Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Peregrinaje] La Tumba del Santo

Recommended Posts

c0711d51d7bb4c20937362903bdc930c.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Prólogo--

El peregrinaje hacia la Tumba del Santo suele ser un ritual para enriquecer el alma, una dura travesía que sólo pocos grupos de los varios designados por la Iglesia de Stromgarde son capaces de completar, pues la mayoría suele perderse en el camino debido a las dudas, la oscuridad y la guerra. El peregrinaje hacia la Tumba, es una prueba más para todo miembro de la Santa Iglesia, los Caballeros de la Mano de Plata o las órdenes de Cruzados y Argentas.

Más para esta vez, el primer grupo convocado al alba en la Santa Sede en Stromgarde, fueron una Novicia a sacerdote y dos Iniciados de la Mano de Plata. Allí les encomendaron el peregrinaje y una tarea que realizar una vez llegados.

Annalena recibiría el colgante de la Compasión, además del Tomo de la Virtud de esta misma. Aedan recibiría el colgante del Respeto, y tal como la joven aprendiz a Sacerdotisa, un tomo sobre esta misma Virtud y por último Ethan, recibiría lo mismo pero acerca de la Tenacidad.

Cada uno de ellos debía aprender su Virtud, estudiarla, analizarla y tratar de comprenderla en su totalidad para luego explicarla a sus compañeros de viaje. Ninguno podía perder el Tomo, ni ninguno podía perder el colgante, si uno lo hacía, todos fracasaban. Si uno muere durante el viaje, otro debe coger su carga y llegar a la Tumba.

Una vez llegados al destino, allí debían de dejar el Tomo además del colgante y su peregrinaje y tarea habría acabado. No obstante aún les quedaría un largo camino por recorrer. Los enormes bosques y valles de las tierras de Trabalomas y su cruenta guerra era el primer desafío para el modesto grupo.

 

-Conclusión;

Spoiler

Annalena obtiene el colgante de la Compasión y el Tomo Sacro asociado a esta.

Aedan obtiene el colgante del Respeto y el Tomo Sacro asociado a este.

Ethan obtiene el colgante de la Tenacidad y el Tomo Sacro asociado a esta.

El grupo consigue llegar sin problemas tras dos jornadas de viaje al puesto de control de la Muralla de Thoradin. Allí obtendrían un mapa y se reabastecerían antes de continuar el peregrinaje.

 

-Offrol;

Spoiler

Habilidades;

@Imperator como Aedan: Advertir/Notar, Religión(Luz), Etiqueta, Conocimiento/Historia(Luz - Humanos), Leyes

@yune134 como Annalena: Advertir/Notar, Religión(Luz), Etiqueta, Conocimiento/Historia(Luz - Humanos), Leyes, Sanación/Hierbas, Purificar agua

@Kario como Ethan: Advertir/Notar, Religión(Luz), Etiqueta, Conocimiento/Historia(Luz - Humanos), Leyes

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

1f0efe5f0348f76867fa700188db8a0b.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo I: Escolta de niños--

Los niños, Aedan y Annalena descansaban junto a la hoguera, el calor les reconfortaba después de todos los sucesos que habían vivido esa noche, la cual era de las más frías que habían vivido desde que comenzaron su peregrinaje. La noche era acompañada de una tormenta que poco a poco iba cesando dando lugar a la calma conforme las horas iban pasando.

Ethan decidió permanecer despierto durante toda la noche y hacer él la guardia completa, pues Aedan y Annalena habían sufrido mucho más que él. Ambos necesitaban descansar. Trató de serenar su mente leyendo el Tomo que le fue encomendado, Tenacidad. Pero a cada capítulo que leía, más preguntas sin respuestas hallaba en su mente, cansado por la lectura comenzó a pensar sobre cual sería el siguiente movimiento del grupo, mientras que caían las últimas gotas de la turbulenta noche.

Extendió el mapa que les entregaron en el campamento de Thoradin,  y comenzó a observarlo iluminándolo con una tenue Luz emitida de su diestra.

