Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

C'llah Dhor

Recommended Posts

2bb1d1eb2de7933ba435e101cc217128.jpg

En un camino en lo profundo del bosque imperaba un silencio atroz. El sendero abarcaba miles de leguas de idas y vueltas, giros y recodos, luces y sombras. Hacía siglos que no se utilizaba y hasta el eco de los murmullos se había extinguido con el tiempo, pero no la magia. C'llah Dhor, es, fue y será el camino predilecto de los elfos del Quel'danil. El camino perdido, la senda oculta en la espesura. Otro más de tantos cuentos de hadas que habían quedado olvidados. 

Dael completó la lectura y sonrió de oreja a oreja. Si había algo que agradara más que la miel al joven sacerdote eran las historias. Y aquella apuntaba a que sería una buena. Fue a ver a Auric para convencerlo de que sería una excelente idea rastrear aquel camino. En el camino encontró a Lynnete y posteriormente se les sumaron también Liondyl y Agora. El entusiasmo de Daelanor poco a poco se les fue contagiando a los demás hasta el punto de querer desentrañar los misterios alrededor de aquella historia.

Todos habían oído narrarla como si se tratase de una simple fábula para niños. En algunas versiones, un par de niños quel'doreis se extraviaba en el bosque y encontraba el camino a casa gracias al sendero oculto, logrando así escapar de un ogro que deseaba comerlos; en otros simplemente se la mencionaba como una ruta segura para cruzar el bosque. Cualquiera sea el caso, los habitantes del Valle lo consideraban una mera leyenda, un cuento o poco más. 

Los miembros de Hath'lorien estaban dispuestos a hallar la verdad detrás de esas historias y de ser posible, probar lo contrario...

Primera Sesión. Participantes y habilidades:

@Bastián como Auric

@TitoBryan como Lyondil

@Zora como Lynn

@Akross como Ilaren

@Mirela como Agora

Habilidades: Tradición/Historia - Rumores - Buscar - Advertir/Notar

Editado por ILUSDN
  • Like 3
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

El Guardián de las Llaves

Aquella tarde todo había sido un ir venir. Preguntar, indagar, extraer por sobre el escepticismo de los habitantes de Quel'danil cada migaja de verdad. La primera a la que visitaron fue a Fal'deeris, encargada de la biblioteca de los forestales. Ella les habló con soltura, y evidente conocimiento, de la materia acerca del guardián de las llaves y fronteras de Hath'lorien. Un título honorífico sin funcionalidad real, insistió. Quel'danil jamás había tenido ni muros ni puertas que defender, pero los miembros de Hathlorien se miraron entre si pensando distinto.

Resignada a que insistieran con el tema, Fal'deeris accedió a prestarles un antiguo escrito donde se encontraban inmortalizados los árboles genealógicos de las principales familias de la región. El guardián de las llaves se hallaba listado allí, había vivido hacía miles de años y era improbable que siguiera con vida, pero su nieto era una excepción. Antiguo forestal de Quel'danil, figuraba en las ramas más altas de aquella genealogía, despertando el interés de los aventureros. 

Como no podía haber sido de otra forma, los miembros de Hath'lorien se dirigieron hasta el asentamiento de los verdaderos protectores del valle, los forestales. Pasaron horas entrevistando a distintos oficiales y esperando a otros, pero finalmente la respuesta no se hizo esperar más. Taendrath, un sargento de división, les hizo saber sobre el paradero de aquel a quien buscaban.

Su nombre era Gaoraleth y lo hallaron en lo profundo del bosque, siguiendo las indicaciones de Taendrath. Estaba oculto en una pequeña cabaña, rodeado de trampas que le protegían de los trols de la región. Más el grupo había llegado demasiado tarde, habían atacado al forestal, y si bien este logró repeler el ataque, había quedado gravemente herido y había perdido su medallón. Insistió sobre aquello una y otra vez, apoderado por la fiebre de las heridas que se le habían infectado. Conscientes de que se trataba de algo importante, los elfos marcharon hacia el campamento trol, para zanjar el asunto, acabar con los enemigos y recuperar la reliquia thalassiana.

Regresaron horas más tarde, algunos miembros heridos gravemente, pero con ellos llevaban un reluciente medallón y la satisfacción de haber dejado media docena de cadaveres trol para que los devoraran los carroñeros. 

