante. Tesalia Valentine, un apellido maldito por la carga que hay detrás, y por el cual hace que su rol en la Cruzada Escarlata no sea sino mucho más poético. La sangre es sangre, o eso dicen, pero Tesalia parece haberse formado un camino por si misma lejos de toda expectativa por quiénes pudiesen ser más recelosos, como yo, por ejemplo. ¿Un nigromante creando vida a Azeroth con una hija? Eso  es poesía. 

     

    Saadia de Tanaris
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    Grado de confianza: Medio

    Spoiler

    PortraitBody.jpg

    Cita

    "¿Tiene acaso un problema de memoria, señor?"

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: Anticuaria / Alquimista
    Raza: Humana
    Relación: Conocidos de los barrios bajos.
    Estado: Viva
    Vista por última vez en: Stromgarde.

    "Proveniente de las tierras dónde el sol es abrasador incluso de noche, creo que es la primera figura de ese origen que entra dentro de este libro. Su origen me enciende una palpable curiosidad, pues sus raíces son más interesantes que la media que me ofrece la ciudad de Stromgarde, toda llena de caballeros... Para terminar encontrándome con una simple y dedicada anticuaria que vela por la salud del resto."

    "...¿Del gremio de alquimistas? Un mago necesita un contacto así, una visión experta siempre aporta la diferencia."

    "...Esto de perder mi chispa por la edad es algo que me preocupa, pero ver a jóvenes seguirme las bromas, me calma enormemente"

    "...¿Preocupada por la no-muerte? Mejor que nada, muchos no la temen, y suelen ser necios. "

     

    Annalena Luxwell
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    Grado de confianza: Media

    Spoiler

    Anna2.png

    Cita

    "Ese bastón, esa barba... ¿Eres un profesor?"

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: Sacerdotisa
    Raza: Humana
    Relación: Primer contacto de Stromgarde.
    Estado: Viva
    Vista por última vez en: Stromgarde.

    "La Luz siempre está allí dónde los humanos se asienten, y que mejor ejemplo que con Annalena. Una figura que vigila las puertas de la academia durante varias horas, solo para bajar la cabeza y volver con su rutina. Se ve demasiado inocente, incluso más que la sacerdotisa media, y alguien que está esperando a que vuelva una persona a la cual echa de menos. Tener un mago cómo contacto cercano es difícil, y espero que vuelva a encontrarse con quién tanto tiempo lleva esperando hacerlo."

    "...las personas que siguen a la Luz siempre tienen un pie dentro de mi círculo..."

    Duncan Tallhart
    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    Grado de confianza: Baja

    Spoiler

    87bf212887bd96593ec09163f1d05c5d.png

    Cita

    Quieto ahí, fanegas.

    Tipo de personaje: Player
    Ocupación: Soldado Imperial
    Raza: Humano
    Relación: Gordofóbico
    Estado: Vivo
    Vista por última vez en: Stromgarde.

    "La representación de alguien que no quiso dedicarse a la granja sino a imponer su autoridad. Este hombre, de nombre Duncan, me recuerda a todo lo que odiaba de lo que vi en Villadorada hace unos años. Soldados que no tienen integridad por los civiles, quizás es una exageración y hace bien su trabajo, pero la primera impresión ha sido la peor de todas."

    "...¿cómo qué puto gordo?..."

    M2K6CIA.jpg

    • Like 3
    • Thanks 1

  6. Sí, incluso llegué a ser mago.

    Diario  personal  de Darlon Gebb

    ubZyWck.png

    MeDLzZv.jpg

    (Dentro de cada spoiler hay una leve explicación de cada estado)

    ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

    M2K6CIA.jpg

    Spoiler

    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮ 
    Grado de confianza: Mínima.

    ¿Qué hiciste? Darlon no te ve con buenos ojos, seguramente no te dirija la palabra o simplemente será muy precavido. No hay una categoría inferior porqué Darlon no llega a niveles extremos de odio o similar por personalidad, pero si acabaste directamente aquí, la primera impresión fue mala, lo siento. Aún así, también su forma de tratarte depende de muchas cosas, así qué, ¿esfuérzate?

    kdHIOKY.jpg

    Spoiler

    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
    Grado de confianza: Media.

    Empiezas a establecer los primeros vínculos con el mago. Darlon está analizando cómo te comportas, lo qué te gusta, lo qué no te gusta, tu forma de tratar al resto, incluso tu forma de vestir, ya qué todo detalle es poco. No es qué le caigas neutral, realmente, si no has acabado en desagrado es qué la primera impresión ha sido buena, ¡sigue así! Aún eres para Darlon un misterio por resolver, y a los magos les gustan los misterios.

    juCjHlr.jpg

    Spoiler

    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
    Grado de confianza: Alta.

    ¡Hey, le has caído bien! Seguramente vio que podías ser de confianza y te ha dado un voto de amistad, aunque obvio, no te lo dirá. Te tratará de mejor forma, y eso llevará que la confianza cómo dicen: da asco. Quizás te hace una broma, es más sarcástico, menos pulcro o recto... ¿Eso es bueno o malo? Depende de ti, en todo caso, eres su amigo, y un mago no olvida. 

    2WDbUys.jpg

    Spoiler

    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
    Grado de confianza: Muy alta.

    Ahora eres una persona cercana al mago, pocos realmente han llegado a donde estás tu ahora. Darlon tiene en mente tu forma de comportarte, lo bella persona que eres o lo mucho que le aprecias o te preocupas, todo vale. Hará lo qué sea por tu integridad y ayudarte, te tendrá en mente por tu seguridad, y cuando esté en problemas, acudirá a ti.

    CIgYI7I.jpg

    Spoiler

    Nivel de Afinidad: ✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
    Grado de confianza: Máxima.

    No se cierra a la familia. Alguien cercano que considere un hermano o hermana, su pareja, o incluso si le ocurriese algo a sus padres, otros que puedan hacer de "protectores". Si llegaste aquí, es qué te lo has currado, y Darlon te agradece todos los buenos momentos qué le has dado y haría lo qué fuese por ti.

     

    • Like 1

  7. s8PrYBc.png

    Kario_Paint_a_portrait_of_a_fat_blond_ma

    By Gero-8: https://twitter.com/Gero8Sama

    Nombre del Personaje   Darlon Gebb  Peso Quién sabe
    Raza Humano  Lugar de Nacimiento  Villadorada
    Sexo Hombre Ocupación

     Alumno de la Academia de las
    Artes y las Ciencias Arcanas 

    Edad 39 años Creencias La Luz Sagrada
    Altura 1,75 metros Alineamiento Legal Bueno

    (Conocido cómo Panadero Mágico, Señor Gebb y Subversivo)

    Descripción Física

    Darlon es un hombre adulto-joven con una altura de 1,75 metros. Su largo pelo es de color rubio, de ojos azules, acompañados de una barba de igual color, actualmente su barba comienza a notarse frondosa al estar bastantes semanas sin afeitársela.

