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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 22/02/23 en todas las áreas

  1. 5 points
    La cultura bélica del Clan Grito de Guerra es una de las máquinas de guerra mejor engrasadas de todo Azeroth. Estos orcos orgullosos siempre han sido respetados por sus compañeros de otros clanes por su fiereza en el combate y lo indomables que resultan. Sin embargo, siempre han pecado de una temeridad que si bien en todos los orcos está presente, en ellos se convierte en parte de su cultura. Un grito de guerra arde de manera feroz y breve, alcanzando la gloria en combate antes de morir, para ser bienvenido por sus ancestros en los grandes salones. Su campaña en Vallefresno es una de agresión: El Jefe de Guerra necesita recursos y ellos los proveen. Sus enemigos, los Kaldorei, son enemigos formidables, invencibles bajo el amparo de su Diosa y maestros de sus bosques. Pero no son contra lo único que combaten. Las regiones de Vallefresno que los orcos han conquistado están infestadas de demonios y sectas de las criaturas retorcidas llamadas sátiros. Que nadie se confunda: Los Grito de Guerra no repetirán sus errores. Estas criaturas serán exterminadas como las alimañas que son, así tengan que adentrarse en la última de sus madrigueras a matarlos uno por uno.
  2. 3 points
    Pútrido pescado En la mañana del día X de febrero del presente año, se notificó a la guardia de Kul'Tiras la desaparición de un conocido mercader del sector portuario de Boralus, José López, quién habría estado vinculado a una serie de movimientos cuanto menos legales. López comerciaba, entre otras, pescado en mal estado a distintos locales del puerto, siendo uno de sus mayores clientes la posada "El Plácido Descanso", propiedad de Juan Smith y ubicada en los arrabales del puerto. Durante la tarde del día anterior a la desaparición, una turba iracunda se apersonó en el local, buscando al propietario de este, el que procedió a cerrar el local, evitando a la gente. Si bien no se sabe nada del presunto estafador, se conoce que ya se han cumplido los protocolos correspondientes a la desaparición y la guardia hará lo posible para encontrarlo.
  3. 1 point
    Habran pasado pocas horas desde que Katya se moviera desde su puesto de observación en el bosque al ver el cuervo que se adentraba a la cueva, finalmente el brujo y su aquelarre habían hecho su movimiento y revelado su posición. Katya sabia que no tardarían en moverse ahora que habían sido descubiertos nuevamente, pero había confirmado la presencia de estos en el lugar, y es que cuantos cuervos se ocultan en una cueva. Ya en el poblado, y oculta en una posada local, dedico un tiempo prolongado a elaborar el informe que enviaría a la inquisición a través de los mecanismos de comunicación que se extendían por todo el imperio, y que se trasladaban con urgencia en casos como estos. El rostro de Katya se miraba cansado y demacrado, había pasado varios días observando sin apenas moverse de su lugar de observación, había valido la pena pero su cuerpo pagaba el precio, un precio que ella estaba dispuesto a pagar siempre por un bien mayor. Antes de que la luna estuviera por ocultarse de nuevo ya había acabado el informe y a primera hora se acerco hasta el puesto de mensajería local, donde enviaría con carácter de urgencia el papel sellado hasta stromgarde. Acabando aquello, no se permitió dormir inmediatamente, sino que se ubico en nuevo puesto de observación a la espera del siguiente movimiento del brujo y sus acólitos, los cuales no tardarían en mover sus fichas. Un cazador jamas quita los ojos de su presa, y esta presa no iba escapar de Katya.
  4. 1 point
    [La Balada de Eusebio Manzano] En los tablones de misiones de Stromgarde, incluso en tabernas y en pequeños pueblos, varios letreros con una peculiar misión harían presencia. Supuestamente vienen de la lejana y olvidada "Villa Ardilla" una pequeña aldea que no destaca por nada, ni por ser punto de paso, ni por lo que vende. Tal es la suerte de la villa que en el Registro Real de Villas no figura como Inscrita, sino como denunciada. Aun así, para aquellos que decidan dejar de lado el prejuicio hacia la villita o quizás que ni sepan que existía podrán leer la carta, escrita por Don Galahad de Ardila. Don Galahad de Ardila, Se buscan aventureros o gente dispuesta a ayudar a Villa Ardilla: Se Busca, Vivo o Muerto: Eusebio Manzano. En las carreteras cercanas a la villa y cerca a las granjas la gente ahora sale con temor o directamente no sale, esto se debe a un grupo de cuatreros, conocidos como los "Hombres de Eusebio" Como Noble Señor de Villa Ardilla busco aventureros, mercenarios o cualquiera que busque ayudar para dar fin al reinado del terror de Eusebio Manzano y sus hombres, la recompensa será dada. Se busca: Por Robo a mano armada y desobediencia a la autoridad. Eusebio Manzano hombre de piel morena, rasgos toscos y cabello marrón claro largo, se desconoce su paradero, recompensa: 4 monedas de plata y un lechón. [Vivo o Muerto] Duncan Pedrolo hombre de piel oscura, rasgos toscos y con calvicie, recompensa: 30 cobres y tres jarras de cerveza. [Vivo] El resto de bandidos que formen parte de la banda se deben de traer con vida para ser llevados a la ley, cada bandido capturado añadirá 20 cobres a la recompensa. [Dirección de villa ardilla aquí]
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