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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 26/03/23 en todas las áreas

  1. 2 points
    Entre la marea de tiendas de campaña que rodea el campamento de Khoz Rek Dun hay un solo entretenimiento que ha ganado la aprobación del publico general. La lucha en el Círculo Interior entre compañeros paso de ser un deporte casual a una activa competencia donde los más fuertes guerreros del pueblo eterno y los hermanos de las colinas se baten en duelo para probarse a si mismos quien es el mejor. Pocas oportunidades hay para ingresar al centro del circulo, pues incluso en los horarios nocturnos es un lugar de reunión para los eruditos que buscan paz y serenidad bajo la luz de las estrellas una vez la ebullente actividad diurna ha acabado. Se dice que el circulo de piedra ritual fue erigido hace siglos por los tatarabuelos de los antepasados más antiguos de los enanos y sus fines, a pesar de ser un misterio, llena de orgullo los corazones de los enanos y elfos por igual a través de las eras. Bodvar e Ivar decidieron batirse en duelo para tomar una decisión que podría o no cambiar el curso de la guerra, a pesar de tratarse de una simple diversión el despliegue de habilidad fue absoluto y revelador para los espectadores. Bodvar demostró que sus viejos huesos son capaces de ceder ante la vitalidad de la sangre joven de un guerrero Drakkigson como lo era su hermano menor Ivar... Pero a pesar de haber perdido el desafío, el Matatroggs haría caso a su propuesta. Un viaje se avecinaba para el joven guerrero Drakkigson mientras que Bodvar se preparaba para recibir la tormenta que acaecía sobre el paso montañoso.
  2. 1 point
    Hemma y Victor logran dar orden a las diversas piezas que componían a esa figura vagamente humanoide, que desconocían se trataba de un elemental de piedra. Tras varios intentos, el aprendiz de mago consigue dar "vida" al ensamblaje, si bien aun no habían logrado la correcta combinación de sus partes, haciendo que sus extremidades tuviesen diferentes longitudes y caminase de una forma extraña y poco práctica. Al segundo intento, consiguió darle una forma más robusta, más humanoide, haciendo que se pasease por el campamento, desfilando a voluntad de su maestro... Desafortunadamente, ambos se habían olvidado de las Runas: Kaunan que Hemma había grabado, una de ellas explotó al pasar por encima el esbirro, provocando que sus restos se esparcieran por todo el circulo de piedras. Pasarían largo rato tras ello, reuniendo y juntando los pedazos de fragmentos de algunas partes ahora partidas en varias partes: tras nuevamente ensamblar el puzle, consiguieron un diseño aceptable. Tras desayunar y desmontar el campamento, echando en falta al desconocido que no volvió a aparecer en toda la noche, emprendieron su camino, acompañados de su nuevo guardaespaldas, sobre el hombro del cual descansaba sentada Hemma, buscando con la mirada el camino que les había indicado el desconocido la noche anterior. Aprendido: Entrenado:
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    -Y esto es lo que pasa cuando no miras por donde caminas... -proclamó el trampero, haciendo un gesto para que se aproximasen a él- Esperaba que fuera un zancudo o ráptor lo que encontrásemos en la trampa. El orco había caído en un foso repleto de estacas afiladas, más de una veintena, apuntando al cielo: la trampa se había dispuesto oculta bajo una pequeña tapa elaborada con madera ligera y cubierta de hojas, entre vegetación alta. -¿Y cuantas de estas trampas dices que has dispuesto? -preguntó la mujer, mientras se ajustaba el pañuelo de la cabeza para protegerse del sol, mientras sostenía las riendas del caballo- -Cinco más... una de ellas esta más adelante en el recodo del camino, las otras cuatro, en el oasis... -¿Que hacemos con el orco? -preguntó el alteraci- ¿Sacamos el cuerpo o simplemente sustituimos la trampilla? -Retiramos el cuerpo y lo dejamos junto al camino, para que atraiga a los carroñeros. -continuó el instructor- Con suerte en unos días, alguno habrá caído en esta trampa. Bien... como os iba contando, las hienas... El hombre prosiguió la explicación que había interrumpido, dejando que los dos cazadores "limpien" la trampa. Entrenado:
