Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 23/12/21 en todas las áreas

  1. 6 points
    [Un pergamino cuelga en los lugares más emblemáticos de la ciudad, en caligrafía cuidada y resaltada para atraer la vista de aquellos que pasan por ahí] Se buscan espadas para trabajo en el exterior de la noble ciudad de Stromgarde, en las cercanas tierras del norte. Mercenarios, aventureros y gentes de fe y justicia , se necesita de su ayuda para ocuparse de un asunto en las tierras del buen señor Doret. Contactar con Calandria, mediante una carta en la posada 'Sueños tenaces' en el barrio de mercaderes o preguntando por ella en el mismo lugar. Cal // Para seguir (y quizás concluir) el evento [Sin Rastro] , asaltando el campamento de unos bandidos. Si tenéis algun personaje interesado, hacédmelo saber, en principio cuento con los sospechosos habituales. Si no cambian las cosas, para hacerlo este finde (el 26, seguramente), o las tardes/noches del 27 al 29.
  2. 5 points
    LA TUMBA DEL SANTO. --Prólogo-- El peregrinaje hacia la Tumba del Santo suele ser un ritual para enriquecer el alma, una dura travesía que sólo pocos grupos de los varios designados por la Iglesia de Stromgarde son capaces de completar, pues la mayoría suele perderse en el camino debido a las dudas, la oscuridad y la guerra. El peregrinaje hacia la Tumba, es una prueba más para todo miembro de la Santa Iglesia, los Caballeros de la Mano de Plata o las órdenes de Cruzados y Argentas. Más para esta vez, el primer grupo convocado al alba en la Santa Sede en Stromgarde, fueron una Novicia a sacerdote y dos Iniciados de la Mano de Plata. Allí les encomendaron el peregrinaje y una tarea que realizar una vez llegados. Annalena recibiría el colgante de la Compasión, además del Tomo de la Virtud de esta misma. Aedan recibiría el colgante del Respeto, y tal como la joven aprendiz a Sacerdotisa, un tomo sobre esta misma Virtud y por último Ethan, recibiría lo mismo pero acerca de la Tenacidad. Cada uno de ellos debía aprender su Virtud, estudiarla, analizarla y tratar de comprenderla en su totalidad para luego explicarla a sus compañeros de viaje. Ninguno podía perder el Tomo, ni ninguno podía perder el colgante, si uno lo hacía, todos fracasaban. Si uno muere durante el viaje, otro debe coger su carga y llegar a la Tumba. Una vez llegados al destino, allí debían de dejar el Tomo además del colgante y su peregrinaje y tarea habría acabado. No obstante aún les quedaría un largo camino por recorrer. Los enormes bosques y valles de las tierras de Trabalomas y su cruenta guerra era el primer desafío para el modesto grupo. -Conclusión; -Offrol;
  3. 3 points
    El destacamento volvía al resguardo fortificado de la capital Norteña. Entre las filas de soldados machacados y exhausto, ahí se encontraba el joven explorador. Rodeado por sus compañeros, Alfred redactaba un informe con las dificultades que se podría esperar de un hombre como él. La llegada fue cálida, mas no se detuvo a saludar ni hacer las florituras favoritas típicas de los oficiales. En su lugar, gruñía como los sabuesos en cuanto alguien se acercaba a felicitarles. Solo deseaba llegar de una vez por todas. Ya en el cuartel, mientras se deshacia de la heráldica que, tras tanto tiempo, juraría que se le habia adherido a la piel. Entre el forcejeo, uno de sus compañeros, también del mismo origen que el explorador, se le acercó con un pergamino enrollado y le dió un coscorrón en la cabeza. - Alfred, e'ta no eh la moza que decía' tu del...? Con la ceja ya levantada, tomó el pergamino. Lo abrió unos instantes y lo volvió a cerrar, solamente para devolverle el coscorrón al compañero. - Ahm... Hehe, parece que esta chica es incapaz de aburrirse. Suspiró mientras se enfrentaba a su nueva e inesperada tarea, prepararse otra vez. - ¿Qué haceh mi arma? Si acabah de llegar onvre ¿No le irá a escribí una de esah carta? ¿Cartas? Una mierda.