 

Participantes y Habilidades:

@Mirela como Agora [ Atletismo - Reflejos - Defensa - Advertir/Notar - Maza de una mano - Invocación Curativa]

@Zora como Lynn [Buscar - Atletismo - Reflejos - Defensa - Advertir/Notar - Sigilo - Rastrear - Obscuridad Visual -Espadas Ligeras]

@Bastián como Auric  [Atletismo - Reflejos -  Advertir/Notar - Rastrear - Arco Largo - Sigilo]

@TitoBryan como Lyondil [Buscar - Atletismo - Reflejos - Defensa - Advertir/Notar - Sigilo - Espadas Ligeras - Arco Largo - Sanación/Hierbas]

@Izuriel  como Eleandris[ Atletismo - Reflejos -  Defensa - Advertir/Notar - Arco Largo - Dagas]

@Akross como Takhiara [Atletismo - Reflejos -  Advertir/Notar - Defensa]

@ILUSDN como Daelanor [Atletismo - Poción de Salud debil (Alquimia) - Hierbas/Sanación - Cirugia/Anatomía - Purificar Agua - Esencia Sagrada]

Editado por ILUSDN
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

El ascenso de Quel'Alaryath

44d2b1d0cac54f3dfd813d31aec34638.jpg

 

Hacía frío y estaban lejos de casa. El viento les azotaba el rostro y los copos de nieve que arrojaba la tormenta se les metían por entre los pliegues de la ropa. La mitad de los elfos empezaba a dejar de sentir la nariz y las orejas con coda paso que daban. Pero rendirse no era un opción, había atravesado por mucho para llegar hasta allí arriba. Regresar en aquel instante hubiese representado arrojar por la borda todo el esfuerzo que hasta entonces habían dedicado. 

De pronto la ruta por la que avanzaban les enseñó un final abrupto. Parecía que allí terminaba su viaje, pero antes de que las esperanzas se apagaran por completo Lynn señaló una roca. El viento aullaba y la tormenta les reducía la visión, pero allí donde apuntaba su dedo podía verse algo una caverna, un refugio. Se arrojaron hacía allí sin pensarlo demasiado, sin creer que esa era la ruta que los llevaría hasta el final de su viaje. 

A miles de metros por sobre el nivel del mar, en uno los picos más altos de la región, encontraron el mausoleo de Garadal. Extraña era la petición de aquel elfo de ser enterrado en aquel sitio, pero cuando colocaron el medallón sobre la roca y esta se iluminó  de forma alterna, comprendieron el porqué de tal secretismo. El efecto formaba patrones cambiantes a medida que la tonalidad arcana se extendía por algunos sitios y permanecía alejada de otros. Allí, grabado sobre la roca, representado dos enormes árboles de ramas y raíces entrelazadas entre sí, se hallaba el mapa que tanto habían deseado encontrar. Justo en el centro de aquel laberinto de luces y sombras pudieron ver la entrada a C'llah Dhor. 

 

(3 sesiones entre subir y bajar de la montaña)

Pariticpantes:

@Mirela como Agora

@Zora como Lynnete

@Akross como Ilaren

@Bastián como Auric

@TitoBryan como Lyondil

@yo como Daelanor

Habilidades más o menos similares entre todos:

[Hierbas/Sanación - Supervivencia - Escalar - Fauna - Arco (algunos) - Reflejos - Atletismo - Buscar - Tradición/Historia - Advertir/Notar - Carpintería (Auric) - Encantar Arma (Auric y Lyon)]

Editado por ILUSDN
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

La senda de luz y sombra

CICAE02_thumb-550x776.jpg

 

Un rugido como si el mundo se resquebrajase bajo sus pies asaltó a la compañía. El bosque pareció silenciarse por un momento mientras que aquel árbol que hasta un instante atrás no tenía nada de llamativo comenzaba a desenroscarse como si fuese una enorme serpiente. Mientras que un tronco se volvía oscuro como el  ébano, el extremo contrario palidecía hasta quedar de un blanco inmaculado. Cuando todo terminó un arco mostraba la entrada que con tanto esmero habían estado buscando.

El grupo avanzó, internándose en el laberíntico sendero. Era un camino antiguo, excavado en la tierra y la roca por momentos o solo dispuesto al aire libre en otros. Pero en ningún punto del trayecto dejaba de percibirse la magia que flotaba en el ambiente. No tardaron en descubrir que se trataba de una simple ilusión, más antigua y poderosa.

Así avanzaron, creyendo que todo allí era seguro, pero no estaban solos en aquel sitio. Algo respiraba en la oscuridad.

 

// Participante y habis:

@Akross como Ilaren [Cosas de abjuración de roca - Lanza - Defensa - Reflejos - Advertir/Notar]

@Zora como Lynn [ Buscar - Advertir/Notar - Ilusion Básica - Defensa - Reflejos]

 @Bastián como Auric [Arco - Daga - Defensa - Advertir/Notar - Rastrear - Fauna - Reflejos]

@Shiva como Feldrendil [ Espada - Defensa - Reflejos - Advertir/Notar]

Daelanor [Reflejos - Escudito de Luz - Bastón de dos manos - Defensa - Advertir/Notar]

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...