    No parece tener ninguna discapacidad física notable, ni externa ni interna, sin destacar en su raza, notándose sus raíces de la familia que posee en Villadorada. Físicamente, su cuerpo suele tener diversos pelos rubios por el torso, sin ningún tatuaje ni cicatriz por este, viéndose fofo por los años sin explorar, sin llegar a ser débil pero tampoco llegando a ser fuerte.

    El pelo es largo, normalmente atado por un accesorio o lo que encuentra para formar una coleta. Suelto le llega hasta la zona inferior del cuello, yendo siempre aseado (siempre que pueda, claro).

    Descripción Psíquica

    No tiene problemas psíquicos, viéndose "moralmente correcto" según lo que él piensa. Cuando la situación lo necesita, incluso se podría llegar a creer que no podría llegar a hacer daño ni a una mosca por su tranquilidad, pero cuando la situación se vuelve de un calibre tenso, puede perder los estribos con facilidad.

    Tiene muchos miedos, quizás demasiados, pero sobre todo a los insectos (más si son de gran tamaño), a los guerreros montados a caballo, a las situaciones dónde está expuesto y sin control, la piromancia... y la lista sigue y sigue.

    Se siente generalmente -muy- atraído hacia razas que tengan relación de alguna manera con la magia, osease: quel'doreis, kaldoreis (sobre todo altonatos, aunque sea peligroso), draeneis... Y realmente su mayor preferencia, son los hombres, aunque aceptaría a una mujer siempre que tuviese características muy específicas, pero es extremadamente raro. Tiene una curiosidad casi insaciable por -todo tipo de arte-, sí, incluso los oscuros. Le encanta leer, mucho, muchísimo. Todo lo que sea literatura, sobre todo de historias y leyendas, le encanta desde que era un simple niño. La magia es algo que le atrae mucho, además de querer aprender esta con todas sus ganas. Una de sus pasiones es escribir, ya que uno de sus objetivos llegar a ser leído en todo Azeroth.

    Actualmente, debido a lo ocurrido en eventos pasados, quizás no es tan sonriente e inocente cómo antes, pero no ha perdido su chispa que le anima a seguir con la magia... Pero ahora, tornándose más protector con ella.

    darlonprueba.png

    HISTORIA

    Spoiler

    Darlon Gebb nació en Villadorada, lugar donde se crió y creció. Tenia y actualmente tiene una familia de una economía media, la cual se sustentaba del campo, el mercado, la herrería y la panadería, siendo cada miembro de la familia "especialista" en cada una de estas. Darlon creció viendo a su tío cocinar y tratar el pan, que aunque su padre le interesaba que fuese herrero, Darlon no le gustaba el trabajo físico realmente.

    Su tío le llevaba a su biblioteca, bastante extensa, donde de pequeño le contaba cuentos, le leía leyendas, historias y... cuando Darlon alcanzó al adolescencia, empezó a leer a escondidas en la biblioteca todo tipo de libros de historia, terror... y magia, siendo esta última siendo algo que le llamó durante muchos años la atención, practicando con una enseñanza autodidacta, avanzando muy lento, teniendo que llevarlo juntamente con su trabajo de ayudante en la panadería de su tío. Los libros tenía de todo realmente, historia, leyes, religión... pero encontró un tomo que le llamó la atención por el "dibujo" que tenía la portada, que al leer un poco de este descubrió que lo de la portada era una runa arcana, sintiendose intrigado por lo que esta "magia" podía hacer o no hacer.

    Poco a poco empezó a interesarse por la magia arcana, concretamente le parecía bastante divertido la transmutación, por lo que podía leer, podía modificar el tiempo de un objeto y le pareció... relativamente sencilla la verdad, aunque seguro no se esperaba la dificultad de esta para su aprendizaje. Su canalización era muy pobre, digna de un hijo de herrero que trabajaba en una panadería, a lo que con los años aprendió a poder "ralentizar" con mucho gasto de energía y concentración un objeto, sintiéndose realizado y muy orgulloso de su hazaña.

    Nadie de su familia excepto su tío conocía el interés de Darlon por la magia arcana, ya que su padre no quería que Darlon se interesase por algo que no fuese el negocio familiar, y que decir, eso realmente entristecía a Darlon... pero una cosa no quita la otra, Darlon QUERÍA aprender, y es lo que iba a hacer.

    Nunca tuvo una vida emocionante, su padre le enseño a usar una espada en caso de defensa, ya que nunca se sabía si había que defender el negocio familiar, habiéndole forjado una espada ropera que el guarda con mucho cariño. Unos años después, su padre tuvo que movilizarse a Forjaz, viendo que ahí podría hacer más negocio juntando una herrería de un enano del cual Darlon desconocía su nombre, pero al tener la mayoría de edad, se quedó con su tío a trabajar en la panadería y a aprender más rápido sobre la magia arcana, viéndose capacitado para ello, o eso es lo que el creía. Fue siempre muy cercano a su tío, el cual quedó viudo por culpa de unos bandidos defias hace años, los cuales quisieron atracar a su mujer, pero ella intentó defenderse y se encontró con el horroroso final conocido como la muerte... su cadáver por gracia o por desgracia fue encontrado y enterrado, desde ese momento Darlon le cogió asco a todo bandido y a toda persona que se quisiese aprovechar del resto.

    Su vida amorosa nunca fue muy provechosa, en la adolescencia siempre solía jugar con otra chica, la cual tuvo que separarse de el ya que era de clase alta y sus padres no dejaban que se acercase a el por si "le pegaba algo", aún así, la chica le enseñó a bailar un poco. El realmente nunca ha sentido nada por esta chica, pero es lo más cercano a una pareja que ha tenido, aunque le tenia algo de envidia... sus joyas, sus vestidos... a su madre le hubiese encantado todo eso que ella llevaba, pero tenia que aprender a valorar lo que uno tenia como bien dijo su padre, y eso es lo que hizo.

    Un año, siendo su tío viudo, cayó enfermo de una enfermedad que le causó la muerte, otorgándole un colgante de un pequeño triangulo de piedra a Darlon como recuerdo. Llevando ahora la panadería un amigo muy cercano de su tío, un enano, con el cual no se habla mucho, pero le permite seguir trabajando en la panadería a modo de "honrar" a su difunto tío, además de seguir estudiando por su cuenta todo lo que puede, ya sea por libros, o buscando gente que entienda del tema. Su padre al enterarse de la enfermedad y la muerte de su hermano, acudió a su entierro, ofreciendo a Darlon ir a Forjaz a trabajar, pero no, Darlon no quería irse por el momento, tenia mucho que estudiar sobre la magia, a lo que hizo alquilar la casa de su tio, a cambio de poder llevarse todos los libros de la biblioteca a su habitación, la cual estaba en el interior de la panadería, en el interior, llenando la habitación de libros y libros.