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    Tras el sorpresivo ataque renegado a la fortaleza enana, las patrullas se percataron de la falta de tres elfos, quienes habían partido horas antes a hacia un rápido recorrido de los caminos, sin perder tiempo, enviaron a varios voluntarios de Queldanil a intentar averiguar que había ocurrido. Siguiendo le rastro de los caminos por un rato, encontraron un pequeño objeto que delato un cambio de ruta, para seguirlo y encontrarles presos de un salvaje y hambriento Wendigo. Desgraciadamente, una de las reclutas habia fallecido hace un tiempo, pero los dos restantes, pudieron ser rescatados y tratados en el campamento tras encargarse de la bestia con acero y magia arcana. ¿Qué haría aquella criatura bajando tan lejos de sus montañas heladas? Consecuencias Habs usadas
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    El paso de Khoz Rek Dhun Allí dónde las tierras montañosas del interior se precipitan hacia los bosques de trabalomas, existe un angosto paso dónde confluyen ríos y caminos y permiten el acceso a pie, en carro o montado a las tierras del valle. Al pie de este territorio que constituye la entrada natural a las tierras Martillosalvaje se alza Ad-Gathol. Por años esta aldea fortificada ha guardado la seguridad de los viajeros, proveyendo de numerosos guerreros para patrullar los caminos circundantes. Pero conforme los enemigos se multiplican y sus mejores guerreros encuentran el descanso en el más allá, el Jarl Idragsson Melenardiente, señor y guardián de la fortaleza, envejece entre sus salones. Aun entre la espada y la pared el terco enano permanece reacio a aceptar una derrota y arrojó sus cuervos para alertar a sus aliados. Las asambleas y consejos en Pico Nidal y Quel'danil quedarían abarrotadas cuando las noticias que traían las aves se condecirían con las que portaban las comisiones de Barbabronce llegadas desde el oeste. El Wardruna se adelantaría ese año. Nuevos guerreros cogerían el martillo y el hacha y marcharían a la frontera a demostrar su valía. El Jarl Idragsson sería el anfitrión de la marea de enanos y elfos que pronto llegarían a ocupar los puestos de sus guerreros caídos. Eventos Relacionados al Campamento: La gran reunión Un wendigo lejos de casa Con una daga en el Corazón Los Anillos de Poder El temor de los Ogros En el Ojo del Huracán Khazad-Ramun - Las mazmorras de Piedra Recuento de Reputación: Jugador Personaje Reputacion Mejoras Obtenidas NPCs Shiva Feldrendil 6 Ilusdn Kaidell 13 Azaghal 0 Bastian C'haleesi 11 Neo Ethos 1 Axl Bodvar 7 Cabecilla 2 Rolf (Osea es Mor) Daraniel 1 Mairith 5 TitoBryan (Terenar) Ivar 6 - reservo para otros - - - - - - - - - - Recuento de Tesoro: Jugador Personaje Tesoro Ítems Especiales Equipado (3/3) Shiva Feldrendil 0 Ilusdn Kaidell 0 Amuleto Skaeling de Protección Azaghal 0 Bastian C'haleesi 1 Recetario Enano Neo Ethos 0 Axl Bodvar 1 Moneda Falsa Rolf (Osea es Mor) Daraniel 0 Mairith 2 Catalejo - Amuleto de Skaelling - Grilletes de Anulación TitoBryan (Terenar) Ivar 0 - reservo para otros - - - - - - - - - -
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    Más frío que el acero, las garras [Facción Hostil] El clan Lobogélido siempre había habitado en las montañas del norte de Alterac, lejos de las tierras civilizadas del sur. Pero cuando la plaga de no-muertos asoló su territorio, muchas de las tribus del clan se vieron obligados a huir en busca de un lugar más seguro. Bajo ordenes del jefe de guerra, los Garraventisca fueron uno de estos grupos, liderado por el jefe tribal Rudrohan, se adentraron en las montañas, buscando refugio en antiguas cuevas y fortalezas abandonadas mientras viajaban hacia el sur. Su misión era encontrar un paso seguro por dónde su pueblo pudiera atravesar las tierras del interior y contactar con sus nuevos aliados al este. Así fue que Rudrohan y sus seguidores emprendieron un peligroso viaje meridional, hacia las tierras habitadas por elfos y enanos. Cuando finalmente pisaron las montañas próximas al valle y los gélidos vientos de las sierras dieron paso a una corriente más agradable decidieron montar su campamento. Protegidos