  4. 3 points
    Revvi Turbocohete Información general Nombre Revvi Turbocohete. Clase Goblin. Raza Goblin. Especialización Arpón. Trabajo Macarra. Alineamiento Caótico-neutral. Características físicas Edad 19 Altura & peso 1,14m & 48Kg Complexión Común. Misceláneas - Apariencia A ojos de cualquier otra raza solo es una goblin canija más, pero entre los suyos destaca levemente por su altura. Es de tez amarillenta y piel suave, interrumpida por ocasionales lunares o moratones. Su cuerpo forma curvas que simulan la figura de un jarrón. Su cabeza tiene una forma muy marcada por ángulos cerrados. Tiene el cabello azabache relativamente corto excepto por un largo flequillo que deja caer a un lado de su rostro. Sus cejas son curvas y en la derecha se deja una raya que la atraviesa. Sus ojos son de un tono castaño claro que bajo la luz del sol parecen más bien de un tinte naranja, normalmente maquillados con sombra de ojos algo descuidada a propósito, para acentuar si estilo de macarra. Su nariz es delgada y puntiaguda. Sus labios resultan llamativos resaltando las expresiones de Revvi con cada mueva, que habitúe a pintarlos de un tono rojizo oscuro solo exalta más este rasgo. En cuanto a moda, Revvi suele vestir tonos oscuros o que impliquen violencia o agresividad. Por esto prefiere los tonos negros o cálidos. Vistiendo sobre todo chaquetas de cuero, pantalones ceñidos y botas de tamaño considerable. Es habitual ver pinchos decorando estas prendas. Características psicológicas Miedos & traumas Intenta no morirse. Hobbies Apuestas, licores, bólidos y motos, vestirse con aspecto de chunga, entrometerse. Personalidad Suele tener una fachada de chica dura. Y lo es, tiene carácter, pero suele reservar esta faceta para desconocidos o gente a la que quiere intimidar. Si bien tiene bastante valor para ser una goblin es cierto que con criaturas de mayor tamaño es menos arisca, en pos de no buscar problemas más allá de lo que puede afrontar. Tiene cierto síndrome de héroe, le gusta meter las narices donde no le llaman para "ayudar" si con eso puede salir recompensada moralmente o simplemente para llamar la atención de alguien. Tiene una estrategia para afrontar el temor, que se basa en no pensar en las consecuencias para su salud mientras le planta cara a la situación, pero solo es útil en problemas de corto alcance. Tras todo esto sus prioridades son disfrutar de la vida mientras dure e intentar que todos la vean como una macarra molona, respeto. -Golpear como mecanismo de defensa emocional. -"Nah." -"Osea." Conocimientos Lenguaje y escritura goblin y común. Lenguaje orco (con acento de extranjera). Uso del arpón. Carné de conducir bólidos y otros vehículos motorizados. Pistolizaje.