    Visualizó a los magos de la torre arcana una vez en la plaza de Ventormenta, con sus visibles tabardos y sus ropajes, viéndose cuidados, los cuales hablaban de temas mágicos que escapaban de la comprensión de Darlon, pero alimentaban su curiosidad cual leña alimenta al fuego, siendo uno de sus objetivos unirse a una academia arcana para poder ser uno de los mejores estudiantes de esta.

    El objetivo de Darlon actualmente es aprender sobre la magia, llamándole sobretodo el tema de la creación de portales, pensando en lo fácil que sería moverse de un lado a otro del mundo, ya que piensa que la magia puede ser muy destructiva, además que poder modificar las cosas de su alrededor... le gustaba mucho, bastante, de hecho, y espera poder aprender del mundo que le rodea y de la magia que lo impregna.

    Aunque su economía no le permita acceder con facilidad a una escuela de magia, espera poder aprender algo más de alguien que entienda de esto, un mentor o gastar sus ahorros en estudios mágicos y poder trabajar de ello, o quizás... alcanzar un alto cargo en algún institución, siempre es bueno soñar, o eso piensa él.

    ...

    ¿Cinco años? ¿Seis? Es todo lo que piensa Darlon mientras saca otra bandeja de barras de pan para vender, suspirando por la nariz a medida que el trapo que usa para secarse el sudor hace contacto con su frente. Su iris de tono azulado observa esas piezas que anteriormente eran harina dando forma, y todo le recuerda a la transmutación, a la magia. ¿Es realmente feliz así? ¿Sin llegar siquiera a avanzar? 

    No, claro que no.

    Abrió el armario, dónde en sus profundidades había ese sombrero de tono azulado, sucio y con polvo, uno que desapareció con unos cuantos golpes. Se lo colocó, mirándose al espejo... Era su lugar. Tomó el ahora bastón, anteriormente estoque, debido a que al menos el bastón le serviría para caminar... Y se adentró en volver a centrarse en sus estudios, cual adolescente que no terminó una educación más primaria.

    TyVfTb0.png

    EVENTOS

    Spoiler

    MASTEADOS

     

    PARTICIPADOS

    [Clase de Conjuración] Como lidiar con un Elemental Arcano. - Eventos - Pluma y Espada

    Cita

    Conocimiento/Historia (Arcano)

     

     

    QUmOWWi.jpg

     

    • Like 4

  8. Nombre: Darlon Gebb

     

    Atributos
    6 Físico
    6 Destreza
    9 Inteligencia
    6 Espíritu
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    36 Mana
    7 Iniciativa
    7 Defensa

     

     

    Habilidades

    Físico
    1 Atletismo
    Destreza
    1 Defensa
    1 Sigilo
    Inteligencia
    1 Arquitectura
    1 Leyes (Reinos Humanos)
    1 Religión (Luz Sagrada)
    2 Conocimientos/Historia (Magia Arcana)
    2 Cocina
    2 Conocimientos/Historia (Brujería Vil)
    2 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos)
    2 Conocimientos/Historia (Nigromancia)
    2 Transmutación básica
    1 Abjuración básica
    1 Refuerzo de energía
    1 Supresión arcana
    1 Cadenas mágicas
    1 Detectar energía arcana
    1 Detectar energía vil
    Espíritu
    1 Voluntad
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    2 Comercio
    1 Etiqueta
    1 Reflejos
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones

    Abjuración


  9.  spacer.png

    [Escrito y dirigido por Prototaip]

     

    ¡Joder! ¡Joder! —exclamó el adolescente ventormentino, mientras observaba las llamas devorar lo que antiguamente fue su hogar.

    ¡No te quedes parado, Dorsey! —asaltó una femenina voz mientras le tiraba de la manga de la camisa, ocultando su mirada para no tener que visualizar el crepitar del fuego.

    La noche se vio bañada por una luz anaranjada, un farol violento e incontrolable que solo hacía que expandirse por los campos que esa familia cuidó durante seguramente muchos años. Ambos corrieron hacia el interior de la tierra, buscando refugio entre las colinas y los árboles que se podían utilizar para tal. Dos jóvenes asustados en solitario en esas tierras hostiles, ningún hombre en su sano juicio les daría mucho tiempo. Y por afirmaciones como estas, solo los locos sobreviven a la anarquía de Páramos.

    ...

     —¿Ya han pasado diez años? —comentaba mientras alzaba el hacha para asestar otro corte, quitándose el sudor de la frente.

     —Cómo si hubiese sido ayer, ¿no crees? —sonrió la muchacha, esbozando una amplia sonrisa, mientras hacía un par de nudos con las cuerdas.

    Al menos lo que decía padre era cierto, todo llega a su tiempo. —guiñó el ojo, mientras retiraba el hacha y la apoyaba en su hombro, mirando su resultado.

    Todo llega a su tiempo... —comentó entre dientes para terminar de anudar—. ¿Crees que captarán el mensaje?

    Entonces el joven adulto recogió la cabeza del suelo, cortada de forma limpia por el hacha, riendo un poco, procediendo a clavarla en la estaca posicionada en medio del alta colina. 

    Lo harán, y si no... —agarró el hacha con ambas manos, se giró, mirando a la chica, para luego desviar su mirada a todos los hombres de su espalda—. ¿Qué ocurrirá, chicos?

    ¡EL JUICIO DE LOS DORSEY CAERÁ SOBRE ELLOS! —exclamaron una y otra vez, entre gritos y voces alzadas, lo que parecían ser cientos de hombres.

    ...

    Exactamente.

    UptJi3H.png

     

    Offrol

    Spoiler

    Un pequeño teaser de una cosa que tenía pensada. (Enfocado a mercenarios, ejército e iglesia incluso).

    ¿Será pronto o tarde? Ni yo lo sé, pero espero haber causado curiosidad cuanto menos, estoy por Discord por si hay dudas.

     

    • Like 7
    • Thanks 2

  10. FU5EEYq.png

    cwRDdoy.jpg

     

    Nombre del Personaje   "Cáustico"  Peso 40 kilogramos
    Raza No-Muerto  Lugar de Nacimiento  Lordaeron
    Sexo Hombre Ocupación

     Aprendiz de Boticario 

    Edad ?? años Creencias El Nuevo Orden
    Altura  1,70 metros  Alineamiento Neutral Malvado

     

    Descripción Física

    Chupado, delgado, con falta de carne, aún más de la que debería. Cáustico murió debido a pruebas que su padre hizo con él, y con esas pruebas su físico quedó en un estado más deplorable que la media, siendo débil y con órganos en peor estado, haciendo que sea visiblemente más delgado de lo normal y más enclenque, sabiendo sus límites y el cómo se ve, no le importa.