Mapa_Trabalomas_Max.jpg

No podrían atravesar directamente el río con el grupo de niños que habían rescatado, pues ya les advirtieron que de ahí en adelante era zona de guerra, tal como en el mapa lo indicaba. Volver hacia Thoradin significaría perder cuatro jornadas de viajes y hacia el campamento Imperial tres. Así pues que su única opción era el campamento de los enanos, tratarían de convencerlos para que estos puedan escoltar a los pequeños nuevamente hasta tierras humanas. Al enrollar nuevamente el mapa y mirar hacia las afueras, el sol comenzaba a salir nuevamente. Era hora de seguir el camino.

 

-Conclusión;

Spoiler

-El grupo consigue rescatar a un grupo de niños, los llevarán hasta el campamento enano. Mientras que los niños permanezcan en el grupo tendrán que dividir los suministros de comida.

-Aedan con ayuda de Ethan, consigue derrotar a un espadachín oscuro, más lo único que ha conseguido descubrir es que proviene de Alterac y se dirigía hacia el Reino de Stromgarde.

-Otros efectos desconocidos para el grupo.

-Offrol;

Spoiler

Habilidades;

@yune134 como Annalena: atlestismo, bendecir agua, sanacion de toque, advertir/notar Detectar Entes Malvados,Detectar Malestar, Ráfaga de Sanación, Purificación Sagrada, Religión, advertir/notar, reflejos, Voluntad

@Imperator como Aedan: Religión, Conocimientos/Historia (Artes oscuras) Maza a dos manos, Defensa, Proteger Esencia, Golpe del Cruzado, Atletismo, advertir/notar, reflejos, Voluntad

@Kario como Ethan: maza de mano, defensa, Religión, Conocimientos/Historia(Artes oscuras), Crear Luz, Proteger Esencia, Atletismo, Reflejos, Voluntad

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

5e770e03149eeb7666883dc78485c1d5.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo II Parte I: Ecos de la guerra. Familia Völundr--

Los ánimos en el fortín enano cercano al paso del Puente Darrow no eran muy alentadores, la Familia Völundr se había metido en una vorágine de desgracias que la habían alejado de lo que antaño fueron para el Clan. Pues una vez brillaron y ahora están más sumidos en la desgracia y casi olvidados.

En estas tierras era conocida la guerra que se estaba librando por ella, por un lado las fuerzas aliadas del Bien y por otro las fuerzas de la Oscuridad, el Nuevo Orden. Gracias a esta contienda, los hombres bestias o también conocidos como gnolls, aprovechan que las miradas de los Imperiales y Enanos de Dun Garok están centradas más allá del río, para saquear y asaltar tierras humanas e incluso uno de los almacenes de la familia Völundr. 

Harn III Völundr, suboficial del fortín, al enterarse de tal noticia no dudó en salir a combatir dichos gnolls y expulsarlos de su almacén, pues en este había munición y pólvora que debían trasportar al frente de guerra. Su padre, oficial al cargo del fortín le negó tal misión. Desde ese día ambos mantienen acaloradas discusiones.

Tras dos jornadas de los sucesos, un extraño grupo de tres humanos acompañados con unos críos llegó a las puertas del fortín. Harn III fue avisado y acudió a la reunión de estos. El grupo resultó ser una Novicia a Sacerdotisa y dos Iniciados de la Mano de Plata, que accedieron a ayudar a Harn a cambio de que estos protegiesen a los críos.

Tras una intensa y acalorada discusión los enanos marcharían a recuperar su almacén junto con el grupo eclesiástico. Los tambores de guerra resuenan de nuevo para los Völundr.

-Conclusión;

Spoiler

-El padre de Harn entra en razón y finalmente manda a su hijo, junto con unos guerreros más y el grupo eclesiástico a recuperar y expulsar los gnoll de su almacén.

-El grupo consigue llegar al almacén y comenzar el combate. 

-Annalena sufre una herida durante la contienda, la joven aspirante a Sacerdotisa está con sus últimas fuerzas.

-Otras aún inconclusas.

