Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 28/07/17 en todas las áreas

  1. 4 points
    Retiro la ausencia que posteé hace unos meses puesto que regreso al servidor. No iba a perderme el aniversario de Rol Errante.
  2. 4 points
  3. 3 points
    De la manera más honesta posible le deseo suerte en sus viajes y que pueda rolear en base a unos estándares que le gusten y entretengan allá donde vaya. Y por favor, evitemos los mensajes que solo sean un gif en este tipo de posts. Muchas gracias.
  4. 2 points
  5. 1 point
    Una tarde cualquiera Muro de Thoradin. Varios días después de la llegada de la escuadra al lugar. Aclimatados ya en la muralla, con los campesinos armados y unos cuantos reclutas ya en el lugar: todo estaba tranquilo. Pero no en el exterior, pues unos caravaneros que llegados al muro, se quejaban de que habían visto a unos bandidos asaltar cerca de una torre caída en el camino y que luego huían bosque adentro. Elegost se hizo eco de esta noticia e informó a Santiago para salir e investigar la zona. Los bandidos eran cosa suya, habían proliferado en parte por culpa de ellos al no poder controlarlos en su momento, por lo tanto había que hacer justicia... El dúo se pertrechó, se llevó lo dispensable y marchó por el camino rumbo a la vieja torre, la cual conocían y habían pasado la noche. Sin problemas ni cansancio marcharon durante un buen trecho hasta que llegaron a la altura de la torre, que se erguía lamentable en una pequeña loma. Y allí, una figura distante observaba el camino y a los dos hombres... Elegost preguntó a la figura que qué hacia allí... Santiago siguió... Pero nada, no hubo respuesta por la figura misteriosa y sin más, Santiago con el arco en la mano, disparó una flecha que hirió en el hombro a la figura, que con el grito que soltó se demostró que era una chiquilla humana. Cuando los dos hombres treparon el muro y llegaron hasta ella, vieron que no debería tener más de trece años, de pelo oscuro y piel clara, con túnica verde y una capa de cuero. Santiago, que es como es, pues bombardeó a la niña a preguntas de por qué estaba ahí, dónde estaban sus padres, etc... pero la niña solo lloraba de dolor, gateando por el suelo, alejándose del montaraz. Al final en Santiago afloró compasión y trató a la niña que nada más tenia un corte en el hombro provocada por su flecha, mientras Elegost miraba dentro de la torre por si había alguien más. Al final todos reunidos debatieron sobre qué hacer con la niña: Santiago argumentó que no podía quedarse ahí ni volver a casa, la cual había sido ocupada por los bandidos, por lo tanto debería ser llevada al muro. Elegost por contraparte, no apoyaba el volver al muro, pues tardarían y esos bandidos seguirían ahí. Y por último la niña, que no quería ni irse al muro -por miedo, pues Santiago no es que le inspirara seguridad- y porque su casa era lo único que tenia. Santiago, que molestó porque la niña no quería irse, cogió y marchó... esperan a Elegost que quedó preguntándole a la niña por la dirección de su casa y cuántos bandidos habían. Una vez con la información.. marcharon por la ladera hasta el valle donde había la granja. Un bandido había visto la niña, pero los dos montaraces sospechaban que habría más. Al caer la noche y con una lluvia que iba más, llegaron a la granja, donde decidieron qué rumbo tomar: Si rodearla por el lado del campo, o subirse a una loma y otear: tomaron la primera elección, pues ir por el centro del campo era demasiado visible al enemigo. Elegost llegó a ver a tres bandidos armados por el lado de la alta loma y a medida que iban entre arbustos y valla, se toparon con otro bandido, que al escuchar el ruido entre los arbustos tomó una piedra y la arrojó... queriendo la Dama que saliera un topillo y no se percatara de los dos montaraces que al abrigo de la noche y la lluvia, iban entre el follaje. Con la vía libre, siguieron hasta llegar al comienzo del campo de cultivo, donde la casa de la niña era visible y una luz rojiza se veía en su interior por una de las ventanas. Elegost, que sabia que Santiago era el más sigiloso, lo mandó a que observara cuántos habían dentro, mientras él quedaba fuera, vigilando a los cuatro bandidos que merodeaban por el campo embarrado. Santiago marchó presto y sigiloso hasta la ventana donde la luz rojiza