    Porta unos ropajes negros con una máscara de gas, agradándole los tonos oscuros, de ojos amarillentos clásicos de su raza, con una mochila que es casi como un juego de alquimia portable, además de instrumentos para sanar no-muertos y repararlos mínimamente, ya que no es un experto ni por asomo.

    Descripción Psíquica

    Frío y experimental, Cáustico sin duda adora probar sus pociones en otros y ver los resultados sin importar lo que les ocurra, solo quiere resultados visibles, ¿explota? Explota. ¿Se derrite? Se derrite, no sentirá pena por ellos, porque la alquimia es la alquimia, y debe experimentarse para así poder conseguir mejores resultados, algunos lo tacharían de loco, pero entre los suyos, es lo más normal del mundo.

    Las marcas de su padre caen en él, el cómo piensa, el cómo prueba, habiendo heredado esa mentalidad tan "alocada" a la hora de ver los resultados, sin tener moral, siendo pragmático, porque al final, lo que importa son los resultados, y no las bajas, solo el objetivo, no el recorrido.

    En cuanto al reino renegado, es totalmente fiel, sabe que son sus aliados ahora, y el alzarse cómo no-muerto lo ve como una bendición y segunda oportunidad antes que un castigo divino.

     

    HISTORIA

    Spoiler

    Cáustico no siempre fue el nombre del no-muerto que ahora es portador de las pócimas y el saber de la nigromancia, antes era un hombre, un joven, que tenía una vida, un negocio, una pequeña familia. Pero por el destino, ahora mismo, está en el lugar que cree correcto, sintiendo que la no-muerte era un lugar al que pertenecía, era todo ventajas, o eso siempre pensaba él mientras observaba las reacciones de las pócimas en el juego de alquimia, el cómo los gases inundaban la sala y a él no le hacía daño, pero a las ratas de su jaula sí que las aturdía o en grandes cantidades, las mataba, era precioso poder dominar el que te daña o no, era un arte.

    El siguiente sujeto, un animal de mayor tamaño, debía probar sus vapores con él, el Gas Weisel, su propio gas, un gas que hereda el nombre de su padre, Weisel Teron, un nombre que provoca que nunca olvide de quién ha aprendido todo el conocimiento anterior a la no-muerte, además de nunca olvidar quién lo llevó a este estado, porque si, su padre, fue el que hizo que acabase enterrado para luego ser alzado.

    Desde pequeño acompañó a su padre en la tienda de alquimia, una humilde tienda de Lordaeron que todo el mundo pensaba que era simplemente un lugar al que acudir cuando tenías fiebre o tos, pero realmente dentro del lugar, era todo diferente. Cuando Cáustico se llamaba Vayner Teron, siendo un largo tiempo atrás de ese nombre el cual abandonó, su padre no era un simple alquimista, era un "artista", un "experimentador revolucionario", o eso siempre decía él en sus delirios mientras obligaba a Cáustico a probar toda poción, ¿podía hacerlo en animales? Podía, pero en humanos era más satisfactorio, y lo que no sabía Cáustico es que su madre, la cual creía muerta de antes de que naciese, también murió a manos de un experimento del padre, pero eso son secretos de familia, secretos que Cáustico aún a día de hoy, no sabe, ni sabrá nunca, creyéndose por siempre que su madre simplemente murió.

    Encerrado en una habitación, tenía solo veinte años, el padre le obligaba a beber, a inhalar, a probar todo lo que hacía, los vecinos pensaban que el hijo se había ido al sur a estudiar, pero la realidad era diferente, encerrado en un lugar donde casi no podía estirarse, el padre no tuvo un hijo por amor, bueno, si por amor, por amor a la ciencia, por amor a la alquimia, una alquimia que si bien Cáustico estaba probando, debido a ello, aprendió mucho de la misma, conocimientos que sigue manteniendo a día de hoy en su no-muerte.

    Pero un día ocurrió lo que debió ocurrir hace tiempo, el padre estaba probando su mayor invención: el Gas Weisel, siendo el experimento más peligroso que había hecho en su tienda, y estaba decidido a probarlo en su hijo, en su propia descendencia sin dolor alguno, ya que todo era por el bien de experimentar y de conocer resultados, sin mirar por el dolor ajeno, ¿no?

    El gas se liberó en la habitación donde estaba encerrado Cáustico, golpes a paredes, gritos de dolor, tosia sangre, si bien no era letal por el momento, era doloroso y traumático, el no poder escapar, esperar a tu muerte... pero el padre quería ver hasta que punto aguantaría, a lo que echó más, más y más contenido de ese Gas Weisel en la habitación, hasta que simplemente, cuando el padre quiso darse cuenta, había matado a su propio hijo, con su propia invención, por su propia ambición.

    No lloró, ese hombre estaba demasiado ido como para hacerlo, el como el gas en altas dosis hizo ese resultado, destrozando el interior de su hijo ahora inerte de vida, el cual metió en una bolsa y por la noche, de forma esquiva, enterró, pero lo que no sabía él, es que al poco tiempo, llegaría su propia muerte a manos de una no-muerte, una horda que Lordaeron no esperó, pero lo que si esperaban era conseguir nuevos adeptos para el nuevo reino de Lordaeron, un reino dominado por la muerte.

    Abrió los ojos, ¿estaba vivo? ¿Muerto? ... ¿Ambos? No sabía lo que ocurría, ¿cuánto había pasado? ¿Años, días... horas? Ni él lo sabía, solo sabía que ahora estas criaturas esqueléticas-podridas dominaban el lugar. Su mente tardó en asimilarlo, pero le dieron una opción: servir o morir. Él no quería morir, estaba seguro, no obstante... ¿Esto era lo mejor? Tenía dudas, sin embargo al paso del tiempo, acabó por perderlas debido a la reeducación que recibió por parte del Nuevo Orden, era otra persona, más fría, leal, la cual aprendió nigromancia y sus beneficios, no sería como su padre, eso estaba seguro... sería peor, siguiendo los datos del gas de su padre, el Gas Weisel, así es cómo fue bautizado, y con ello, aprendió lo básico de "arreglar" a no-muertos, a hacer gases beneficiosos solo para ellos y lo que considera más importante, nigromancia, un poder que nunca esperaba dominar, pero que enfocó para complementar la reparación de los suyos, de sus ahora hermanos en la muerte.

    Los años pasaron para él, no tardó en acostumbrarse (todo gracias a la reeducación del Nuevo Orden, ya que cualquiera pierde la cabeza en esa situación), empezando su carrera cómo boticario, cómo sanador en la muerte, era algo irónico, pero también romántico, o eso siempre pensó él, mientras reparaba zonas menores y fáciles de un no-muerto, ya que no era un experto, pero sabía defenderse, aún heredado su cuerpo en vida, el cual estaba destrozado por los experimentos que su padre hacía con él, experimentos que, ahora, Cáustico hacía con otras víctimas, víctimas vivas, ya que él, empezó a respetar a la muerte, a comprender su significado, adoptando los valores de los renegados.

