Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 28/09/18 en todas las áreas

  1. 5 points
    Humanos: Día Primero La caminata desde Costasur no había sido especialmente dificultosa. El sendero desgastado llevó al grupo de exploradores hacia el grupo de campos y haciendas conocido como las Plantaciones sin mayores dificultades. Fue ahí donde se dispuso la primera decisión del grupo, decidiendo este marchar hacia el sur y visitar la guarnición de Torre Sombría, en el centro del bosque. Esta guarnición nunca había sido especialmente relevante. Su principal labor en tiempos antiguos era evitar que grupos de bandidos estableciesen sus guaridas en la profundidad de los bosques. Pero en vistas del contexto actual, su relevancia podría demostrarse mucho mayor. Lo que esperaba a los voluntariosos era una espesa niebla que cortaba la vista a unos pocos palmos, obligándoles a extremar precauciones pues las sombras se volvían enemigas etéreas, y los ruidos llegaban alterados por los nervios alterados y la espesa capa de humedad que se pegaba al cuerpo, piel, garganta y pelo. La caminata fue agotadora, y tras más de una hora y media caminando por el bosque, perdiendo el camino repetidas veces, y encontrarse con peligrosas criaturas salvajes, el grupo consiguió llegar a la Torre Sombría. Esta tal vez fuese impresionante en el pasado, pero en el presente ni siquiera podían verla, fruto de la niebla. Pese a un primer grito de alto, fueron recibidos de brazos abiertos entre rostros adustos y cansados por los vigilantes del lugar. La espesa niebla llevaba meses asfixiando al bosque, y había pasado factura en la salud mental y física de los tenaces centinelas. El óxido había carcomido armas y armaduras, la podredumbre sacudía las reservas de comida y los maderos tanto de las estacas protectoras como de las tiendas. Incluso la torre que daba nombre a la guarnición había sido presa de esta humedad cargante. El grupo habló e intercambió impresiones con el sargento de la guarnición, y con una superviviente de la cercana aldea de Dunherber, arrasada hacia poco más de un mes. Se dispusieron que este fuese su objetivo, al cual marcharían al día siguiente, una vez el sol hubiese ascendido en la bóveda celestial. James Carnes Sargento de la 11ª compañía de la 10ª Legión Veterano soldado del ejército de Lordaeron, y ahora Ejército Imperial, el sargento James Carnes lleva asignado a la guarnición de Torre Sombría desde hace seis meses, junto a sus leales y valerosos hombres y mujeres. Corpulento, pese a tener apenas cincuenta y dos años, llevar en la guerra desde los quince ha hecho que aparente mucha más edad fruto del desgaste. De carácter alegre y jovial, tras meses con la niebla destrozando sus ya achacados huesos, no es más que una sombra del hombre que era, siendo esta imagen la que el grupo vio al intentar tratar con él. Acosado por las sombras de los fracasos pasados y recientes, se muestra indiferente ante un problema que ha hecho suyo, y busca resolver sin interferencia externa. Sasha Única superviviente de Dunherber Esta joven muchacha, de unos catorce o quince inviernos, fue encontrada por los hombres del sargento Carnes cuando llegaron a Dunherber, una vez esta ya había sido arrasada. Conmocionados por la destrucción de la aldea, pensaron que no había sobrevivido nadie. Cual fue su sorpresa cuando tras llevara varias horas juntando los trozos de los cuerpos para enterrarlos, la joven muchacha salió arrastrándose de debajo de un agujero cubierto por una tapa de madera y tierra, lleno de carne podrida, puesta ahí con el fin de usarla para espantar depredadores salvajes. Sucia, llorando, y con el rostro desfigurado por un horrible zarpazo, llevaba dos días ahí encerrada. No habló con nadie, y tardó varias semanas en articular palabra. Una vez empezó a hacerlo, se negó a contar nada a nadie sobre lo que había sucedido. Vagando por el campamento, era un recuerdo viviente para los guardias de Torre Sombría sobre su fracaso a la hora de proteger Dunherber. El sargento confeccionó con sus propias manos una muñeca para la muchacha, la cual pasó a acompañará a todas horas, normalmente vigilando la espesura de los bosques más allá de la niebla, mientras ella excavaba agujeros en el suelo de manera compulsiva. Es la única persona que ha visto a los invasores directamente, y sobrevivido. Humanos: Día Segundo El día amaneció con una niebla ligeramente menos espesa, que el grupo decidió utilizar para marchar hacia Dunherber. Se intentó hablar con Sasha, y esta dio algo de información. Precavió al grupo de la niebla, y del monstruo de ojos de fuego. Esto no les amedrentó y animó a huir, como pretendía la muchacha, si no que les animó a indagar más, para desazón de la joven que veía como esas buenas gentes marchaban a una muerte segura. El camino hacia Dunherber fue menos accidentado que hacia la guarnición, pues la niebla permitía un radio visual mayor, y los rayos del sol la penetraban con mayor intensidad, a diferencia de la tarde y noche anterior. Por desgracia para el grupo, esto no fue una ventaja para ellos, pues significó que pudieron contemplar los horrores de Dunherber en todo su apogeo. La destrucción del