Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Aquellos que sirven a la Dama.

Recommended Posts

Corría como un alma escapando de la muerte, corría como un cordero escapando del lobo. Su brazo izquierdo mutilado, más si la vida aún estuviera presente en el. Observaba el tabardo que portaba aquel No-muerto y se hubiera mesado la barba, dubitativo, más no tenía. Ordenó al resto de sus tropas que acudieran al centro del campamento, incluido aquellos que hacían vigilia en los árboles. Todos rodearon en un enorme círculo al "hermano" herido. 

Me levanté, sin dejar soltar aún aquella flor que crecía en los inviernos más duros en las zonas de Ciudad Capital y decidí tomar asiento. Mis huesos no estaban cansados, jamás lo estaban, más siempre he pensado que me daba una actitud de respeto a aquellos quienes me servían. En la oscura noche de las Tierras Plagadas, se encontraba el cordero asustado, iluminado por las hogueras azules que iluminaban la zona en la que se encontraban. Alcé la mano hacia el, indicando con ese simple gesto que hablara. 

-Y-yo...Soy el Mortacechador Dann. Al mando del Verdugo Jordan, caído en combate...

- Informe al completo, Mortacechador Dann. *Requerí aquel ser derrotado* 

- Los emboscaríamos según el plan...D-dejamos que se acercaran lo suficiente, que creyeran que tenían el control de la situación...Capturamos a dos inicialmente, los ejecutamos por órdenes del Verdugo y luego mantuvimos a dos con vida, con la esperanza de "negociar" para poder seguirlos hasta su campamento principal...Más uno de los suyos, un gnomo...nos rodeó y estrelló la caravana contra nuestras fuerzas mientras dialogábamos con el enemigo...Sólo yo he sobrevivido...el resto fuimos cazados por los no-muertos que fueron atraídos a la zona...

Me levanté y lleve un dedo a su boca. Luego acaricié su mejilla levemente hasta "tranquilizarlo" si aquella cosa era posible, pues no sentían, pero el miedo a la muerte eterna era un sentimiento que jamás podía abandonarse. Miré a mi boticario, indicando con un gesto que reparara al derrotado corderito. Las leyes eran claras, todo Renegado era indispensable, y no pensaba quebrantar las leyes en ese preciso instante. Más luego dirigí mi mirada a mi leal Sargento, fijando una mirada intensa de frío y odio que tan solo la sangre podía apagar. 

-Id donde murieron nuestros hermanos, Sargento. Dad con su campamento y que paguen con cada gota de su sangre y vida por la muerte de cada uno de los nuestros. Todos conocerán la justicia de la Dama, incluso aquellos ignorantes que se creen por encima. 

-Sí, mi señora. 

Se marchó tan rápido con un grupo de Mortacechadores...Era hora de recordar a esos fanáticos el precio de su creencia ciega. 

307511480801618824

f699868508329ab6ade070adc860a933.jpg

 

Consecuencias:

- Con el paso de los días, los alrededores de la Vigilia serán inseguros, pues los Renegados acechan como venganza por aquellos que fueron abatidos. 

- Las manadas de zombies que permanecían erráticas y en descontrol han sido atraídas todas a un punto, generando una mayor que vaga por el camino principal de la Vigilia hasta el camino real.

- 15 latigazos que el mismo Explorador Eleandris deberá darse como perdón por su fracaso. 

- La caravana se ha perdido. 

- Dos exploradores Argentas murieron y sus cuerpos fueron perdidos. 

- El Azote de la zona se ha percatado de que algo ha ocurrido. 

- Alondra se recuperará, pero las secuelas del veneno estarán ahí largo tiempo. (Insomnio, jaqueca y dolor en las extremidades) 

 

Off rol:

Evento masteado por @Imperator. Duración estimada de 7:20 a 22:30. 

Participantes:

@Beretta como Alondra. Habilidades usadas: Avistar, Ataque Cuerpo a cuerpo. Runa: Avistar, Rastrear

@IsildurJenkins como Talflink. Habilidades usadas: Atletismo, Escalar, Sigilo, Lanzador de ganchos motorizado, Advertir/Notar, Rastrear, Ingeniería gnómica, Granada sagrada y Granada de agua bendita

@Akross como Doyran. Habilidades usadas: Advertir/Notar.

@Kario como Jared Miller. Habilidades usadas: Reflejos - Detectar entes Malvados - Esencia Sagrada.

@TitoBryan como Terenar. Habilidades usadas: ?

@Izuriel como Eleandris. Habilidades usadas: ?

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...