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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 19/04/23 en todas las áreas

  1. 3 points
    Se había corrido la noticia entre varios mandos del ejército: El señor de Torre del Prado, una tierra pequeña y humilde con una aldea a sus pies, se encontraba en problemas. Nada especialmente grave, pero si lo peor llegase a ocurrir, cabía la posibilidad de que el pequeño sitio se perdiese del control imperial. Aunque eso era solo el peor escenario y el sitio no era especialmente importante, lo realmente vital era que el apoyo del señor aún era necesario para ciertas operaciones encubiertas. Simple y llanamente, debía ser protegido. Así es como habían encargado a un cabo familiarizado con la zona el dirigirse allí, con los acompañantes que viese oportuno. La única regla: Ser discreto. Paralelamente, la noticia había llegado a la Academia Arcana. Los señores de Torre del Prado se habían caracterizado por generaciones por ser poderosos magos, uno podría decir que ya prácticamente llevaban la magia en su linaje. Aunque Lord Marle no poseía oficialmente el título de Archimago, lo cierto es que lo era en todo menos en nombre. Había sido durante décadas un generoso donante a la Academia, y aunque no poseía su propia escuela, era conocido por de tanto en tanto tomar a uno o dos estudiantes, que eventualmente se convertían en poderosos magos al servicio de la Academia. Lord Marle era un recurso valioso para la Academia, y simple y llanamente, debía ser protegido. Así que cuando uno de sus magos más prometedores vino a preguntar a la profesora Erlinda para marchar a ese sitio, no pudo decir que no. Muy por el contrario, alentó al joven Midir. Cualquier cosa que ocurriese en Torre del Prado, estaba atado a ser un asunto arcano. Si Torre del Prado vivía, o desaparecía del mapa, aún estaba por verse. // Post para futuros posteos de la trama de Torre del Prado, no responder. Cualquier personaje que Midir o Elegost permitiese adherirse puede integrarse, si son muchos puede que cierre la puerta, por mi salud mental. Sin horarios. Ya veré. Cuando me apetezca. Soy caótico
  2. 2 points
    Con el inicio de la campaña y la llegada de cientos de aventureros enanos y elfos, la aldea del paso ha experimentado un renacer de actividad que se refleja en los tablones de anuncios de la ciudad. Más no todo cabe en la pequeña tabla de madera y por aquí y por allá encontrarás tanto habitantes como invitados que no dudarán en compartir sus necesidades e intereses buscando una mano amiga que ayude a solucionar sus problemas. ¡Búscalos por toda la aldea, ellos te necesitan a tí! [Otra información sobre Khoz Rek Dhun]
  3. 2 points
    Ronda dos: Operación Reiger. Fase de reunión de operativos Mientras los cuatro audaces aventureros de una recién formada nueva compañía almorzaban varias calles más abajo de la Academia Real Arcana, planificando su futuro viaje entre guisos, zumos y risas... Un director escribía con tinta encantada en el libro de la Academia tres nombres. No, esos tres caóticos no volverían a pisar la Academia en MESES, si él tenía algo que decir al respecto. Bueno, excepto Midir Vormak, porque era un mago prodigio. ¿Pero los otros tres? ¿Esos MENESTEROSOS que habían irrumpido y durante horas molestado a los profesores y alumnos? Absolutamente no. Al menos, en la cultura popular de los aprendices de mago viviría durante semanas la historia del Profesor Fantástico de Falveri y su corta, pero intensa, clase de Thalassiano arcano. Por otro lado, el Sargento Tristán Arribald y su fiel compañero de muchas batallas, Henrich, debatían entre un montón de papeles. Solo quedaba esperar que el nuevo cabo tuviese éxito... ¿Pero podían fiarse de su estabilidad mental? ¿Era siquiera apto aún para sus labores? // Rolecito corto Duración: 2 horas y media Participantes: @Stannis the Mannis como Elegost Faler Habilidades usadas: Atletismo, Escalar, Advertir/Notar, Buscar, Conocimiento/Historia (Magia arcana), Reflejos, Etiqueta @Focus como Midir Vormak Habilidades usadas: Sigilo, Invisibilidad, Prisión arcana @Kario como Clive Ashford Habilidades usadas: Atletismo, Buscar, Reflejos, Callejeo, Etiqueta @SwordsMaster como Everard de Sveri Habilidades usadas: Atletismo, Sigilo, Reflejos, Etiqueta
  4. 1 point
    LA PIEDRA SOLAR Cuenta la leyenda que existe un artefacto capaz de dar forma y uso al poder concentrado del astro solar, una de las cinco reliquias que se dice fueron creadas por la dinastía Caminante del Sol, conocida como la Piedra Solar. No sólo el poder de una estrella concentrado en la palma de una mano, sino la historia detrás de esta, es lo que remueve las aguas de saqueadores y expedicionarios en la Ciudad de Lunargenta, movidos por magos y nobles ambiciosos. Pero la Piedra Solar es poder puro, condesado y metafórico, caprichosa en esencia, incapaz de dejarse caer en manos equivocadas. Muchos dicen que esta fue la razón de que se perdiera para siempre tras el golpe de la Plaga al pueblo élfico. Sin embargo, todo cambió un día, cuando los de ojos violetas llegaron y obsequiaron un mapa a uno de sus más fieles súbditos, y una ciudad aletargada por la muerte y la guerra despertó como cientos de pirañas hambrientas de una cosa: Poder. Entrenamiento:
  5. 1 point
    "Isabel" rebusca en la casa del boticario un mapa del bosque o de las inmediaciones de este: su idea es buscar algún posible lugar donde tengan retenido al alquimista, un campamento o cueva en el que tengan retenido al hombre. También toma prestadas unas cuantas vendas, antisépticos y viales cuyo contenido desconoce y que es lo suficientemente despreocupada como para consumir sin saber que efectos pueda provocar... si al menos hubiera leído la etiqueta que rezaba para que servían en la estantería de donde los tomó con prisa... Tras abrigarse bien con ropas oscuras y tomar sus armas, la mujer sale arropada por la oscuridad de la noche, tratando de guiarse como buenamente puede y en silencio, hacia el este en todo momento: atraviesa varios puentes de madera que salvan riachuelos, se mete entre arbustos y evita, por poco, pisar una trampa para osos dispuesta junto a un alcornoque. Pudo hacerlo gracias a que le dio por consumir uno de los viales que le permitió ver con nitidez de noche, pues recordó haberle ayudado a elaborar con el mortero uno de los compuestos de olor agrio. Pasó junto a una cabaña completamente abandonada y sin signo alguno de vida, en medio del bosque, dejada a su suerte hace largo tiempo, hasta finalmente llegar a un risco desde el que pudo ver una torre en ruinas junto a un acantilado: aullidos, pudo escuchar aullidos de múltiples lobos arrastrados por el viento. Varias figuras embozadas paseando por el bosque, siluetas humanoides acompañadas por lobos: se dirigían hacia su posición, se vio obligada a dar media vuelta y huir del lugar. Un grupo de bandidos guía a unos enmascarados a través del bosque, hacia el cubil principal de los lobos que pueblan la comarca: es un viaje peligroso, pues son animales muy territoriales, pero no obstante, estos no se acercan al grupo en ningún momento. Pueden notar que les acechan durante todo el recorrido, escuchan las patas de los animales correteando entre los arbustos, mientras la tarde va extinguiéndose dando paso a la noche: los bandidos que abren el camino, claramente están preocupados, más los hombres embozados de pies a cabeza con ellos, no parecen mostrar alguna clase de signo de temor, lo cual preocupa y reconforta a partes iguales a los rufianes. Se detienen frente a risco repleto de pequeñas cuevas y grutas, arrojando carne que portaban en unos sacos al suelo, en el lugar más despejado que encontraron, a la espera de atraer a las bestias, que no tardaron en aparecer: no querían comida entregada dócilmente, querían cazar sus propias presas, o quizás pensaron que esos hombres no les dejarían tomar la comida, quien sabe. Se abalanzaron sobre el grupo, con ferocidad y saña, organizadamente, hiriendo a varios de los bandidos, arrastrando a algunos de ellos hacia los arbustos entre gritos: los enmascarados recurrieron a sus magias profanas que iluminaron la escena, provocando que las bestias terminasen por retirarse, logrando que la más grande de todas huyera, pese a no estar herida. Los bandidos supervivientes pudieron ver como uno de los enmascarados vertía el contenido de varios viales tanto sobre la carne que portaban, como sobre los cuerpos de los caídos, tanto de lobos como humanos... Abandonaron el lugar en silencio, con su "deber" cumplido... fuera el que fuese. Entrenado:
  6. 1 point
    Lo que empezó como una mera prueba para una puesta en escena a la hora de presentar un trabajo, fue escalando por momentos hasta terminar en un duelo estrictamente controlado y seguro, 100% seguro, en ningún momento hubo peligro alguno: puede que al joven Drelan haya acabado con media ceja y la ropa chamuscadas, que Hemma tenga moratones en la espalda o que la habitación de Victor ahora parezca una playa de Tanaris o las Tierras Devastadas... Pero lo que está claro es que va a ser una ponencia impecable. Entrenado:
  7. 1 point
    El frio viento en el gris cielo, hacía danzar la flama de las velas bajo las nubes las bancas de madera del humilde lugar se encontraban ocupadas por los soldados y miembros de las órdenes que recurrían a la misa. El altar donde posaba el texto sacro y la vista al frente de la diacono mientras comenzaba la ceremonia, un poco de calidez y un bálsamo para las almas de aquel lugar, reviviendo la llama de la esperanza y la fe. Termino con una serie de confesiones para aliviar la carga de las almas y pecados acciones, emociones, cargas del pasado. Otras aun atormentadas y confusas que solo la luz y el tiempo les ayudara a sanar. Consecuencias: Participantes:
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