-Offrol;

Spoiler

@Imperator como Aedan: Reflejos, Religión, Etiqueta, Conocimiento/Historia, Leyes, Maza a dos manos, Defensa, Atletismo, Golpe del Cruzado, Imbuir

@yune134 como Annalena: Reflejos, Religión, Etiqueta, Conocimiento/Historia, Leyes, Ráfaga de sanación, Defensa, Honda

@Kario como Ethan: Reflejos, Religión, Etiqueta, Conocimiento/Historia, Leyes, Maza a una mano, Defensa, Carga de Toro

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

99e0c3194bd16378c92f807b9d9361b5.png

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo II Parte II: Ecos de la guerra. Restaurando el Honor--

Los enanos Völundr cargaban con fiereza sobre los hombres bestias, que gracias al ataque sorpresivo, los pillaron desprevenidos y consiguieron ganar terreno rápidamente a estas fuerzas del mal y el caos. A pesar de que inicialmente los enanos partían con ventaja, los guerreros gnolls se reagruparon rápidamente para repeler el ataque de estos que habían osado desafiarles.

Rápidamente aquellas cavernas usadas por los enanos a modo de almacén se llenaría de gritos, aullidos, rugidos, cuernos de guerra y sobre todo, el acero abriéndose camino por la carne. Sin previo aviso la escaramuza se igualaría y los enanos serían repelidos poco a poco por los hombres bestias, debido a que los superaban a tres a uno.

Pero algo haría cambiar el curso de la batalla en el almacén Völundr, sería el grupo eclesiástico y Harn, que tras aprovechar un pasaje oculto por el almacén, acabarían a las espaldas del Caudillo gnoll y sus guardias.

Tras enfrentarlos en una cruenta batalla, dónde los Iniciados de la Mano de Plata y Harn se llevarían las peores heridas, el Caudillo gnoll cayó y Harn tomó la cabeza de este. Los gnolls restantes, salieron corriendo y los que se quedaron rápidamente fueron fulminados por los Völundr. Habían recuperado el almacén de nuevo y con él, la munición y la pólvora que necesitaban entregar en el frente de guerra.

Harn ofrecería al grupo ir con ellos, pues sería más seguro atravesar el río juntos mediante un paso por las montañas, transitado por los enanos. Esto haría que el viaje fuese más largo, pero más seguro. El grupo aceptó de buenas ganas. Una nueva amistad se forjó en aquellas cavernas enanas.

-Conclusión;

Spoiler

-Los Völundr recuperan su almacén de manos de los gnolls, además de la munición y pólvora a llevar al frente de guerra.

-Entre los Völundr Aedan será conocido como el "Matagnoll" y Annalena como la "Sanadora" y cualquiera de ellos tres será bien recibido en sus tierras.

-El padre de Harn obsequia a Annalena con una joya, que tiene más valor sentimental que monetario.

-Los niños rescatados marcharán con Kili y los guerreros Völundr. Estos se asegurarán de dejarlos en tierras humanas.

-Los Völundr y el grupo viajarán por el paso montañoso juntos.

-El grupo descansa y se nutre bien, por tanto recupera completamente la vida y el maná.

-Offrol;

Spoiler

@yune134 como Annalena Reflejos, sanación de toque, bendecir agua, Ráfaga de sanación

@Imperator como Aedan Golpe del Cruzado, Imbuir, Defensa, Maza a dos manos, Reflejos

@Kario como Ethan Defensa, Maza de mano, Reflejos

 

Editado por Kario
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

beb9360fccccde3650c1c23c07a7a6bd.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo III: Zona de Guerra--

Los espías Renegados están por doquier y hacen grandes esfuerzos para descubrir los planes de las fuerzas aliadas del Bien y esto fue lo ocurrido en la batalla del Paso Montañoso. Los Renegados advirtieron que los Völundr marcharían por allí con el cargamento de pólvora y munición para el frente y no dudaron en asaltar el cargamento.