lugar es demasiado horrible para ser aquí registrada, y entre cadáveres, cenizas y madera destrozada, encontraron una inscripción con un mensaje claro. No perdieron el tiempo y marcharon a Villa Honda, donde se encontrarían una destrucción equivalente, y a un nutrido grupo de hostiles mercenarios dirigidos por un enano de piel oscura. Este intervino para evitar conflictos, antes de despedirse del grupo dirección Nueva Villadorada, tras comprobar que no tenían información valiosa para ellos. Fue así que el grupo decidió que lo mejor sería dividirse para cubrir más terreno. El tiempo pasaba, y el riesgo de otro ataque era cada vez mayor. Mucha gente moriría si no lograban cumplir su cometido a tiempo. Grom el Panzudo Jefe de la Banda Mercenaria de los Cuervos Tuertos La visión de un enano de tez oscura no es común en tierras humanas, creyéndose seres de leyenda por muchos habitantes del sur y del norte durante décadas. Pero desde el alto el fuego decretado por los grandes clanes, más de uno de estos misteriosos medianos ha visto en esta una señal de que un nuevo mundo de oportunidades se abre ante ellos. Grom es uno de ellos. Mató a su padre cuando consideró que había aprendido suficiente respecto al negocio familiar de él, para posteriormente llevarlo a la ruina tras comprobar que, al final de todo, carecía de los talentos de su progenitor. Humillado, huyó del Reino de los Hierro Negro, perseguido por unos hermanos que buscaban su cabeza. En tierras humanas encontró la oportunidad de usar la mala fama que le precedía fruto de su tez para atraer a su alrededor a toda clase de mugre y miseria, a la cual decidió darles un nombre acorde a su ineptitud. Actualmente, él y su grupo se encuentran en Costasur. Para buscar a los gigantes, o para aprovecharse de su paso, es algo que solo ellos saben.
  2. 1 point
    Bienvenido compañero, cualquier dudas que tengas ya sabes que por Discord se te arregla rapido Así que solo me queda darte la bienvenida cordialmente, te invito a hacerte un brujo, hace demasiado tiempo que no se quema a nadie..
  3. 1 point
    Unos dientes castañean desde la oscuridad. Un chasquido de ultratumba suena de fondo en las sombras. Un ligero gorgoteo de una garganta muerta que lleva tiempo sin pronunciar palabra alguna rompe el aire: —Caarne fresssca.... ************************************** Bienvenido, @Hechicero. Como ya te dijeron antes, tienes las guías y el Archivium, además del canal de Discord, para cualquier duda que tengas. Si me permites decirlo, los Renegados buscamos nuevos usuarios, y viendo tu nombre, entiendo que te gusta la magia. Así que ¿qué mejor plan que un no-muerto mago que puede dedicar su existencia a las artes arcanas sin perder el tiempo en necesidades mortales y en compañía de otro como él? Somos un foco relativamente activo aunque seamos pocos. Si al final decides hacer un gnomo, ten en cuenta que no es un foco que se mueva demasiado—es más, creo que soy el único gnomo activo—, pero si sigues queriendo, avísame y montamos aventuras que nos queden grandes. Y, cómo no:
  4. 1 point
    Bienvenido colega, cerveza al fondo de aquel pasillo.
  5. 1 point
    Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos en PyE. Ante cualquier duda tienes el foro, el Archivium, las guías, y como el Discord donde gente más o menos maja te atenderá. Te veremos ingame Pd: ¿hechicero o mago? las cosas claras.
  6. 1 point
    Bienvenido seas @Hechicero, me alegra saber que te sientes a gusto entre nosotros. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta conmigo. Por cierto soy curioso, y si quieres comentar alguno de tus proyectos roleros no te cortes. Nos vemos ingame
  7. 1 point
    Uniformes y Heráldica de Azeroth Azeroth es un planeta increíblemente grande y diverso, con docenas de razas que a lo largo de los milenios han forjado civilizaciones de todo tipo. Todas estas, en muchos momentos de su historia han buscado la diferenciación entre los distintos componentes que conformaban sus sociedades. Desde las pinturas tribales de los Gnolls hasta los rebuscados emblemas de los distintos clanes y Thanes enanos, todos estos tienen un significado intrínseco y conocerlos todos es de por si una disciplina académica a la que muchos individuos dedican su vida entera. Índice: Humanos: Ejército Imperial: Ventormenta: Tropa Regular Tropa Pesada Explorador Mago de Batalla Iglesia de la Luz: Paladín de la Mano de Plata Sacerdote Cruzada Escarlata: Novicio Cruzado Explorador Iniciado Capellán Escarlata Magus Carmesí Alba Argenta: Novicio: Templario: Enanos: Barbabronce: Ejército de Khaz'modan: Montaraz Infantería del Khaz'modan Kaldorei: Centinelas: Centinela Celadoras: Recluta Celadora Templo de Elune: Novicia Sacerdotisa Lunar Renegados: Guardia de la Muerte: Guardia de la Muerte Ejecutor Tirador Hechicero Oscuro Guardia del Terror Templo de la Sombra Olvidada: Novicio Capellán Oscuro Mortacechadores: Mortacechador Real Sociedad de Boticarios: Boticario Maestro Boticario Orcos: Clan Lobo Gélido: Clan Grito de Guerra: Clan Rocanegra: Sin'dorei: Forestales: Errante Forestal Orden de los Caballeros de Sangre: Iniciado Adepto Caballero (En construcción)
×
×
  • Crear Nuevo...