por la cadena montañosa en la frontera de las tierras habitadas, sus exploradores se dispersaron y se encontraron con las caravanas de elfos y enanos comerciantes. Desconfiados unos de otros, ambos grupos se prepararon para la batalla pero, en lugar de luchar, Rudrohan ofreció una tregua. Por un tiempo las cosas marcharon bien. Los Garraventisca se asentaban lejos de enanos, elfos y humanos y estos últimos seguían lidiando con sus problemas diarios. Pero cierto día algo ocurrió que destrozó por completo las relaciones entre ambos grupos. Desde ambos bandos aseguran que fue el otro quién incumplió el pacto de no agresión. No se sabe a ciencia cierta lo acontecido, pero desde entonces los enfrentamientos y escaramuzas entre orcos y los pueblos del valle se recrudecieron. Lo Garraventisca eran una fuerza temible, que sabía moverse en los terrenos andinos como si lo hicieran por el jardín de sus casas. Sus ataques solían ser veloces y efectivos, saqueando pueblos y caravanas y desapareciendo antes de que los enanos pudieran contraatacar. Además de sus sistemas de crianza de las feroces bestias que les acompañan y la formación militar que sus miembros recibían desde muy corta edad, un tercer rasgo que distinguía a la sociedad Garraventica era su religiosidad, un factor que a menudo mermaba la operatividad de sus tropas. Encontramos un claro ejemplo cuando el ejercito Garraventisca atendió demasiado tarde la llamada a la armas del jefe de guerra, porque resultaba impío interrumpir los ritos shamánicos dedicadas a la tierra. Rudrohan era siempre escoltado por uno de sus Shamanes y rara vez actuaba sin consultar primero la opinión del mismo referente a los elementos. Más allá de eso, y sin importar que futuro vieran los orcos en sus elementos, todo parecía vaticinar un inevitable desenlace; las nieves andinas pronto se teñirían de rojo. Asuntos Acentuados: - Los héroes de Koz rek Dhun tienen su primer encuentro con un Zrall, un miembro de los Garraventizca que se encontraba explorando las montañas habitadas por el ermitaño. El encuentro concluye con la muerte del orco y dos de sus fieles lobos, más un tercero escapa para alertar a los suyos de la presencia hostil.
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    La tormenta en las montañas [Facción Hostil] Kro'Goll aun era un pequeño cuando el peso de los látigos ardía contra su espalda y la de sus compañeros. Su padre, un ogro adulto, no necesitó enseñarle a odiar a los orcos, aquellos amos inflexibles y crueles, pero si fue el autor de su liberación. Con la horda en retirada tras múltiples derrotas bajo el ejército de la Alianza, los orcos estaban dispersos y debilitados. Fue entonces que los machaca espaldas se dieron cuenta que, despojados de su superioridad numérica, los orcos no eran más que cucarachas a su lado. Aplastaron los cráneos de los amos y reclamaron su libertad en las montañas al sur del valle. Se asentaron en lo profundo de los montes, escondidos a los ojos de hombres, enanos y elfos, y esperaron. Esperaron pacientemente mientras su número aumentaba, entonces comenzarían a reclamar lo que era suyo por derecho: Aquellos añorados tiempos dónde los ogros eran los esclavistas y no los esclavos. Comenzaron por dominar los animales de la zona y luego subyugarían a las burdas bestias que habitaban en montañas, cuevas y riscos. Pero un día llegarían hasta su poblado un grupo de dos elfos y un enano. Estos pequeños individuos se burlaron de los ogros, escapando de sus garras al amparo de la noche, pero no volvería a ocurrir, los Machachaespaldas por fin bajarían de las montañas arrasando todo a su paso. Sucesos Sucedidos: - Los ogros comienzan a esclavizar a miembros de aldeas enanas desprotegidas - Un grupo de elfos y enanos libera a los cautivos y descubren la guaridas ogra. - Se da busqueda al "ermitaño" gigante de las montañas que promete ayudar en la lucha contra los ogros a cambio de ayuda. - Se asaltan las mazmorras de piedra, antiguas minas enanas tomadas por los ogros. Se descubre que los ogros tenían conocimiento de un objeto antiguo de gran poder. - Tommork, general de los ogros, cae en batalla en las minas de piedra. Los ogros son expulsados de las mismas.