La cruenta batalla comenzó con la muerte del padre de Harn, un duro golpe para el enano que rápidamente hizo sonar su cuerno de guerra y se lanzó contra la Renegada que le dio muerte. El combate se alargó tanto que la noche comenzaba a caer en la zona de combate, los enanos y el grupo eclesiástico comenzaba a flaquear y caer ante la Oscuridad del Nuevo Orden.

Pero el Valor, la Tenacidad y la Luz que estaba con los guerreros aliados del Bien, fue suficiente para repeler la ofensiva Renegada, que finalmente tras caer su sacerdotisa oscura vieron mermadas sus opciones dando lugar a la victoria para los guerreros del Bien.

Una victoria sufrida que se habría cobrado muchas bajas y dejado a muchos con heridas, no tan sólo físicas si no mentales, que permanecerían como cicatrices en su cuerpo y mente hasta el día que la Luz los reclame.

-Conclusión;

Spoiler

-Las fuerzas aliadas consiguen repeler el ataque del Nuevo Orden por poco. Consiguen apresar a la sacerdotisa Renegada moribunda, está amordazada y atada, siendo custodiada por un guerrero Völundr, al mínimo movimiento extraño le partirán el cráneo.

-El Padre de Harn muere y su hijo ocupará el lugar de su difunto padre dirigiendo a los enanos que aún quedan en pie hasta el frente de guerra con el cargamento. 

-A la mañana siguiente Harn ordenaría a un par de sus guerreros adelantarse para pedir ayuda en el puesto más cercano. La ayuda llegaría a la jornada siguiente.

-El grupo eclesiástico acaba muy malherido. Hasta llegar a un puesto seguro, mantendrán el malus de "Malherido" y no podrán recuperar más del 50% de su vida. Recuperan la mitad de vida y maná que recuperarían con normalidad por descanso.

-Otros efectos desconocidos para el desenlace de la guerra.

-Offrol;

Spoiler

@Beretta como Cort: Hachuela, Defensa, Atletismo, Reflejos, Reprender Esencia, Proteger Esencia, Esencia Sagrada, Bendición Entereza, Refuerzo de Luz, Adv/notar

@yune134 como Annalena: Ráfaga de sanación, Reprender Esencia, Purificar agua, Reflejos, Lanzar

@SwordsMaster como Fergus: Atletismo, Espada pesada, Defensa, Voluntad, Advertir/notar, Reflejos

@Focus como Tesalia: Atletismo, Hacha de guerra, Defensa, Proteger Esencia, Golpe del Cruzado, Imbuir arma Luz, Voluntad

@Imperator como Aedan: Maza de guerra, Defensa, Atletismo, Voluntad, Ojo por Ojo, Imbuir arma Luz, Proteger Esencia, Golpe del Cruzado

@Kario como Ethan: Maza de mano, Defensa, Atletismo, Voluntad, Reprender Esencia, Proteger Esencia, Bendición de Entereza

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

0377d23c2deb31a9c26259ee4c108654.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Interludio: Un nuevo amanecer--

Cinco jornadas han pasado desde que el grupo llegó al puesto que guarnece el paso montañoso de los enanos. Allí pudieron descansar y recuperar las heridas ocasionadas en la batalla de la semana anterior contra los servidores del Nuevo Orden. Pero las heridas más profunda del grupo estaban clavadas en sus almas, en lo profundo de su espíritu.

En el fortín enano se sentía un aire y tensión propias de una zona de guerra. Guardias exhaustivas, cambios de turnos, patrullas por las cercanías... pero esa mañana Ethan y Aedan se encontraban sentados a los pies de una torre de vigilancia, abrigados con las pesadas capas de piel, manchadas de sangre seca, mugre y barro. Ambos Iniciados tenían sus respectivos tomos sacros que les fueron encomendados por el peregrinaje, ambos comentaban y relataban el uno al otro lo aprendido sobre estos. Poco después se uniría la aprendiz de Sacerdotisa y el joven soldado Escarlata.