    Él era un artista y los artistas tienen apodos normalmente, ya que no quería mantener su antiguo nombre, siendo ahora Cáustico. Sus pociones eran sus pinceles, y los vivos eran lienzos con piernas, lienzos listos para ser pintados de un color rojo, un rojo sangre, provocado por las reacciones de sus pócimas en sus débiles cuerpos, ¿para qué los quieren, si la no-muerte es lo más cercano a ser inmortal?

    EVENTOS

    Spoiler

    DIRIGIDOS

    -

    PARTICIPADOS

    [Lunargenta] Hay que estar loco - Entrenamientos - Pluma y Espada 

    (Reflejos, adv/notar, rifle de chispa, toque profano, llamada de lo profano, Conocimiento (Magia oscura))

    [Tierras Fantasmas] Un viaje entre trincheras - Eventos - Pluma y Espada

    (Adv/notar, atletismo, toque profano, llamada de lo profano)

     

    • Like 3

  11. Atributos
    5 Físico
    6 Destreza
    9 Inteligencia
    6 Espíritu
    7 Percepción

    Valores de combate
    20 Puntos de vida
    36 Mana
    8 Iniciativa
    8 Ataque a Distancia (Rifle de chispa)
    7 Defensa

     

     

    Físico
    Destreza
    1 Escalar
    1 Defensa
    1 Lanzador
    1 Sigilo
    Inteligencia
    1 Fauna (Mamíferos)
    1 Leyes (Ley de Lordaeron)
    2 Sanación/Hierbas
    2 Tortura
    2 Cirugía/Anatomía
    1 Conocimientos/Historia (El Nuevo Orden Renegado)
    2 Alquimia
    2 Detección de lo profano
    2 Llamada de lo Profano
    2 Toque Profano
    1 Levantar zombi
    1 Enfermedad Débil
    Espíritu
    1 Voluntad
    Percepción
    1 Rifle de chispa
    1 Advertir/Notar
    1 Callejeo
    1 Dibujar
    1 Reflejos

     

    Escuelas/Especializaciones

    Nigromancia Profana

     

     

    Ficha de invocación de zombi (Gebb):

    Atributos
    2 Físico
    4 Destreza
    5 Inteligencia
    3 Espíritu
    3 Percepción

     

     

    Habilidades
    Físico
    Destreza
    1 Bailar
    1 Lanzador
    1 Ataque CC
    Inteligencia
    2 Sanación/Hierbas
    2 Cirugía/Anatomía
    Espíritu
    Percepción
    1 Reflejos
    • Like 1

  12. e3c7b7fccb6ab3b1e427d3d32df63fc4.jpg

    "¿Escuchaste hablar del combate de un extranjero para que no le mordiesen? ¡Ah! ¿Y de la pelirroja que Barbrow dejó por los suelos?

    Fue una buena noche.

    Malas apuestas, eso sí."

    El Sótano de Willow, conocido lugar de peleas frenéticas y sangrientas, no pudo sino recibir más visitas ajenas, en especial de un no-marcado que quería probar su valía, tanto que, debido a un desliz que provocó al dueño del local, fue obligado a pelear por no ser mordido. Thurlow, el 'gilipollas idealista' dio varios pasos y peleó contra él para dejarse ganar y que así no recibiese la mordida que le condenaría de por vida. Finalmente, la pelirroja, Corinne, quiso un rival de verdad, a lo que Barbrow, campeón del Sótano de Willow, apareció. 

    Corinne, siempre confiada, no esperaba una pelea así de desequilibrada, acabando prácticamente por los suelos, aunque en su defensa aguantó bastante más que otro tipo de luchadores. Ambos extranjeros se fueron del lugar, Thurlow llevó a Corinne a la guardia y la trató, además de darle un lugar de reposo... Y un sitio en La Comunidad.

    Spoiler

    @Imperator cómo Curro (Robar bolsillos, Defensa, Desarmado, Advertir/Notar, Reflejos, Callejeo, Música)

    @Focus cómo Bravos (Advertir/Notar, Callejeo)

    @Dorito cómo Corinne (Desarmado, Defensa, Reflejos, Advertir/Notar, Callejeo, Conoc/Historias (Folkrore Gilneano))

    @er proto cómo Thurlow (Defensa, Disfraz, Desarmado, Sanación Hierbas, Conoc/Historias (Folkrore Gilneano), Reflejos)

     

    • Like 4

  13. Nombre del Personaje   Gifferd Benson  Peso 58 kilogramos
    Raza Humano  Lugar de Nacimiento 

    Costasur

    Sexo Hombre Ocupación

     Enterrador y
    buscador de conocimientos 

    Edad 28 años Creencias El Gran Renacer
    Altura 1,78 metros Alineamiento Neutral

     

    Descripción Física

    Delgado y encorvado, pelo largo de color negro con ojeras, de apariencia débil general con patillas a los lados. Es un hombre que no destaca especialmente, siempre vestido con ropajes sucios y humildes, acompañado de su pala. Sus ojos de color negro lo acompañan, labios secos y unos dientes mal cuidados.

    Descripción Psíquica

    Despreocupado y curioso, le interesa saber sobre todo lo que le rodea y tiene una visión bastante mundana y poco desenfrenada de la vida, aprovechándola al máximo. Debido a sus conocimientos de nigromancia oscura, quiere aprender de las almas, hablar con ellas, y usarlas a su favor. Esta energía oscura le hace sentirse alguien, le da sentido a su vida, siente que puede conseguir cosas que otros no, y solo quiere mejorar y mejorar, ¿con qué propósito? Nadie lo sabe.

     

    Spoiler

    El sonido de la pala clavándose en otro agujero se hacía denotar, otra noche fría y oscura para el enterrador, el cual simplemente hacía el trabajo cómo cualquier otro, con un alegre silbido que podía sonar macabro bajo el oído de uno de los transeúntes. La voz de Giffer, algo rasposa, sonó mientras terminaba de hacer el agujero.

    "Gracias por la lectura, ¿qué hacías con esto tan escondido?" - Y sonríe al cadáver, inerte, antes de tirarlo al agujero, el libro lo guarda en su mochila para una futura lectura. La tierra es movilizada mientras cae en la cara del cuerpo, poco a poco su labor siendo finalizada. Esa noche empezó una espiral que, a día de hoy, no ha parado de girar. ¿No era malo esto que decían? ¿Una energía prohibida que no debía utilizarse? Pero... ¿Y su utilidad? Las almas son algo tan interesante, y tan pocos son capaces de hablar con ellas.