  5. 1 point
    Tablón de Misiones de Los Baldíos Los Tablones de Misiones son misiones abiertas a ser masteadas por cualquier usuario. Estas irán relacionadas con tramas y eventos sucedidos en eventos jugadores o narrativos y Lore de las distintas regiones. Algunas tendrán mayor impacto, otras serán simples tareas, ideas para que los jugadores puedan aprovechar cuando no sepan por donde mastear. Animamos a los jugadores a construir, improvisar y expandir a mayores de los detalles expuestos en estas misiones. De la misma manera, animamos siempre a preguntar sobre ideas respecto a las misiones, aclarar detalles para aquellos que se aventuren a mastearlas, posibles consecuencias, o solicitar información más técnica como ayudas con fichas de enemigos, bosses, etc... Leyenda: Nombre de la misión: El nombre de la misión, sin mayor relevancia. Descripción: Un texto donde se describe la situación y escena, que servirá de inspiración para construir la trama a su alrededor. Generalmente, deliberadamente vago para dar margen a los masters a improvisar y expandir cuanto deseen. Patrón: Aquellos que ofrecen la misión. No hay que pensar que estas misiones estarían literalmente puestas si o si en tablones (Aunque muchas lo estarían), si no que podrían ser ofertadas por los patrones y ser conocidas fácilmente por los personajes relacionados. Legalidad de la misión: Las misiones pueden ser Legales, Grises o Ilegales. Esto sirve de referencia al estilo de la narración y la clase de personajes que podrían acudir a ellas. Dificultad: La dificultad general de la misión, una mera referencia que puede usarse a vistas de los niveles de habilidades de los enemigos del lugar, las pruebas a superar, etc... Una simple guía. Como siempre las dificultades serían Aprendiz (1-2), Formado (3-4), Diestro (5-6), Experto (7-8) y Maestro (9-10). Numero de sesiones recomendadas: Un número mínimo de sesiones recomendadas para la trama, permitiendo en general que los personajes puedan avanzarla con calma sin tener que forzar largas sesiones de muchas horas de rol, y dar margen para la interpretación, el rol social, etc... pueden ampliarse o reducirse con coherencia o simple disponibilidad offrol. Si es imposible estar más de 1 día roleando, es preferible eso que dejar un rol congelado durante semanas. Recompensa: La recompensa de la misión para los personajes participantes. A veces esta serán valores interpretativos como dinero, objetos consumibles, valores más abstractos como reputación o relación que serán tenidos en cuenta a nivel de personaje para roles o tramas. Independientemente de estas recompensas, toda misión realizada tendrá sus consecuencias, a veces no obvias o menores, otras importantes para futuras tramas o desarrollos lore o de regiones.
  6. 1 point
    Historia [09/11/34 07:55:00] Me levanto y apago el despertador antes de que suene. ¿De donde he sacado esta capacidad? Es como si mi mente estuviese alerta incluso cuando yo descanso. ¿Tendré un reloj interno tan preciso? [09/11/34 08:27:34]¡RELÁMPAGOS, ME HE QUEDADO DORMIDA! Me levanto con la velocidad de una zarigüeya asustada y corro a quitarme el pijama, desayunar y lavarme los dientes. La señora Ruecatuerca me grita cuando me ve escupir el enjuague en sus petunias al salir. Me disculpo mientras grito una despedida a mis padres. [09/11/34 08:28:45] El conductor me mira con cara de odio cuando le obligo a detener al autobús prácticamente golpeando la puerta. No se donde esconderme, y roja como un tomate voy hasta el fondo del mismo mientras me siento observada por todos los presentes. ¡Ay, que vergüenza, menudo numerito! [09/11/34 08:45:03] Aquí está. Me bajo frente a las nuevas oficinas de la Unión Racional de Socios del Saber, uno de los grupos de investigadores e ingenieros más prominentes de toda la ciudad, asociados al Cartel Bonvapor. ¡No puedo creer que hayan aceptado mi solicitud de prácticas! ¡Hoy es el primer día de mi nueva vida! [09/11/34 18:23:17] Uf. Qué día tan intenso. Al parecer hemos tenido que salir