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Serjhater

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  1. Serjhater

    Wymore Grimstorm

    Nombre: Wymore Grimstorm Raza: Humano Sexo: Hombre Edad: 76 Lugar de Nacimiento: Ventormenta Ocupación: Comerciante Historia completa Descripción física: Wymore es un hombre anciano que ha dedicado toda su vida al estudio. Su masa muscular es casi inexistente y cada vez disminuye mas. Tiene el pelo largo canoso y una inponente barba a juego. Sus ojos verdes denotan cansancio con tan solo mirarlos. Descripción psíquica: Dedicó toda su vida al estudio de la magia con un éxito bastante pobre, y en consecuencia siente que ha desperdiciado su vida y ahora intenta recuperarlo con intereses. Astuto, habíl con la palabra y dedicado. No tiene apego por el dinero, pues lo que busca realmente es poder, y gastara gustoso toda su fortuna si a cambio consigue un puesto ventajoso en la política, pues el dinero no es mas que una herramienta para conseguir fines mayores. Historia Wymore se crió en una familia de bien en Ventormenta y desde pequeño le fascino la magia en todos sus aspectos. Veía a los magos como dioses que podían alterar la energía a su antojo y doblegar la mismísima realidad. Su familia no tardo en pagarle estudios en magia aunque también le insistían en que continuase sus estudios normales. Su padre, un comerciante de moderado éxito, insistía en inculcarle el negocio familiar y en que debería ser mas importante que la magia, pero Wymore solo tenia ojos para un estudio. Pronto se dio cuenta de que la magia no es nada sencillo y que tardaría décadas en dominarla, si es que lo llegaba a conseguir. Al cabo de los años empezó a frustrarse al ver que todos sus compañeros de estudio lograban avanzar sin problema y el no podía ni con el truco mas sencillo. Sus maestros le insistían en que eso no era lo suyo y que debería probar con otras cosas, pero el insistía en que llegaría a ser un mago de renombre. Un maestro incluso llego a gritarle que jamas llegaría a ninguna parte y que su hija de 10 años dominaría la magia antes que el. Sin embargo, Wymore no desistió en sus estudios ni un solo momento, aunque los dejo apartados durante un tiempo tras la muerte de su madre. Su padre cada vez insistía mas en que dejase la magia y se centrase en el negocio, pero se había obsesionado Su padre se dedicaba a comerciar con mercancías de todo tipo y de todas partes del mundo. Tenia una serie de rutas marítimas elaboradas para evitar a los corsarios y se recorría el continente continuamente. Es por ello que padre e hijo se veían pocas veces a lo largo del año, pero siempre volvía a casa con dinero suficiente como para retirarse al cabo de unos cuantos años de trabajo, sin embargo, debía pagar a su hijo los estudios y mantenerle, y siguió haciéndolo hasta el fatídico día de su muerte. Ese día Wymore descubrió que su padre llevaba décadas ahorrando dinero en el banco a su nombre y que si dejase sus estudios en ese momento, tendría dinero de sobra para vivir el resto de su vida. Sin embargo, a sus 70 años, Wymore había agotado prácticamente toda la fortuna familiar entre los gastos comunes, maestros particulares, dudosos métodos para mejorar el potencial arcano, etc. Nada de esto funcionó y aquellos de dudosa reputación lo achacaron a que de donde no hay no se puede sacar. Sin embargo, Wymore sabia que el podría lograrlo, pues ya había empezado a dominar los primeros hechizos y cada vez mejoraba mas rápido. A sus 75 años no le quedaba casi capital y tuvo que abandonar sus estudios momentáneamente. Derrotado y sin nada, recordó a su padre insistiendole en que debía concentrarse en el negocio, que es lo que en un futuro le solucionaría la vida. En parte se arrepentía mucho por sus decisiones. Dedico todo un año a estudiar los métodos de comercio de su padre mediante sus antiguos libros y a practicar en los mercados cercanos con unos resultados de lo mas mediocres. Aveces perdía gran parte de lo invertido, pero poco a poco lograba recuperarlo. A lo largo de todo el año fue jugando con el poco dinero que le quedaba intentando conseguir los beneficios que antaño logró su padre, con la esperanza de que pronto volvería a la sus estudios esotéricos. Pero poco a poco iba perdiendo dinero, pues el beneficio que conseguía no compensaba las perdidas y el tenia sus propios gastos. Se retiró a descansar retirado a una posada en Villadorada, sabiendo que tan solo le quedaba un lote de licores para vender. Al día siguiente, fue al mercado a intentar vender lo poco que le quedaba, y afortunadamente logro cerrar un trato realmente favorable, lo cual, le permitiría seguir viviendo un poco mas.
  2. Serjhater