    Pasaron los años, y ahora mismo sería encerrado bajo llave, que si bien no es alguien peligroso, es un manipulador novato de estas energías, alguien que no parece buscar el mal... No obstante el vacío bien sabe que es una energía insidiosa, que afecta cuando menos te lo esperas, y está ofreciendo poder a cambio de, poco a poco, la cordura. Un enterrador, pero también un guía... Ese es su destino. 

     

    • Like 1

  14. Nombre: Gifferd Benson

     

    Atributos
    6 Físico
    6 Destreza
    6 Inteligencia
    9 Espíritu
    6 Percepción

    Valores de combate
    24 Puntos de vida
    36 Mana
    6 Iniciativa
    7 Ataque CC (Pala (Hacha de mano))
    7 Defensa

     

     

    Habilidades

    Físico
    1 Atletismo
    1 Pala (Hacha de mano)
    Destreza
    1 Escalar
    1 Defensa
    1 Nadar
    1 Robar bolsillos
    2 Sigilo
    1 Trampas/Cerraduras
    Inteligencia
    1 Leyes (Reinos Humanos)
    1 Conocimientos/Historia (Nigromancia)
    1 Conocimientos/Historia (Magia Oscura)
    Espíritu
    2 Voluntad
    1 Detectar almas
    1 Descarga Espiritual
    1 Azote de Alma
    1 Guardar Esencia
    1 Maldición de Agonía
    1 Invocar Espectro Menor
    1 Corromper agua
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Buscar
    2 Callejeo
    1 Rastrear
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones

    Nigromancia Oscura


  15. QkSdT63.png

    Descripción Física

    Afectado por la edad, rechoncho, fuerte, siempre acompañado de alguna armadura o ropaje pesado. Tiene un colgante de dos llaves inglesas doradas y rojas en el cuello, junto a diversas telas rojizas que representan su pasado. Pelo cenizo y piel morena, poco cuidado, de altura más grande a la media de su raza.

    Descripción Psíquica

    Protector y marcial, pero a la vez frío en situaciones de riesgo. Lathorn es un gnomo veterano afectado por las visiones de los túneles, de la pérdida y el sufrimiento por Gnomeregan. Tiene un fuerte sentimiento del equipo, y se considera el padre de los gnomos más jóvenes, buscando guiarles y explicarles sobre Gnomeregan, ya que hay muchos que no habrán podido vivirla cómo él, y por suerte, no han visto su caída. 

     

    HISTORIA

    Spoiler

    "¡M-Mira Lathorn! ¡Nuestra herencia... nuestro futuro…! ¡Cuánta tecnología hay aquí! ¡Con todo esto seremos... gobernaremos Gnomeregan una vez más! No tendremos que vivir como ratas... con la espada y el rifle recuperaremos el cielo de metal y el sol eléctrico... podremos entrar todo lo profundo que queramos... reconstruir los niveles, que vuelva a haber vida... que los túneles de Gnomeregan vuelvan a llenarse de rápidos trenes plateados... Todo será... Todo-"

    Estas fueron las últimas palabras de Hexan, imbuido por alucinaciones, antes de recibir un disparo de pistola en el rostro por parte de Lathorn, el cual bañado en lágrimas, tuvo que terminar con la vida del afectado gnomo, un gnomo afectado por gases, que alucinaba, y su vida iba a apagarse a los minutos. El resto de los gnomos, ajustándose la mochila, cabizbajos, esperaron los pasos del que ahora sería líder del escuadrón.

    "Llaves Rojas, volvemos."

    Esa voz que resuena por la máscara de gas, apagada y distorsionada, de alguien que debe seguir adelante aún con una carga a la espalda. Subieron a una carretilla y avanzaron por los túneles de nuevo, linternas en mano en los rifles y las armaduras, mochilas llenas de chatarra que seguramente podría intercambiarse en la zona superior.

    "Solo hay dos cosas que puede salvar a un gnomo de la locura aquí abajo. Una es la máscara de gas y otra la incertidumbre, ¿lo sabíais? Lo contó el otro día Gunter en las literas." - Añadió Percil, el ingeniero encargado de la supervisión y conocimiento de tarjetas, pasándose la mano por la máscara de gas, intentando sacar algo de conversación, algo que no era lo más seguro, pero estaban más que cerca de las puertas de los pisos seguros.

    "Calla, Percil." - Replicó Lathorn, pasándose la mano por el cuello, visualizando su espada sierra y luego su pistola, la cual guardó, sin poder verla, recordando lo que ocurrió anteriormente. No era la primera vez, sin embargo, era muy joven, y su primera vez fuera de los pisos superiores, alguien positivo, que pensaba que se podía recuperar las zonas inferiores... Y murió, esa pequeña luz en la oscuridad murió.

    El silencio se hizo presente durante el trayecto, iban a llegar a un punto de control del ejército de Gnomeregan, pero ocurre lo que siempre nadie espera, un ataque sorpresa en los lugares que consideras seguros. Bestias mutadas, rápidas cómo un huargo, fuertes cómo un ogro, que empezaron a devorar a Percil, mientras el resto del escuadrón disparaba a las criaturas para que no se acercasen. Sangre y sudor, gritos, mientras veían la puerta de control abrirse lentamente. Lathorn saltó de la carretilla, espada en mano y la pistola, mientras ayudaba a mantener la puerta abierta. Los compañeros avanzaron, querían rescatar a Lathorn, no buscaban otra baja, pero eso les dejó en una posición desventajosa: la caridad, algo que todos debemos tener, pero controlar. Las bestias se sumaban, sumaban... Y Lathorn tenía que hacerlo, por el bien del punto de control. Tiró de la palanca, la puerta bajaba lentamente, y observó la mirada de uno de los compañeros corriendo hacia la entrada, extendiendo su mano... Hasta que se cerró, y solo se escucharon gritos y las tripas destrozarse, con Lathorn tomando su pistola, respirando con fuerza. La alzó, la apuntó contra su boca... Y de una patada, una gnoma le observó desde arriba:

    "El número de plazas para la vida es limitado; solamente en la muerte hay espacio para todos, gnomo. No seas egoísta, has hecho lo que debías." - Añadió Mixxia, sargento del ejército de Gnomeregan, la cual lo ayudó a levantarse para guiarlo al médico.

    ...

    "Hay cosas que no quieres hacer y te prometes a ti mismo que no las harás, te lo prohíbes, y de repente suceden solas. Ni siquiera tienes tiempo de pensar en ellas, y no llegan a los centros cognitivos del cerebro: simplemente suceden y ya está, y te quedas mirándote a ti mismo con sorpresa, y convenciéndote de que no fue tu culpa, simplemente sucedió por sí solo". - Fueron las palabras del psicólogo a Lathorn, el cual después de varios años, sigue con pesadillas, ojeras, sin dormir bien.