un par de horas más tarde porque había mucha carga de trabajo. Me han presentado a mis compañeros, y mi coordinador, un muchacho muy muy amable con unos ojos de limón me enseñó mi puesto de trabajo. ¡No haré mucho, mirar y apoyar, pero lo que puedo aprender aquí es increíble! Estoy agotada y reventada. Mis energías sociales están totalmente choff, pero sabía que esto pediría mucho de mi. ¡Estoy EN-TU-SI-ASMADA! ******** [23/10/36 08:00:00] Si pudiese arrancarme las orejas para no oír más el despertador, lo haría. Salgo de cama con unas ojeras que me llegan hasta el mentón. Miro por la ventana. La vieja Ruecatuerca está regando sus petunias. [23/10/36 08:07:20] Quito el café del microondas y miro en silencio el reflejo de mi cara en el oscuro líquido mientras lo remuevo con la cucharilla. Es poético, casi hasta metafórico. Recuerdo cuando era capaz de disfrutar de un buen café. Ahora lo necesito siquiera para funcionar. [23/10/36 08:30:03] ¡¿POR QUÉ NO LLEGA EL MALDITO AUTOBUS?! Honestamente debería avisar de que estoy enferma y ni ir, pero argh... luego me echarán a mi todo el trabajo que el patán de Rótulo no ha hecho. Zoquete. Patán. Tocón y baboso goblin.... ah, aquí llega al fin. [23/10/36 08:46:46] A veces me cuesta creer lo ilusionada que estaba por venir aquí cada mañana los primeros meses. Lo veo, ahora, ese engranaje, con esa cara sonriente y martillo. Se rie de mi. ¿Verdad? Si, se rie de mi. Ay, venga Grizz. Solo entra, sonríe, saluda, y vete a tu silla. Ya lloraremos en el descanso para comer. [23/10/36 11:15:03] Dos horas ininterrumpidas de analisis de datos e informes sobre explotación petrolifera subterranea mediante fracquing. Apasionante. No, genuinamente apasionante, si no fuese porque todo este trabajo se quedará a mérito de esa malnacida de Kumeny. ¿Como pude pensar que era mi amiga? Una víbora, eso es lo que es. Qué poco ha tardado en deshacerse de la empollona y acercarse a los jefecillos. Patético. ¡E injusto! ¡ARGH! [23/10/36 13:25:18] Pausa para comer. Estoy llorando en el baño de pura frustración. Otra vez. [23/10/36 13:27:00] ¡Se acabó! ¡No puedo más! ¡ESTE ES MI ÚLTIMO DÍA, E IRÉ, Y LES DIRÉ TODO LO QUE ESTÁ MAL, A ESE PATÁN, Y A ESA ZORRUPIA, Y A ESE-! [23/10/36 13:28:34] Ya estoy de nuevo en mi mesa tras una pequeña crisis. Y me sorprende cuando veo aparecer la narizota verde moco de Rótulo, mi encargado. Qué asco, por favor, su bigote grasiento con restos de nata del café, su frente granuda y sus cejas mal cuidadas. Me dan ganas de vomitar. Así que le dedico mi mejor sonrisa y veo qué quiere, esperando que esta vez deje las manos quietas en sus bolsillos. [23/10/36 13:47:11] ¿Trinquete, qué? Bueno. No es un destino ideal. Pero honestamente. Lo prefiero. ¡Y cobraré un sueldo! Será una miseria, pude intuirlo entre sus risillas y guiños, pero será más que cobrar NADA. Lo que sea por abandonar este pozo de negrura que me carcome el alma. [23/10/36 16:03:56] Kumeny intentó reírse de mi cuando salía llevándome conmigo el material de mi oficina. "¡He oído que te mandan a Trinquete, tal vez con los orcos tengas más suerte a la hora de echarte novio, que tus padres seguro ya echan en falta tener nietos!" Menuda guarra, de verdad. Pero como probablemente no la volvería a ver en la vida, me quedé bien a gusto espetándola. "¡No te preocupes, querida, que no soy yo la que volvió de sus vacaciones de Kalimdor caminando como un piloto del Gran Prix de Kezan!" ¡Já! Seguro se habría quedado PILLADISIMA de habérselo dicho. No lo hice, claro. ¡Pero lo pensé! ******** [15/12/36 15:24:00] Bueno. ¡Ya he llegado! Tengo poco más que mi maleta y mis credenciales. ¡Pero no debería ser difícil encontrar las oficinas de la URSS en Trinquete...! Aunque tengo que ser honesta, me intimida tanta gente tan alta. Parecen lo suficientemente atentos como para no pisarme, pero... ay... ¿T-tiene un hueso atravesandole el HOMBRO?! Y-y ese otro porqué tiene un cráneo en su b-barba... ay mamá, papá... rezad porque la dama fortuna cuide de mi. Lo voy a necesitar.