era claramente visible, asomó la cabeza para un rápido vistazo y no logró ver nada más allá que unas figuras, pues miró demasiado rápido. Volvió a Elegost... este le dijo que lo intentara de nuevo, pero nada, las ventanas estaban demasiado empañadas por el calor del interior y el frío del exterior. Decidieron volver a la cordillera y bordear el campo. Allí, podrían acabar con los tres bandidos que vigilaban uno de los lados de la granja. Con sigilo, velocidad y destreza, acabaron con un bandido portando una lanza, que vigilaba una casucha de las herramientas, pero antes de que cayera: pudo dar la voz de alarma y dos bandidos más con arco fueron a él. Aún así, la oscuridad, lluvia y terreno elevado, daban a los montaraces un camuflaje ideal y pudieron hostigar a los arqueros, que cuando dieron con ellos era demasiado tarde, pues sólo uno llegó a su altura y se vio abrumado por flechas y espadazos... acabando al final con una flecha en el cuello por Elegost. Los tres bandidos del exterior habían muertos. Quedaban los del interior de la casa. Marcharon por la cordillera, que daba protección, pero Santiago no tuvo los reflejos para percatarse de una caída en pendiente y se llevó un buen susto al caer. Los dos montaraces perdieron la altura pero esperaban que el campo tranquilo se mantuviera así hasta llegar a la casa y ver cómo actuarían a continuación. Santiago revisó la casucha de las herramientas pero no encontró nada que le valiera la pena...Por lo tanto siguieron dando vueltas a cómo harían para sacar a los bandidos que estuvieran dentro de la casa. Y Santiago se le ocurrió la idea.. Uno treparía y quedaría en el tejado, otro en el exterior para llamar la atención y ser un cebo. Los bandidos que saldrían serían atacados por todos lados... aunque claro, puede que no todos los bandidos picaran. Elegost se colocó a unos metros delante de la casa, oculto en el huerto y Santiago por un lado de la casa, buscando una forma de ayudarse a alcalizar el tejado, que no era muy alto, pero estaba todo resbaladizo por la lluvia. Encontró una maltrecha caja y esta no pudo con el peso de Santiago, la cual se rompió y Santiago tuvo que negar ese apoyo. Debería encontrar otra forma.. pues ya llevaban tiempo, la lluvia volvía a caer y Elegost seguía esperando en el campo. Flechas, sangre, sudor... El combate duró una hora, quizás dos. Todo lo que pudo salir mal, salió. Bandidos acabaron muertos, Santiago malherido huyendo de la casa ante las insistencias de Elegost, que permanecía entablando batalla. A Santiago le dolía más dejar a su compañero, que el dolor de las heridas. Corrió por la espesura el pobre Santiago, hasta que logró dar esquinazo al bandido que le perseguía, aún en la noche lluviosa a poco del amanecer. Mientras, Elegost seguía a golpe de espada, contra el bandido que quedaba en la casa. Una desesperada lucha. Santiago salvó la vida esta noche, Elegost por su parte, a las puertas de caer en la muerte, logró con una determinación sin parangón.. impulsado por la JUSTICIA, que hizo que permaneciera infalible hasta que el último de los bandidos cayó en el barro. Todo acabó, con la llegada del amanecer. Los cadáveres de los bandidos sembraban el campo de la muerte, el cuerpo de Elegost también yacía junto a dos bandidos en la salida de la casa de la granja. Todo había terminado. Los bandidos habían muerto, la granja había sido liberada, la niña podría volver a su hogar.. y eso hizo, cuando la lluvia se retiró, las nubes dejaron paso al sol y los cuervos picoteaban los cadáveres. La joven niña revisó los cuerpos... algo de provecho habría. Notó que el rubio montaraz seguía vivo y se lo llevó arrastras hasta su casa, que ahora permanece en coas y desorden. Mientras tanto, Santiago tiritaba en el bosque, con una hoguera pequeña, esperando recobrar fuerzas para volver a la muralla, dar las malas noticias.... y volver a por su compañero, su bro, su hermano. Mastreado por: @Stannis the Mannis Participantes: @SwordsMaster como Santiago / @Stannis the Mannis como Elegost Habilidades usadas: Santiago: Espada ligera/Defensa/Advertir-Notar/Escalar/Supervivencia/Arco Corto/Atletismo/Sanación-hierbas/Reflejos/Buscar/Sigilo/Carpintería. Elegost: Espada pesada/Defensa/Advertir-Notar/Arco Largo/Sigilo/Reflejos/ Fichas de los bandidos
  6. 1 point