Durante la charla, el grupo lamentaba la muerte del padre de Harn y poco a poco un aura de negatividad se apoderó de todos, quizá no tanto del joven soldado escarlata, pues este parecía tener un gran espíritu. No obstante, durante la charla cada uno de ellos pudo exponer sus dudas, miedos e inseguridades y así encontrar un nuevo sentido a lo que estaban realizando saliendo reforzados en mente y espíritu de ello.

Dentro de poco partirían de nuevo y seguirían el camino del Norte hasta llegar a las montañas del Reino de Alterac. Otro desafío más para los aprendices del camino Sacro.

-Conclusión;

Spoiler

-El grupo consigue sanar las heridas provocadas por la batalla del paso jornadas atrás. Ya pueden tener una recuperación de salud y maná normal.

-El cargamento que escoltaron por el paso montañoso, parte hacia el frente de guerra.

-El grupo recorrerá el camino del Norte hasta llegar al Pantano Olvidado.

-Offrol;

Spoiler

@yune134 como Annalena: Religión (Luz), Conocimiento/Historia (Reinos Humanos - Luz), Leyes (Humanos), Voluntad, Etiqueta

@SwordsMaster como Fergus: Religión (Luz), Conocimiento/Historia (Reinos Humanos - Luz), Leyes (Humanos), Voluntad, Etiqueta

@Imperator como Aedan: Religión (Luz), Conocimiento/Historia (Reinos Humanos - Luz), Leyes (Humanos), Voluntad, Etiqueta

@Kario como Ethan: Religión (Luz), Conocimiento/Historia (Reinos Humanos - Luz), Leyes (Humanos), Voluntad, Etiqueta

 

Editado por Kario
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

c20a6c9f4bafa79e4244d2db05ab7c60.jpg

2300a459dddeffb96feeac8b7c108196

Compasión.

Una vez los primeros conceptos son dominados, el estudiante puede comenzar con la última virtud: Compasión. La conexión entre uno mismo y el universo es fuerte, pero es sólo una conexión. Si un seguidor de la Luz sirve a otro para aumentar su felicidad, su enlace con el universo crece. Esta felicidad que recibe al ayudar a otro también le hace más fuerte a él y al universo, y es capaz entonces de afectar al universo aún más.

La Compasión es quizás la más poderosa - y también la más peligrosa - de las virtudes.

Si alguien es demasiado compasivo, puede dar ayuda donde no se necesita - o no se quiere. Pasar esto por alto puede entorpecer el crecimiento de uno mismo, y su felicidad. Por ejemplo, uno podría ayudar a otro con una misión aparentemente imposible, cuando en realidad esta misión no está fuera de las habilidades del que trata de cumplirla. Entonces, la Compasión (aunque bien intencionada) ha resultado en la incapacidad de crecer para esa persona, ya que la misión estaba esencialmente hecha para ellos, dañando su crecimiento y su felicidad.

Algunos con intención de ayudar pueden ser torpes y hacer más daño que bien con sus acciones, aumentando el sufrimiento e infelicidad en el mundo. Un seguidor de la Luz bienintencionado podría acudir en ayuda de un aventurero, y terminar consiguiendo demasiado interés en si mismo por parte de los atacantes, forzando así a quien trataba de ayudar a defenderle.

Este es el motivo por el que la compasión es la última en ser enseñada; sólo los sabios y aquellos que entienden por completo la compasión podrían identificar quién la necesita de verdad y quién puede crecer por sí mismo.

Spoiler

Habilidades usadas por todos: Voluntad, Etiqueta, Leyes, Religión.

Consecuencias:

- Retirada del décimo batallón.

- Otras desconocidas.

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

c8ca7745b7c254c3cd12a155dedbdac4.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo IV: Pantano Olvidado--

Una compañía comandada por Cecil Harvey, clérigo del Alba Argenta, partió desde Vigilia de la Luz por orden de sus superiores para dar caza a un grupo de herejes cultistas que trataban de escapar hacia el Reino de Alterac. Allí pudieron dar caza a la mayoría de herejes, pero muchos otros consiguieron escapar hacia Trabalomas, en concreto al Pantano Olvidado.