  7. 1 point
    Atributos 8 Físico 6 Destreza 6 Inteligencia 7 Espíritu 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 28 Mana 10 Iniciativa 12 Ataque CC (Espada pesada) 7 Ataque CC Sutil (Daga) 10 Defensa Habilidades Físico 4 Atletismo 4 Espada pesada 1 Escalar 1 Nadar -Golpe Temerario -Provocar Destreza 1 Daga 4 Defensa 3 Sigilo Inteligencia 1 Leyes (Reinos Humanos) 1 Tortura 3 Supervivencia 1 Conocimientos/Historia (Reinos Humanos) Espíritu 4 Voluntad 4 Esencia vital 4 Encantamiento sanguijuela 1 Detectar vitalidad 4 Guardar esencia 1 Descarga espiritual 4 Golpe Letal 4 Regeneración Oscura 3 Vigor del Mártir 3 Estrangular Percepción 4 Advertir/Notar 1 Etiqueta 2 Rastrear 4 Reflejos
  8. 1 point
    Ultima revision 22/12/2021 Habilidades nivel 1
  9. 1 point
    Nombre del Personaje: Fergus Rollers Raza: Humano Sexo: Hombre Edad: 18 Altura: 1'70 Peso: Normal Lugar de Nacimiento: Costasur, descanse en paz Ocupación: Mortal con espada, voluntario de la Cruzada Escarlata Descripción Física: Un muchacho joven, que no pasa de los 18 inviernos o quizás menos, de tez morena y cabello negro bien recortado pero mal peinado. Su complexión no destaca en nada para alguien de su edad y su cuerpo y cara no muestran aún cicatrices o estragos causados por la batalla, aunque sea cuestión de tiempo. Descripción Psíquica: Un joven enérgico, con un alma inmensa y cargado de sueños y esperanzas para él, para la humanidad y para el futuro. Impaciente y arrojado, con sus ideales más pacíficos oscurecidos tras presenciar la destrucción de su hogar a manos de los renegados. Quizás más idealista e inocente que el voluntarioso promedio de la Cruzada Escarlata, pero no falto de agallas y coraje. Es una mente simple, no nacido para resolver ecuaciones o sumar hasta más de 99, tosco, vulgar, carente de una buena educación; la mente más simple de entre dos hermanos gemelos, su hermano se encargaba de pensar por él qué gamberradas harían durante el día y cómo, lo cual le parecía un negoción. 10 años atrás 8 años de edad Las pequeñas pedradas de las hondas cayeron encima del tejado del viejo Wayne, mientras los dos gemelos reían y comenzaban a correr, con el pobre hombre mayor, zapatilla en mano, corriéndolos y profesando maldiciones, hasta perderlos a la vuelta de una esquina. Arrojó la zapatilla al suelo resignado regresó una vez más a su hogar, otra vez sin haber logrado atrapar al par de endemoniados diablillos revoltosos de Costasur. Los dos gemelos, Rollers, cuyo padre había presuntamente muerto durante la Tercera Guerra, regresaban a la casa de su madre, Lilián, con un par de manzanas que habían adquirido con de forma ilícitamente sutil en el camino de vuelta. Probablemente iban a comer sopa aguada hecha con las cosas de hace media semana otra vez, así que mejor era ir llenando el estómago. 7 años atrás 11 años de edad El montaraz explorador y en aquel entonces sargento imperial de cabellos ligeramente dorados y cobrizos, de enorme nariz, se arrodilló ante la tumba de Lilián una última vez, y observó al muchacho cerca de la entrada del cementerio una vez más. Hacía tiempo, cuando su madre había sido capturada por los rebeldes que asolaban Costasur, su hermano gemelo había corrido para jamás ser vuelto a ver. Hacía ya meses de eso... Ahora, su madre había caído por una peste que había llegado a la ciudad hacía poco. Aunque la peste se fue se había llevado consigo a su madre, y ahora el muchacho permanecía de pie en completa soledad. Sargento y cabo lo debatieron a sus espaldas, meditaron y decidieron. El joven fue llevado con ellos al sur, donde podría tener paz y alejarse de la oscuridad que acechaba en las tierras donde le había tocado nacer. Fue puesto al servicio de la Iglesia de la Luz. Aunque prestos ambos soldados regresaron al norte, al menos había encontrado consuelo en saber que su abuelo, del que nunca había sabido nada, también se encontraba en Villadorada al servicio de la Iglesia de la Luz. Y con el tiempo su padre también regresaría, cojo y tuerto, como vuelto de entre los muertos. Jamás había conocido a su padre u oído hablar de su abuelo, pero aquella era su nueva familia ahora. 