Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Quel'danil] Por una dulce Recompensa

Recommended Posts

43474_1297994177275_full.jpg

... Y así fue como nos enfrentamos al enemigo más peligroso que nos hemos encontrado hasta ahora. El ogro había sido un mero entretenimiento en comparación con los guerreros alados del claro del sol. - Daelanor gesticulaba y hacia muecas, movía los brazos y prestaba atención a cada uno de sus oyentes para asegurarse de que tuvieran la atención completamente puesta en la historia. 

El grupo de niños elfos le observaba. Estaban sentados en el pasto frente al joven sacerdote, formaban un semicírculo y aguardaban expectantes a que continuase. Daelanor cumplió, tras conformarse con sus expresiones atentas. 

- Habíamos partido cuando el sol rozaba el cenit y sabíamos que la misión no sería sencilla. Eramos un grupo numeroso y bien preparado, con la motivación elevada tras los solemnes discursos que se habían lanzado minutos atrás. Marchamos atravesando el bosque, sabiendo que ni trol, ni ogro, ni bestia alguna nos desviaría de nuestra misión. Nos adentramos en los montes y por fin llegamos a nuestro destino. El claro de las mil abejas...

 - ¿No era el claro del sol? - Interrumpió una niña que observaba a Daelanor como si desconfiase de su palabra.

El pelirrojo narrador de historias observó a la muchacha, como si midiese su obstinación.

- Tienes razón, era el claro del sol.  - Replicó con pragmatismo - Pero ayer, la multitud de abejas era tal que opacaba la luz de Belore. El cielo se tornó oscuro ante el batir del millar de alas y los cuerpos que se cernían sobre nosotros. - La niña no volvió a interrumpir y Dael asintió satisfecho.

- Ninguno de nuestros héroes daría marcha atrás ya que íbamos dirigidos por el amor profesado a Lady Cantofenix, la dama de las galletas, y protegidos por su valiente compañero arcano, el ave que hace honor a su nombre.

Contábamos con guerreros de inigualable valor y osadía: Auric el joven, el más fresco y rápido de los hermanos Plumargenta, Lord Arallas, quién logró llegar hasta la fortaleza enemiga sin importarle recibir el millar de ataques de sus huestes. Y también estaban Liondyl, ser cabelloclaro, el cazador del refugio, cuya ayuda inestimable y su valor nos permitió salir con vida de allí, y por supuesto, Ilaren el viajero del ocaso, quien defendió lo más preciado de la compañía a costa de su vida, valiéndose de secretos de geomancia que pocos conocen.

Yo tuve el honor de atestiguar todo eso y de como conseguíamos alzarnos con la victoria. Trajimos a nuestro pueblo el preciado tesoro que las abejas del claro, sin derecho alguno, guardaban tan celosamente. - El joven sonrió, evaluó las miradas de su público y finalmente decidió sacar un frasco.

- ¡He aquí¡ ¡El dulce nectar! ¡La recompensa por nuestra victoria! - Ofreció a cada uno de los jovenzuelos su contenido, varios trozos de panal, con la miel dorada resbalando por sus perfectos hexágonos. 

Cuando los niños se hubieron dispersado, conformes con su recién adquirido y dulce premio, el propio Dael cogió una porción y se dispuso a vagar por la aldea. La lengua floja del muchacho pronto haría correr la ridícula historia por todo el lugar, despertando risas y alguna burla bien intencionada. Pero Daelanor estaba conforme, aquello era mejor tesoro del que habían ido a buscar.

 

Spoiler

Participantes y habilidades:

@Akross como Ilaren [Armadura de Geomante - Atletismo]

@TitoBryan como Liondyl [Atletismo - Defensa - Sanación/ Hierbas]

@Shiva como Feldrendil [Atletismo - Defensa]

@Blues como Thamireen [Invocación menor - Cocina - Refuerzo de energía (Invocación)]

@Bastián como Auric [Arco Largo - Sigilo]

Yo como Daelanor [Atletismo - Alquimia - Esencia Sagrada]

 

Editado por ILUSDN
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...