Un lugar idóneo donde gente afines a las artes oscuras podían pasar inadvertidas gracias a la guerra que asolaban en estas tierras. Aún así el grupo comandado por Cecil consiguió llegar a dicho pantano y advertir la posición de los herejes, pero el grupo del Bien no sabía que todo era una trampa de las fuerzas del Mal.

Con espíritus alzados y otras malas artes, consiguieron ganar a las fuerzas de la Vigilia de la Luz y la líder del culto, ahora denominada la Bruja del Pantano, consiguió maldecir a Cecil y unos cuantos más que sobrevivieron al combate. Una marca en el cuello se les quedaría grabada, la cual a cada noche atraería a los espíritus malignos con el único fin de acabar con la vida del clérigo y todo aquél que portase dicha marca.

Noche tras noche, las pocas fuerzas que quedaban en el grupo de Cecil fueron menguando, hasta que en la tercera noche de portar la marca, sólo quedo él. Ya sin fuerzas y sin esperanza, apareció un montaraz sorprendiéndole. Este mismo montaraz sería el que momentos más tarde le daría paz a su alma.

-Conclusión;

Spoiler

-El grupo conoce que hay una poderosa bruja en el pantano, conocida como la Bruja del Pantano. Posee grandes poderes oscuros, además de espectros y capaz de maldecir. Es una bruja que ha escapado de las tierras de la peste, debido a que es buscada por la Vigilia de la Luz.

-Cecil Harvey muere de forma piadosa por mano del montaraz Elegost, este antes de morir le dedica unas últimas palabras al montaraz. Sólo Elegost sabe lo que le dijo.

-El grupo da un digno sacramento al hermano argenta.

-La tormenta cesó a mitad de la madrugada. El grupo sólo puede recuperar hasta el 50% de su salud.

-Elegost toma el anillo de simbología del Alba Argenta, lo entregará allí dónde perteneció en vida el clérigo.

-Las apariciones se marcharon tras que Elegost pusiera fin a la vida de Cecil.

-Otras conclusiones desconocidas para el grupo.

-Offrol;

Spoiler

@Beretta como Cort: Bendición Entereza, Refuerzo de Luz, Voluntad, Adv/Notar, Reflejos, Cono/Historia

@Imperator como Aedan: Habilidades por confirmar

@yune134 como Annalena: adv/notar, cono/historia, ráfaga de sanación, sanación de toque, purificar agua, voluntad

@Stannis the Mannis como Elegost: Espada pesada, Reflejos, Voluntad, Atletismo, Adv/Notar, Buscar, Cono/Historia, Supervivencia

@SwordsMaster como Fergus: Atletismo, Espada pesada, Voluntad, Adv/Notar, Reflejos

@Focus como Tesalia: Golpe del Cruzado, Imbuir, Sello de venganza, Proteger esencia, cono/historia, voluntad, Atletismo, Hacha de guerra, Reflejos

@Kario como Ethan: Atletismo, Voluntad, Proteger Esencia, Cadenas Sacras, Mazo de mano, Cono/historia, Reflejos, Reprender Esencia

 

Editado por Kario
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Imagen

LA TUMBA DEL SANTO.

--Interludio II. Calma antes de la tormenta--

El camino tras aquella fatídica noche había resultado ser tranquilo, incluso el clima había estado siendo benevolente con ellos, presentando dos jornadas de cielos despejados y buen clima. Una de esas noches, Ethan y Annalena comenzaron el turno de su guardia ya bien entrada la madrugada. Allí estaban ambos compartiendo el calor de la hoguera.

No sólo compartieron dicho calor, pues ambos comenzaron a hablar de lo que extrañaban, del hogar, de sus vidas pasadas y de lo que les depararía el futuro. Tanto el Iniciado de la Mano de Plata como la Novicia de la Iglesia se sinceraron y hablaron durante horas compartiendo también los conocimientos aprendidos por los Tomos que les fueron entregados en la Iglesia de Stromgarde.