    ¡Muy buenas! Has arribado en los mundos del rol, costas extrañas sobre las que no tienes mucha idea. No te preocupes, estamos aquí para hacerte de guía. Antes de nada recomendarte que ante cualquier duda te dirijas a los Maestres, los que llevan todo el tema del rol dentro del servidor (adjuntar enlace a miembros del concilio). Si no te he caído relativamente mal puedes escribirme directamente a mi que soy uno. Bueno, vamos al tema. Primeramente debes pensar qué es lo que vienes a hacer por aquí. Suponemos que te gusta el rol, por lo cual estaría bien ir empezando por crear un pj para poder jugar en el servidor. Tenemos dos formas de hacerlo; una es la ficha rápida, y la otra es la historia propiamente dicha. Antes de eso deberías conocer un poco el servidor, te dejo estos enlaces para que te los vayas mirando, a tus marchas: - Normas del servidor - Guías del servidor - Lore (te pongo este en concreto porque encontrarás ahí el archivium, donde puedes poner cualquier duda de nuestro lore) ¿todo bien? pues continuemos. Estábamos hablando sobre la creación de fichas rápidas o fichas completas. Bien, cada una trata una cosa distinta, mira: - Historia rápidas: Son aquellas que hacemos cuando no tenemos mucha gana de escribir demasiado o simplemente nos apetece probar algún tipo de rol. Tienen muy pocos requisitos, hacemos la ficha, escribimos unas cuantas líneas (300 palabras), las mandamos a los maestres y si está todo correcto nos dan la confirmación y entramos al juego. Sin embargo están limitadas en su avance, concretamente a dos puntos en nuestro sistema. Para avanzar más debemos actualizarla a ficha completa. - Historia completa: Es aquella que necesita de una historia. La creación de una historia abarca mucho más que unas líneas y pone en constancia la historia, vivencia y objetivos del pj. Las historias suelen abarcar por lo menos 1 o 2 páginas hasta el infinito. Para acceder a cualquier de estas no tienes más que mirar arriba en la sección "FORMULARIOS", ahí le das a enviar historia y la misma página te dirigirá todo el proceso. Una vez creada tu historia, sólo queda que los maestres la acepten y te den su visto bueno sobre ella. Estos enlaces te ayudarán a entender el sistema y a hacer tu ficha: - Como hacer una ficha sencilla paso a paso - Sistema de fichas (explicación de los atributos y habilidades) - Sistema de magia (hechizos básicos para quien se cree un mago) - Mecánica del juego (cómo funciona el sistema de combate) Para cualquier duda estos son los enlaces a los maestres para que puedas enviarles mp: - El errante - Malcador Cuando esté aprobada, envia un mp con la cuenta que deseas para el juego a nuestro técnico para que te la cree. - Prometeus Y si necesitas descargar el juego y nuestros parches, una vez registrado y presentado puedes obtenerlos de este enlace: http://www.rolerrante.com/index.php?/descargas/ Y listo, solo queda que te pongas a jugar como un cosaco. Te explico lo básico del foro: - En novedades indicamos como su propio nombre indica todo lo que tenga que ver con nuevas cosas a añadir, noticias, concursos etc etc - En Normas vas a encontrar cualquier tipo de sistema por el que se rija el servidor. - En lo que respecta a la sección Azeroth encontrarás donde postear eventos que hagas, que haga el propio servidor, todo lo relacionado con cartas que desees enviar, comercio que quieras postear... En definitiva es la sección de rol, sin más - Guías encontrarás toda la información relacionada con el mundo de warcraft, el rol y nuestro lore propio. - Fichas donde estarán las fichas de tus personajes, para tenerlas vigiladas y que no escapen. - Historias es donde se pueden poner tus progresos de todo lo que hagas. - El parlamento te lo explico aquí que lo tenía escrito de antes y ahora me da pereza repetirlo. Aparte de esto tienes todo lo que un foro precisa, mps, imagenes bonitas para que te sientas cómodo... lo que te apetezca. Aparte de eso, tenemos chats, los cuales verás abajo, así como gente conectada. Puedes crear tus chats propios y hablar con quien te apetezca. Aparte de eso estaremos los maestres y otros miembros del concilio por ahí, así que no dudes en preguntarnos si nos ves conectados. Poco más, en este post puedes postear cualquier duda que tengas para que te ayudemos. Nos vemos dentro.
×
×
  • Crear Nuevo...