    Su mente sigue llena de pensamiento sobre Hexan, el joven con fantasías de recuperar la ciudad. Es cierto lo que su psicólogo ha dicho: prometes que no harás algo, pero lo haces. Los años han pasado factura a Lathorn, pero no va a morir en una cama, tiene que redimirse, porque únicamente así, pueden terminar las pesadillas.

     

    • Like 6

  16. Nombre: Lathorn Globochispa

     

    Atributos
    9 Físico
    6 Destreza
    6 Inteligencia
    6 Espíritu
    6 Percepción

    Valores de combate
    27 Puntos de vida
    24 Mana
    7 Iniciativa
    11 Ataque CC (Espada sierra)
    8 Defensa

     

     

    Habilidades

    Físico
    2 Atletismo
    2 Espada sierra
    2 Golpe Temerario
    2 Inquebrantable
    Destreza
    1 Escalar
    2 Defensa
    1 Nadar
    1 Sigilo
    Inteligencia
    1 Leyes (Sistema Gnómico de Justicia)
    1 Sanación/Hierbas
    2 Supervivencia
    1 Conocimientos/Historia (Los Gnomos)
    Espíritu
    1 Voluntad
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Callejeo
    1 Dibujar
    1 Reflejos
    1 Rumores

     

    Escuelas/Especializaciones


  17. Nombre: Tassarion Astroarrebol

     

    Atributos
    7 Físico
    7 Destreza
    7 Inteligencia
    6 Espíritu
    6 Percepción

    Valores de combate
    28 Puntos de vida
    28 Mana
    7 Iniciativa
    8 Ataque CC (Guja de guerra)
    9 Defensa

     

     

    Habilidades

    Físico
    1 Atletismo
    1 Guja de guerra
    2 Golpe de Escudo
    Destreza
    1 Equitación
    1 Escalar
    2 Defensa
    1 Nadar
    1 Sigilo
    Inteligencia
    1 Leyes (Justicia Thalassiana)
    1 Sanación/Hierbas
    1 Supervivencia
    1 Conocimientos/Historia (El Alto Reino Élfico)
    2 Abjuración Básica
    1 Refuerzo de energía:
    1 Supresión Arcana:
    1 Cadenas Mágicas:
    1 Detectar energía arcana
    1 Detectar energía vil
    Espíritu
    1 Voluntad
    Percepción
    1 Advertir/Notar
    1 Callejeo
    1 Comercio
    1 Etiqueta
    1 Reflejos

     

    Escuelas/Especializaciones

    Abjuración


  18. ZgS6clV.png

    fX6ScQN.jpg

     Nombre del Personaje 

     Tassarion Astroarrebol 

    Peso 60 kilogramos
    Raza Sin'dorei  Lugar de Nacimiento 

    Alrededores de la
    Aldea Brisa pura

    Sexo Hombre Ocupación

     Soldado del ejército
    del Sol 

    Edad 85 años Creencias  El Autoritarismo Benevolente 
    Altura 1,70 metros Alineamiento Legal Bueno

     

    Descripción Física

    Más ligero que pesado, es un sin'dorei de un físico ligeramente delgado y afeminado, pero no por ello menos fuerte, notándose que la agilidad le predomina antes que la propia fuerza bruta o el físico. De largo pelo rubio siempre recogido, ojos verdosos clásicos de los suyos y un rostro de barbilla marcada, cejas alargadas y labios algo delgados, no destaca principalmente por nada al menos a primera vista, sin ningún tipo de pendiente o adorno.

    Su cuerpo no posee herida alguna, sin embargo, está preparado para reaccionar ante cualquier cosa. Dedos alargados, pies y manos de medidas casuales, piernas más entrenadas. Sus ropas son casuales, ligeras y sobre todo humildes. En cuanto a combate siempre porta una guja y su escudo, acompañado de la armadura del ejército del sol.

    Descripción Psíquica

    Justiciero, protector y marcial. Conoce su lugar en el ejército, cree en un autoritarismo benevolente, un sistema que proteja a todo elfo y elfa, aunque sean a través de una persona superior que deba imponerlo incluso con violencia, que las personas al nacer están marcadas, que tienen su lugar en este mundo, que existen débiles y fuertes, y que el fuerte debe proteger al débil, al igual que el débil debe ayudar al fuerte a conseguir su propósito, en que no hay nada malo en ser una parte del engranaje, que hay gente que nace con un don y gente que no, y ambas opciones son igual de válidas, pero con diferentes propósitos.

    HISTORIA

    Spoiler

    "En este nuestro reino, todo elfo tiene un cometido, un cometido que bien tiene honor si se acepta, pero puede provocar desgracias si se salta. Un cometido que todo hijo del sol tiene al nacer, que debe conocer cuanto antes, un cometido, un objetivo, ya sea el de dirigir o servir. Subir o mantenerse, o incluso bajar si es necesario, la división de los líderes y los liderados."

    Sabias palabras de un buen elfo que descansa en paz en el seno del descanso de un guerrero que ha dado la vida por su reino. La vida de Tassarion fue siempre la de un humilde criado en un ambiente hecho para esa palabra, el ambiente de una familia que se dedicaba por parte de padre a la magia y parte de madre a la peletería, si bien ninguno tenía un alto cargo, la vida era buena, ya que la filosofía que su padre seguía que adoptó la madre y finalmente el hijo acabó de aceptar del todo, la filosofía del fuerte, del servidor, de que hay honor en cada parte del gran mecanismo que forma el mundo y el reino en general sobre todo. Para profundizar más, el padre era un colaborador de los herreros de los militares para poder encantar escudos con protecciones mágicas, siendo un abjurador con parte de inscriptor, dedicando sus estudios a la magia para ser el gran peón del que siempre habla, un peón que ayudaba a los fuertes, siendo estos los soldados, a luchar contra lo malvado.

    El objetivo de los padres era simple, que su hijo, Tassarion, pudiese seguir su rol de lacayo, de secuaz, o esas son las formas "malas" de llamar a su "destino", el de una persona servicial que ayuda a los fuertes a conseguir grandes cometidos, personas que no se mencionan en los libros de historia, personas que no tienen una marca en el mundo, si se piensa de forma lúgubre, pero que realmente si se piensa detenidamente, nadie llega a los lugares donde están sin esos "seguidores" o "servidores", si bien muchos le discuten esta idea al padre, no es algo que Tassarion cuestione, le ve el sentido, el sentido a un autoritarismo benevolente. El reino es similar a lo que plantea es cierto, pero hay gente que intenta avanzar a posiciones dónde no debe, a posiciones dónde una persona más capaz debería acceder antes que esas personas que nacen para ser seguidores y no líderes. No se debe alterar el equilibrio.