5 años atrás 13 años de edad Veterano espadachín e hijo rieron mientras compartían dos vasos de leche en la posada Orgullo de León, un gusto que no poseía antes pero había adquirido pasando tiempo junto a Tiagus, de quien solo había oído historias de parte de su madre. Su padre le había estado dando clases con la espada en los tiempos que su hijo no cumplía sus tareas en la capilla de Villadorada. Lo cierto es que aunque podría haberlo dejado, encontraba cierta paz en el tiempo que pasaba allí. Es verdad que le costaba entender las sutilezas de la fe o los complejos libros de filosofía y teología, que le sonaban innecesariamente pomposos. Pero siempre había algún padre o dos que amables se tomaban la molestia de explicarlo de un modo que el joven pudiese entender, si no los aspectos más complejos, al menos los básicos de la fe. Como rata callejera sin cultura que era resultaba un desafío, pero su determinación por aprender lograba palear en muchos casos con su vulgaridad y simpleza. Y luego estaba el ver a los escuderos y paladines de la Mano de Plata ir y venir, con sus pulidas armaduras, día y noche ayudando y protegiendo a los necesitados. Un día él, también, sería un héroe de la humanidad, un paladín de la Mano de Plata, protegiendo a los débiles con un arma en una mano y la Luz en la otra, un campeón, un héroe. Y entonces podría salvar a la madre capturada por rebeldes de otros niños, y todos serían felices. 2 años atrás 16 años de edad Bajó del bote junto a su padre, ya llegando a los 40 y con alguna cana asomando en el cabello. Fergus había crecido en un muchacho joven y sano. Se encontraban llegando a Costasur, como su padre llevaba ya un par de años prometiendo que le llevaría. Era donde había crecido, y el simple hecho de volver a ver su puerto le llenaba de memorias y viejos recuerdos. Recuerdos con su hermano, con su madre, de bromas y juegos. Su vida en Costasur no había sido la mejor, había pasado hambre, había robado y se había metido en problemas. Pero... El hogar era el hogar. Recorrer las calles le llenaba de nostalgia, la mayoría las conocía, alguna era nueva. La ciudad ciertamente había crecido con el tiempo, a medida que llegaban algunos refugiados a lo largo de los años, de aldeas cercanas. Vio la casa en la que solía vivir, ahora en ruinas y abandonada. Junto a su padre entró, pero la mayor parte de cosas habían sido saqueadas. Había un rincón de entre las tablas, sin embargo, que solo su padre conocía. Retirándolos se hallaba una cajita, y dentro de la cajita de madera ya vieja se encontraban bien resguardados en su interior dos anillos. Su padre le explicó que eran de un tiempo cuando era joven e inocente, y creía que con amor lo iba a superar todo. Esos anillos, simples y de calidad algo pobre, iban a ser anillos de casados, pero el día nunca llegó, la Tercera Guerra había sido más rápida. Se los dejó a Fergus y se encaminaron al cementerio, a ver la tumba de Lilián. Se colocaron de rodillas, Tiagus colocó el manto gris que siempre portaba sobre los hombros de su hijo, sonriendo. Ahora su última esperanza era él. Guardaron un silencio solemne ante la tumba. Respetuoso... Pero hay quienes no respetan