Cuando su guardia comenzaba a tener fin, ambos decidieron entrenar un poco para terminar de matar el tiempo. Aprovecharon para practicar y poner a prueba todo lo que habían ido aprendiendo a lo largo del peregrinaje.

-Conclusión;

Spoiler

-El grupo está cerca del Reino de Alterac.

-Debido a que en esas jornadas no han tenido sobre saltos, pueden volver a recuperar el 100% de salud por descanso.

-Offrol;

Spoiler

Evento de entrenamiento.

Habilidad general entrenada: Religión(Luz)

Habilidades entrenadas y usadas por los personajes:

@yune134 como Annalena: Daga, Defensa, Crear Luz

@Kario como Ethan: Bendición de Entereza, Palabra de poder: Escudo

 

Editado por Kario
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

8774e3e78003b506d87a58c8b36e62e1.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo V: Adalbert de Burmecia--

Adalbert un anciano bien asentado en la villa de Burmecia, vivía plácidamente con su familia. Un hombre que había dedicado su vida al estudio sobre la historia del mundo, a las letras y otras artes. Era conocido en toda Burmecia como el "Erudito", enseñaba a las personas el arte de las letras entre otros temas intelectuales.

Hasta que una noche su hija enfermó, contrajo una fiebre por la cual estuvo días delirando, fue tratada por sanadores pero ninguno parecía encontrar el mal que acusaba la hija de Adalbert. El anciano rezaba a la Luz día y noche para que su hija pudiera vivir, jurando que si esto se lograba realizaría el peregrinaje hasta la Tumba del Santo Uther. 

Una mañana lluviosa, como era costumbre en Burmecia, la hija de Adalbert se despertó, había mejorado y la fiebre cesó. Su familia rompió en alegría agradeciendo a la Luz por tal milagro. Pero Adalbert era un hombre de palabra, debía cumplir su juramento. Muchos lo llamaron loco en aquella sala cuando el anciano expresó su deseo de marchar hacia la Tumba del Santo Uther. Realizar tal peregrinaje en los tiempos de guerra y a su edad era una locura y en el fondo de su corazón era consciente de ello.

No obstante, Adalbert partió de Burmecia hacia las tierras caídas del Norte. Sabía que dejar atrás Burmecia y ante tal viaje supondría no volver a ella, era un hecho que aceptaba conscientemente pero era feliz por saber que su hija seguía con vida.

-Conclusión;

Spoiler

-El grupo salva al anciano y erudito Adalbert de Burmecia de un ataque de orcos.

-El grupo acaba exhausto tras el cruento combate contra los orcos.

-El grupo viajará junto con Adalbert el cual les indica que el camino Real suele estar frecuentado por asaltantes orcos.

-Adalbert comenta al grupo sobre un desvío que atraviesa las cordilleras, llamado la cueva de cristal.

-Elegost decide no darle piedad al orco y acaba con él de forma fría.

-Fergus pierde su escudo y espada. Adquiere otra espada que le cede Elegost.

-Otros efectos desconocidos.

-Offrol;

Spoiler

@Stannis the Mannis como Elegost: Arco largo - Reflejos - Atletismo - Adv/notar - Buscar - Fauna(Mamíferos) - Supervivencia - Defensa - Desarmado(Falerpunch)

@SwordsMaster como Fergus: Atletismo - Espada pesada - Defensa - Desarmado (Defensivo) - Voluntad - Adv/Notar - Buscar - Reflejos

@Imperator como Aedan: Atletismo - Maza dos manos - Defensa - Golpe del Cruzado -  Reflejos - Adv/Notar

@yune134 como Annalena: Purificar agua - Defensa - Crear Luz - Sanación de toque - Ráfaga de sanación - Reflejos - Atletismo

@Kario como Ethan: Atletismo - Adv/Notar - Reflejos - Maza de una mano - Defensa - Cadenas Sacras - Bendición de Entereza

 

 

Editado por Kario
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

95cfd192016fa810369f37b053ef6454.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo VI: Cueva de Cristal. Escapando de la muerte--

La enorme bestia atrapó a Fergus de la pierna derecha, una vez lo tenía en el aire lo arrojó contra el suelo como si fuese un simple saco de patatas. El joven soldado escarlata quedó herido y aturdido por el brutal impacto contra el suelo, para cuando la bestia trataba de rematar la faena Tesalia pudo sacarlo arrastras mientras que Annalena arrojaba plegarias a la Luz para sanar las heridas del joven Fergus.