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    Desde el Lodazal [Facción Hostil] Aquellas tierras bajas que los lugareños conocían como los manglares en la lengua trol, los elfos la llamaban el lodazal con tono despectivo. Los pantano infecto habían aprendido a sobrevivir en aquel terreno, alimentándose de toda clase de alimañas que vivían en los estanques y canales de agua. Su dieta estaba conformada en mayor medida de peces, que sacaban de enormes redes hechas de fibra vegetal. Los pescadores dejaban las trampas toda la noche en los sitios donde los cursos de agua no eran completamente estancos. Por la mañana recolectaban sus capturas: Ranas, serpientes, lagartos, caimanes o cualquier otro tipo de vida pútrida pasaba a formar parte de la dieta al no poder darse el lujo de desperdiciar ni la más minúscula presa. Crecieron deformes y grotescos, aunque los elfos digan verlos tan desagradables como cualquier otro trol, los pantano infecto tienen la piel agrietada y de un tono musgoso deslucido, casi grisáceo. Suelen ser delgados y de dientes desparejos, producto de su mala alimentación a corta edad. No conformes con su propia apariencia, ellos mismos fortalecen sus facciones amenazantes usando como amuleto los “trofeos” obtenidos de sus víctimas. Siendo Del’kan Zen quién se había convertido en su mayor exponente tras coser a su propio torso las cabezas cercenadas de los hijos del Earl Haldrad Puñotrueno, su acérrimo enemigo. Las mismas habían adquirido un aspecto mortecino llenando de pústulas la carne del trol quien no parecía en lo más mínimo arrepentido por tal acto y las portó con orgullo hasta el final de sus días. Pero los puñotrueno odiaban a estas criaturas y con la ayuda de los elfos de Hath'lorien dieron caza a su líder. Así fue como tras la muerte de Delkan'Zen, y con su numero mermado por las escaramuzas con los enanos, los Pantanoinfecto debieron retirarse. Antes de su muerte Del'kan Zen estaba unido a la hermana del líder de los Corteza Putrida del este, considerándose mutuamente hermanos con el clan rival. Al enterarse de su caída, su par de los Corteza pútrida llamo a las armas a sus congéneres de la tribu aliada argumentando el deseo de vengar a su pariente político. Más algunos temían un ardid por parte del viejo trol y huyeron a los pantanos, escondiéndose en aquel terreno infranqueable. Consigo viajaba Deh Ruk Zul, primogénito del perecido Delkan,zen. El trol era tan solo un muchacho que tan solo había vivido 12 temporadas de lluvia pero contaba con la tutela y el consejo de uno de los ancianos del poblado. Aunque furioso, el cabecilla Corteza pútrida ignoro aquella desobediencia creyendo que un puñado de ancianos, mujeres y niños supervivientes poco podrían hacer para fastidiarle. Solo el tiempo sabría decir si tomo la decisión adecuada. Cinco años han pasado desde estos acontecimientos y un nuevo movimiento de trols de piel agrietada comienza a reportarse en la zona. Ocurros Ocurridos: -
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    El terror de los ríos [Facción Hostil] En una tierra azolada por numerosas guerras y escaramuzas, dónde los poblados no sobreviven sin una muralla y dónde los pueblerinos atracan sus puertas por la noche por temor a los no-muertos, los pequeños murlocs en los ríos no parecen una gran amenaza de la que preocuparse. Los lores y caballeros que lanzan sus encarnizadas campañas en aquel territorio hostil buscan un trofeo más jugoso, una mérito más llamativo, así pues dejan en paz a estas escurridizas criaturas en pos de buscar su gloria. Ignoradas y dejadas en paz, las acuaticas bestias han proliferado hasta convertirse en una fuerza incordiante, que campa a sus anchas en las orillas del Darrow. Dónde antes solo había lodo y juncos, estos animalitos erigieron sus enclencas estructuras. Dónde eran pocos se volvieron multitud y en la desorganización surgió un líder. Un soez murloc de escama violacea que se hace llamar Mur Grumgrel lidera entre los suyos. Desde hace meses el atrevido Mur Grumgrel y su banda de criaturas rastreras causan terror desde los ríos, asaltando caravanas y viajeros insensatos. Acontecimientos Acontecidos: -
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