a los muertos. Con varios gritos de pánico interrumpieron el pequeño momento de respeto. Era imposible saber qué ocurría fuera, pero el espadachín se hacía a la idea, y no le gustaba. Aferró de la mano a su hijo y comenzó a correr, agitado y sin saber a dónde. Pero Fergus ya tenía edad de comprender también, y supo por los gritos que la situación debía ser auténticamente desesperada. Sonaba a que no tendrían ninguna oportunidad saliendo por la puerta principal si había peligro. Había nacido en esta tierra, en esta ciudad, conocía sus entresijos y definitivamente sabía de un hueco o dos en la muralla de la ciudad para poder escapar. Pronto algunas personas se unieron en su carrera hacia las murallas, desesperadas y viendo que que parecían saber a dónde iban. A sus espaldas... Fergus echó una mirada. Las calles de la ciudad detrás comenzaban a ser sumergidas por humos tóxicos y abominaciones no-muertas que jamás deberían haber existido, pero lo hacían. Volvió la vista al frente, logrando llegar al hueco que solían usar ambos gemelos de pequeños para esconderse. Era apretado, pero sabía que daba al otro lado de la muralla. Podían pasar de uno en uno, él y su padre fueron primero, y el puñado de personas que les seguían después. Pero solo la mitad llegaron al otro lado, el resto habían sido alcanzados y masacrados al otro lado antes de poder pasar. La imagen de los cadáveres, los desmembramientos y los dos necrófagos devorando carne, sangre y hueso al otro lado era una imagen que no olvidaría pronto, quizás jamás. Su padre le apresuró a seguirle al bosque, y el ahora reducido grupo de personas les siguió. Pero no llegaron lejos. La flecha de un explorador renegado alcanzó la nuca de una de las mujeres que huían con ellos, haciéndola caer muerta al instante. Un esqueleto con espadas y otro acorazado hicieron presencia también entre los árboles, determinados en no dejar supervivientes. Uno de los pueblerinos miró al espadachín, no iban a ir a ningún lado con un cojo como él por el bosque y lo sabían... El espadachín lo sabía. Fergus intentó oponerse a lo que estaba a punto de hacer, pero el espadachín ordenó a otro de los hombres llevarse a su hijo, y obedeció. El veterano espadachín quedó entonces solo mientras los pueblerinos y su hijo se alejaban. Aferró su espada con ambas manos, colocó un pie delante y la pata de palo detrás, colocándose en guardia. Un hombre y su espada, un mortal, un cojo, un tuerto, un viudo, alguien que jamás había recibido nada más que dolor por parte del mundo, y aún así había encontrado la voluntad para pararse de pie, frente a frente con la muerte, y mantener su posición. Sin titubear. Sin dudarlo por un solo segundo. Intercambió filos destellantes y bloqueó ataques de los esqueletos con destreza durante varios asaltos, lanzando golpes y cortes que apenas hacían mella en los duros huesos de los esqueletos. El sudor helado comenzaba a recorrer su rostro, mientras comenzaba a adoptar una posición más defensiva, bloqueando y desviando ataques con su espada e intentando hacer tiempo. Pero fue al final una flecha envenenada, certera, bien preparada y apuntada con cuidado por parte del explorador lo que sentenció su vida. La visión de su único ojo se nubló por un instante cuando la punta penetró su hombro, se sintió agotado, débil, y para cuando pudo ver qué ocurría, la espada del esqueleto acorazado se encontraba en una trayectoria clara hacia su cuello. Con las pocas fuerzas que le quedaban bloqueó el golpe, con un grito agotado y débil, un último acto de desafío. Pero la espada del otro esqueleto le atravesó la espalda, dejando caer la espada sobre la tierra sin fuerzas. Cerró el ojo con calma y paz en el corazón, sabiendo que el tiempo que había hecho salvaría vidas. Salvaría a su hijo... El esqueleto a sus espaldas retiró la espada lentamente, cayendo el espadachín de rodillas, su sangre goteando y bañando el suelo. Alzó la mirada para ver una última vez a los ojos vacíos y malditos de su ejecutor. El esqueleto alzó la espada sin mostrar un ápice de emoción... Su hijo vio desde la lejanía como decapitaban a su padre, con lágrimas bañando sus ojos enrojecidos. 