    El resumen de su historia es sencillo, su padre le enseñó la básica de magia defensiva, ya que su padre su sueño era poder llegar a ser rompehechizos, no obstante la vida da vueltas y no pudo cumplirse, a lo que él que gestionaba al pequeño grupo militar que protegía la aldea Brisa Pura empezó a dar clases de escudo y glaive Tassarion, para que supiese defenderse, ya que tenía un destino, impuesto por los padres, pero un destino al fin y al cabo: ser soldado.

    Tassarion nunca mostró devoción ni rechazo por esa decisión de sus padres, realmente, solo seguía órdenes, y eso seguramente le serviría a futuro para cuando se inscribiese, llegados el momento, claro está, ya que no todo puede ser tranquilo en todo el recorrido de su centenaria vida, tuvo que pasar EL hecho, el hecho que rompió al reino, que casi destruye la sociedad, el avance del ejército de la muerte y lo tenebroso, el cual se llevó grandes vidas por delante... vidas cómo las de su padre, un seguidor del reino que se enfrentó a lo malvado para ofrecer su apoyo para el mismo. El daño mental fue considerable, un daño que el tiempo repararía mínimamente para seguir con la vida que llevaban antes, una vida tranquila y humilde, de dos padres que querían un hijo líder o peón, no les importaba, pero lo que ambos sabían... o creían saber con exactitud, es que su lugar no era en la peletería o en una biblioteca aprendiendo magia, era un propósito mucho más grande que uno mismo.

    Una dura pérdida, pero un elfo nunca se rinde, un elfo siempre renace de las cenizas, y eso es lo que marcó el punto de inflexión para Tassarion, el punto para decidir que su futuro estaba en lo militar, en quién defiende al reino, pero sobre todo, el peón que es guiado por el maestro, el que si debe sacrificarse lo hará, el que no cuestiona, el nacido para servir. El pensamiento era algo errático, ya que su madre ya no tenía tanto interés, necesitaba tener a su hijo cerca, un buen tiempo, estaba sola, la pérdida de su marido era algo duro, horrible, y aunque muchos no viesen a Tassarion llorar, lo hacía, y mucho, era su objetivo a seguir, su ejemplo, lo que un verdadero elfo debía ser, un leal al reino, listo para morir por el mismo.

    Si bien fue complicado en un primer momento por la situación, ya que la madre necesitaba toda la ayuda posible para poder aguantar el negocio y alcanzar para tener la posibilidad de comer, Tassarion brindó todo el apoyo que estaba en su mano, ese pequeño pilar que necesitaba, el cual le ayudó a ser más sociable con la gente, ya que al ser el "niño de mamá y de papá" nunca consiguió habilidades sociales muy destacables, casi cómo un golem se podría comparar, o eso le han llamado alguna vez, el crío del ceño fruncido que parece querer morirse en alguna batalla, lo veían cómo un loco, ciertamente, el que no duraría... y quizás están en lo cierto.

    Cuando la situación se estabilizó a lo largo de los años, sin abandonar estudios mágicos ni la habilidad del combate, ya decidió por fin que su lugar en el reino era sirviendo por el bien del mismo, su corazón y cuerpo, ambos unidos, juntos para derrotar al enemigo de los hijos del sol, los únicos y verdaderos guerreros de Azeroth. Alzó sus armas y su improvisada armadura humilde, y sus pasos fueron hasta la oficina de reclutamiento, y con una mirada extrañamente decidida hasta el punto de ser incómoda, se ofreció para servir, tanto con su glaive, cómo su corazón.

     

    • Like 3

  19. 259844_10151172704439473_1154872049_n.jp

    "El Vacío es un enemigo lento e insidioso, solo se puede combatir con una mente férrea, con la claridad del centro de un huracán."

    La mina se derrumbó por algún motivo que desconocían los integrantes de la misma, rocas cayendo, muerte a sus alrededores, pero por desgracia no todos tenían planes para una huida, de hecho, todo lo contrario: querían seguir minando.

    Esa es la escena que se encontraron los cruzados, un hombre contagiado y corrompido por esa energía oscura, un hombre agresivo que recibió una muerte cuando desencadenó violencia sobre los portadores de las capuchas carmesí. Pronto, los mineros fueron parados y sacados uno a uno, con una mente débil que fue afectada por unos cristales, cristales que no eran naturales, sin embargo estaban bajo tierra en esas minas, cargados de energía oscura. 

    Un enano guía es el principal sospechoso, por guiar a las dos mujeres de la Luz Sagrada al interior y luego desaparecer, con sospechas de que puede ser el provocador de todo esto, no obstante la pregunta más importante es: ¿cómo llegaron los cristales? ¿Qué propósito? Y lo peor de todo...

    ¿Es solo el comienzo?

    //

    Información OOC

    Spoiler

    @Prototaip como Regiall (Sanación de Toque, Esencia Sagrada, Detectar Entes Malvados, Voluntad, Detectar Malestar, Conocimientos/Magia Oscura)

    @Galas como Monik (Voluntad, Toque de Energía, Misiles de Energía, Advertir/Notar)

    @Focus como Tesalia (Voluntad, Visión sagrada, imbuir arma, golpe temeroso, advertir notar, atletismo, hacha de guerra, defensa mágica)

     

    • Like 3

  20. AVANCE PERSONAL

    ESTUDIOS

    EVENTOS MASTEADOS

    EVENTOS PARTICIPADOS

    Spoiler

    [Arathi] Cimientos fuertes - Eventos - Pluma y Espada 

    Spoiler

    Atletismo, Reflejos, Defensa, Reprender esencia, Detectar entes malvados, Sanación de toque, Esencia sagrada, Advertir/Notar

    [Arathi] Churros y venganzas - Eventos - Pluma y Espada

    Spoiler

    Cirugía/Anatomía, Esencia Sagrada

    [Drustvar] En el viejo camino hallaremos la redención. - Capítulo 1 - Eventos - Pluma y Espada

    Spoiler

    Advertir/notar, defensa, conocimientos/magia oscura, reprender esencia, esencia sagrada, sanación de toque, reflejos, rumores, detectar malestar, voluntad

    [Drustvar] En el viejo camino hallaremos la redención. - Capítulo 2 - Eventos - Pluma y Espada

    Spoiler

    Defensa, Voluntad, Sanación de Toque, Religión, Reflejos, Advertir/Notar

    [Drustvar] En el viejo camino hallaremos la redención. - Capítulo 3 - Pluma y Espada

    Spoiler

    Sanación/Hierbas, Cirugía/Anatomia, Sanación de Toque, Advertir/Notar, Reflejos, Voluntad, Reprender Esencia, Sello de la Verdad

    Un oscuro secreto. - Eventos - Pluma y Espada

    Spoiler

    Religión, Conocimiento (Magia Oscura), Detectar Malestar, Sanación de Toque, Esencia Sagrada, Detectar Entes Malvados, Sanación/Hierbas, Cirugía/Anatomía.

     

     

×
×
  • Crear Nuevo...