El frío aire que recorría la cueva ya quedaba atrás para el grupo, el cual tenía las pulsaciones a mil debido a los últimos sucesos, muchos se lamentaban por haber tomado esta ruta, pero ya era tarde, ahora debían escapar de aquella colosal criatura. Aedan se abrió paso entre unas bestias, mientras que Ethan canalizaba y cargaba las energías sacras en su escudo para arrojar a la bestia unas cadenas sacras que la mantuviera retenida el suficiente tiempo para que el grupo se marchase corriendo. 

Los jadeos y el sudor recorriendo la frente se hacía presente en todos los integrantes del grupo, corrieron sin tener en cuenta a dónde iban, pero gracias a que quedó presa por la Luz pudieron dar esquinazo a la bestia. Llegaron finalmente a una galería sin salida, en la cual pudieron retomar algo de aire, descansar y planear como proseguir y evitar a aquella enorme bestia.

El grupo había escapado de la muerte.

-Conclusión;

Spoiler

-El grupo consigue resolver el primer puzle de la cueva de cristal.

-El grupo advierte que el lugar está maldito, pues los cadáveres de los enanos se alzaron por algún motivo desconocido, provocando que tuvieran que atravesar unas puertas a lo desconocido.

-Tras las puertas les esperaba una enorme bestia peluda y con cuernos, pudieron escapar debido a que quedó retenida por la Luz momentáneamente.

-Consiguen escapar y mantenerse ocultos por el momento en una pequeña galería de la cueva de cristal.

-Offrol;

Spoiler

@yune134 como Annalena: Atletismo, Adv/notar, Reprender Esencia, Sanación de toque, Ráfaga de sanación

@Imperator como Aedan: Atletismo, Adv/notar, Golpe del cruzado, Imbuir, Maza a dos manos, Defensa

@Focus como Tesalia: Atletismo, Hacha de dos manos, Adv/notar, Imbuir, Golpe del Cruzado, Sello, Defensa

@SwordsMaster como Fergus: Atletismo, Adv/notar, Voluntad, Cerraduras

@Kario como Ethan: Atletismo, Reprender Esencia, Adv/notar, Cadenas Sacras, Maza a una mano, Defensa

 

Editado por Kario
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

7e7940395f9749b113825342bd0d2d8a.jpg

LA TUMBA DEL SANTO.

--Capítulo VII: Fin del viaje--

Tras una semana de caminata, el grupo finalmente pudo divisar a lo lejos la majestuosidad de la Tumba de Uther, un oasis de Luz en mitad de un Reino caído en la desgracia y las malas artes oscuras. Un lugar de descanso, de reflexión y sobre todo, un lugar para encontrarse a sí mismo tras presenciar todos los horrores y cargas del peregrinaje.

Visitaron el idílico lugar presentado sus respetos a aquellos que ya no se encuentran con ellos y descansan bajo tierra, pudieron intercambiar palabras con algunos de los peregrinos que viajaron hasta allí, quizá buscando respuestas o quizá buscando hablar con aquellos que ya no están entre los vivos y descansan en aquél precioso lugar.

Pero llegó la hora de la verdad, debían acabar lo que empezaron, uno a uno se adentraron en el mausoleo y cada uno de ellos, encontró su respuesta, aunque quizá no la que buscaban.

El peregrinaje los había cambiado a todos, ya no eran aquellas personas que partieron de Stromgarde dos meses atrás, ni volverán a serlo jamás.

-Offrol;

Spoiler

El grupo eclesiástico acaba el peregrinaje, presentando sus respetos al primer Paladín.

Gracias a todos los asistentes por participar en el peregrinaje!

 

 

 

Editado por Kario
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...