1 año atrás Cuando a la embajada de la Cruzada Escarlata en Stromgarde había llegado hacía ya un año un joven con los ojos rojos, la cara sucia y la ropa medio rasgada, no había hecho muchas preguntas cuando dijo que quería luchar por la causa. Ahora ataviado con una armadura, una espada y ocasionalmente un ligero escudo que colgaba a sus espaldas, el muchacho parecía otro que cuando había llegado a pasar unos días en Costasur hacía un año. El entrenamiento era cuando aprovechaba a meditar en silencio. En la Iglesia, en el sur, siempre le habían dicho que podía ser un gran paladín, como todos, si entrenaba duro, si aprendía un montón de cosas que no llegaba a comprender, si se olvidaba del legado de su padre y aprendía a usar otra arma, que rezando mucho y siendo muy fiel un día la Luz acudiría a él, y que luego de eso, entrenando aún más, podría ser un paladín. Lo que era decir, en otras palabras, que jamás sería un paladín. Que estaba fuera de sus posibilidades. Que debía sacrificar quién era, y que solo si la Luz acudía a él podía ser un campeón digno de la humanidad. Pero había visto un hombre con su espada, un mortal, un cínico, un cojo, tuerto, viudo, sin armadura y sin Luz en sus manos sacrificarlo todo por salvar vidas, y ese día comprendió que la Luz actuaba en más de una forma. Podía ser un campeón de la Luz, de la humanidad siendo un hombre y su espada, podía vengar todo el sufrimiento que le habían hecho pasar, cada muerte, siendo un hombre con su espada. Y eso estaba bien. La Luz le quería a él tanto como a cualquier otro, incluso si nunca había logrado invocarla físicamente, y la Cruzada le ofrecía esa oportunidad. Llevaría la retribución de la Luz, incluso si era un simple muchacho y su espada. Pues la Luz estaba de su lado y le llevase a la muerte o a una larga vida, moriría cumpliendo su voluntad. Moriría, si hacía falta, llevando a cabo el castigo divino de la Luz, en el proceso ayudaría a vengar su ciudad, y a su padre. Tras terminar de entrenar se pasó una mano por el rostro secándose el sudor. Colgó su espada a un lado, se acomodó el grueso, viejo, simbólico y fiel manto gris sobre sus hombros, se colgó el ligero escudo y se encaminó a descansar. Un día más...
  10. 1 point
    V. Libertad comprada Richard Wright // Pendiente mini resumen. - Habéis conseguido la información del hombre que capturasteis en el asalto a la guarida de los bandidos en la Villa. Ahora conocéis la ubicación de su guarida principal: Siguiendo el rio rojo, cerca de la mina de hierro abandonada. - Midir ha entregado al cautivo a la guardia de la ciudad. Buscado por su participación en este y varios crímenes pasados, su destino depende ahora del juicio que se le de y la recompensa por su entrega queda a discreción de Midir el como repartirla. - La petición de una tal Amelia es lo que mató a Thume. ¿Pero quien es y que quiere? ¿En qué estaba husmeando Thume para que se deshicieran de esa forma de él?
  11. 1 point
    Noches, tardes y días, porque para buenos ya estáis vosotros 😳. Pues me han conseguido arrastrar a este maravilloso lugar de nuevo y quería dejar el mensajito por aquí. Vamos a pasarlo bien 😈❤️
×
×
  • Crear Nuevo...