    [Ficha] Wymore Gimstorm

    Ficha Generada Atributos 5 Físico 6 Destreza 8 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 20 Puntos de vida 24 Mana 7 Iniciativa 8 Ataque CC Sutil (Pistola de chispa) 6 Defensa Habilidades Físico Destreza 2 Pistola de chispa 1 Cabalgar 1 Sigilo Inteligencia 2 Callejeo 2 Comercio 1 Leyes 1 Religión 2 Tradición/Historia 1 Ilusionar energía 1 Evocar energía 2 Mimetizar imagen Percepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Etiqueta Escuelas/Especializaciones Ilusionism
  3. Serjhater

    Thordin

    Nombre: Thordin Raza: Enano Sexo: Hombre Edad: 86 Lugar de Nacimiento: Montañas de Dun Morogh Ocupación: Minero Historia rápida Descripción física: Thordin es un enano de pelo corto negro y canoso, el cual es superado en cantidad por el que hay repartido por todo su cuerpo, pero nada eclipsa su gran y poblada barba... su orgullo. Su piel, curtida por los largos años trabajando la piedra en la nieve denota a lo lejos su dureza. Con su metro 17 de altura y sus 82 Kg de peso (Abdominales enanos cerveceros incluidos) no duda en reclamar el centro de atención en la batalla, con una sonrisa que se amplia poco a poco por cada baja enemiga, concluyendo cada batalla con una mueca de felicidad y mostrando sus amarillentos dientes. Descripción psíquica: En la batalla es fiero, despreocupado y sanguinario, nada le preocupa excepto no otorgarle la victoria a sus compañeros. Como táctica siempre opta por "Machacar a esas alimañas" y en casos extremos "Dejar en tal ridículo que sus antepasados les atormenten en los infiernos". Sin embargo es mas bien por ser confiado y honorable que por estúpido (no hay honor en una vitoria si es mediante el engaño o el subterfugio, la gloria se consigue con sudor y sangre) Fuera de la batalla es un tipo directo, brusco y duro como primera impresión, pero al coger confianza se convierte en un dicharachero y bromista montón de carne (y cerveza) que te invita a beber nada mas te vea entrar a la taberna. Según dice el siempre: No te preocupes, el dinero esta para compartirlo con tus camaradas viejo amigo... ¡OTRA CEVATRUENOS! No tolera las injusticias, el abuso de poder y el deshonor. Aprueba los gestos de caridad, la valentía y la camaradería (el honor es un deber, no considera que deba premiarse) Historia Nacido en una familia barbabronce modesta en el pequeño pueblo de Pico Azul, dedico su vida como todo buen enano de pico azul: Picar. Sin embargo, un día llegó la guerra trogg a Pico Azul. Aunque Thordin no estaba capacitado para luchar, sus padres le adiestraron lo mejor que pudieron en sus ratos libres para que pudiera defenderse el solo. Durante décadas defendiendo el túnel que conectaba Pico Azul con el resto de núcleos enanos, los trogg acabaron tomando el tunel debido a que no recibían refuerzos de otras ciudades, pues la guerra había llegado tarde a Pico Azul y las tropas enanas ya se habían destinado a lugares mas cercanos o importantes. Ante esta derrota y el riesgo de invadir el poblado, se decidió que lo mejor era derrumbar la entrada para que los trogg no pudieran salir, sin embargo, la guerra se cobro muchas vidas, entre las cuales estaba la de su abuelo. El cierre del túnel ocasionó una gran perdida para Pico Azul, pues al estar tan distantes de las ciudades se tardaba mucho tiempo en comerciar y el pueblo acabó cayendo en pobreza. Esto causó que los trabajadores, en su mayoría mineros, herreros y orfebreros dejasen de trabajar durante largos periodos de tiempo, pues había que esperar a la vuelta del comercio para poder vender la materia almacenada y esto a su vez ocasiono la mayor perdida para el pueblo... pues un pueblo con de enanos con una gran cantidad de tiempo libre tiende a pasarlo en la taberna bebiendo cerveza, la cual, traían los comerciantes. Thordin utilizó su tiempo libre para entrenar durante años ademas de para beber, pues temía que algún día el pueblo fuera invadido. A sus 86 años, Thordin decidió reunir a un grupo de mineros y soldados de confianza que lo ayudasen a abrir el túnel para que Pico Azul recuperase su vida... y su cerveza.
  4. Serjhater

    [Ficha]

    Ficha Generada Atributos 8 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 18 Mana 6 Iniciativa 10 Ataque CC (Martillo de mano) 10 Ataque CC (Hacha de mano) >8 Ataque a Distancia (Ballesta ligera) 8 Defensa Habilidades Físico 2 Martillo de mano 2 Hacha de mano Destreza 2 Ballesta ligera 2 Defensa Inteligencia 2 Supervivencia/Cazar 1 Tradición/Historia 2 Mineria Percepción 2 Advertir/Notar 1 Bailar 2 Buscar Habilidades Físico 2 Martillo de mano 2 Hacha de mano Destreza 2 Ballesta ligera 2 Defensa Inteligencia 2 Supervivencia/Cazar 1 Tradición/Historia 2 Mineria Percepción 2 Advertir/Notar 1 Bailar 2 Buscar Escuelas/Especializaciones
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